PDA

Ver la versión completa : Gran hermano maltrato a las ovejas



silvimiau
21-dic-2008, 22:12
Veo gran hemano de vez en cuando y tengo el 24 h que hay veces que mientras estoy con el pc lo pongo para oirlo un poco,pues para los que sepais un poco estan divididos en 2 casas en la casa vieja hay 3 chicas (una de ellas es ganadera)y han metido 3 ovejas pues hoy estaban en el jardin intentando meter las ovejas no se donde y para que no pasasen la ganadera le dio una patada a una,otra de ellas le dijo "no hagas eso que ya nos critican poco encima esto" a lo que ella responde "los que nos critican no saben lo que es tener ovejas ni animales".Despues estaban las 3 hablando "es que los animales nacen para el hombre para vestirnos y alimentarnos"...despues dice "no las separaran ¿no?"a lo que la ganadera responde "tranquila si las matan juntitas".Vaya 3 idiotas,y lo que queria saber si no hay alguien que denuncie el maltrato en gran hermano porque tanta campaña contra el tabaco y rollos de esos y luego veo esto.

Y luego he encontrado esta noticia sobre el loro.
http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/post/2008/10/16/acoso-animal-gran-hermano-10-loro-peligra

urpa
21-dic-2008, 22:31
Sin ánimo de ofender pero qué se puede esperar de esta mierda de programas?

silvimiau
21-dic-2008, 22:36
Si bueno el programa en si es una mierda pero yo como soy un poco cotilla me gusta ver loq ue hace la gente,tambien es porque tengo mucho tiempo libre.

urpa
21-dic-2008, 22:40
No si cada uno hace lo que quiere, yo nunca he tenido curiosidad por lo que hace la gentuza esa. En fin, cada uno es cada uno...

holly_golightly
21-dic-2008, 22:40
qué te esperas de la chusma que entra ahí?

extrema__pobreza
22-dic-2008, 07:45
sacamos a los animalitos y ponemos una bomba en la casa? yo seria mas feliz^^

Rob33
22-dic-2008, 08:00
¿Y por qué no se presenta alguien al casting de GH? Sería una forma excelente de promover el veganismo. Yo no, que si me sacan trapos sucios en la tele a mi madre le da algo.

margaly
22-dic-2008, 08:03
¿Y por qué no se presenta alguien al casting de GH?

eso me lo he preguntado yo tambien alguna vez, pero... primero: crees que alguno de nosotros querría acudir a ese circo? nosotros somos mas inteligentes que eso, por eso no creo que ninguno quisiera ir. Segundo: Crees que si fuera alguno, le dejarian decir y hacer lo que quisiera?? yo creo que allí todo está planeado y casi ensayado. :hm:

Por cierto Rob... ese "minicambio" de nick te queda bien ;)

aaaxxx
22-dic-2008, 08:12
yo a veces lo he pensado, pero es que ahí directamente si no eres un follonero o más tonto que un zapato, no te pillan. así que dudo que tuviera futuro. además que si me encierro ahí 3 meses con esa gentuza puede que acabe matando a alguien, y eso no quedaría muy bien para promover el veganismo... jaja.

extrema__pobreza
22-dic-2008, 08:58
y sobrevivir 3 meses "comiendo" ahi xd

Rob33
22-dic-2008, 09:05
Por cierto Rob... ese "minicambio" de nick te queda bien ;)

Iba a decirte que me pusieras "Rocco" pero no llegué a tiempo.

Mowgli
22-dic-2008, 09:23
además que si me encierro ahí 3 meses con esa gentuza puede que acabe matando a alguien, y eso no quedaría muy bien para promover el veganismo... jaja.

Yo he pensado lo mismo, creo que con el tipo de personas que suelen entrar, acabaría a h**s con alguien o con una crisis de ansiedad o vaya a Vd. a saber que otra reacción histérica, y eso no daría muy buena imagen :p

Rob33
22-dic-2008, 09:30
A mí lo que me tocaría las narices es pasar hambre para que algún gilipollas pueda fumar.

