PDA

Ver la versión completa : Ya tengo las camisetaaasss



Préssec
22-dic-2008, 10:26
:bien::bien:

menuda eficacia. Son muy chulas, ha quedado muy bien el diseño. Del género no puedo decir mucho, me la he probado pero con el frío que hace solo me ha dado tiempo de ver que la va grande, bueno a ver de aquí a primavera me engordo un poco, jajajajaja.

Ara, el maillot si que es bonito, y ese si es mi talla, jajajaja.

Muchas gracias sujal por todo el curro que has hecho y las molestias. (vaya, no sale el icono del beso muuuuuaaacccc!!!):beso:

aaaxxx
22-dic-2008, 10:32
hostia, me he olcidado de pagarlasssss, merdeeee. el miercoles cobro y las pago!!! que morosilla soy, jiji.

ospasbar
22-dic-2008, 18:29
Yo también las he recibido

GRACIAS!!!

Préssec
23-dic-2008, 09:05
(vaya, no sale el icono del beso muuuuuaaacccc!!!):beso:

eiiiiiiiii!!!!! quien ha hecho magia? jajajajajaj

aaaxxx
23-dic-2008, 09:06
pressec, queremos fotossssss con las camisetasss. en plan sexy... jeje

margaly
26-dic-2008, 12:54
ehhh!! yo tambien la tengo ya... y me he hecho foto en el espejito magico (bueno, de magico nada que salgo horrible, jajaja) ... :corte:

http://fotos.subefotos.com/6987760cf72dde7aeef8b4f4552f3290o.jpg http://fotos.subefotos.com/04cdcd83fd783143e62f51b3dc88e0a8o.jpg

alfonsi
26-dic-2008, 14:10
Nada de horrible que estás guapísima, TÍA GÜENA!!!!:rico::rico:

Lluis
27-dic-2008, 12:34
Se ve al revés

margaly
27-dic-2008, 14:59
coña porque la hice en el espejo, jajajaja...

aitor__
27-dic-2008, 23:04
ehhh!! yo tambien la tengo ya... y me he hecho foto en el espejito magico (bueno, de magico nada que salgo horrible, jajaja) ... :corte:


Horrible dice, ya quisieran muchas estar asi de horribles xD

tania yulissa
28-dic-2008, 01:55
esta bonita la camisa

ospasbar
28-dic-2008, 11:23
Esta noche estreno "oficialmente" la camiseta en una san silvestre de por acá. A ver si me puedo hacer una foto entrando a meta y la cuelgo (anque no estaré tan guapetón como margaly)

sujal
28-dic-2008, 12:09
¡Genial ospasbar!!!

Ayer estrené el maillot, pero con el frío que hacía sólo lo mostré a mi paso por Guadalajara. La cámara me falló y no pude hacer fotos, sorry!:o

digoque
29-dic-2008, 08:54
¡¡Yo tanbién tengo mi camiseta!!!
Gracias sujal, te debo una ;)

Préssec
12-ene-2009, 12:10
en casa también se ha estrenado, pero para entrenar en el gimnasio.

Seguramente en la media marató de Gavà (http://www.gavaciutat.net/cat/asp/ESmarat0.asp) serà el estreno oficial.

Préssec
14-ene-2009, 11:18
Malas noticias! :( ayer mi compañero tuvo que dejar de entrenar porque le sangraba un pezón. Es fondista y se está preparando para la maratón de Sevilla; empezaron las molestias sobre la hora y no pudo acabr el plan de entrenamiento para esa noche. Hacía muchos años que no le pasaba y me dijo que es por el género, que es bastante "rugoso".

También me dice que para otros tipos de deporte no hay problema, pero que para fondo es demasiado tiempo "rozando".

¡Pues vaya rollo! :(

margaly
14-ene-2009, 11:25
:what: no me digas? ... bueno, las mujeres con el sujetador lo tenemos mejor

sujal
14-ene-2009, 11:56
Sí, es un problema habitual en quienes tenemos sensibles las tetillas.

Aquí tienes algunos truquillos,de todas maneras informaré al proveedor para que lo tenga en cuenta.


No te preocupes que como ves, tu problema es bastante común (sobre todo entre corredores). Ya te han comentado las mejores soluciones que son sencillas. Bien tiritas o gasas específicas o bien algún tipo de lubricante que disminuya el roce. Yo con un poco de aceite corporal (tipo Jhonson) soluciono el problema. La vaselina también va bien.

http://www.foromtb.com/f12/pezones-doloridos-en-invierno-por-sudor-o-roces-387996.html

Gracias por informar Prèssec.;)

Préssec
15-ene-2009, 09:36
es una pena, porque al final (o al principio, claro) dejas de usar la camiseta, sabiendo que con otras no pasa es un engorro tener que ir con potingues arriba y abajo. Bueno le dará uso en otros momentos pero no la lucirá en la medias ni en Sevilla, sniff, sniff!!

¿Os ha pasado a alguién más?