PDA

Ver la versión completa : Top 10 preguntas tontas: solo vas a comer eso?



Páginas : [1] 2

adicte
19-dic-2008, 16:19
Bueno, seguro que el tema ya se ha tratado, y que muchos de vosotros estais ya acostumbrados pero yo que llevo poco en el mundillo vegeta (poco mas de dos años) pues algunas preguntas me atacan seriamente los nervios.

Me gustaria saber que experiencia teneis con esta clase de preguntas, y sobre todo si os lo tomais tan mal como yo... :(

Ya tengo algunos comodines para cada pregunta pero estoy harta de usarlos (ni hablo de nuestra favorita: "Las zanahorias también sufren" :hm:)... Y no siempre me puedo enfadar con la gente (se le llama "sociedad" puaj!)

En el trabajo, sabiendo que soy vegetariana, y dale que insisten (pero luego los adoro son muy majos):

- Ensalada y patatas fritas?? Solo vas a comer eso?
(pero bueno, son subnormales o que? "Aun siendo carnivora, también prescindia de carne en algunas ocasiones joer!")

- Las vacas necesitan que las ordeñen
("Vale arrrrrrrrrrrrrrrrghh". Si ya me han tocado las narices: "sino que pasa, explotan???" :p )

- No deberias, necesitas proteinas
("que va!! Yo no las necesito")

- La piel de conejo/ vaca te parece cruel? Pero si se les mata primero por la carne! (sic)
("pues no, también se les mata SOLO para la piel")

- No te cansas de comer siempre verdura?
("no, y de hecho, solo como lechuga y judias, si no es verde no me lo como" / o variante explicativa: "como mas variado que tu y lo mismo que tu pero sin el bicho")
Lo que me gustaria decir "no te cansas de ser tan idiotaaaaa?????

- (si estoy cansada) Ves! (con tono de triunfo) eso te pasa por no comer carne!
("no, eso me pasa por tener que trabajar no te j***")

- Como es que no te gusta la carne? No te apetece un buen chuleton? mmm que rico!
("me gusta la carne, pero mas me gustan los animales vivos")

- Pero si los animales también comen carne!
(ya, y algunos copulan entre hermanos)

- Que pena! Entonces no comes jamon??
(si es de temporada, si)

- Como puedes vivir sin comerte un buen filete?
(como puedes vivir sin consciencia?: pero ahi ya quiero pegarle un tiro, aunque sea de paintball)

- Ya se te pasarà..!
("y tu tonteria?" bueno eso no lo digo pero me encantaria!!)

- Porqué no puedes comer carne?
(Puedo. No quiero que maten a nadie por mi)

- Pero cuando estés embarazada tendràs que comer carne!
(mi ginecologo apoya mi decision, toma yaaaaa! :bledu:)

Bueno, se me olvidan un monton!! Alguna corriente que se me haya olvidado?
Que contestais vosotros?? Necesito ampliar mi abanico de respuestas! :(

galucha
19-dic-2008, 16:22
- Pero si los animales también comen carne!
(ya, y algunos copulan entre hermanos)


Esta es genial, menudo corte.:D

apersefone
19-dic-2008, 16:27
A mí me preguntan unas 23457346887641 veces al día:

Esto puedes comer???

Sonyavlc
19-dic-2008, 16:31
- Las vacas necesitan que las ordeñen
("Vale arrrrrrrrrrrrrrrrghh". Si ya me han tocado las narices: "sino que pasa, explotan???" :p )

Esta no la soporto, necesito contar hasta 10 antes de contestar... La gente no tiene ni idea sobre como llega la comida a su plato/vaso.

Y una nueva que hasta ayer no conocia, al ofrecerme una napolitana:
- Mujer, por un día...
Pues nada, por un día.... qué mas da, un dia comeré jamón, otro lomo, otro... total, por un diaaaaa!!!!! :eek:

En general no oigo muchas tonterias de estas, por eso cuando las oigo me quedo alucinada, contesto segun mi estado de animo en ese momento, pero prefiero no cabrearme... Pacienciaaaaaaa!

digoque
19-dic-2008, 16:31
A mí me gusta la de:
¿no comes animales? ¿entonces te pongo unas sardinitas?

o la de:

¿Pero tú comes patatas fritas?

La última al pedir un plato sin carne ni pescado:
¿estás enferma?

Pero vamos, la lista podría alargarse muuucho más.

apersefone
19-dic-2008, 16:33
Pero, harina comes?

No comas eso, que lleva harina!

Qué manía con la harina!!!

AllanChef
19-dic-2008, 16:42
- No deberias, necesitas proteinas
("que va!! Yo no las necesito")

De hecho si las necesitas, solo que no en tanta cantidad.:)

digoque
19-dic-2008, 16:46
:juas:
Pero, harina comes?

No comas eso, que lleva harina!

Qué manía con la harina!!!

Ja, jaaa... ¿con la harina??? :juas:

susanamaria
19-dic-2008, 17:11
DE todos es sabido que la harina procede de los cereales, que son animales de toda la vida y en cambio el jamón viene del cerdo, que es un vegetal que se siembra en enero en tierras arcillosas...

galucha
19-dic-2008, 17:19
De que te extrañas Susana? pues como el atún, se siembran por las mismas fechas, mes arriba mes abajo.

apersefone
19-dic-2008, 17:19
DE todos es sabido que la harina procede de los cereales, que son animales de toda la vida y en cambio el jamón viene del cerdo, que es un vegetal que se siembra en enero en tierras arcillosas...


jajaja

-Ayer preparé un bizcocho vegano

-En serio? No me imagino hacer un bizcocho sin harina!!

Ya no sé ni para que lo intento sniff

Jade Rimmer
19-dic-2008, 17:45
Las proteinas vegetales no son lo mismo..
Ya, pero a mi me sientan muy bien!!

Pero si solo es un pokito
Te importa que te ralle el coche, solo un pokito.

Eso es antinatura!!!
Y tambien usar condones, no te jo...

Pero no le vas a dar a un león tofu, tiene que comer carne, igual que tú
Esta frase es para mearse, no se como se le ocurrio a mi madre, de echo lo unico que pude hacer fue reirme.

Y que vas a conseguir con eso? se van a seguir matando animales igual
Si, pero no con mi consentimiento. (ole)

Jade Rimmer
19-dic-2008, 17:55
Uy!! Eso es malisimo!!
Vale, pa ti la perra gorda.

¿Y los vegetarianos no fumais?
Pues mira en mi secta no, pero hay otras de vegetarianos oscuros que...

adicte
19-dic-2008, 17:56
¿Y los vegetarianos no fumais?
Pues mira en mi secta no, pero hay otras de vegetarianos oscuros que...

Esa también! Jajaja Muy buena!

natural
19-dic-2008, 18:15
Bueno, seguro que el tema ya se ha tratado, y que muchos de vosotros estais ya acostumbrados pero yo que llevo poco en el mundillo vegeta (poco mas de dos años) pues algunas preguntas me atacan seriamente los nervios.

Me gustaria saber que experiencia teneis con esta clase de preguntas, y sobre todo si os lo tomais tan mal como yo... :(

Ya tengo algunos comodines para cada pregunta pero estoy harta de usarlos (ni hablo de nuestra favorita: "Las zanahorias también sufren" :hm:)... Y no siempre me puedo enfadar con la gente (se le llama "sociedad" puaj!)

En el trabajo, sabiendo que soy vegetariana, y dale que insisten (pero luego los adoro son muy majos):

- Ensalada y patatas fritas?? Solo vas a comer eso?
(pero bueno, son subnormales o que? "Aun siendo carnivora, también prescindia de carne en algunas ocasiones joer!")

- Las vacas necesitan que las ordeñen
("Vale arrrrrrrrrrrrrrrrghh". Si ya me han tocado las narices: "sino que pasa, explotan???" :p )

- No deberias, necesitas proteinas
("que va!! Yo no las necesito")

- La piel de conejo/ vaca te parece cruel? Pero si se les mata primero por la carne! (sic)
("pues no, también se mata SOLO para la piel")

- No te cansas de comer siempre verdura?
("no, y de hecho, solo como lechuga y judias, si no es verde no me lo como" / o variante explicativa: "como mas variado que tu y lo mismo que tu pero sin el bicho")
Lo que me gustaria decir "no te cansas de ser tan idiotaaaaa?????

- (si estoy cansada) Ves! (con tono de triunfo) eso te pasa por no comer carne!
("no, eso me pasa por tener que trabajar no te j***")

- Como es que no te gusta la carne? No te apetece un buen chuleton? mmm que rico!
("me gusta la carne, pero mas me gustan los animales vivos")

- Pero si los animales también comen carne!
(ya, y algunos copulan entre hermanos)

- Que pena! Entonces no comes jamon??
(si es de temporada, si)

- Como puedes vivir sin comerte un buen filete?
(como puedes vivir sin consciencia?: pero ahi ya quiero pegarle un tiro, aunque sea de paintball, a alguien)

- Ya se te pasarà..!
("y tu tonteria?" bueno eso no lo digo pero me encantaria!!)

- Porqué no puedes comer carne?
(Puedo. No quiero que maten a nadie por mi)

- Pero cuando estés embarazada tendràs que comer carne!
(mi ginecologo apoya mi decision, toma yaaaaa! :bledu:)

Bueno, se me olvidan un monton!! Alguan corriente que se me haya olvidado?
Que contestais vosotros?? Necesito amplair mi abanico de respuestas! :(

a mi en dos meses que llevo me han hecho esas diez y otras cuantas mas, sin ir mas lejos ayer me dijeron que me moriria pronto que sin comer carne no se puede vivir mucho tiempo.

NO SE ALGUNOS YA LLEVAIS BASTANTE TIEMPO SIN COMER CARNE VERDAD Y SEGUIS SANITOS, CUANTA IGNONORANCIA HAY POR EL MUNDO.

wolfnaty
19-dic-2008, 18:37
A mí me han dicho que es absurdo no comer animales con el argumento de que sufren ya que las plantas también sufren y me las como, ante eso no se qué responder porque realmente creo que las plantas tambien sufren......

Nulyeta
19-dic-2008, 18:37
jajajaja
añado:

- Quieres un poquito? (señalando unos muslitos de cangrejo...)
- No mama... gracias
- Pero si esto no es nada animal, son sucedaneos!
- mi cara: O_O
(esto tambien me lo ha echo con algun embutido, especialmente tambien de cangrejo)... :S Tambien con bolsas de sopa de estas preparadas... me dicen: pero si esto no lleva pollo!

Eres vegetariana???? Y que comes??????? <---- aqui se nota lo que comen ellos xD carne con... carne con... carne con...

wolfnaty
19-dic-2008, 18:43
Veo mi madre preparando cocido (lo típico con huesos, carne, etc....) y a la hora de comer me trae un plato de sopa: esto si que lo puedes comer verdad? solo lleva fideos.....
Se me cayó el alma a los pies, yo sé que ella no lo hace con mala intención.

AllanChef
19-dic-2008, 19:09
Esta es la que mas me han preguntado y todavía no deja de sorprenderme la lógica de algunas personas.

Eres vegetariano?

Si


Osea que no comes carnes

Nada que haya estado vivo.


Ni pescado?

o.O En que mundo raro vivimos que el pescado es considerado un vegetal?

Bob y Patricio
19-dic-2008, 19:12
A mí me han dicho que es absurdo no comer animales con el argumento de que sufren ya que las plantas también sufren y me las como, ante eso no se qué responder porque realmente creo que las plantas tambien sufren......
No soy biólogo, pero yo juraría que las plantas no tienen sistema nervioso y por lo tanto, no sufren.

En cuanto a las frases, hay muchas muy buenas, a mi la que mas me repiten en el trabajo o los amigos es: ¿Pero entonces tu qué comes? Y luego en mi casa: Pero si esto a ti antes te gustaba.

Un saludo.

susanamaria
19-dic-2008, 19:13
A mí me han dicho que es absurdo no comer animales con el argumento de que sufren ya que las plantas también sufren y me las como, ante eso no se qué responder porque realmente creo que las plantas tambien sufren......

Las plantas no tienen sistema nervioso y por lo tanto no tienen capacidad de sufrir.
Les puedes responder eso, que es lo cierto además.

Calionicte13
19-dic-2008, 19:14
jajaja, eso de "mmmm que rico" siempre me parecio completamente una falta de respeto...

Bob y Patricio
19-dic-2008, 19:18
A bueno, se me olvidaba una conversación muy buena que tuvimos en una cena Inés y yo. Estábamos sentados en una mesa redados de taurinos y explicamos porque de nuestra filosofía de vida y tal y hubo uno que dijo que era una tontería y atención a la frase. "Comer verduras a la plancha es muy cruel también, porque la plancha se pone al rojo vivo y también sufre". En fin, ¿quien no ha oído hablar del famoso sistema nervioso de los metales?, ademas creo que son del reino animalia, lo que no se de que familia, los de nuestra casa creo que son de la familia Tefal:D

SangreVegetal
19-dic-2008, 19:32
"solo vas a comer eso?" eso no me lo han dicho nunca, todo lo contrario xD me dicen "todo esto te vas a comer? vaya barrigón!" y precisamente me lo dice gente muy obesa xD

cassandra
19-dic-2008, 19:49
Pregunta: ¿Tampoco comes pescado?
Respuesta: Los peces ¿qué son? ¿vegetales flotantes?

Holden
19-dic-2008, 20:16
De hecho si las necesitas, solo que no en tanta cantidad.:)

Allan,era ironico xD y necesitamos la misma cantidad que un carnivoro,solo que la conseguimos por otros medios.

AllanChef
19-dic-2008, 21:11
Allan,era ironico xD y necesitamos la misma cantidad que un carnivoro,solo que la conseguimos por otros medios.

Por si acaso! Cuando se meten con las proteinas me pongo en "modo Erfoud pollito asesino" :p

erfoud
19-dic-2008, 21:20
Por si acaso! Cuando se meten con las proteinas me pongo en "modo Erfoud pollito asesino" :p

Mandeeee??????

AllanChef
19-dic-2008, 21:30
Mandeeee??????

looool! :D

RespuestasVeganas.Org
19-dic-2008, 21:33
A mí me han dicho que es absurdo no comer animales con el argumento de que sufren ya que las plantas también sufren y me las como, ante eso no se qué responder porque realmente creo que las plantas tambien sufren......

Argumento: "Las plantas también sienten, sufren, etc"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/01/argumento-especista-las-plantas-tambin.html

claclaudio
19-dic-2008, 21:35
Bueno, yo cuando me hartan mucho simplemente digo que, no es cuestión de poder, que se puede, sino de querer, que no se quiere... Y se suelen quedar callados... De verdad.

nona
19-dic-2008, 21:50
Si yo cuando empiezan con, el, esto puedes? esto no puedes?, siempre contesto hombre poder tambien me puedo comer a un humano, pero la cuestion es que no quiero, mi etica y mi conciencia no me lo permiten, ayer me dijeron en el trabajo y nunca hechas de menos el jamon y los embutidos con lo bueno que esta, entonces hoy antes de entrar justamente habia comprado un paquete de salami bio (vegano claro) y se lo mostre para que viesen que tambien como embutido pero sin muerte y la contestacion fue: al ver el precio ostras!!!! pero que caro sale ser vegetariano mejor sigo comiendo mi jamoncito.

AllanChef
19-dic-2008, 21:54
Si yo cuando empiezan con, el, esto puedes? esto no puedes?, siempre contesto hombre poder tambien me puedo comer a un humano, pero la cuestion es que no quiero, mi etica y mi conciencia no me lo permiten, ayer me dijeron en el trabajo y nunca hechas de menos el jamon y los embutidos con lo bueno que esta, entonces hoy antes de entrar justamente habia comprado un paquete de salami bio (vegano claro) y se lo mostre para que viesen que tambien como embutido pero sin muerte y la contestacion fue: al ver el precio ostras!!!! pero que caro sale ser vegetariano mejor sigo comiendo mi jamoncito.