Kágero
22-dic-2008, 09:50
Pues lo que más se busca en estos programas es la confrontación, asi que eso no sería difícil de conseguir, vas en plan chuleta, borde y violento con pasado muy oscuro y seguro que te cogen jajajaja

urpa
22-dic-2008, 10:45
Pero lo que no entiendo es porqué gustan tanto a la gente estos programas.

holly_golightly
22-dic-2008, 11:20
hace un par de años o así entró una chica vegetariana. Bueno, la gente quizá sólo recuerde a la que se disfrazaba de personajes de cómic japoneses. trascendencia creo que ninguna.

holly_golightly
22-dic-2008, 11:22
y sobrevivir 3 meses "comiendo" ahi xd

Eso no es problema! son tan "border line" que han perdido casi todas las pruebas del programa, así que sólo tienen presupuesto para arroz y paquetes de galletas maría. Juasjuas

galucha
22-dic-2008, 11:30
Yo me moriría de hambre y a los del tabaco me los cargaba fijo. Y no sé cómo se lo montan, que para comer no tendrán, pero gordos se ponen.... yo no lo veo ni me apetece, pero mi hermana sí y me lo ha comentado.

sana
22-dic-2008, 11:51
hace un par de años o así entró una chica vegetariana. Bueno, la gente quizá sólo recuerde a la que se disfrazaba de personajes de cómic japoneses. trascendencia creo que ninguna.

ya ves que santita era la tia vegeta que mataba moskitos con spray....da mala imagen..

silvimiau
22-dic-2008, 12:38
Pues yo este año llame y me llamaron para ir al casting pero a mi marido no le haci mucha gracia y no fui.

urpa
22-dic-2008, 12:40
Silviamiau te hubieses metido allí dentro?? Si eso es pero que la cárcel o almenos igual jeje!

silvimiau
22-dic-2008, 12:50
Si hubiera ido pero seguro que me hubise arrepentido,sacan trapos sucios y tambien cuentan muchas mentiras de ti fuera pero por el echo de convivir con unos desconocidos si estaria bien

urpa
22-dic-2008, 12:56
Ai antes me meto en un psiquiátrico de agudos que allí dentro! Estaría mejor con los "locos" que no con esos supuestos "cuerdos".

Phoenix
22-dic-2008, 14:15
Yo es que directamente no aguanto este programa. El primero recuerdo que me lo tragué pero porque tenía 13 años. Y la escena del "quien me pone la pierna encima" la tengo grabada en la mente y aún me atormenta por las noches... Pero a partir de ahí, ya como que no lo he vuelto a ver. Me parece una granja de parásitos :dar: de ahí no salen más que chupópteros a ganar dinero a costa nuestra.

aaaxxx
22-dic-2008, 15:33
juer, si quieres irte de convivencias con gente desconocida apuntate a un viaje subvencionado y de paso conoces mundo, jaja. o te vas al extrangero sola. yo lo he hecho varias veces y no hace falta que hagas el payaso delante de toda españa, jaja.

RespuestasVeganas.Org
22-dic-2008, 17:32
22 de diciembre (8.30 – 16.30 h.) - Prueba no superada

10.56 h.: Gema se enfada con una de las ovejas porque le da patadas. Las tres siguen tratando de obtener leche de las ubres ovinas.


Lo cuentan como que es la oveja la que da patadas... :eek:

EN GRAN HERMANO SE MALTRATAN ANIMALES.


http://gente5.telecinco.es/blogs/granhermano24h/

saki
22-dic-2008, 17:51
22 de diciembre (8.30 – 16.30 h.) - Prueba no superada

10.56 h.: Gema se enfada con una de las ovejas porque le da patadas. Las tres siguen tratando de obtener leche de las ubres ovinas.


Lo cuentan como que es la oveja la que da patadas... :eek:

EN GRAN HERMANO SE MALTRATAN ANIMALES.


http://gente5.telecinco.es/blogs/granhermano24h/

Para ponerse a mear y no hechar ni gota!!!!:eek:

RespuestasVeganas.Org
22-dic-2008, 18:03
Investigando un poco, me he encontrado con una noticia sobre un concursante de Gran Hermano de Argentina que mató un pájaro.


06-11-2007

Maltrato animal en directo consentido en programa de televisión ¿Por qué sube la audiencia?

Es completamente indignante que cosas como estas sigan pasando en el siglo en el que vivimos , y mas aun que sea consentido por un canal de television , simplemente por que de mas audiencia o morbo a la sociedad y a los televidentes. En directo un concursante del gran hermano de argentina mato a un pajaro que por desgracia fue a parar al patio de la casa donde uno de los participantes , no paro hasta dar con el pobre animal , y lo mato. ¿porque consintio la organizacion del programa este maltrato en directo y no recriminaron al concursante ?


http://meneame.net/story/maltrato-animal-directo-consentido-programa-television-porque-sube-aud

(Pinchando en el título se va a la noticia original, el que pongo debajo)


http://www.minutouno.com/1/hoy/article/id_56522__page_2.htm#comentarios (http://www.minutouno.com/1/hoy/article/id_56522__page_2.htm#comentarios)

silvimiau
22-dic-2008, 18:19
Alguna asociacion tenia que hacer algo al respecto.

holly_golightly
22-dic-2008, 18:21
pero lo mató para comérselo? joder, ni que fuera supervivientes.

