PDA

Ver la versión completa : Mierda de cena



silvimiau
21-dic-2008, 08:12
Perdon por el titulo pero no se me ocurre otro calificativo:mad::mad:
A falta de cena de empresa propia ya que yo estoy en el paro y por ahora el inem no hace cenas,fui con mi marido a su cena de empresa ya que como es nueva en leon son solo 5 personas y cada uno llevo a su mujer,bueno pues fueron a reservar mi marido y el otro jefe de ventas y claro ya tuvo que hacer el tipico comentario de "vamos a ver en donde tienen lechuga para comer".Bueno pues ayer fuimos a cenar ya en la mesa yo tenia a mi lado una pareja que trabaja alli que son tambien amigos nuestros y casi enfrente al subnormal que me amargo la cena y al lado su mujer que no se queda corta,despues de servirno una ensalada de frutas muy rica por cierto de refilon empece a oir algo de degollar un cordero y despellejarlo (es que el tio es muy de pueblo y encima cazador para mas narices)yo mire a mi marido alucinada:eek: y ya me dijo tranquila que trabajo con ellos porque vio que iva a saltar,yo aguantando eso si bebiendo canei para aguantar mejor (me bebi botella y media),hasta que me mira comer ensalada y me salta algo asi como "pero si los animales no sufren"ya no me aguante mas y le dije ·pues sufre lo mismo que tu si te cortan el cuello",y despues la ****** de su mujer dice "pero si esos animales nacen para morir para comer",eso si que no lo aguante tire el tenedor de mala manera y le dije a mi marido yo no tengo porque aguantar estas tonterias,ya qse que tenia que haber argumentado y no sulfurarme pero en 3 años que llevo de vegetariana nunca ma habia encontrado con algo asi,nunca me habian faltado al respeto de esa manera,jorge me miro y me dijo aguanta la cena porfavor,segumos cenando y ya dividos en grupos intentando no escuchar lo que hablaban oi algo de perdigones y conejos....que contste que aguante por mi marido que sino...
Lo siento por el rollo pero es que tenia que descargar,encima tuve pesadillas toda la noche con animalitos y ya me levante de la cama porque no podia dormir mas...gracias por escucharme no se que haria sin vosotros.

erfoud
21-dic-2008, 08:27
Pues siento mucho el mal trago, Silvimiau. Estas malas experiencias en cenas se van repitiendo regularmente, y es que es ya habitual que algún canalla se empeñe en amargarnos la sesión. Y tiene cuyons que nosotros tengamos que estar calladitos para no herir sensibilidades y hacerles sentir culpables, mientras ellos se lanzan a degüello.Y, el colmo, se nos exige que guardemos la compostura. ¿No es alucinante? Pues no me digáis que ante estos provocadores babosos no cabe montar el perifostio y que la cenita de marras acabe como el rosario de la aurora...es que se lo merecen. Pero no, si respondemos, somos extremistas y aguafiestas; hay que poner sonrisa forzada y aguantar estoicamente la lluvia de chanzas y befas.
¡Por favor!

Lorenisca
21-dic-2008, 08:30
Para eso estamos! La verdad es que despues de escucharte, mi cena de empresa me parece que fue un camino entre algodones... Supongo que lo que hay que hacer si se te sienta alguien así delante es ser superdiplomática, a este tipo de personas no vale la pena explicarles nada porque no te van a escuchar, y hablar lo menos posible con ellos... Pues menos mal que erais poquitos, imaginate si llegais a ser muchos y te ves rodeada de cazadores contando sus batallitas!!!