A mi me han preguntado incluso si como mandarinas :confused::confused::confused:

claclaudio
19-dic-2008, 22:21
A mi me han preguntado incluso si como mandarinas :confused::confused::confused:

Será por las chinas ja ja...
No lo he podido evitar :D:D:D

isa.
19-dic-2008, 22:21
A mi me han preguntado incluso si como mandarinas :confused::confused::confused:
jajajajajajaja ay ay dios! ¿Cómo pueden ser tan mendrugos? Yo por ahorrarme esos interrogatorios propios de críos de 3 años, nunca he dicho que soy vegeta, y eso que llevo así toda mi vida. Por no hablar de las faltas de respeto que me llevaría :rolleyes:

Lo del pescado es muy común que lo digan, mi madre me decía que si no comía carne que comiera pescado. Sus únicos argumentos eran: " los médicos dicen que el pescado es bueno" Toma claro y el foie gras también, y es un hígado enfermo... en fin...

SilviaB
19-dic-2008, 23:02
Lo de la harina y las mandarinas es para quedarse en el sitio.

A mí lo que me dió que pensar es lo que me dijo un chico hace unos meses al comentarle que yo era vegetariana; me respondió que le parecía muy gracioso, pues no conocía a nadie así, aparte de Lisa Simpson!!!

AllanChef
19-dic-2008, 23:54
En realidad nunca he tenido confrontaciones fuertes ni incomodas, de hecho la gente suele hacer muchas preguntas por que yo solía ser obeso. Un tiempo si algunas personas me decían que estaba muy delgado, pero yo no había aprendido como balancear mi dieta por esos entonces y pensaba que entre menos comiera; mejor :p
Lo de las mandarinas ocurrió por que una chica pensaba que yo era macrobiotico y ya sabes que ellos no comen mucha fruta, así que me preguntó si podía regalarme unas mandarinas :D

Senyor_X
20-dic-2008, 00:23
La pregunta que me he comido más veces:

"SI HAGO ARROZ CON POLLO NO PASA NADA, TE LO PUEDES SEPARAR, ¿NO?"
Si claro, si me cago en tu plato pero luego separo el cagarro no pasa nada tampoco ¿verdad?

No lo dije nunca pero me quedé con las ganas muchas veces...

AllanChef
20-dic-2008, 00:55
La pregunta que me he comido más veces:

"SI HAGO ARROZ CON POLLO NO PASA NADA, TE LO PUEDES SEPARAR, ¿NO?"
Si claro, si me cago en tu plato pero luego separo el cagarro no pasa nada tampoco ¿verdad?

No lo dije nunca pero me quedé con las ganas muchas veces...

lool!!! :D

Nulyeta
20-dic-2008, 01:11
La pregunta que me he comido más veces:

"SI HAGO ARROZ CON POLLO NO PASA NADA, TE LO PUEDES SEPARAR, ¿NO?"
Si claro, si me cago en tu plato pero luego separo el cagarro no pasa nada tampoco ¿verdad?

No lo dije nunca pero me quedé con las ganas muchas veces...

JAJAJAJAJAJA ya tengo fraseeeeeeeeeeeeeeeee gracias JAJAJa yo si k me atrevo! xD

silvimiau
20-dic-2008, 01:34
La pregunta que me he comido más veces:

"SI HAGO ARROZ CON POLLO NO PASA NADA, TE LO PUEDES SEPARAR, ¿NO?"
Si claro, si me cago en tu plato pero luego separo el cagarro no pasa nada tampoco ¿verdad?

No lo dije nunca pero me quedé con las ganas muchas veces...
Muy buena no se me habia ocurrido,para la proxima se lo digo a alguien.

todo cuanto ame
20-dic-2008, 01:35
yo no entiendo si la gente hace esas preguntas por discucion simplemente o que :confused: me llama notoriamente la atencion que siempre que me cuestionaron mi dieta me dijeron algo de lo q esta escrito aca, sera universal:confused::confused:

silvimiau
20-dic-2008, 01:38
Hya gente que no lo hace con mala intencion,pero seguro que muchos lo hacen por tocar las narices de esos hay muchos...

Senyor_X
20-dic-2008, 02:18
JAJAJAJAJAJA ya tengo fraseeeeeeeeeeeeeeeee gracias JAJAJa yo si k me atrevo! xD

La última vez que me dijeron esto intenté argumentar:
"Pero tiu, si toda la porqueria del pollo se habrá quedado en el arroz"
Respuesta: "se llama sabor..."
Mi respuesta: "y hormonas, y colesterol y antibióticos..."
En fin, lo que me ha traido otra respuesta en la línea: "SI ESCUPO EN TU PLATO PERO NO HAY MOCO NO PASA NADA VERDAD? TOTAL LA BABILLA SOLO ES AGUA"

Salut!

Sminch
20-dic-2008, 04:17
O incluso si hay moco, se le puede llamar "sabor". :p

A mí me encanta la de "a ti esto no te gusta, ¿no?". Como si lo único por lo que nos podemos guiar los humanos es por apetencias...

erfoud
20-dic-2008, 09:49
¿Y no os revienta de esas reuniones el tonillo guasón, paternalista con que se os dirigen? Parece que somos el muñequito de feria, sobre el que se pueden verter comentarios jocosillos, el tema que da vidilla a esas sinsorgas comidas. Observamos esas sonrisas bobaliconas que se nos dirigen:ya tienen esa figura medio entrañable, medio estrafalaria que tanto juego da en cenitas, y así ya tienen de que hablar y de qué reir. Pero eso sí, que a nadie se le ocurra tomarse en serio lo que salga de la boca del tipo raro ese, que faltaría más, amargarnos la cena, que por definición debe desarrollarse entre risitas y humor.
Pues todo esto que he descrito, quizás algo exagerado, me revienta, me sulfura, pues se trivializa y se ridiculiza algo que nos (bueno, me) es muy serio y terrible. Cada uno reacciona de una manera diferente a este tipo de "ratoneras", pero yo al menos las evito como si de la peste se tratara

Jade Rimmer
20-dic-2008, 09:58
La pregunta que me he comido más veces:

"SI HAGO ARROZ CON POLLO NO PASA NADA, TE LO PUEDES SEPARAR, ¿NO?"
Si claro, si me cago en tu plato pero luego separo el cagarro no pasa nada tampoco ¿verdad?

No lo dije nunca pero me quedé con las ganas muchas veces...

Que grande eres!!! Me muero de la risa!!

Lorenisca
20-dic-2008, 10:29
La verdad es que a mi me cansa que en todas las comidas/cenas que hago con no veg*anos ( que son siempre que salgo a comer/cenar, porque no tengo amigos vegetarianos, a excepción de los del foro ;) ) pues que siempre acabe saliendo el tema de lo que como yo. Siempre pienso que en otro momento podría explicarles mis motivos, y porque decidí no comer como ellos, pero no con trocitos de cadáveres delante, no sé, me parece violento hacerles ver lo que se están comiendo... Porque ellos se ponen a la defensiva. Yo soy una persona tranquila, no me gustan las discusiones. Y si yo no hablo de la falta de vitaminas o de minerales de lo que muchas veces comen ellos, pues que ellos no critiquen lo que como yo. Y menos en ese tono como si supieran lo que es bueno para mí, seguro que yo sé mucho más de nutrición que ellos, antes de hacerme vegana leí mucho sobre el tema. Seguro que ellos no tienen ni idea de la composición de lo que comen.

Nulyeta
20-dic-2008, 11:19
Ayer me regalaron una bolsa de chucherias... puse buena cara claro pero la abri para que se la comieran en clase... ;) le dije que se las comieran que yo no queria, que no como chcucherias, i sus preguntas eran:
- ahh no te gustan? vale!
yo les dije que si pero que no comia porque llevaban gelatina. Nose si es que no me escucharon (seguramente) pk me lo volvieron a preguntar:
- ahh, no comes chucherias?
Otro: No no le gustan! xD
Ahh no te gustan las chucherias, pues no sabes lo que te pierdes xD

(parece que cuando les das respuesta... no se quieren enterar o no se enteran realmente. Seguramente tampoco saben de donde viene la gelatina...)
En fin que no me gustan las chucherias jaja aunque ultimamente nose si es que me he acostumbrado pero.. las veo tan artificiales k no me llaman nada xD ni ganas de comerlas! No os pasa?

erfoud
20-dic-2008, 11:58
Uy, Nuly, a mí hace eones que se me pasó el gusto por las chuches...La verdad es que eso de ponerme a masticar petróleo...como que no mola.

adicte
20-dic-2008, 12:00
Esta es la que mas me han preguntado y todavía no deja de sorprenderme la lógica de algunas personas.

Eres vegetariano?

Si


Osea que no comes carnes

Nada que haya estado vivo.


Ni pescado?

o.O En que mundo raro vivimos que el pescado es considerado un vegetal?

Lo de no como seres vivos ya no lo digo porque me vienen siempre con lo de las plantas que también estàn vivas. Prefiero decir no como animales/ no me alimento de sufrimiento y punto, y asi no me hablan de la p*** zanahoria gritando o de la patata llorando.

Y si me la cuelan igual pues "las plantas no tienen sistema nervioso".

No creo que sufran si te las comes (las plantas) pero no sé donde lei (igual es en este foro) que un ex-investigador de la CIA hizo una experiencia con una planta: la amenazaba y le decia que la iba a quemar, a matar y le acercaba alguna cosa encendida (mechero, etc) y la planta, conectada a una especie de aparato para medir su sensibilidad, reaccionaba muy fuerte frente a la "amenaza". A ver si encuentro el link.

AllanChef
20-dic-2008, 12:24
No creo que sufran si te las comes (las plantas) pero no sé donde lei (igual es en este foro) que un ex-investigador de la CIA hizo una experiencia con una planta: la amenazaba y le decia que la iba a quemar, a matar y le acercaba alguna cosa encendida (mechero, etc) y la planta, conectada a una especie de aparato para medir su sensibilidad, reaccionaba muy fuerte frente a la "amenaza". A ver si encuentro el link.

Yo vi el estudio completo de eso, me pareció muy interesante. Yo soy uno de los pocos en el foro que sostiene que las plantas de alguna manera hacen un sacrificio por nosotros, otras personas simplemente no pueden sorportar pensar en eso. Por que crees que existen los frutarianos? :p Incluso he visto frutarianos que dicen no comer ciertos frutos como higos por ejemplo, por que te comes las semillas y destruyes una vida.

apersefone
20-dic-2008, 12:31
Y no te dan pena las plantas? también son seres vivos

Cuando respondo que no sufren, siempre me dicen: eso piensas tú pero a lo mejor sí.
Todos sin excepción.
Me gustaría responder otra cosa para dejarlos calladosss

Pitusa28
20-dic-2008, 12:48
A mi me han preguntado incluso si como mandarinas :confused::confused::confused:

Y a mí si como arroz, me lo preguntó una conocida, le dije que sí claro. Quedamos al día siguiente para comer en su casa, la tía me quería preparar arroz con champiñones (de lata claro) y cuando llegué a su casa los tuve que hacer yo, porque no sabía ni cuánto tiempo tenía que hervir el arroz!

Lo de ¿comes pescado? me lo preguntan siempre, una vez pregunté en un bar si tenían algo vegetal, y la camarera me respondió que vegetal sólo tenían anchoas, no comment.

vegetus
20-dic-2008, 12:48
Bueno ese a lo mejor sí es una duda, lo que sí es seguro que los animales sufren, además si comes animales causas mucho mas sufrimiento porque ese animal come a la vez plantas, por lo que por cada animal que te llevas a la boca arrastras la vida de la planta que se comio mas la del animal.
Igualmente hay que diferenciar seres vivientes con seres sintientes.
Mucho Mejor Explicado por Ana María Aboglio en la página www.anima.org.ar les paso el link, explica con lujo de detalles, la eterna discusion de las plantas sufren.

http://www.anima.org.ar/liberacion/animales/saviaysangre.html

http://www.anima.org.ar/liberacion/animales/savia-y-sangre-materia-combustible-iluminada.html



Y no te dan pena las plantas? también son seres vivos

Cuando respondo que no sufren, siempre me dicen: eso piensas tú pero a lo mejor sí.
Todos sin excepción.
Me gustaría responder otra cosa para dejarlos calladosss

Pitusa28
20-dic-2008, 12:56
¿Y no os revienta de esas reuniones el tonillo guasón, paternalista con que se os dirigen? Parece que somos el muñequito de feria, sobre el que se pueden verter comentarios jocosillos, el tema que da vidilla a esas sinsorgas comidas. Observamos esas sonrisas bobaliconas que se nos dirigen:ya tienen esa figura medio entrañable, medio estrafalaria que tanto juego da en cenitas, y así ya tienen de que hablar y de qué reir. Pero eso sí, que a nadie se le ocurra tomarse en serio lo que salga de la boca del tipo raro ese, que faltaría más, amargarnos la cena, que por definición debe desarrollarse entre risitas y humor.
Pues todo esto que he descrito, quizás algo exagerado, me revienta, me sulfura, pues se trivializa y se ridiculiza algo que nos (bueno, me) es muy serio y terrible. Cada uno reacciona de una manera diferente a este tipo de "ratoneras", pero yo al menos las evito como si de la peste se tratara

Más que reventarme, me entristece profundamente que de algo tan serio y horrible se hagan bromitas estúpidas por parte de ignorantes a los que debería darle vergüenza serlo, pero no se sienten así porque se arropan en la mayoría (igual de ignorante). Me imagino que en la época nazi y de esclavitud negra también se reirían de las minorías que se oponían a estas atrocidades, yo lo suelo comparar.

Otra cosa que no me gusta nada en estas reuniones de navidad forzadas es que se pueden tirar como cosa de 2 horas hablando de lo bueno que está lo que comen, ¿es que no tienen otra conversación más interesante?

adicte
20-dic-2008, 12:57
Y no te dan pena las plantas? también son seres vivos

Cuando respondo que no sufren, siempre me dicen: eso piensas tú pero a lo mejor sí.
Todos sin excepción.
Me gustaría responder otra cosa para dejarlos calladosss

Ya, que insoportable! Ademas eso suele ser un argumento para tocar los huevos... Es de muy mala fé.

Esa gente nunca entrarà en nuestra "secta" :p porque no tienen compasion. De hecho a la pregunta mil veces oida Porqué eres vegetariana? contesto, "Porque puedo". Es la respuesta mas sencilla del mundo pero no les da ocasion de entrar al trapo y se quedan con una cara de embobao (el tiempo que la informacion llegue al cerebro) mientras yo me alejo muy dignamente...

Ah, se me olvido poner unas de mis favoritas
- Pero comerias carne si te murieses de hambre/ si te amenazan con matar a un ser querido (y otras chorradas)??
- No podria matar a un animal aunque tenga hambre, antes me como cualquier raiz.
- Joder tia! Como puedes decir eso? Acaso sabes tu lo que es pasar hambre?
- (Cuento hasta 10 para no estallar) No, pero ya he demostrado que podia prescindir de mas cosas que tu, toma ya!

apersefone
20-dic-2008, 12:57
Bueno ese a lo mejor sí es una duda, lo que sí es seguro que los animales sufren, además si comes animales causas mucho mas sufrimiento porque ese animal come a la vez plantas, por lo que por cada animal que te llevas a la boca arrastras la vida de la planta que se comio mas la del animal.
Igualmente hay que diferenciar seres vivientes con seres sintientes.
Mucho Mejor Explicado por Ana María Aboglio en la página www.anima.org.ar les paso el link, explica con lujo de detalles, la eterna discusion de las plantas sufren.

http://www.anima.org.ar/liberacion/animales/saviaysangre.html

http://www.anima.org.ar/liberacion/animales/savia-y-sangre-materia-combustible-iluminada.html


Gracias :) lo he leído y está muy bien explicado. Creo que lo mandaré por correo a todos los que me pregunten, porque explicarlo yo no me hace mucha gracia. Sobre todo cuando lo preguntan por molestar :eing:

apersefone
20-dic-2008, 13:02
Porqué eres vegetariana? contesto, "Porque puedo".


Esto contestaré de ahora en adelante :D jajaja Si a alguien le interesa saber más preguntará. Pero ya me aburrí de dar la conferencia cada vez que me preguntan algo y les entra por una oreja y les sale por la otra. Sólo me faltaba poner mis diapositivas de power point y sacar mi puntero láser.

Senyor_X
20-dic-2008, 13:19
Buena respuesta adicte, hay otra en la línea, aunque quizà te tomen por galleg@ (que non se me ofendan) respondiendo con otra pregunta: ¿y porqué tu no?