Kágero
23-dic-2008, 07:52
Esto es como la peli de Rollerball, en donde ese deporte tiene poca audiencia y cuando hay un accidente y sangre ven que sube la audiencia, asi que a preparar " accidentes " y cuanta más sangre más gente lo vé... pues así es todo esto... :rolleyes:

sana
23-dic-2008, 13:24
Si la ganadera esa de gran hermano esta medio loca........¿la ganadera es la loca? no me extraña que este medio toli....maltratar a un animal es estar mal de la cabeza.. si estuviera en la casa la reviento a ostias ya veriais el juego que daria jaja :bien:

Kágero
23-dic-2008, 14:15
Pues lo mismo así ganabas jajajaja xD

silvimiau
23-dic-2008, 14:25
Esto es como la peli de Rollerball, en donde ese deporte tiene poca audiencia y cuando hay un accidente y sangre ven que sube la audiencia, asi que a preparar " accidentes " y cuanta más sangre más gente lo vé... pues así es todo esto... :rolleyes:
Yo vi una peli en la que hacian carreras mortalen en la carcel y cada vez que moria uno subia la audiencia creo que era "death race".

Mowgli
23-dic-2008, 15:45
Lo mismo que en este foro, cuando hay bulla también sube la audiencia :p

holly_golightly
23-dic-2008, 19:15
Hay una película que me gustó mucho, de hace varios años (creo que del 99), del actor Jordi Moyá que se llama algo así como "no somos nadie". Va de un reality muy divertido, jeje. Al que nominan y "expulsan" lo fusilan.

escavechina
26-dic-2008, 21:22
a mi el programa ahora no me gusta, no me gusta cómo esta enfocada y para que clase de personas.Pero la idea me gusta, la idea en sí, digo.de hecho este año lo empecé a ver algo por curiosidad aunque luego dejé de verlo ya que es más de lo mismo:gente follonera que entra para que suba la audiencia y luego a ganarse dinero contando intimidades por ahí.Lo que me molaría es que se hiciera un gran hermano vegano.Estaríra genial.cuidando animales, cuidandose entre ellos, hablando del ecológismo..que os parece?una utopia no?

galucha
26-dic-2008, 21:51
Lo mismo que en este foro, cuando hay bulla también sube la audiencia :p

Que gran verdad!! :adora:

aaaxxx
30-dic-2008, 20:35
bueno, haciendo zapping pasamos por telecirco... y vemos un cachorro de leon! flipando, lo dejamos un momento... y la prueba que tienen esta semana es cuidarlo durante una semana! estamos indignados. qué puede hacerse con esta gente??? a mi me indigna y me preocupa (el cachorro, vaya). boicot a gran hermano!!!

Bess
30-dic-2008, 21:07
joder, echaron a uno hace unos cuantos años por supuesto maltrato (que ni maltrato ni hostias, que le daba más ella a él que el a ella, y era jugando, cosa que creo que hemos exo todos alguna vez) y ahora se tapan los ojos ante semejante atrocidad con los animales, no tienen vergüenza ni nada que se le parezca

silvimiau
30-dic-2008, 23:14
Yo tambien he visto lo de el leon,es precioso,y luego que va a hacer con el??

Laura
31-dic-2008, 08:22
Ayer mismo lo comentaba con mi familia, que ése no era sitio para un cachorro de león, que allí nadie le hacía ni caso nada más que para jugar y poco más. Igual que los pobres bichos de las urnas, es que me ofusco, ¿necesitan meter animales ahí dentro? ¿No les basta con lo que ya hay?

perruja
31-dic-2008, 09:48
Mira no he leido ningun mensaje, pero por favor dejad de ver esa mierda de programas, chutarse heroína es menos perjudicial. Y si eliminais TELECINCO para siempre mejor. Que cualquier cosa que huela al homófobo fascista de berlusconi sólo aporta serrín a la cabeza, y en este pais ya tenemos de sobra.

Phoenix
31-dic-2008, 10:03
pero por favor dejad de ver esa mierda de programas, chutarse heroína es menos perjudicial.

Estoy de acuerdo...

No sabía lo del león, pero he flipado en colores... Esta gente cada día es más imbécil. A ver si no se cargan al pobre animal... :mad:

silvimiau
31-dic-2008, 15:06
Es una leona y la verdad es que es preciosa,no me preocupa como la traten ahi por lo que veo la tratan bien lo peor es donde ira despues...

KuErTy
31-dic-2008, 17:58
Nunca he visto ese tipo de programas, me parece penoso. Y más ahora que se dedican a usar animales. Mis vecinos se compraron un perro igual al que salió en el primer gran hermano y lo llamaron igual. Os juro que aún me sorprendo cuando le veo por la calle. Uno que no fue abandonado cuando acabó el programa.