AllanChef
21-dic-2008, 10:44
Parece que algunas personas no tienen otra cosa de que hablar además de carnes... cuando llegan a la vejez solo hablan del colesterol y de la ultima enfermedad que han cogido :p

Sama
21-dic-2008, 10:51
vaya cenita silvia...no se si hubiese aguantado tanto....esto me recuerda cuando me presentaron a mi cuñada en 1 bar donde todos comian algo de carne,y claro yo no,pq le dije que era vegetariana y va la tia me suelta que ella tiene terneritos y que señala el que se quiere comer y su padre lo mata y ala pa dentro!!y yo digo...pues vaya gracia,no sigas contando que somos vegetarianos,no hace falta de verdad....y ella contesta...pues bien bueno que esta...yo pienso...gilipollas

Nulyeta
21-dic-2008, 11:01
Y yo me pregunto.. como tantas veces me he preguntado:
La gente no tiene otra cosa que hacer que meter las narices donde no le llaman? a ellos qe c..... le importa si comemos lechuguita con tomatitos???????? joder eske me da unar rabia que te cagas! enserio ehh
Ayer recogiendo firmas un jil... me echo en cara que las vacas i los pollos tambien sufren (recogiendo firmas por lo de PROU)... a lo que le respondi con mucho respeto... si, lo sé! por eso soy vegana, y tu? se quedo a cuadros a parte de no firmarme... entonces saque un carte donde sale un toro sangrando y le dije, si para ti esto es etico yo te aplaudo, y me fui tan ancha... joer... y otros k dicen: ME ES INDIFERENTE! pero como que te es indiferenteeeeeeeee so imbb!!! xD eske no me entra en la cabeza que el sufrimiento de un animal sea indiferenteeeeeee!!! pero que poca personalidad! pordios... cuanto serrinn!! el dia que repartian inteligencia donde se metieron? pffff

Me da rabiaaaaaaa!!! a ellos que les importan si somos vegetarianos o no? yo me meto con su comida? pues pk tienen que meterse con lo que nosotros comemos? si es que no aguanto a esta gente de verdad.. encima te atacan!!!!!!!!!!

Silvimiauu tranky guapisima, aqui estamos para leerte todo lo que haga falta!!! un besazo y.. recuerda que aunque haya gente como los de la cenita, tambien hay gente respetuosa y con ganas de cambiar las cosas...
la proxima vez nos llamas y vamos al ataque a la cena.. con uno si se meten, pero con 100?????? jajaja llamas a la jefe Margaly i ella nos contacta a todos en plan ejercito!!! vamos se van a enterar de lo que vale una zanahoria!!!!
se cagannnn! x)

muuuak

arweny
21-dic-2008, 11:24
Ese tipo de gente, que no sabes si es inculta o gilipollas y que a lo unico que se dedica es a provocar gratuitamente, es la que consigue que a nosotros se nos vea como a unos extremistas descerebrados. En esas ocasiones solo tienes la opcion de no entrar a trapo porque siempre tienes las de perder, aunque lo unico que te apeteceria es pegarle un par de h......

Kolovrat
21-dic-2008, 12:45
yo recuerdo este verano,un festi de estos de musica,fui con una amiga y amigos de esta...no conoci en todo el fin de semana otra conversacion que no fuera carne,cazar y pescar,eso si,estaban en contra de los toros!!(increible pero cierto)pase uno de los peores fines de semana de mi vida y cuando volvi,me paso lo que a ti,tuve unas pesadillas de flipar,que si mi gato con cables en la cabeza,que si la matanza de un ternero...en fin...
ya paso,asique ya sabes donde no volver jaja

claclaudio
21-dic-2008, 13:19
Yo lo que creo es que, a parte de incultos, cómodos y estúpidos, son mal educados. Por que yo no le pregunto a la gente por qué comes esto, y si vives de una forma por qué.... Por que me sale de los coj**** y punto. No tengo por qué dar explicaciones ni menos aguantar que se metan en mi vida... Tengo muchos amigos que comen carne, ninguno me ha preguntado por qué en plan de mofa. Lo saben y tratan de agradarme, y mi familia igual... Leyendós, me siento de verdad muy afortunado. Y triste, porque humillar a la minoría sique siendo deporte por lo que veo...

holly_golightly
21-dic-2008, 13:54
Jeje, yo estoy deseando verme en esa situación. Intentar disfrutar de una ensalada fresquita mientras dos catetos hablan de degollar y de despellejar un cordero. Me encantaría amargarles la cena soltando comentarios soeces que sonrojarían al más liberal, en plan: "me encanta f*** cuando tengo la regla", o "mi abuelo me sodomi**". Si yo no puedo comer, que no coma nadie.