AllanChef
20-dic-2008, 13:31
Buena respuesta adicte, hay otra en la línea, aunque quizà te tomen por galleg@ (que non se me ofendan) respondiendo con otra pregunta: ¿y porqué tu no?

La verdad yo doy gracias por poder comer aquello que quiero. Hay personas que por condición social o zona geografica no podrían llevar una dieta vegetariana o vegana.

adicte
20-dic-2008, 14:59
Buena respuesta adicte, hay otra en la línea, aunque quizà te tomen por galleg@ (que non se me ofendan) respondiendo con otra pregunta: ¿y porqué tu no?


hahahaha! Me encanta! Gracias, ya tengo una nueva!! :bien:

holly_golightly
20-dic-2008, 15:07
-¿Eres vegetariana? ¿Y entonces qué comes?
- No como. Hago la fotosíntesis.
(Haciendo amigos en el trabajo).

adicte
20-dic-2008, 15:12
-¿Eres vegetariana? ¿Y entonces qué comes?
- No como. Hago la fotosíntesis.
(Haciendo amigos en el trabajo).

hahahaha! Estupenda! No se me habria ocurrido nunca.
:D

Lorenisca
20-dic-2008, 15:14
-¿Eres vegetariana? ¿Y entonces qué comes?
- No como. Hago la fotosíntesis.
(Haciendo amigos en el trabajo).

JAJAJJJAJJA!!!!! MUY BUENO!!!! Te lo copio, es muy ocurrente!!!:adora:

adicte
20-dic-2008, 16:09
No creo que sufran si te las comes (las plantas) pero no sé donde lei (igual es en este foro) que un ex-investigador de la CIA hizo una experiencia con una planta: la amenazaba y le decia que la iba a quemar, a matar y le acercaba alguna cosa encendida (mechero, etc) y la planta, conectada a una especie de aparato para medir su sensibilidad, reaccionaba muy fuerte frente a la "amenaza". A ver si encuentro el link.

Ahi va el link. Vale la pena echarle un vistazo!


http://server1.lasredes.net/cepe/telepatia.php

natural
20-dic-2008, 16:13
A mi me dicen no comas plantas tampoco son tambien un ser vivo y las matas para comertelas.

Respuesta, por eso como plantas por que son seres vivos los animales cuando te los comes son seres muertos, sin vida, y un tomate tiene vida y da vida.

adicte
20-dic-2008, 16:17
A mi me dicen no comas plantas tampoco son tambien un ser vivo y las matas para comertelas.

Respuesta, por eso como plantas por que son seres vivos los animales cuando te los comes son seres muertos, sin vida, y un tomate tiene vida y da vida.


Veo que lo de las plantas es recurrente. Que pesaos! Por eso, lo de "no como seres vivos" no suele ser el mejor argumento...

Kolovrat
20-dic-2008, 16:33
lo mejor es pasar de todo,tengo una amiga que me dice que eso es una tonteria,que en su vida vio idiotez igual,mi tia que si ellos pudieran nos comerian tambien...y luego el marido de mi madre que ya no le gusta verme comer.
En fin,que paaaso xd

Ros
20-dic-2008, 16:55
Ayer precisamente estaba en la pelu y mientras ojeaba una de esas revistas del corazón mientras hacía la estadistica de cuantos toreros salían cada tres hojas (es increible lo del mundo rosa y el juego que le dan a los toreros). Ví una entrevista de la Soraya esa que había sido concursante de OT. La que hacía la entrevista contaba que mientras hablaban (supongo que en un restaurante) vino una camarera y la Soraya dijo que no quería nada que tuviera carne. La periodista le preguntó entonces que si era vegetariana y ella contesta algo así como que no comia carne desde hacia 10 años "pero que no era por los animales" sino porque le sentaba muy mal al estómago.
Dos cosas me llamaron la atención: 1º que ella se considerara vegetariana, porque no lo desmiente, cuando lo que evidentemente hace es no comer carne pero pescado si.Y eso pasa muy a menudo en mucha gente, que se catalogan de vegetarianos cuando siguen comiendo pescado lo cual aumenta la confusión entre la gente que no lo es
2º y lo más importante, la contestación que da. Por lo visto, argumentar que no se come carne por motivos de salud es lo lógico y justificado pero no por los animales. Era como si se estuviera excusando en plan "no es un capricho, lo que hago". Es increible que seamos tan egoistas que un argumento que se basa en "porque me sienta mal" o incluso "porque no me gusta" se entienda como más lógico y aceptable que dejar de comer carne por evitar sufrimiento a los animales. El mundo al revés desde luego

Sminch
20-dic-2008, 17:01
De mi madre, magnífica: - la ensalada no te gusta?

Después de años comiendo la misma ensalada, lechuga, tomate y cebolla, me pregunta hoy si no me gusta...

Claro que me gusta, pero ME ABURRE que sus ensaladas siempre sean iguales. :D

natural
20-dic-2008, 17:14
[Es increible que seamos tan egoistas que un argumento que se basa en "porque me sienta mal" o incluso "porque no me gusta" se entienda como más lógico y aceptable que dejar de comer carne por evitar sufrimiento a los animales. El mundo al revés desde luego[/QUOTE]

Es que no os dais cuenta de como esta montada la sociedad, a los que hemos decido no comer carne por defensa de los animales, sinceramente, que no tienen por idiotas y tontos, no comprende que haya alguien que pueda tomar esa decision.

Ayer me decian jolines que fuerza de voluntad tienes, mira que no comer nada de carne, ni pescado, ni marisco, ni nada. Contestacion de fuerza de voluntad nada, me resultaria desagradable hacerlo, para mi no es un sacrificio es un placer.

silvimiau
20-dic-2008, 17:15
2º y lo más importante, la contestación que da. Por lo visto, argumentar que no se come carne por motivos de salud es lo lógico y justificado pero no por los animales. Era como si se estuviera excusando en plan "no es un capricho, lo que hago". Es increible que seamos tan egoistas que un argumento que se basa en "porque me sienta mal" o incluso "porque no me gusta" se entienda como más lógico y aceptable que dejar de comer carne por evitar sufrimiento a los animales. El mundo al revés desde luego
Es que hoy en dia como la gente hace lo que quiere y lo que le gusta parece que les estraña que te guste algo y no lo hagas por no hacer daño a ningun otro ser vivo

Kolovrat
20-dic-2008, 17:15
hombre,fuerza de voluntad es,al menos en mi caso,yo ahora ya no,hasta me daria pelin de asco comerlo,pero al principio...las pase p**** jeje

natural
20-dic-2008, 17:21
hombre,fuerza de voluntad es,al menos en mi caso,yo ahora ya no,hasta me daria pelin de asco comerlo,pero al principio...las pase p**** jeje

Pues yo me ha resultado mucho mas facil de lo que me esperaba y eso que solo llevo dos meses, pero de p*tas nada, al contrario un autentico placer lo que si es complicado algunas ocasiones es aguantar a la gente, eso me costara algo mas.

isa.
20-dic-2008, 18:12
Perro y gato = animal de compañía
Cerdo, gallina, ternera, etc. = comida

Lo de la "poyeya" es indignante. Como si ser vegetariano fuera un capricho tonto. ¿desde cuándo un vegetariano come pescado? Pava pava...

Cambiar de dieta no supone un esfuerzo cuando descubres la realidad y te gustan los animales. A mí no me costó nada

holly_golightly
20-dic-2008, 18:39
Ayer precisamente estaba en la pelu y mientras ojeaba una de esas revistas del corazón mientras hacía la estadistica de cuantos toreros salían cada tres hojas (es increible lo del mundo rosa y el juego que le dan a los toreros). Ví una entrevista de la Soraya esa que había sido concursante de OT. La que hacía la entrevista contaba que mientras hablaban (supongo que en un restaurante) vino una camarera y la Soraya dijo que no quería nada que tuviera carne. La periodista le preguntó entonces que si era vegetariana y ella contesta algo así como que no comia carne desde hacia 10 años "pero que no era por los animales" sino porque le sentaba muy mal al estómago.
Dos cosas me llamaron la atención: 1º que ella se considerara vegetariana, porque no lo desmiente, cuando lo que evidentemente hace es no comer carne pero pescado si.Y eso pasa muy a menudo en mucha gente, que se catalogan de vegetarianos cuando siguen comiendo pescado lo cual aumenta la confusión entre la gente que no lo es
2º y lo más importante, la contestación que da. Por lo visto, argumentar que no se come carne por motivos de salud es lo lógico y justificado pero no por los animales. Era como si se estuviera excusando en plan "no es un capricho, lo que hago". Es increible que seamos tan egoistas que un argumento que se basa en "porque me sienta mal" o incluso "porque no me gusta" se entienda como más lógico y aceptable que dejar de comer carne por evitar sufrimiento a los animales. El mundo al revés desde luego

Bueno, hay gente que no come carne porque es incapaz de digerirla... y creo que eso es una evidencia científica. Yo no conozco a nadie que sea incapaz de digerir una manzana... o un plato de arroz hervido...

adicte
20-dic-2008, 18:42
Otra tipica, me acaban de llamar "pobrecita" por no comer jamon! Y encima me lo dijeron en serio!
Me tienen hartaaaaaaaaaaaaa!

AllanChef
20-dic-2008, 19:10
Otra tipica, me acaban de llamar "pobrecita" por no comer jamon! Y encima me lo dijeron en serio!
Me tienen hartaaaaaaaaaaaaa!

Pobrecita... no comerá su ración de dioxinas, y tan de moda que están! :rolleyes: Mira que la recomendación de dioxinas es de 5 gramos por plato al día... con la salud no se juega! :D

natural
20-dic-2008, 19:29
Perro y gato = animal de compañía
Cerdo, gallina, ternera, etc. = comida

Lo de la "poyeya" es indignante. Como si ser vegetariano fuera un capricho tonto. ¿desde cuándo un vegetariano come pescado? Pava pava...

Cambiar de dieta no supone un esfuerzo cuando descubres la realidad y te gustan los animales. A mí no me costó nada

Otra
Que tonteria ser vegetariano, pues para que estan los animales pues para comerselos, no existe para otra cosa.

Lorenisca
20-dic-2008, 19:43
[Es increible que seamos tan egoistas que un argumento que se basa en "porque me sienta mal" o incluso "porque no me gusta" se entienda como más lógico y aceptable que dejar de comer carne por evitar sufrimiento a los animales. El mundo al revés desde luego

Es que no os dais cuenta de como esta montada la sociedad, a los que hemos decido no comer carne por defensa de los animales, sinceramente, que no tienen por idiotas y tontos, no comprende que haya alguien que pueda tomar esa decision.

Ayer me decian jolines que fuerza de voluntad tienes, mira que no comer nada de carne, ni pescado, ni marisco, ni nada. Contestacion de fuerza de voluntad nada, me resultaria desagradable hacerlo, para mi no es un sacrificio es un placer.[/QUOTE]

Eso es lo que dije ayer en la cena de empresa, cuando trajeron natillas para todos, y yo no las quise. Me dijeron que si no podía comer tampoco natillas, y le dije que no es que no pueda, es que no quiero, no me viene de gusto...

alfonsi
20-dic-2008, 19:53
Hoy he estado comiendo con mi marido en la casa de Andalucía de Pinto, de la que somos socios, y han llevado un marrano ya matado, en fin que han hecho chorizos y todo lo que conlleva la matanza del animal aunque nosotros cuando hemos ido ha sido casi a la hora de comer y he ido porque a mi marido le encanta ir allí y juntarse con los amigos del coro rociero que tienen. Yo como no ando muy bien con mi espalda, he estado casi todo el rato sentada en la mesa y del animal solamente he visto lo que han puesto en la mesa, total, que han empezado a pasarme chorizos, pinchitos, chuletas,... la misma señora me ha ofrecido varias cosas y al final le he dicho que no me preguntara más que no comía carne. Luego pasa un chaval igual y como tantas veces me ha ofrecido, pues igual, le digo a éste ya, que no me ofrezca porque soy vegetariana y me contesta con cara de sorprendido: a sí? qué envidia, no conocía a nadie :eek:. Mi respuesta: de envidia nada, sino eres es porque no quieres :rolleyes: y me ha dicho: pues tienes razón pero yo no sería capaz. La verdad que nadie me ha puesto mala cara e incluso los que estaban a mi lado se han interesado por lo que he comido y una señora ha probado mi pastel de verduras y me ha dicho que le diera la receta de mi sopa con leche de coco que he comido, y asombrada porque no sabía ni que existía dicha leche :hm:

holly_golightly
20-dic-2008, 19:57
Es que no os dais cuenta de como esta montada la sociedad, a los que hemos decido no comer carne por defensa de los animales, sinceramente, que no tienen por idiotas y tontos, no comprende que haya alguien que pueda tomar esa decision.

Ayer me decian jolines que fuerza de voluntad tienes, mira que no comer nada de carne, ni pescado, ni marisco, ni nada. Contestacion de fuerza de voluntad nada, me resultaria desagradable hacerlo, para mi no es un sacrificio es un placer.

Eso es lo que dije ayer en la cena de empresa, cuando trajeron natillas para todos, y yo no las quise. Me dijeron que si no podía comer tampoco natillas, y le dije que no es que no pueda, es que no quiero, no me viene de gusto...[/QUOTE]

Fuerza de voluntad'???? qué ignorante es la gente, sólo de pensar en comer algo de carne me pongo enferma. Hace dos años, cuando mi madre estuvo ingresada en el hospital, tuve que ir a comer a diario a casa de mi abuela. Imaginad, una mujer de casi 80 años, guerra y posguerra en el bando republicano: o sea, las pasó putísimas.
Durante unos días me puso pescado -innegociable o bronca, que los tiene "bien puestos"-, hasta que un día decidió que pollo. Sí o sí. Me dejó elegir modalidad: asado o croquetas. Yo decidí croquetas. Comí una. Oye, el sabor me resultó agradable, siempre ha cocinado muy bien, y la comida casera me recuerda a cuando era pequeña etc etc.
A las TRES horas estaba con la cabeza metida en el wáter echando hasta la primera papilla. Simplemente NO pude digerir una croqueta con 10gr de pollo! Por suerte me pasó visitando a mi madre en el hospital y una enfermera me dio alca seltzer. Por fin mi abuela comprendió que NO puedo. Aunque con el pescado no me pasa -que no significa que me guste-.
Hasta que no te pones enfermo de verdad la gente no entiende que el cuerpo se "bien" acostumbra a digestiones sencillas y es imposible forzar la máquina... no comer jamón no es un sacrificio... es un alivio!

Milú
20-dic-2008, 20:06
hoy he comido con mis padres, saben que soy vegetariana. mi madre ha preparado una fideuà que según todos estaba muy rica. Mi padre, pobrecillo que siempre ha temido que me muera de hambre (aun cuando comía carne), como no comía fideuà sino unos huevos revueltos y fruta, me ha ofrecido lomo embuchado y cuando le he dicho que de eso tampoco comía me ha mirado con cara de preocupación y me ha dicho: "¿te saco un poquito de paté?".................. de verdad que lo hace por pura preocupación........ está un pelín desconcertado con mi dieta todavía...... y mi madre, a veces se olvida de que el atún también estaba vivo antes de aparecer en una lata en el súper...... pero lo respetan muchísimo, son unos soles.

erfoud
20-dic-2008, 20:35
No hay nada que hacer mientras la gente no reconozca que comen carne por CAPRICHO y no por necesidad.Y por lo tanto están dispuestos a hacer sufrir a un ser inocente por placer. Esto es un hecho. Que lo asuman

adicte
20-dic-2008, 20:36
Otra
Que tonteria ser vegetariano, pues para que estan los animales pues para comerselos, no existe para otra cosa.

Calla, calla, esa es la peor!
pero no me entra en la cabeza como pueden pensar eso!

La ultima vez que discuti con alguien, casi me lo cargo de verdad, eso fue lo que me dijo:

- los animales estan para eso
- :mad: las mujeres para procrear y los hombres para cazar no?
- o sea que tu comparas el hombre con el animal! Vaya tonteria!
- no lo comparo solo digo que le doy la misma importancia a un ser vivo que a otro
- o sea que para ti es lo mismo una mujer o un puerro, no?


Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggg. Mi compi de piso lo tuvo que callar, sino le pegaba, en serio. Encima ese cabron siempre se mete conmigo, el tipico idiota sin personalidad...

Ese argumento es el mas peligroso, a veces hasta me han citado la Biblia...:(

holly_golightly
20-dic-2008, 20:48
Sí, Dios dijo que el hombre debía dominar a las bestias... estoy escribiendo una novela donde lo incluyo -irónicamente, claro-.
Creer eso es ser bobo, y bobo significa "crédulo". La biblia no está para interpretaciones literales, ni para mentes límites.

der_ketzer
21-dic-2008, 10:17
Mi aportación de 10 ctvos respecto a que las plantas siente:
En realidad (para mí) discutir si las plantas sienten o no, es casi una discusión interminable, y si hablas con un estudiante a medicina/biología o similiares peor... Así que hace mucho me quite de problemas y mi respuesta a eso es la siguiente:

"Si, posiblemente una planta siente. Pero al comer un pedazo de carne mato dos vidas, la planta que se comió la vaca y a la vaca, en cambio si como la planta, estoy salvando una vida."

Podría ser no la respuesta óptima, pero mientras más explicaciones se le da a la gente, más estupideces dicen (se vuelven exponenciales).

Saludos

natural
21-dic-2008, 10:28
Y esta, pues gracias a los que comemos animales estos existen si no los comieramos, muchos, se dejaraian de cria y se extinguirian, lo mismo para los toros de lidia si no existieran las corridas de toros se extinguirian, osea que encima los animales deben estar agradecidos a los carnivoros, taurinos y de mas, de que se les da una vida, aunque no se maravillosa eso o nada.

AllanChef
21-dic-2008, 10:38
Mi aportación de 10 ctvos respecto a que las plantas siente:
En realidad (para mí) discutir si las plantas sienten o no, es casi una discusión interminable, y si hablas con un estudiante a medicina/biología o similiares peor... Así que hace mucho me quite de problemas y mi respuesta a eso es la siguiente:

"Si, posiblemente una planta siente. Pero al comer un pedazo de carne mato dos vidas, la planta que se comió la vaca y a la vaca, en cambio si como la planta, estoy salvando una vida."

Podría ser no la respuesta óptima, pero mientras más explicaciones se le da a la gente, más estupideces dicen (se vuelven exponenciales).

Saludos

Yo no veo nada de malo en que un ser sirva de alimento para otro si así es necesario, por ejemplo las plantas y nosotros. Algún día nosotros serviremos de alimento para ellas :)

nitta
21-dic-2008, 17:37
La pregunta más absurda que me han hecho:

(en clase, tras enterarse de que era vegetariana y preguntarme si comía 38579 tipos de "comida" de origen animal)

-¿y chorizo no comes?
-que no, que te he dicho que no como carne!
-que no, mujer! que me refiero al chorizo en lonchas!
-:confused:

silvimiau
21-dic-2008, 18:14
Si ese chorizo en lonchas que crece felizmente de los arboles...no te *****

adicte
21-dic-2008, 19:45
La pregunta más absurda que me han hecho:

(en clase, tras enterarse de que era vegetariana y preguntarme si comía 38579 tipos de "comida" de origen animal)

-¿y chorizo no comes?
-que no, que te he dicho que no como carne!
-que no, mujer! que me refiero al chorizo en lonchas!
-:confused:

Y dices que es en clase?? O sea que esa gente estudia. Me partoooooo

Johan
21-dic-2008, 21:49
Yo ya me anticipo a sus respuestas.
-¿Y entonces que comes?
- Césped, voy a pastar al parque un rato cada día.
-¿Y porqué no comes carne?
-Porque no me daban cariño en casa y soy un maniaco reprimido.
De todas formas se reiran de mi si les respondo que es por ética, así que al menos me quedo con ellos.

JocSalta
22-dic-2008, 01:48
También me mandan lo de "-pero las plantas también sufren"... (creo q lo hacen para molestarme :( )

-Las plantas no sufren, no tienen sistema nervioso
-como sabes? tal vez si?
-La capacidad de sufrir no sirve por ejemplo a los humanos para poder alejarnos de un estimulo que nos esta dañando bla bla bla, seria ilógico que una planta sufra ya que no pueden alejarse del estimulo bla bla bla
-Pero las plantas carnivoras?
-o.o :| (me doy cuenta que lo hace para molestarme)
vale, yo defiendo a los animales, si queres vos defende a las plantas y no comas verduras...! y dejame con mi vegetarianismo ¬¬

aaaxxx
22-dic-2008, 08:15
Yo ya me anticipo a sus respuestas.
-¿Y entonces que comes?
- Césped, voy a pastar al parque un rato cada día.
-¿Y porqué no comes carne?
-Porque no me daban cariño en casa y soy un maniaco reprimido.
De todas formas se reiran de mi si les respondo que es por ética, así que al menos me quedo con ellos.

me encanta tu respuesta, tomo nota para cuando me venga alguien de mal rollete, jeje.

Kágero
22-dic-2008, 10:04
De hecho a la pregunta mil veces oida Porqué eres vegetariana? contesto, "Porque puedo". Es la respuesta mas sencilla del mundo pero no les da ocasion de entrar al trapo y se quedan con una cara de embobao (el tiempo que la informacion llegue al cerebro) mientras yo me alejo muy dignamente...

Jajajaja, eso es lo mismo que digo yo !!! Me parto con la cara de la gente :p


-¿Eres vegetariana? ¿Y entonces qué comes?
- No como. Hago la fotosíntesis.
(Haciendo amigos en el trabajo).

Eso lo digo yo pero respecto al sol. Hay muchísima gente que está obsesionada con tomar el sol, y yo que lo odio y tengo la piel blanquísima, cuando me dicen algo sobre el sol les digo: No gracias, no soy una planta no necesito hacer la fotosíntesis. :D


Yo ya me anticipo a sus respuestas.
-¿Y entonces que comes?
- Césped, voy a pastar al parque un rato cada día.
-¿Y porqué no comes carne?
-Porque no me daban cariño en casa y soy un maniaco reprimido.
De todas formas se reiran de mi si les respondo que es por ética, así que al menos me quedo con ellos.

Buenísimo !!! Me parto xDD

aaaxxx
22-dic-2008, 10:07
yo la bromita de la fotosintesis la reservo para según que circulos, que a más de uno le dices eso y no se entera de nada, jaja. pero me encanta. kagero, con lo de ser blanca también me han dado el coñazo toda la vida, que pesada la gente, por favor. si es que yo me paso una semana en la playa y me quedo blanca igual o roja si soy gilipollas. soy así!!! y además me encanta!

holly_golightly
22-dic-2008, 11:08
Esta mañana el típico graciosillo de turno (31 años, no medirá más de 1.65 y además es veterinario!!!) me dice que si me apuesto con él una ración de jamón ibérico, por una chorrada, y le he contestado:
-La ración para ti enterita, que estás en edad de crecimiento!
MOHAHAHA

galucha
22-dic-2008, 11:26
Menuda cara tiene que haber puesto, :jaaa:

aaaxxx
22-dic-2008, 11:30
jajajaja, ahí, ahí!!!

illianna
22-dic-2008, 11:48
Bueno, no es una pregunta pero mi hermana, cuando yo era ovolactovegetariana siempre me decía "contigo no me preocupo por la comida, una tortilla de lechuga y va que chuta"

Luego es muy maja, eh? jeje

Nymeria
22-dic-2008, 12:19
Esta mañana el típico graciosillo de turno (31 años, no medirá más de 1.65 y además es veterinario!!!) me dice que si me apuesto con él una ración de jamón ibérico, por una chorrada, y le he contestado:
-La ración para ti enterita, que estás en edad de crecimiento!
MOHAHAHA

jo cualquiera se mete contigo, entre esto y que les dice que te sodomiza tu abuelo...jejeje

apersefone
22-dic-2008, 15:48
Acabo de tener otra conversación con la gente de mi ofi... Uno ha venido a preguntarme por curiosidad, y debo decir que es el que más interés ha demostrado e incluso me ha dado la razón algunas veces. Todo iba muy bien hasta que me soltó:

-Pero qué fuerza de voluntad tienes!

Le intenté explicar que no era fuerza de voluntad ni ningún sacrificio, pero nada. Insistió en que dejar de comer algo que te gusta por las razones que sean es fuerza de voluntad. Y que de hecho al principio me tuve que controlar para no comer algún postre. No supe qué responderle porque en cierta forma lo de los postres es cierto :( ahora ya no me apetecen, pero al principio... me costó.
Ya luego, se pusieron a hablar de cómo matar pollos :mad:

margaly
22-dic-2008, 15:56
bueno, a mi tambien me lo han dicho alguna vez, y les he dicho que "el que algo quiere algo le cuesta". A mi hay cosas que me han costado mucho y aun me cuestan, pero y que? a mi me merece la pena

holly_golightly
22-dic-2008, 15:58
jo cualquiera se mete contigo, entre esto y que les dice que te sodomiza tu abuelo...jejeje

La verdad que es más que obvio que no tengo muchos amigos jeje :(

holly_golightly
22-dic-2008, 15:59
Acabo de tener otra conversación con la gente de mi ofi... Uno ha venido a preguntarme por curiosidad, y debo decir que es el que más interés ha demostrado e incluso me ha dado la razón algunas veces. Todo iba muy bien hasta que me soltó:

-Pero qué fuerza de voluntad tienes!

Le intenté explicar que no era fuerza de voluntad ni ningún sacrificio, pero nada. Insistió en que dejar de comer algo que te gusta por las razones que sean es fuerza de voluntad. Y que de hecho al principio me tuve que controlar para no comer algún postre. No supe qué responderle porque en cierta forma lo de los postres es cierto :( ahora ya no me apetecen, pero al principio... me costó.
Ya luego, se pusieron a hablar de cómo matar pollos :mad:

Yo creo que sí que hay un condicionante de fuerza de voluntad los primeros dos o tres meses, luego ya da igual. Y ahora, después de seis años lo que tengo es un ASCO terrible por el olor de la carne asada/fritanga/hamburguesería/barbacoa. Esto restringe en parte mi vida social.

apersefone
22-dic-2008, 15:59
Pienso igual que tú, para mí valió la pena en ese momento. Lo que me molesta es que cuando me sueltan ese comentario es para decir: yo lo haría, pero no tengo fuerza de voluntad.
excusas, excusas, excusas.

Nymeria
22-dic-2008, 18:02
La verdad que es más que obvio que no tengo muchos amigos jeje :(

eh?! pero cómo que no? yo quiero ser tu amiga, ajuntame porfa:jeje:

Pitusa28
22-dic-2008, 23:47
Pues para mí sigue siendo duro no poder zamparme un dulce no vegano o un trozo de turrón, y llevo así 3 años, tengo que mirar para otro lado.

adicte
22-dic-2008, 23:56
Hoy he pedido en la cafeteria del trabajo:
- unas patats con una ensalada.
- sin filete ni nada?
- gracias, soy vegetariana, no como ni carne, ni pescado (sic)
- ok

Vuelve y me trae las patatas, una ensalada, y adivinad que llevaba la ensalada??
ATUN!
:(

pulala
23-dic-2008, 00:58
yo el otro día pedí un bocata en una tienda de barrio que te lo haces tú y pagas lo que pesa y tal... y lo pedí de tomate, pimiento rojo así en lata y aceitito...mmm! y me preguntaroN:
pero no quieres nada?
y luego: claro, es que como tú no has pedido un bocata de verdad...

¿es cierto que la vida social se restringe?

Lisa
23-dic-2008, 07:32
Yo creo que la vida social no se restringe para nada. Pero me sorprende al escuchar a mis compañeros de trabajo, hablando de sus menús navideños, que TODO lo que van a preparar contiene cadáveres. Pero todo todo todo! Que si el pastel de cabracho, las albóndigas de bonito, el solomillo, los langostinos ....... Creo que si no lleva cadáver, la gente no sabe comer... Con lo fácil que es preparar un arroz con verduras, un hojaldre o pasta. La gente tiene mucho que aprender.

AllanChef
23-dic-2008, 11:20
Yo creo que la vida social no se restringe para nada. Pero me sorprende al escuchar a mis compañeros de trabajo, hablando de sus menús navideños, que TODO lo que van a preparar contiene cadáveres. Pero todo todo todo! Que si el pastel de cabracho, las albóndigas de bonito, el solomillo, los langostinos ....... Creo que si no lleva cadáver, la gente no sabe comer... Con lo fácil que es preparar un arroz con verduras, un hojaldre o pasta. La gente tiene mucho que aprender.

Eso es por ahora, en unos 20 u 30 años los escucharás: ....y ya me tomé la pastilla del colesterol que me choca con la del diuretico pero contrarresta los efectos de la de la tensión, de todos modos la del calculo tambien ayuda para eso...que con la salud no se juega eh...:rolleyes:

holly_golightly
23-dic-2008, 19:08
Mi abuela me ha comprado salchicas de tofu!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad que no me gustan NADA de nada, pero sólo por habérmelas comprado me hace una ilusión!!!!!!!!!!! vaya, ni siquiera nunca jamás le he hablado de que existen salchichas o hamburguesas, ha ido motu proprio a un herbolario y habrá pedido asesoramiento!!!!! qué maja! y eso que hace dos años me obligó a comer croqueta de pollo hasta que me puse enferma!!!!!!!!

holly_golightly
23-dic-2008, 19:11
Pues para mí sigue siendo duro no poder zamparme un dulce no vegano o un trozo de turrón, y llevo así 3 años, tengo que mirar para otro lado.

Pitusa, por qué no compras guirlache? mazapán? turrón blanco? turrón de chocolate negro con almendras??
no sé, yo creo que lo raro es que le pongan leche o huevos a un turrón.. casi todos son azúcar y frutos secos....

AllanChef
23-dic-2008, 19:11
mi abuela me ha comprado salchicas de tofu!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad que no me gustan nada de nada, pero sólo por habérmelas comprado me hace una ilusión!!!!!!!!!!! Vaya, ni siquiera nunca jamás le he hablado de que existen salchichas o hamburguesas, ha ido motu proprio a un herbolario y habrá pedido asesoramiento!!!!! Qué maja! Y eso que hace dos años me obligó a comer croqueta de pollo hasta que me puse enferma!!!!!!!!

:d :d :d :d :d

silvimiau
23-dic-2008, 19:35
A mi me encantan las salchichas de tofu en pan de perrito con cebolla kepchut y mostaza,estan buenisimas...

Luzbel
23-dic-2008, 19:58
Eso es antinatura!!!
Y tambien usar condones, no te jo...

:jaaa: :jaaa:

Dejo de entrar al foro unos dias y cuando vuelvo me descojono de la risa XDDD

Este es el que se debe haber comprado el perfume con aroma a hamburguesa XDDD

silvimiau
23-dic-2008, 20:16
¿Que es eso que estas comiendo?no sabes comer cosas normales como los demas.
Hombre si para ellos lo normal es comer cadaveres soy un alienigena.

apersefone
23-dic-2008, 20:17
ahhh, yo he vuelto de la comida de Navidad y me han dicho varias:

-todos los extremos son malos
-la carne sí es dañina, pero el pollo y el pescado son super sanos
-los pediatras siempre recomiendan comer de todo para el desarrollo de los niños

ya paso de responder, porque cuando intento la gente se molesta y yo me pongo border... así quee, por mi salud mental no responderé a nada y sólo diré como robot: ajá, ujum, ah, y demás

Lisa
24-dic-2008, 07:24
Y lo caro que es la carne? Mi madre vio un pavo en el supermercado, pobrecito mio, por 50 EUROS!!!!!!! Lo que podríamos comer "los de La Secta" con 50 euros .......

holly_golightly
24-dic-2008, 12:17
sí, aunque el seitán está como la ternera, eh??? el "problema" es que cuando compras hamburguesas de soja, tofu, seitán etc, casi todos sus ingredientes son de cultivo ecológico, y eso encarece mucho el producto. POr ejemplo, un taco de tofu en el herbolario, cuesta unos 4 euros, y las algas otro tanto. Y en el supermercado chino -un HORROR, ya os contaré algún día cómo tienen la comida congelada en los arcones etc-medio kilo de tofu está a 80 céntimos, y un paquete de algas agar agar para ensalada, 1.40 y unas cuantas láminas de algas nori para sushi, 1.60 euros..
pero claro, a ver "de dónde lo sacan".
Por otra parte, si hubiera un término "medio", o sea, comida para vegetas que no necesariamente sea de cultivo ecológico, sería mucho más asequible. De hecho aquí hay negocio jejeje, si tuviera pasta invertiría.
AH! he leído por ahí que el mercadona está empezando a vender hamburguesas de soja, pero yo he estado esta mañana en uno y no había.

susanamaria
24-dic-2008, 13:02
El seitán hecho en casa sale por 4 duros, y la soja texturizada es baratísima.

aaaxxx
24-dic-2008, 13:12
po zi, doy fe de ambas cosas. además el seitán hecho en casa es mu rico si se hace bien. y bueno, yo no se vosotros, pero yo como seitan, tofu y cosas de estas... una vez al mes? a lo sumo dos.

galucha
24-dic-2008, 14:04
Yo tampoco he encontrado las hamburguesas. Seré torpe. :eing:

Jade Rimmer
24-dic-2008, 16:12
Otra muy buena de mi madre:
Paseamos por la calle y vemos un perrito precioso.
Las dos: "Ohhhhh!!"
Mi santa madre: "Es que los animalitos tienen una cara de buenos y de no querer mal a nadie".
Yo: "Pero los filetes no, verdad??"