Nulyeta
21-dic-2008, 13:55
en vez de criticar deberian abrir la mente, escuchar i aprender de lo que no han sentido nunca...

silvimiau
21-dic-2008, 14:09
Jeje, yo estoy deseando verme en esa situación. Intentar disfrutar de una ensalada fresquita mientras dos catetos hablan de degollar y de despellejar un cordero. Me encantaría amargarles la cena soltando comentarios soeces que sonrojarían al más liberal, en plan: "me encanta f*** cuando tengo la regla", o "mi abuelo me sodomi**". Si yo no puedo comer, que no coma nadie.
Con ganas me quede de soltarles alguna comentario de ese tipo pero eran compañeros de mi marido no mios por respeto el no dije mas

Kágero
22-dic-2008, 10:16
Jeje, yo estoy deseando verme en esa situación. Intentar disfrutar de una ensalada fresquita mientras dos catetos hablan de degollar y de despellejar un cordero. Me encantaría amargarles la cena soltando comentarios soeces que sonrojarían al más liberal, en plan: "me encanta f*** cuando tengo la regla", o "mi abuelo me sodomi**". Si yo no puedo comer, que no coma nadie.

Jajajajaja, como seas capaz de decir esas cosas ya puedes venir luego aquí y contárnoslo, que yo me parto de risa solo imaginándomelo xDD

A mí si me dicen chorradas sin sentido tipo las lechugas también sienten, que es lo que suelen decir todos, me parto el culo en su cara y sigo a mi bola tan pancha... :p

Nymeria
22-dic-2008, 10:20
Jeje, yo estoy deseando verme en esa situación. Intentar disfrutar de una ensalada fresquita mientras dos catetos hablan de degollar y de despellejar un cordero. Me encantaría amargarles la cena soltando comentarios soeces que sonrojarían al más liberal, en plan: "me encanta f*** cuando tengo la regla", o "mi abuelo me sodomi**". Si yo no puedo comer, que no coma nadie.

Y tu crees que esto les amargaría la cena?
yo tuve unos compañeros en mi ex-trabajo tan sumamente babosos que les dices esto y lo mismo se ponen cachondos y todo

aaaxxx
22-dic-2008, 10:26
jajaja, pues a mi me encanta follar cuando tengo la regla y no creo que sea comparable a que mi abuelo me sodomice, jajaaaaaaaa. vamos, es que es algo normal, lo otro ya...

Kágero
22-dic-2008, 10:34
Eh, que seguro que aún hay algunos a los que les da asco hacerlo cuando se tiene la regla jajajaja cuando el cuerpo está algo más sensible y es mejor pero bueno xD

aaaxxx
22-dic-2008, 10:35
ya ves, yo voy cachonda perdida en esos dias, jeje

Nymeria
22-dic-2008, 10:37
además ayuda con las posibles molestias...

aaaxxx
22-dic-2008, 10:39
pues si, luego no te duele na, jaja. relax...

holly_golightly
22-dic-2008, 11:19
pues a mí me duele mucho más, porque estoy hinchada y quejumbrosa. aunque creo que sería una buena manera de ligarse al vampirito sexy de True Blood mmmmmhhh

Phoenix
22-dic-2008, 13:47
Jaaajajajaja!

Jodó, como se ha desviado la conversación, ¡estáis salidorras perdías! :p

Yo me he empezado a partir el cucu en medio del curro con la respuesta de Holly, ahora mismo me estan mirando con cara rara...

Silvimiau, es una put*da que hayas tenido que pasar ese mal trago... Pero ya se sabe, la gente es mayormente tonta y le gusta meterse donde no la llaman y pinchar todo lo que pueda. Paciencia, que no nos queda más remedio que aguantarnos, si encima les contestamos mal, ya somos unos bordes. Es que manda...