Otra:
Empezamos la partida de airsoft y me llega la voz de un chaval que no conocia:
"..es que yo soy proanimales 100%"
Yo: "Anda, eres vegetariano como yo"
Él: "Bueno soy proanimales al 90%"
Silencio.
Él: y tampoco comes nuggets??

Ainnnnsssssss!!!!

Bess
24-dic-2008, 17:29
Jajajaja, eso es lo mismo que digo yo !!! Me parto con la cara de la gente :p



Eso lo digo yo pero respecto al sol. Hay muchísima gente que está obsesionada con tomar el sol, y yo que lo odio y tengo la piel blanquísima, cuando me dicen algo sobre el sol les digo: No gracias, no soy una planta no necesito hacer la fotosíntesis. :D



Buenísimo !!! Me parto xDD

Me pasa lo mismo, la gente no entiende que siendo tan blanca no me guste tomar el sol, porque según ellos es más bonita una piel morena, claro a mi siendo de piel clara de toda la vida, pelo claro y ojos claros me vendría de perlas achicharrarme al sol. Me gusta ser blanca coño, y el sol es necesario para al vida, pero como todo en exceso es malo y además envejece la piel...

Por otro lado sobre lo que me dicen los carnívoros (porque si no comen carne no saben q comer) lo típico:
-¿y qué comes?
-Pues mira todo lo que no se un cadáver

-¿tampoco comes pescado?
- te perdiste ese capítulo de barrio sesamo? Los peces son animales

- Cuanto cadáver junto
-No digas eso
- Es que no es la verdad?
-Si, pero dicho así se me quitan las ganas de comermelos

(decidme si no es para matarlo)


- Disculpa puedo pedir el combo pero sin jamón
-Por qué?
-Soy vegetariana
-A pues si es por capricho te lo pides separado

(porque me pillo de novata que si llega a ser ahora la que se monta)

Jade Rimmer
24-dic-2008, 17:39
- Disculpa puedo pedir el combo pero sin jamón
-Por qué?
-Soy vegetariana
-A pues si es por capricho te lo pides separado

(porque me pillo de novata que si llega a ser ahora la que se monta)

Pero que peazo arpia!!!:eek:

Repecto a eso yo tengo una idea mu malevola,:demon:: Ollolloi!!

Quedamos todos para ir a un restaurante, por ejemplo y para empezar... a "La vaca argentina".

Imaginaros entre 20 y 30 personas reclamando que no hay ni un solo plato vegano en su carta, y por supuesto sus consiguientes 20 o 30 hojas de reclamaciones. jajajaja

Creo que en un par de meses aprox. podemos hundir unos 10 restaurantes y/franquicias. Pero que mala soy... ja! ja!:p

Jade Rimmer
25-dic-2008, 17:35
Otra buena:
- Pero si la vaca hubiera tenido una buena y feliz vida, y luego muriera de forma natural, si la comerias??
Imposible rizar mas el rizo..

silvimiau
25-dic-2008, 19:01
Otra buena:
- Pero si la vaca hubiera tenido una buena y feliz vida, y luego muriera de forma natural, si la comerias??
Imposible rizar mas el rizo..

Jjaja esa tambien la he oido ya no saben lo que decir

AllanChef
25-dic-2008, 19:19
Otra buena:
- Pero si la vaca hubiera tenido una buena y feliz vida, y luego muriera de forma natural, si la comerias??
Imposible rizar mas el rizo..

Esa me la preguntaron una vez. Yo siempre he dado el mismo argumento que es cierto, a quien le gusta un pollo que no sabe a nada, una carne roja que sabe a sangre o salchichas que saben a grasa? Y del pescado ni se diga, nada más el olor...
Lanzame una zanahoria y tahina con anacardos! Eso si es sabor! :p

電気ルイス
25-dic-2008, 19:21
Otra buena pregunta tonta es:

-¿Es que te da asco la carne?
(No entienden que hay gente que no se guía únicamente por la lógica del gusto...)

Blancanieves
29-dic-2008, 02:19
De hecho si las necesitas, solo que no en tanta cantidad.:)

Si que las necesitas y en la misma cantidad, las proteinas se hacen con una lista de 20 aminoácidos de los que solo 8 tenemos que ingerir del exterior, lo que pasa es que el 50% del peso seco de cualquier célula son proteinas, de las vegetales también. La lechuga tiene proteinas, los tomates, los pepinos....no existe ninguna forma de vida que no tenga proteínas, de hecho son las encargadas de realizar todos los trabajos dentro de la célula, y las proteinas vegetales no son menos que las animales (solo son más cortitas y hay que combinarlas mejor para que no haya carencias). Pero todo el mundo necesitamos el mismo aporte proteico. El problema es que la gente que no sabe de lo que habla identifica "proteinas" con "carne" y no es así ni de lejos.

tania yulissa
29-dic-2008, 04:45
en mi cole un compañero por molestar cuando me vio cuendo una ensalada de repollo morado me dijo porque comes solo eso porque no compras una hamburguesa porque no como carne y el me dijo aaaaaaa sos una conejilla!!!! :hm::angel:

adicte
29-dic-2008, 09:24
Si que las necesitas y en la misma cantidad, las proteinas se hacen con una lista de 20 aminoácidos de los que solo 8 tenemos que ingerir del exterior, lo que pasa es que el 50% del peso seco de cualquier célula son proteinas, de las vegetales también. La lechuga tiene proteinas, los tomates, los pepinos....no existe ninguna forma de vida que no tenga proteínas, de hecho son las encargadas de realizar todos los trabajos dentro de la célula, y las proteinas vegetales no son menos que las animales (solo son más cortitas y hay que combinarlas mejor para que no haya carencias). Pero todo el mundo necesitamos el mismo aporte proteico. El problema es que la gente que no sabe de lo que habla identifica "proteinas" con "carne" y no es así ni de lejos.

Ya sé que la necesito, es ironico. :rolleyes:

Pero también es verdad que respecto a esto de las proteinas no hago buena publicidad.. Puesto que en la cafeteria de mi trabajo no tienen nada vegetal salvo ensalada y patatas pues no me extraña que los carnivoros piensen que me alimento mal. Ya cuando me llevo un risotto casero se les ponen los ojos como platos por "solo" comer pan, arroz y verduras, ni os cuento con un plato de lechuga y tomate....

Estoy acostumbrada pero a veces en los restaurantes me entran ganas de llorar y una rabia inmensa por no tener ninguna opcion sin cadaver... No quiero ni pensar en los veganos...!

Lo de no te gusta la carne? o Ah! Es verdad que esto no lo puedes comer...! se me habia olvidado

Antepongo mi cerebro a mis papilas, imbéciles! :hm:

cassandra
29-dic-2008, 16:58
Lo de no te gusta la carne? o Ah! Es verdad que esto no lo puedes comer...! se me habia olvidado

Antepongo mi cerebro a mis papilas imbéciles! :hm:


Poder puedo comer lo que me dé la gana, pero NO QUIERO.

Luzbel
29-dic-2008, 22:51
Esta fue lo mas,me la dijeron esta mañana en el trabajo...

Sos vegetariana ¿Y como vas a conseguir marido entonces?

:jaaa:

Sama
29-dic-2008, 22:58
en la comida de navidad con la familia de mi marido, mientras yo estaba con la niña jugando la tia de el (que tiene 83 años) va y le dice:
(Ella)-y vosotros todavia seguis con la dieta?
(El) - si, la de la lechuga
(Ella)- pues de eso no podeis comer, no? - dijo señalando el pan
(el)-???????
(Ella)-si, claro porque nace del trigo
(El)- cada dia estas peor.....

Sonyavlc
29-dic-2008, 23:40
Esta fue lo mas,me la dijeron esta mañana en el trabajo...

Sos vegetariana ¿Y como vas a conseguir marido entonces?

:jaaa:

Aaajjajajajjajaaajajaaa!!! :eek::D

adicte
30-dic-2008, 13:14
Esta fue lo mas,me la dijeron esta mañana en el trabajo...

Sos vegetariana ¿Y como vas a conseguir marido entonces?

:jaaa:

NO ES POSIBLE!!!! :eek:

escavechina
30-dic-2008, 13:19
porque nace del trigo...ammmmm.vale.

titere83
30-dic-2008, 13:25
mi tio que fue una temporada vegeta me echó un cable ante la típica pregunta de las plantas también sufren dijo algo así como "solo come cosas que no manifiestan que no quieren ser comidas, las plantas si no lo hacen es xq no les importa" XD mi tío tiene gracia innata, rara vez termina una frase y no se oyen risas.

escavechina
30-dic-2008, 13:25
-Todavía sigues siendo vegeta?no se te ha pasado?eso tiene algo de gracia a los 17 pero te aseguro que se pasa...
(Todavía eres tan corto para pensar que ser vegetarian@ se pasa con la edad?creía que lo tuyo si que se psaría con el tiempo y madurarías...)
en realidad ese día estaba algo jarta y le solte una bordería algo así como si aun sigue siendo gilipoll... normalmente no entro en este tema al trapo ya que suele hacer efecto rebote, excepto cuando el insulto es de tercer grado claro...
el mejor el de mi padre:si no fuera por las personas el 95%de los animales se extinguirian(creo que es algo al revés no?)

Lorenisca
30-dic-2008, 13:49
mi tio que fue una temporada vegeta me echó un cable ante la típica pregunta de las plantas también sufren dijo algo así como "solo come cosas que no manifiestan que no quieren ser comidas, las plantas si no lo hacen es xq no les importa" XD mi tío tiene gracia innata, rara vez termina una frase y no se oyen risas.

Jejeje, es muy gracioso titere, esta me la apunto!!! Cuando me vuelvan a decir lo de las plantas, diré "los animales sufren cuando los matan, las plantas en cambio no huyen cuando llega la cosecha" jejjej...

Bess
30-dic-2008, 14:00
Mi abuela: Pero niña si quieres adelgazar no hace falta dejar de comer animales..

(quien coño le ha metido en al cabeza que te haces vegetariano como dieta para adelgazar)

apersefone
30-dic-2008, 14:00
Esta fue lo mas,me la dijeron esta mañana en el trabajo...

Sos vegetariana ¿Y como vas a conseguir marido entonces?

:jaaa:


Es que conseguir marido debería ser la meta máxima de toda mujerrrr
:jaaa:

Sonyavlc
30-dic-2008, 14:01
Rechazo un sandwich por llevar lonchas de pavo y me dice:
El:"¿Por qué no quieres pavo?"
Yo: "No gracias, soy vegetariana"
El: "Mujer, si el pavo es como el jamón york, no engorda y es muy light!"
Yo: :eek: :hm:

apersefone
30-dic-2008, 14:01
Mi abuela: Pero niña si quieres adelgazar no hace falta dejar de comer animales..

(quien coño le ha metido en al cabeza que te haces vegetariano como dieta para adelgazar)

Mis tías también piensan que estoy en esto por adelgazar :eing: pero ellas siempre han pensado que como soy delgada vivo a dieta.

aaaxxx
30-dic-2008, 14:21
jeje, a mi una chica del schlecker me dijo: arantxa, tienes que darme tu dieta porque cada día te veo mejor. jaja. estoy por darsela... pero va a flipar, jasjas.

Lorenisca
30-dic-2008, 14:36
Mi abuela: Pero niña si quieres adelgazar no hace falta dejar de comer animales..

(quien coño le ha metido en al cabeza que te haces vegetariano como dieta para adelgazar)

jajaajaja, mi madre se pensaba eso al principio!!!!

Luzbel
30-dic-2008, 22:12
Es que conseguir marido debería ser la meta máxima de toda mujerrrr
:jaaa:

Y creen que eso nunca me lo dijeron? ( Yno la mujer que me pregunto como hiba a conseguir marido sino mi propia madre XDDD)

Pero la cara de espanto de la persona que se horrorizo cuando supo que soy vegetariana fue mortal :jaaa:

y para colmo siguio con un.Pero como te vas a casar si no comes carne?

Esas dos frases no me las olvido nunca mas,lo que me rei ese dia no tiene nombre :jaaa:

apersefone
30-dic-2008, 22:25
y para colmo siguio con un.Pero como te vas a casar si no comes carne?

jajajaaj sólo le faltó decir (aunque creo que eso implicaba):
cómo alguien se va a fijar en ti si no comes carneee???

esta mujer no sabe que las vegetas tenemos muchos admiradores ;);)

Bess
30-dic-2008, 22:30
Y creen que eso nunca me lo dijeron? ( Yno la mujer que me pregunto como hiba a conseguir marido sino mi propia madre XDDD)

Pero la cara de espanto de la persona que se horrorizo cuando supo que soy vegetariana fue mortal :jaaa:

y para colmo siguio con un.Pero como te vas a casar si no comes carne?

Esas dos frases no me las olvido nunca mas,lo que me rei ese dia no tiene nombre :jaaa:

AVISO TONO WARRILLO: tu les dices que la carne que no te metes a la boca es la de un animal muerto y eso no afecta al matrimonio, pues el animal con el que te casas está vivo.

-Minerva-
31-dic-2008, 01:41
jajajja, mola eso de tono warrillo

Luzbel
31-dic-2008, 02:05
jajajaaj sólo le faltó decir (aunque creo que eso implicaba):
cómo alguien se va a fijar en ti si no comes carneee???

Hajajaja!!eso mismo fue lo que me dijo,solo que yo no recordaba bien como era XDDD


AVISO TONO WARRILLO: tu les dices que la carne que no te metes a la boca es la de un animal muerto y eso no afecta al matrimonio, pues el animal con el que te casas está vivo.

Como no se me ocurrio eso! :jaaa: Pero igual le lanze una tremenda carcajada (y con todas las ganas XD)en su asombradisima cara XDDDD

karbunco
31-dic-2008, 13:31
hola.. aquí una recién llegada.. pero no puedo dejar de contaros la típica frase en mi vida...

Si si..soy vegetariana.. no como carne ni pescado... ni jamón york ni atún :hm:

Acaso lo útimo no es carne??? q fort! la de veces q lo he repetido en el año y algo q lo soy.. ajajaj... ahora ya lo digo siempre... me hace gracia :bledu:

Nos vemos... ;)

belerge_96
02-ene-2009, 20:34
Y por qe no comes carne??

Yoo esa no la soportoooo!!
Esqe es para decirles:
¿y por qe no te comes a tu madre?
: Por amor, respeto, ect..
Pues por lo mismo no como animales!

Peroo ai qe tener pacienciaa! Muucha pacienia xD

rsensei
26-feb-2009, 22:12
XDDDD

Aqui se consigue cada comentario XD

Cuando estaba recien comenzando en esto del veganismo (ya casi un mes) mi mejor amiga que es como mi hermana me decia que lo tipico, los vegetales tambien estan vivos y todo eso bla bla bla...

Despues de un rato cuando casi no le quedaba nada que decirme llega y dice que los tomates son los organos reproductores de esa planta asi que llegue y le dije pues dejame con mis testiculos vegetales y tu anda a comer testiculos de toro XD

Bess
26-feb-2009, 22:16
Familiar lejano al que se ve poco: Eres vegetariana?, pero los vegetarianos no están delgados?

Le iba a contestar ¿y las víboras no se arrastran? pero no era buen momento

perman
26-feb-2009, 22:54
Familiar lejano al que se ve poco: Eres vegetariana?, pero los vegetarianos no están delgados?

Le iba a contestar ¿y las víboras no se arrastran? pero no era buen momento
JAJAJAJAJAJA!!!!! haberselo dicho chiquilla!!!! :D:D:D

Rosa
26-feb-2009, 23:12
A mí me han dicho que es absurdo no comer animales con el argumento de que sufren ya que las plantas también sufren y me las como, ante eso no se qué responder porque realmente creo que las plantas tambien sufren......

Las plantas no tienes sistema nervioso por lo que no sufren dolor, tampoco tienen cerebro por lo que no pasan miedo.

Jade Rimmer
27-feb-2009, 09:17
Un colega el domingo comiendo en un oriental:
- Cada vez que llegaba uno de mis platos: Otro plato de cesped!!
- ¿Sabes qeu de los animales que comemos no hay ninguno en extincion? Todos se mantienen perfectamente.
- Tu tienes que estar pensando en comiditas, pero yo me como un filete y tengo todo lo que necesito.

Y muchas chorradas mas, y solo en una comida, espero no tenerle delante todo un dia..

Yo le respondia: Si, aja, vale. Hasta que me toco la moral y le dije: Mira tio vete al pedo, que yo no te estoy hablando de donde vienen los cadaveres que te comes, y no hago daño a nadie por no comer carne, asi que dejame en paz.

Me corte mucho por que son gente que vemos a menudo, por que yo tengo unos prontos..

Apusina
04-mar-2009, 14:55
Iniciado por natural
Otra
Que tonteria ser vegetariano, pues para que estan los animales pues para comerselos, no existe para otra cosa.

-------

Si me dicen esta frase chorra les responderé:

"Y el ser humano está hecho para que se lo coman los gusanos en el ataúd, así que mejor ¡¡hazte incinerar!!"

adriagridulce
04-mar-2009, 15:18
algunas que me acuerdo en este momento...

1.Nos comemos los animales porque los necesitamos para vivir!
(y tambien podemos vivir sin comerlos :D )

2.Comemos animales porque es la tradicion.
(todo lo que se ha hecho en el pasado esta bien hecho en el futuro ? )

Katarína
04-mar-2009, 15:23
Y el ser humano está hecho para que se lo coman los gusanos en el ataúd
Jajaja, ¡super! :bien:

Katarína
04-mar-2009, 15:32
Las plantas no tienes sistema nervioso por lo que no sufren dolor, tampoco tienen cerebro por lo que no pasan miedo.

Igual que Wolfnaty creo que las plantas pueden sufrir y sientir miedo. :( A la vez sufre nuestra Madre Tierra con los químicos, etc. :( Sin embargo, la resolución no es quedarse lamentando sin hacer nada. Comiendo los animales se comen a la vez muchísimas plantas y con el modo veg*ano se crea menos sufrimiento. Y por ejemplo, los fruguiveganos por lo menos dejan la planta seguir viviendo y a la vez obtienen más comida de un solo pedazo de la tierra. Siempre hay donde avanzar, y no sólo en cuanto a la comida.

adicte
14-abr-2009, 23:06
Comentando en mi trabajo que iba a hacer samosas:
Mi compañera: Ay si qué ricos! Pero, claro, como no comes pollo de qué los vas a rellenar?
Yo: :dar: Quise decir de aire, pero paso de sarcasmos que estàn todos en contra mia :(

brisca
14-abr-2009, 23:51
Divertidisimas algunas respuestas! me he reido mucho!! que conste que me las he apuntado.. porque despues de 7 años.. aún me encuentro que no se que contestar sin parecer desagradable, borde o tener que dar una conferencia..que a veces tengo que decir que soy vegetariana, no nutricionista! porque me hacen cada pregunta...
mejor contestar con humor e ironia y así te dejan en paz...

Calimero
15-abr-2009, 00:00
A mí me hace mucha gracia la gente que canaliza su desconfianza ante el que es diferente, ante el vegetariano, con ataques velados. El último me llegó de un compañero de trabajo para el que es casi un trauma mi posición ética ante la vida (todo conservador, gran vividor, de los que gustan de decir la última palabra). El tío llega a la oficina, me ve comiendo y, casi sin saludar, me pregunta:

- "Oye, en una de éstas, si te comes por error un trozo de carne, ¿te puedes volver majareta, verdad? Vamos, que puedes tener problemas psicológicos, ¿no?".

Hasta ese día había sido de lo más tolerante, me hacía el raro y me mostraba comprensivo ante las bromitas y demás. Aquel día pasé a la acción, empezando con un: "los locos sois los que no pensáis lo que coméis, y los que no queréis ver el infinito daño que estáis causando, no sólo a los animales, sino a vuestros propios semejantes, a vuestros hijos y nietos y a todo el planeta". Bueno, no me quedó tan bonito, pero más o menos... La cosa acabó con un cuarto de hora de charla y con el tipo dándome la razón, un poco como a los locos... Hay que joderse.

Santo Tomás, una y no más.


¡Salud!

RespuestasVeganas.Org
15-abr-2009, 00:40
Igual que Wolfnaty creo que las plantas pueden sufrir y sientir miedo. :( A la vez sufre nuestra Madre Tierra con los químicos, etc. :( Sin embargo, la resolución no es quedarse lamentando sin hacer nada. Comiendo los animales se comen a la vez muchísimas plantas y con el modo veg*ano se crea menos sufrimiento. Y por ejemplo, los fruguiveganos por lo menos dejan la planta seguir viviendo y a la vez obtienen más comida de un solo pedazo de la tierra. Siempre hay donde avanzar, y no sólo en cuanto a la comida.

Yo creo que las piedras pueden sufrir y sentir miedo.

brisca
15-abr-2009, 13:10
Estaba en la piscina y mientras iba dando brazadas me iba acordando de algunas de vuestras respuestas y me reia.. y me he puesto a recordar las cosas que me han dicho en estos 7 años.. la gran mayoria ya han salido.. pero he recordado un par q me dejaron con la boca abierta.. sin saber que contestar..
una mama de una alumna me trajo coca de llardons (con toda su buena voluntad) le dije, que muchas gracias pero que no.. que era vegetariana.. y cuando me pregunto que era.. le dije que no comia animales (simplificando ya!) y me dijo... ahh... pues hay una sobrina de una de la escalera que tambien hace esas cosas.. y yo me quedé mirandola y sin saber que pretendia le dije.. ah.. y me contestó, bueno, que te voy a contar, si tu seguro que ya la conoces!! (evidentemente conozco a todos los vegetarianos del planeta!):confused::confused:

Otra de las tonterias que me han dicho, fue una vez que entré a casa de unos amigos y estaban preparando la cena .. y comenté : que bien huele (la educancia ante todo!!!) y me contestó uno: pues lleva carne y si encuentras que huele bien, es que deberias comerlo, porque el cuerpo es sabio y sabe que lo necesitas. Hay que comer las cosas que nuestros sentidos nos piden, el olfato es un sentido muy importante!
yo: pues para cenar, ponme un chupito de agua de mar con unos toques de colonia, de pica pica cerillas (me encanta como huelen cuando las enciendes!), de primer plato una pastilla de jabón, y de postres un poquito de pegamento imedio con gel de baño!! (hay qe ver que tonterias y argumentos se busca la gente....!)

Ahora recuerdo una vez que cuando dije que era vegetariana, me contestaron, no puede ser!!!! si tu no eres Hippie!!!!!:confused:

Crisha
15-abr-2009, 13:22
A mí me hace mucha gracia la gente que canaliza su desconfianza ante el que es diferente, ante el vegetariano, con ataques velados. El último me llegó de un compañero de trabajo para el que es casi un trauma mi posición ética ante la vida (todo conservador, gran vividor, de los que gustan de decir la última palabra). El tío llega a la oficina, me ve comiendo y, casi sin saludar, me pregunta:

- "Oye, en una de éstas, si te comes por error un trozo de carne, ¿te puedes volver majareta, verdad? Vamos, que puedes tener problemas psicológicos, ¿no?".

Hasta ese día había sido de lo más tolerante, me hacía el raro y me mostraba comprensivo ante las bromitas y demás. Aquel día pasé a la acción, empezando con un: "los locos sois los que no pensáis lo que coméis, y los que no queréis ver el infinito daño que estáis causando, no sólo a los animales, sino a vuestros propios semejantes, a vuestros hijos y nietos y a todo el planeta". Bueno, no me quedó tan bonito, pero más o menos... La cosa acabó con un cuarto de hora de charla y con el tipo dándome la razón, un poco como a los locos... Hay que joderse.

Santo Tomás, una y no más.


¡Salud!

no merece la pena, Calimero... ese tipo de gente no merece perder el tiempo ni el esfuerzo en intentar explicarles algo que, de base, no quieren entender y lo que es peor: respetar. Mi familia y mis amigos probablemente no lo compartan ni lo entiendan pero siempre tienen opciones veggy friendly en casa o nos ofrecen aceitunas sin anchoa que compran sólo proque vamos... con ellos sí me molesto en debatir.

y en tono más jocoso: qué hay del pollo? ese ser de origen desconocido que no entra en la categoría de carne ni en la de pescado y que es la opción que primero te ofrecen???? claroq ue después de ver lo de la harina (me parto)...

Toni
15-abr-2009, 13:25
Él: Pero los vegetales tienen menos proteínas.

Yo: Es que tampoco hacen falta tantas!

AllanChef
15-abr-2009, 19:01
Colega: Juer.. y ese es tu almuerzo?

Yo: Así es.

Colega: ostia... y no te da mas hambre?

Yo: Si, a la hora de la cena.

Colega: Por eso todos son tan flaquitos, se matan de hambre con lechuga.

Yo: Te doy a probar si quieres.

Colega: Vale...... juer... traeme uno mañana para almorzar juntos

:D

adicte
15-abr-2009, 22:08
Colega: Juer.. y ese es tu almuerzo?

Yo: Así es.

Colega: ostia... y no te da mas hambre?

Yo: Si, a la hora de la cena.

Colega: Por eso todos son tan flaquitos, se matan de hambre con lechuga.

Yo: Te doy a probar si quieres.

Colega: Vale...... juer... traeme uno mañana para almorzar juntos

:D

Pues esto me recuerda una compañera:
Ella - que asco! que comes?
Yo - quinoa con verduras
Ella- que cosas mas raras comes hija!
Yo - (con intento de buena voluntad :co:) Pues prueba, que todavia no lo he tocado!
Ella - Ay no que asco, de verdad!
Yo - Bueno, si te da asco esto y no te da asco la sangre no sé que decirte...:jeje:

Diann
16-abr-2009, 00:34
Este sabado, mi amiga a quien he comentado en mas de una ocasion que no como animales:
- ¿No comes pollo? Yo me voy a comer tres muslitos
- No, no me apetece la carne (con paciencia)
- Pero si esta buenisimo
- Ya, pero prefiero no comer carne (con mas paciencia)
- Pero mira que buena pinta (separando la carne del hueso y dejando al descubierto la parte en que la carne se vuelve rojiza)
- Pues justamente asi me da un poco de asco ver esa sangre
- ¿Que sangre, si el pollo no tiene sangre?
- Eso oscuro junto al hueso es sangre cocida
- No es sangre, no es sangre, los pollos no tienen sangre.
En fin... ya sabeis, los pollos no tienen sangre ¿Sera por eso que son de carnes blancas? ¿Seran ultra-terrestres o tras del matadero pasan por la cueva del vampiro? Jorrrrr :D

Otra amiga me pregunto cuando le comente que no comia carne ni pescado:
- Entonces, ¿que comes de segundo plato?

AllanChef
16-abr-2009, 00:38
Vaya no sabía que el pollo no tenía sangre :eek: :D

Crisha
16-abr-2009, 10:42
sí, ya os digo... el pollo, ese gran desconocido...

KuErTy
16-abr-2009, 10:49
Deberíamos de hacer un libro de frases estúpidas y graciosas que dice la gente y publicarlo :D yo que automáticamente borro de mi mente todas las idioteces que me dicen... no sirvo para esto :___ Pero me ofrezco a maquetarlo xD

Mowgli
16-abr-2009, 11:00
A mi me ha encantado lo de que si nos comemos un trozo de carne por error nos volvemos locos, me dicen eso y me estoy riendo hasta el día siguiente! :D

adicte
16-abr-2009, 23:43
Entre mi compañera de trabajo y yo hablando de comidas "poco comunes":

Yo- Cuando comia carne probé cocodrilo y estaba muy bueno!
Ella - Tia! Como puedes comer cocodrilo?
Yo - Bueno, cocodrilo, pollo, pez, vaca... que màs da?
Ella - No son animales para comer.
Yo- Porqué no?
Ella - Pos porqué las vacas, el pollo y eso estàn para comernoslos (sic) pero el cocodrilo no! Qué asco!
Yo - Ah! O sea que es una cuestion de asco? Y las vacas, por supuesto, estàn destinadas a acabar en nuestro estomago?
Ella- Pues si, sin embargo, el cocodrilo no debe ser sano para el cuerpo.
Yo -:paz: (vale me rindo... De qué serviria explicarle...?)

sol
17-abr-2009, 00:06
Pero no le vas a dar a un león tofu, tiene que comer carne, igual que tú
Esta frase es para mearse, no se como se le ocurrio a mi madre, de echo lo unico que pude hacer fue reirme.

ajajaj muchas gracias por el buen rato q me habeis hecho pasar leyendo los comentarios. Una vez leí q a un león le habían alimentado sin carne desde pequeñito y era manso manso....
A mi la de que a las vacas hay q ordeñarlas no me la habían dicho nunca pero cuando me dicen algo así les cuento la terrible tortura a las q las someten para q den leche, como las inseminan artificialmente una y otra vez pq sino no darían leche claro está, haciendolas abortar una y otra vez con los dolores físicos y psicológicos q eso las generan....para q encima tomemos un alimento que va contranatura tomarlo ya que sino las mujeres daríamos leche toda la vida, somos el único mamífero q después de nuestra etapa lactante seguimos bebiendo leche incluso cuando la enzima q descompone la lactosa desaparece, de ahí la mala absorción de este 'alimento'.... pero luego te dicen....que hay q ordeñarlas y hay q beber leche para tener un huesos fuertes fuertes!! jaja

Calimero
17-abr-2009, 01:49
Este sabado, mi amiga a quien he comentado en mas de una ocasion que no como animales:
- ¿No comes pollo? Yo me voy a comer tres muslitos
- No, no me apetece la carne (con paciencia)
- Pero si esta buenisimo
- Ya, pero prefiero no comer carne (con mas paciencia)
- Pero mira que buena pinta (separando la carne del hueso y dejando al descubierto la parte en que la carne se vuelve rojiza)
- Pues justamente asi me da un poco de asco ver esa sangre
- ¿Que sangre, si el pollo no tiene sangre?
- Eso oscuro junto al hueso es sangre cocida
- No es sangre, no es sangre, los pollos no tienen sangre.
En fin... ya sabeis, los pollos no tienen sangre ¿Sera por eso que son de carnes blancas? ¿Seran ultra-terrestres o tras del matadero pasan por la cueva del vampiro? Jorrrrr :D

Otra amiga me pregunto cuando le comente que no comia carne ni pescado:
- Entonces, ¿que comes de segundo plato?

Acojonante... Así luego salen los niños, que cuando les pides en el cole que dibujen un pollo lo pintan bocarriba, sin cabeza, pelado, envasado y hasta dando vueltas mientras se tuesta al fuego.

Sociedad...


¡Salud!

brisca
17-abr-2009, 02:01
Como estan los niños!! jajaja.. en una excursion a una "granja" ejem.. habia conejos.. y estaban mirandolos y de golpe un niño de 4 años.. salta y dice.. mmhh.. mira los conejos, que rico al ajillo!!! me encanta el conejo!! :eek: y todos.. si.. mmhh... y las salchichas.. y el pollo.. (mientras todos los animles correteando por ahí )creo que caí hacia atras como condorito!!! aún estoy en shock!:eek:

rsensei
17-abr-2009, 06:33
Como estan los niños!! jajaja.. en una excursion a una "granja" ejem.. habia conejos.. y estaban mirandolos y de golpe un niño de 4 años.. salta y dice.. mmhh.. mira los conejos, que rico al ajillo!!! me encanta el conejo!! :eek: y todos.. si.. mmhh... y las salchichas.. y el pollo.. (mientras todos los animles correteando por ahí )creo que caí hacia atras como condorito!!! aún estoy en shock!:eek:

Eso es horrible la verdad, pero si ya los padres crian asi a sus hijos pues...