Ánimo wapa! Yo el año pasado entré al trapo y tuve que sufrir lo indecible en mi cena de empresa... A partir de ahi me lo tomo con filosofía, tanto en las comida como en el día a día, no merece la pena amargarse.

Kágero
22-dic-2008, 15:01
pues a mí me duele mucho más, porque estoy hinchada y quejumbrosa. aunque creo que sería una buena manera de ligarse al vampirito sexy de True Blood mmmmmhhh

:jaaa: :jaaa:

holly_golightly
22-dic-2008, 16:06
pues a mí me duele mucho más, porque estoy hinchada y quejumbrosa. aunque creo que sería una buena manera de ligarse al vampirito sexy de True Blood mmmmmhhh


Billy, cariño, si te bajas al pilón tienes la cena servida! y a temperatura corporal! grupo sanguíneo A+
jijiji

Nymeria
22-dic-2008, 17:59
Billy, cariño, si te bajas al pilón tienes la cena servida! y a temperatura corporal! grupo sanguíneo A+
jijiji

:juas::juas::juas:

Jade Rimmer
24-dic-2008, 18:00
Menudos papanatas!! Yo tuve un buen susto este domingo, con unos retrasados paletos similares, fuimos a un campo en Paracuellos del Jarama a una partida de airsoft, yo ese dia tomaba fotos e iba de espectadora, es decir que llevaba un chaleco reflectante de los de coche (mas adelante se delata el interes de este punto).

En fin, que andaba yo paseando pegadita a la verja metálica que delimita el campo (de la que lo unico que decia que era verja eran los palotes metálicos que antes la sujetaban), y escucho un montón de perros corriendo hacia mi, y pasa por delante mio, a toda pastilla yn dulce conejito gris (pobre animalito), y escucho los gritos soeces de a los que les acabo de arruinar la pieza: "Pero que c... haces ahi?? Que esto es un coto de caza!!! Que casi te pego un tiro y luego vienen las denuncias!!

Todo esto a voz en grito claro. Evidentemente aparecio la organización y le dijo que ese trozo de campo estaba apalabrado por el ayuntamiento para jugar, y va el tio cabr...., y mientras habla con ellos, pega un tiro a un conejo a unos 3 metros nuestros.

Por supuesto, en el momento que se hablo de llamar a la Guardia Civil se largaron.

Despues me entere que un cazador no se puede acercar a la verja de un coto de caza por menos de 50 metros, y que cuando esta delante que alguien desarmado (lo cual era nuestro caso, ya que solo disparamos bolitas de 20 mg, biodegradables, eh??), tiene que sacar los cartuchos de la escopeta y abrir el cañón.

Fue un susto que te cagas, y es que una persona que disfruta arrebatando la vida, como va a respetar la de otros, sean animales o no.

galucha
24-dic-2008, 18:06
Qué momento más gore, por dios. Qué asco de gente prepotente que se creen los amos de la naturaleza.

digoque
24-dic-2008, 18:10
Pues Jade, deberíais haber llamado, lo digo porque hace poco nos encontramos con unos que iban con un niño bastante pequeño, y no se me ocurrió, y me arrepiento.

Yo creo que voy a empezar a leer las leyes de caza, sí, sí, que nadie se asuste que es para pillarles, porque a veces me los encuentro a menos de 100mts de viviendas :eek:, y me fastidia que muchos domingos no puedo llevar a mi perra al campo por miedo a que la disparen por espantarles sus presas, que hay muchos que lo hacen.

Además de cazadores, no respetan unas leyes mínimas, y si no hay denuncias pues el tema se agrava.

Por cierto, ya estás en el registro de no cazadores?
http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?rubrique118

aaaxxx
25-dic-2008, 12:27
Juer, qué historia, no la había leído. Yo veo eso y me da algo, no se como reaccionaria. Uf

sujal
25-dic-2008, 12:36
"Pero que c... haces ahi?? Que esto es un coto de caza!!! Que casi te pego un tiro y luego vienen las denuncias!!