Me recorde cuando estaba comenzando que todos me caian encima para sacarme mis pensamientos locos XD
Estaba con mi familia y unos amigos en la mesa y mi hermana me dice, los leones comen carne igual que muchos otros animales, a lo que no se me ocurrio otra cosa que decirle, tambien tienen sexo con sus padres y hermanos y es de lo mas natural, deberiamos hacerlo entonces? No me respondio mas XD


Y la tipica de cuando cocino es: Te quedo muy bueno pero hay algo que lo podria mejorar, yo pregunto que y me responden que le pongas carne. Esa si es como para caerse al estilo condorito XD

Crisha
17-abr-2009, 08:47
[B]haciendolas abortar una y otra vez con los dolores físicos y psicológicos q eso las generan....

¿Haciéndolas abortar? me parece que no es así...

Kágero
17-abr-2009, 09:08
Pero no le vas a dar a un león tofu, tiene que comer carne, igual que tú
Esta frase es para mearse, no se como se le ocurrio a mi madre, de echo lo unico que pude hacer fue reirme.

ajajaj muchas gracias por el buen rato q me habeis hecho pasar leyendo los comentarios. Una vez leí q a un león le habían alimentado sin carne desde pequeñito y era manso manso....
A mi la de que a las vacas hay q ordeñarlas no me la habían dicho nunca pero cuando me dicen algo así les cuento la terrible tortura a las q las someten para q den leche, como las inseminan artificialmente una y otra vez pq sino no darían leche claro está, haciendolas abortar una y otra vez con los dolores físicos y psicológicos q eso las generan....para q encima tomemos un alimento que va contranatura tomarlo ya que sino las mujeres daríamos leche toda la vida, somos el único mamífero q después de nuestra etapa lactante seguimos bebiendo leche incluso cuando la enzima q descompone la lactosa desaparece, de ahí la mala absorción de este 'alimento'.... pero luego te dicen....que hay q ordeñarlas y hay q beber leche para tener un huesos fuertes fuertes!! jaja

Pues ayer ví, más bien oí de fondo, un anuncio creo que era en telecinco, sobre las 8 de la tarde, en el que salía uno diciendo eso, que el ser humano es el único mamífero que sigue bebiendo leche después de la lactancia, y además de otros mamíferos, y lo daban la vuelta quedando al final que la leche es muy buena para el crecimiento de los niños sobre todo entre los 4 y 12 años o algo así ya que eso afectará al resto de su vida y blablabla, no sé si sería anuncio de Pascual, no lo recuerdo, pero de esas empresas ya grandes lo era fijo... :eing:

Sondelle
17-abr-2009, 09:31
a mi me desespera cuando dicen:"vegetariana?? y que comes? lechuga"?
osea pienso que tan limitado deben tener el cerebro para pensar que si a tu dieta le quitas la carne solo queda la lechuga jaja
y otra que me dicen siempre desde q tengo uso de razon es: "y en navidad que comes si no comes pavo"?.... claro porque Navidad no es el festejo por que nacio Jesús y/o una buena excusa para demostrar cariño a tus seres querido ...Navidad = comer pavo!
en fin igual me gusta ser parte d esta minoria :D

adicte
18-abr-2009, 15:30
a mi me desespera cuando dicen:"vegetariana?? y que comes? lechuga"?
osea pienso que tan limitado deben tener el cerebro para pensar que si a tu dieta le quitas la carne solo queda la lechuga jaja
y otra que me dicen siempre desde q tengo uso de razon es: "y en navidad que comes si no comes pavo"?.... claro porque Navidad no es el festejo por que nacio Jesús y/o una buena excusa para demostrar cariño a tus seres querido ...Navidad = comer pavo!
en fin igual me gusta ser parte d esta minoria :D

Si, lo de la lechuga/verdura es desesperante!!!! Como dijo uno en el foro, "Yo no como, fotosintetizo!" juass

Creo que voy a llegar hasta un punto que ya no me andaré con proselitismos y les mandaré a la mierda, de todas formas, son gilip****. y cuando me pregunten qué como les diré que lechuga y manzanas pero eso si, con un poco de sal...
Ignoranteeeeees!!

sana
18-abr-2009, 15:38
A mí me han dicho que es absurdo no comer animales con el argumento de que sufren ya que las plantas también sufren y me las como, ante eso no se qué responder porque realmente creo que las plantas tambien sufren......


Entonces no se que problema ven en matar humanos y comerselos puesto que sufren igual que plantas y animales y no les importa comerselos.

Mad doctor
18-abr-2009, 15:58
PUes las plantas no puede sufrir porque no tienen sistema nervioso, de todas maneras si se demostrara que sufren comer carne seguiría siendo más cruel, ya supone la muerte del animal, y de la planta que el tuvo que comer.


De todos modos ante ciertas preguntas, lo mejor es reírse del que te pregunta. Yo creo que si me dicen lo de que las planta sufren. le digo que no las como que solo las chupo....:rolleyes:

Otra cosa que se me ocurre es desviar la conversación con un giro totalmente absurdo.

nomaroreuq
18-abr-2009, 17:30
bueno, yo a veces ante este absurdo les digo que cuando vea la cara de la lechuga que está sufriendo dejare de comerla y entonces ellos te dicen que no le ven al lomo la cara de sufrir y yo les digo que si hablamos de lechuga tendremos que hablar de un cerdo y, les guste o no , este tiene ojos, sangre , padece y siente igual que un perro, ah, que los perros no se pueden comer, Por qué? que diferencia hay? hay animales para comer y otros que no, y eso quien lo ha dicho???.
que pena y que mania tienen siempre de sacar el mismo tema y como se repiten...

sol
18-abr-2009, 18:00
¿Haciéndolas abortar? me parece que no es así...
Por lo menos es lo que explican los profesores en la universidad de ingeniería técnica agrícola especialidad explotaciones agropecuarias.

adicte
18-abr-2009, 21:07
De todos modos ante ciertas preguntas, lo mejor es reírse del que te pregunta. Yo creo que si me dicen lo de que las planta sufren. le digo que no las como que solo las chupo....:rolleyes:

.

:juas::juas:

Adragoth
19-abr-2009, 13:55
- Pero si los animales también comen carne!
(ya, y algunos copulan entre hermanos)


Esta es genial, menudo corte.:D

Creo que a esa frase es mejor responder alegando lo que sufren los animales en las granjas antes que lo de que copulan entre hermanos, pues existen animales que no copulan entre hermanos y sí comen carne.
(Te lo digo porque como sabrás de sobra la gente tiende a aprovechar cualquier cosa para sacarte los fallos, es triste pero es así :()

Crisha
20-abr-2009, 10:35
Por lo menos es lo que explican los profesores en la universidad de ingeniería técnica agrícola especialidad explotaciones agropecuarias.

pues a mí en veterinaria no me contaron eso pero quizás no hablamos de lo mismo... además, no tendría mucho sentido ¿no? porque los terneros/corderos/cabritos que, además, ´después del calostro se alimentan con sucedáneos :( se venden y es una parte importante en los ingresos Además, el momento del parto es el desencadenante para comenzar con la producción láctea que, al menos en las vacas, lleva dos meses parada (secado).

Laura
20-abr-2009, 10:37
De todas maneras la gente es bastante quisquillosa y lo que quieren es quedar por encima de ti, usan cualquier argumento estupido para hacerte ver que estas en un error, es una cuestion de arrogancia y soberbia, en fin... Yo ultimamente intento derivar por la via del humor porque si no, acabaria peleada con casi todos los que me rodean...

Crisha
20-abr-2009, 10:56
De todas maneras la gente es bastante quisquillosa y lo que quieren es quedar por encima de ti, usan cualquier argumento estupido para hacerte ver que estas en un error, es una cuestion de arrogancia y soberbia, en fin... Yo ultimamente intento derivar por la via del humor porque si no, acabaria peleada con casi todos los que me rodean...

¡Qué razón tienes! la demagogia es así... ante comentarios absurdos es difícil defenderse.

Crisha
20-abr-2009, 11:29
Yo creo que si me dicen lo de que las planta sufren. le digo que no las como que solo las chupo....:rolleyes:

me había saltado este post :jaaa:

kiwi
21-abr-2009, 08:42
ayer estaba hablando con un compañero de nosek de la leche de almendra y salta uno ¿pero eso no es para el pelo? si lo mismo k el vinagre k te comes, y se kedo un poko cortado
os dais cuenta k siempre dicen lo mismo? k falta de originalidad

adicte
05-jun-2009, 06:45
Otra vez la del leon....:mad:

Y el leon, qué? También come carne!

Aaaaargh

wawanko
05-jun-2009, 08:18
Lo del atun... es cosa aparte, yo tengo una cruz con lo del atun.... sobre todo en eso de "ensalada de la huerta"... claro, el atun de toda la vida, se planta entre los tomates y los pepinos...

Alfeu
05-jun-2009, 17:58
La abuela de un amigo siempre que me ve me dice: Todavia sigues comiendo vegetariano??? Digo: No No, los vegetarianos son mis amigos:bledu:
Un consejo a todos los nuevos veg.: CUIDADO CON LAS ABUELAS!!!! Te engañan (con buena intencion... xro te engañan) y te meten grasas animales y otros derivados animales cuando te cocinan. Vigiladlas!!!! :demon:

meli
05-jun-2009, 18:18
Pues a mi lo que más me ha chocao (y que me haya echo gracia, porque es la única que me he tomao bien, bueno también porque no iba con mala intención..estaba dirigida desde la ignorancia)es: ¿Me han dicho que te has vuelto herbívora?:eek: De aquí en adelante diré que soy herbívora y no vegeta :)

arweny
05-jun-2009, 18:35
La abuela de un amigo siempre que me ve me dice: Todavia sigues comiendo vegetariano??? Digo: No No, los vegetarianos son mis amigos:bledu:


Jejeje, ésta no se me había ocurrido

saki
05-jun-2009, 18:44
Un consejo a todos los nuevos veg.: CUIDADO CON LAS ABUELAS!!!! Te engañan (con buena intencion... xro te engañan) y te meten grasas animales y otros derivados animales cuando te cocinan. Vigiladlas!!!! :demon:[/QUOTE].Tienes toda la razon las abuelas son muy peligrosas, jajajajajajaaja

Alma_Animal
05-jun-2009, 18:53
:juas::jaaa: ¡¡AAYYY, POR FAVOR, QUE ME PARTO, y sólo he leído dos páginas de este hilo!!

¡Es que una cosa es que oigas esas cosas constantemente, sóla solita (quiero decir, sin colegues vegetas), con la consecuente pregunta a mí misma tras oír todas esas calamidades: "¿Me habrá puesto LSD alguien en la bebida o algooo?" :confused::eing:!

Pero otra es estar aquí leyéndolas de otros vegs, en ambiente de camaradería, comprendiéndonos los unos a los otros, y viendo el lado divertido que normalmente ves como alucinante. Y las respuestas vuestras... ¡me estoy partiendo de la risa yo sóla en la oficina!

Recuerdo, hace cinco siglos y medio, le estaban haciendo una entrevista a Chrissie Hynde en la tele, y en esa época ella estaba saliendo con un boxeador, y dijo que había gente que le preguntaba alucinada: ¡¿Sales con un boxeador?! ¡¿Pero tú no eras vegetarianaaa?! :jaaa:

Bueno, yo también tengo una o dos que aportar, pero quisiera leer todo el hilo primero (sólo he llegado a leer dos páginas, pero estoy en la ofi, tengo que desconectar!).

Hasta pronto.

veganita
05-jun-2009, 20:48
A mi me preguntaron una vez; oye los veganos no son una secta?.Mi primo me dijo que vio una pintada que ponia "Si quieres comer sano, comete a un vegano".

adicte
05-jun-2009, 23:48
Una compi de trabajo (si, siempre la misma...):
Ella: - En Francia sois muy raritos! Como podeis comer caballo?
Yo: - Bueno, no sé, la carne es carne no? Que mas da?
Ella: - Joder tia, pero si son animales domésticos!!
Yo: - :grita:

Otra:
Mi jefe: - Vais a ir al aperitivo (para celebrar el nacimiento de la hija de X)? Hay cecina, chorizo de su pueblo, lomo, especialidades de su tierra (o sea carne)!!
Mi compi: - Bueno, vamos a ir, pero para ésta es complicado (entre risas), no come carne...
Mi jefe: Vaya...
Mi compi: Ya, solo come verduras! Asi que igual con un bocata de lechuga! hahahaha
Yo: - :help:


Ya, no tiene gracia, es solo que me desespera... :pobre:. Y el "solo come verduras", joder! Que mania! No se lo quieren meter en la cabeza: que en la vida no existe solo la carne y la verdura!!!!!!:mad:

Esos comentarios inocentes son los que màs me duelen, esos que vienen del cariño pero que en realidad te los lanzan como si fuera una tara no comer cadaveres... Ademàs nunca entro al trapo, esa gente no entenderia, o no quiere entender...:(

adicte
06-jun-2009, 00:39
Esta es la que mas me han preguntado y todavía no deja de sorprenderme la lógica de algunas personas.

Eres vegetariano?

Si


Osea que no comes carnes

Nada que haya estado vivo.


Ni pescado?

o.O En que mundo raro vivimos que el pescado es considerado un vegetal?


Bueno lo de lo que haya estado vivo ya no lo digo porque siempre saltan con lo de las plantas (bueno, y también hay que reconocer que tienen razon, por una vez...). :eing:

Handel
06-jun-2009, 20:31
A mí me dicen que me voy a acabar la vegetación del planeta, y que para cuidarla, hay que comer carne ¬¬

Toni
06-jun-2009, 20:33
A mí me dicen que me voy a acabar la vegetación del planeta, y que para cuidarla, hay que comer carne ¬¬

¿Cómo han llegado a esa conclusión? Los animales comen muchísima más vegetación que todo el planeta junto.

Rumba
07-jun-2009, 15:26
Otra buena:
- Pero si la vaca hubiera tenido una buena y feliz vida, y luego muriera de forma natural, si la comerias??
Imposible rizar mas el rizo..

Mi contestación sería:

"Mis perros y gatos han sido muy felices conmigo y no se me ha ocurrido comermelos una vez muertos."

meli
07-jun-2009, 15:39
Esos comentarios inocentes son los que màs me duelen, esos que vienen del cariño pero que en realidad te los lanzan como si fuera una tara no comer cadaveres... Ademàs nunca entro al trapo, esa gente no entenderia, o no quiere entender...:([/QUOTE]

es que depende de como se digan las cosas y quien te las diga claro..porque si sabes que es de coña y que te dicen de buen rollo por ejemplo como a mi que se te va a poner cara de acelga, pues yo bromeando digo y a ti de cerdo:D

adriagridulce
08-jun-2009, 09:33
: No te gusta la carne ?

NO

:Ni la de pollo ?

NO

tampoco el pescado ?

NO ( es que no entiende que es carne ? )

:O pero hace mucha falta para el organismo, uno no sabe cuantos nutrientes se estan perdiendo por no comer proteina animal, uno se podria hasta morir por eso...

Si, claro. Por eso estoy muerta y lo que le habla es mi espectro. :D

brisca
08-jun-2009, 09:42
: No te gusta la carne ?

NO

:Ni la de pollo ?

NO

tampoco el pescado ?

NO ( es que no entiende que es carne ? )



Pues a mi cuando me preguntan si me gusta la carne, digo que si, pero que no la como..
Es como cuando en las comidas todo el mundo se empeña a decir que "no puedo comer tal.. o cual" yo siempre aclaro, que claro que puedo, pero es que NO QUIERO.. que es bien distinto...

adriagridulce
08-jun-2009, 09:51
Pues a mi cuando me preguntan si me gusta la carne, digo que si, pero que no la como..
Es como cuando en las comidas todo el mundo se empeña a decir que "no puedo comer tal.. o qual" yo siempre aclaro, que claro que puedo, pero es que NO QUIERO.. que es bien distinto...