En Paracuellos nada menos... sin duda a este hombre le molestaba más que le espantaras su presa a que pudiese hacerte algún daño o asustarte.

escavechina
25-dic-2008, 15:57
que cabr... no?los cazadores son la carroña de la carroña humana...respcto al tema de las cenas bufff que pesada es la gente de verdad, como si tu por no comer animales les estuvieras torciendo la vida!

ayer, nochebuena, en casa de mi hermano me pregunto su mujer si tomaba lácteos y le dije que ahora no, o bueno...mas bien que procuraba que así fuera; me miró a los ojos y me tendió la oportunidad(nunca lo había hecho con ella)de decirle porqué no. y que los huevos no vienen de un arbolito precisamente...y bueno...a ese tipo de personas da gusto decirles las razones justificadas la verdad.
Sin embargo no hace mucho en una cena con "amig@s"algunos de ellos se pusieron a hablar del tema pero en plan muy normal...y un chico que tiene la cabeza mas dura que una roka se le ocurrió decir después de aguantarle durante años cmentarios groseros sobre lo que yo como y desagradables, que a quien se le ocurre, que es ley de vida, que qué iba yo a comer...que anda prueba esto...entonce otro colega hizo un brindis prque yo ya estaba apunto de saltar(como en tu caso el de la cena de empresa de tu chico)y tampoco era cuestión, para mí la primera, de discutir ahí.he tenido también que aguantar de 4 personas a la vez!risas sobre cómo hago de vientre, que soy medio idiota e ignorante por no saber alimentarme etc.y recibir eso otra vez de una de ésas personas...como que ...:mad:

Mucho ánimo para la gente que por desgracia tiene que recibir esas tonterías y faltas de respeto.

silvimiau
25-dic-2008, 18:55
Vya paciencia escavechina,yo es que salto rapido aunque luego me arrepiento y pienso que podia haber dicho otras cosas y de otra manera.

escavechina
25-dic-2008, 20:46
ñaaa yo a veces también salto rápido eh?jjjes inevitable dependiendo de lo irascible que estés...acabo de ver tus fotos de tus amigos de 4 patas...ayyy que buena idea ponerlas aqui verdad?los tuyos son vegan@s?

silvimiau
25-dic-2008, 20:48
No no son veganos cuando el perro cumpla un año probare a darle pienso vegano.

escavechina
25-dic-2008, 21:07
ah!pero creía que eran tuyos unos gatitos también!bueno, me he liado.los piensos ami son super completos, ecológicos y veganos.a mis gaticos les doy y no veas como desde que comen ese pienso, les brilla el pelo.La taurina(indispensable para felinos)la hace mediante maíz o trigo, rompiendo cadenas proteínicas, es decir, artificialmente.

silvimiau
25-dic-2008, 21:33
Si los gatitos tambien son mios lo que queria decir es que al perro le dare pienso vegano cuando cumpla un año pero a los gatitos no.

Sonyavlc
25-dic-2008, 21:35
ah!pero creía que eran tuyos unos gatitos también!bueno, me he liado.los piensos ami son super completos, ecológicos y veganos.a mis gaticos les doy y no veas como desde que comen ese pienso, les brilla el pelo.La taurina(indispensable para felinos)la hace mediante maíz o trigo, rompiendo cadenas proteínicas, es decir, artificialmente.
Por fa, cómo has sabido esto? Lo he preguntado y ni siquiera los que comercian el pienso me han sabido responder de donde salía la taurina. Siendo un pienso vegano imaginaba que no era de origen animal, pero me mosqueaba que nadie me concretara.

escavechina
26-dic-2008, 12:59
bueno la teoría la saqué de la info de los propios piensos ami y la verdad es que tiene su lógica.ahora lo distribuyen en españa etikos y antes defensaanimal(lo conocí por ellos)la taurina es una proteína por lo visto, no muy díficil de hacer mediante vegetales...pero la info la tienes más detallada en la página de éticos