1. El responder que si me gusta me lleva a desgastarme mas con la explicación :rolleyes: (siempre con mis respuestas soy cortante (sobre vegeta), porque no me gusta dar explicaciones a menos que la actitud del receptor no sea atacante)

2.La carne ya no me apetece, me da repudio, solo el olor me da arcadas...

veganita
08-jun-2009, 13:47
Huevos no comes tampoco?

NO

Gambas tampoco?

NO

Respuesta de mi amiga;

Per si la gamba es un animal muy pequeño.

Yo respondo dentro de mi cabeza,

:grita::grita::grita::grita::aaa::mad:

Teoria de mi amiga, SI ES PEQUEÑO TE LO PUEDES COMER, mu fuerte.

Bess
08-jun-2009, 13:53
-La gente normal come carne
-Debo ser un ser un ser humano defectuoso, que trauma

Malomalisimo26
08-jun-2009, 14:08
Feria de la tapa en mi pueblo....me veo en la obligacion de ir por los amigos,voy al mediodia con "los catetillos amigos de toda la vida",pues nada...carne por todos lados y me dedico a buscarme la vida...encuentro falafel,hummus(increible!) papas con mojo,porra(salmorejo,gazpacho espeso para que lo entendais),ajoblanco....bueno,algo es algo,no me morire de hambre.Mis amigos no hacen ni una pregunta,me respetan,lo ven normal...y supuestamente son unos cazurros,lo peor de lo peor.

LLega la noche,me toca ir con otros compis,universitarios,licenciados,gente culta.....yo me vuelvo a buscar la vida(ya sabia donde estaba todo) y empieza el bombardeo....
-Bueno,tu no comes carne...ah bueno,pero tomas la proteina de los huevos,pescado,me parece bien -No,no tomo nada animal -Que no?? :eek::eek:diosss...pero como lo haces?? te vas a morir!
-20 veces lo de uhmmm que rico esto...quieres? si esto tal si esto cual....
-Anda que venir a la feria de la tapa para comer lo que estas comiendo( pues subnormal,como esto porque es la mierda vegetariana que ofrecen,y vengo para veros supuestamente,pero me lo anoto.No lo dije,pero ganas no me faltaron
-Y ya lo que colmo el vaso fue lo de...Dani,que haces con la porra,que lleva huevo y jamon.No,la pedi sola. Ay que lastimilla mi Dani! QUe se tiene que comer la porra sin huevo y sin na!
A tomar por culo la bicicleta....me busque una excusa tonta y me fui....no tengo porque aguantar con una sonrisita la estupidez del que no respeta nada:mad::mad::mad: Y van de gente tolerante!

Cada dia estoy mas misantropo!!:mad::mad: Asco de tó

Alma_Animal
08-jun-2009, 15:05
:

:O pero hace mucha falta para el organismo, uno no sabe cuantos nutrientes se estan perdiendo por no comer proteina animal, uno se podria hasta morir por eso...




Claro, ¡cuántos nutrientes se están perdiendo por no comer proteína animal...! ¡Uffff...!

Gama de nutrientes: vitaminas, grasas, minerales, aminoácidos, carbohidratos, azúcares, agua incluso, etc etc etc. O sea, que el no ingerir proteína animal (o sea, un nutriente que el estómago divide en aminoácidos para luego volver a formar proteína) implica no ingerir tampoco el resto de nutrientes, ¿no? Es que la chorrada es grande...

El cuerpo no asimila proteínas ya formadas, sino que las forma de los aminoácidos que ingerimos, vengan de la carne o de cualquier otro tipo de alimento, incluyendo legumbres y frutos secos...

Está claro que los veganos y los vegetarianos estamos, en general MUCHO mejor informados sobre nutrición que el cuidadano medio, los que luego nos vienen con chorradas y no saben ni de lo que hablan. Me ponen a parir, los listorros esos de pacotilla.:mad:

adriagridulce
08-jun-2009, 17:57
-La gente normal come carne
-Debo ser un ser un ser humano defectuoso, que trauma

por lo menos no estas solx con ese "defecto"

adriagridulce
08-jun-2009, 18:00
Está claro que los veganos y los vegetarianos estamos, en general MUCHO mejor informados sobre nutrición que el cuidadano medio, los que luego nos vienen con chorradas y no saben ni de lo que hablan.

Yo tambien lo creo, generalmente los omnis comen sin saber que mierda se meten a la boca...y lo peor es que no les importa.:confused:

Toni
08-jun-2009, 18:15
No les importa y no quieren saber, porque no quieren pensar ni asustarse. Es todo una postura excesivamente hedonista, placer a cualquier precio...

Velveteen
08-jun-2009, 19:30
-La gente normal come carne
-Debo ser un ser un ser humano defectuoso, que trauma

En estos casos hay que decir "define normal". :D

adicte
08-jun-2009, 19:56
-La gente normal come carne
-Debo ser un ser un ser humano defectuoso, que trauma

Vaya, esa no me la han dicho nunca! :eing:

adriagridulce
09-jun-2009, 07:45
No les importa y no quieren saber, porque no quieren pensar ni asustarse. Es todo una postura excesivamente hedonista, placer a cualquier precio...

Desfortunadamente nos criaron con un pensamiento que entre menos de la triste realidad sepamos,mejor. Y a comer sin pensar, solo atragantarse, y si sabe bien ¿que importa de donde viene?...:mad:

brisca
11-jun-2009, 19:30
Hablaba con un amigo hace un par de dias.... y no sé porque sacó el tema del vegetarianismo. Sabia que me iba a soltar una tonteria.. pero estaba preparada:
- A mi me parecen muy bien los come hierbas
* ni me inmuto
- yo tambien como mucha verde, todos los animales que me como comen verde
* bueno, no creo.. comeran pienso, en todo caso marrón, pero hierba, no creo que coman
Se queda pensativo y me dice...
- ahora en serio, a mi me parece muy bien lo que haces y estoy muy de acuerdo con la lucha y defensa de los animales.

Toda escéptica.. ah si?

- Si en serio, mira yo esta tarde a una charla sobre la defensa de los pakistanís.. quieres venir?:eek::eek:

No voy a decir lo que contesté.. aunque fue bastante irónico.. y el pobrecito se ofendió porque no entendió la broma... jejeje y no fue justamente politicamente correcto..:D:D

adicte
12-jun-2009, 15:14
- Si en serio, mira yo esta tarde a una charla sobre la defensa de los pakistanís.. quieres venir?:eek::eek:

No voy a decir lo que contesté.. aunque fue bastante irónico.. y el pobrecito se ofendió porque no entendió la broma... jejeje y no fue justamente politicamente correcto..:D:D


Como que no nos lo vas a decir??? Que has dicho?? :plis:

Handel
13-jun-2009, 05:42
Alguien me contó que mató un corderito con sus propias manos y luego dijo:
"Sí, se siente mal matarlo, yo sentí muy gacho al matarlo, pero después reaccioné y me di cuenta de que los corderos no dan leche ni huevos, y por lo tanto son para comer"
Yo no voy a comentar nada, uds opinen...Lo que sí puedo decir es que por andar con sus pseudorazonamientos, la carne hizo que él se enfermara del estómago :)

naywa
13-jun-2009, 11:20
Yo me considero afortunada, pues mis amigos se preocupan siempre y mucho de los que puedo comer y no, y de que no me quede con hambre.
Hace un par de días fuimos a un bar de tapas. Yo pensé en pedirme un bocadillos de patatas, cebolla y tomate, que es lo que suelo pedir cuando voy a algun bar. Pues, alucinad....no tenían ni patatas, ni tomate :eek: Vamos que no salían del chorido, jamon, queso...todo embutidos etc y por tanto, todo animal. Pues nada, mi amigo le dice todo decidido: Es que mi amiga es vegetariana y cena con nosotros, ¿le importa que se traiga un bocadillo de otro bar? a todo esto, yo a cuadros , no pensé que a mi amigo se le ocurriese decir eso :D Y el hombre le dice: no hay problema (cosa que tampoco me esperaba). Así que nada, otro de mis amigos me acompaño a un bar a por mi bocata. Y luego, mientras cenamos me dice mi amigo: ¡mira sonia! ¡tienen olivas o banderillas! ¡vamos a pedir para ti, que de eso puedes comer! jajajajajaja. Y luego me decían: ¿has cenado bien?¿te has quedado con hambre? Vamos, cené genial con un bocadillo, unas olivas y unas banderillas, pero lo mejor de todo fueron mis amigos :):):)

Que historia mas pastelona :D jejejeje

Alia
14-jun-2009, 19:36
Ahí van unas frases de lo más gilipollas que he tenido que soportar:

- No creo que los animales sufran tanto en el matadero, sino la carne no estaría buena.:what:

- (Del mismo primate hembra ya mayor con alguna tara cerebral no diagnosticada) Bueno, como no miro como los matan, me quedo tranquila.
Claro, lo primero es muy coherente con lo segundo, otros comentarios aparte

- Te importan más los animales que tu hija/Te preocupan mucho los animales pero te dá igual que tu hija se muera de hambre:mad:

- No quieres que les hagan nada a los animales pero te dá igual destrozarle los pies a tu hija.:mad:

- A mi me gustan mucho los animales pero antes son las personas.
(Yo): Ya, ¿y los humanos no somos animales?
- Claro que no.
(Yo): Pues segun todos los científicos no extremistas sectarios desde Darwin por lo menos sí


- Como no comes nada te debe faltar de todo.
Pues aquí tengo el resultado de unos analísis completísimos después de ver los cuales el médico me felicitó y dijo que hay poquísima gente que esté tan bién. A ver si te haces unos de iguales y comparamos.
- Es que tu eres más joven.

adicte
14-jun-2009, 22:29
Ahí van unas frases de lo más gilipollas que he tenido que soportar:

- No creo que los animales sufran tanto en el matadero, sino la carne no estaría buena.:what:

- (Del mismo primate hembra ya mayor con alguna tara cerebral no diagnosticada) Bueno, como no miro como los matan, me quedo tranquila.
Claro, lo primero es muy coherente con lo segundo, otros comentarios aparte

- Te importan más los animales que tu hija/Te preocupan mucho los animales pero te dá igual que tu hija se muera de hambre:mad:

- No quieres que les hagan nada a los animales pero te dá igual destrozarle los pies a tu hija.:mad:

- A mi me gustan mucho los animales pero antes son las personas.
(Yo): Ya, ¿y los humanos no somos animales?
- Claro que no.
(Yo): Pues segun todos los científicos no extremistas sectarios desde Darwin por lo menos sí


- Como no comes nada te debe faltar de todo.
Pues aquí tengo el resultado de unos analísis completísimos después de ver los cuales el médico me felicitó y dijo que hay poquísima gente que esté tan bién. A ver si te haces unos de iguales y comparamos.
- Es que tu eres más joven.

hahahaha! Cualquier cosa con tal de no admitir que estamos en lo cierto. Mejor reirse porque si no...:grita:

sujal
14-jun-2009, 22:44
Mi suegra dice que nos le demos tanta ensalada al niño que hace poco vió en la tele que decían no se qué de los nitratos.... ejem,

khaede
14-jun-2009, 23:16
A mi el otro día, en una reunión-cena, una persona que acababa de conocer me soltó un piropo, seguido de: "aunque me decepcionó mucho saber que no te gustan los animales".

Jajajajaja, más a huevo no me la pudo dejar: "¡Como no! si me encantan, me gustan tanto que por eso no me los como" (silencio total y cambio de tema).

oriola
14-jun-2009, 23:22
A mi el otro día, en una reunión-cena, una persona que acababa de conocer me soltó un piropo, seguido de: "aunque me decepcionó mucho saber que no te gustan los animales".

Jajajajaja, más a huevo no me la pudo dejar: "¡Como no! si me encantan, me gustan tanto que por eso no me los como" (silencio total y cambio de tema).

Tendrías que haberle dicho: ¿Cómo que no? A mi me encantan los animales, pero vivos. ¿A ti no? :eing:

boom
14-jun-2009, 23:56
jajajaj todas me las han preguntado xD
pero las qe mas me gustan son:

Pero si te perdieras en una isla desierta y solo tuvieras carne para comer, ¿la comerias? ¿o prefieres morirte?

Y si le apuntaran con un arma a un animal, ¿te pones en medio ?

¿Y no se te antojan unos tacos de carne?

¿Segura qe no se te antojan?

pero, ¿como es qe no se te antojan?

Talamasca
15-jun-2009, 00:00
La de hoy,con mi hermana:
- Si estuvieras en una situación límite y tuvieras que elegir entre comerme a mi o a Harod(mi caballo),¿qué harías?
- Pues me moriría,porque no sería capaz de matarte a ti, ni de vivir habiendo matado a Harod,así que moriría de hambre.
- Pero en el caso de que estuviéramos muertos...¿a quién te comerías?
- Ahh si estuviérais muertos creo que te comería a ti:D

Me salió del alma la verdad. Total si está muerta qué mas le da jeje

Harlock
15-jun-2009, 01:34
Pues yo también. La carne de caballo se puede conseguir en cualquier carnicería, pero la humana es más difícil. Además, hay una razón práctica: puedes escribir un libro contando la aventura ("me comí a mi hermana") y ya tienes el futuro resuelto, en cambio, comerse al caballo no vende tanto. Y seguro que está más tierna y que las proteínas son de más alto valor biológico.

Hasta luego,

sweet dream
15-jun-2009, 04:05
respecto a que los animales se comen a otros animales yo les contesto con este sabio proverbio chino:
"Si quieres ser tan fuerte como el toro, no te comas al toro, come lo que come el toro"

Toni
15-jun-2009, 11:25
respecto a que los animales se comen a otros animales yo les contesto con este sabio proverbio chino:
"Si quieres ser tan fuerte como el toro, no te comas al toro, come lo que come el toro"

Muy buena ésta, me gusta :)

margaly
18-jun-2009, 12:01
ayer me dijeron que es imposible no comer carne, que no todo el mundo puede ser vegetariano. Y por mas que yo decia que sí, nada, el hombre diciendo que no, que no se podia. Asi que al final le tuve que decir: -"vale, pues todos los que conozco vegetarianos y yo debemos estar muertos" :hm:

Alia
18-jun-2009, 12:26
Otras:

"Los vegetarianos comen pescado"
¿Des de cuando no es un animal?

"Todos los vegetarianos que conozco comen pescado"
Pero ¿Cuantos vegetarianos conoces?
"Ahora no se pero tengo entendido que los vegetarianos "normales" comen pescado.

"Todos los vegetarianos tienen que tomar suplementos vitamínicos porque les falta de todo"
¿Vale la pena, con gentuza así, repetir contínuamente el rollo de SOLO LA B12 EN CASO DE VEGANISMO?

Mowgli
18-jun-2009, 12:35
Jajajajaja, vegetarianos "normales"!

matrocs
18-jun-2009, 19:55
"Todos los vegetarianos que conozco comen pescado"
Pero ¿Cuantos vegetarianos conoces?
"Ahora no se pero tengo entendido que los vegetarianos "normales" comen pescado.
[/I]

jajajja !!! joder, estamos todo equivocad@s !! suerte que esa persona nos ha abierto los ojos !!! dadle las gracias si lo veis y decidle que somo muchos los vegetarianos no-normales. :bledu:

Pitusa28
18-jun-2009, 20:04
Otra cosa que me dicen últimamente, preguntarme ¿eres budista? contesto, no.
-Ah, entonces lo haces por salud.
-No, por los animales.
(Silencio absoluto y fin de la conversación).

Lusboy
18-jun-2009, 22:59
Yo al decir que soy vegetariano hay gente que salta siempre con las mismas tonterías... como esa que dice "pero aunque tú no los comas la gente va a seguir matando a los animales igual".
O también "¿Pero no comes pescado?" A lo que contesto que no y siguen "¿Pero nada de nada?" y yo sigo, no y ellos "¿Nada?", y aún siguen con si no como nada... A veces las "conversaciones" se alargan bastante preguntándome "¿Nada?" y así todo el rato. Pesaos...

Comer carne provoca sordera, está visto.

Y también hay gente bastante idiota... y que al parecer los de mi clase se preocupan bastante por mí y a una tontita se le ocurrió decir que soy vegetariano en clase, y ya empezaron a salir todo tipo de comentarios, entre ellos los del sabor de las verduras (podría probar la carne cruda) y cómo puedo rechazar la carne... y que en el viaje de estudios me hubiese muerto de hambre... ¿pero cuándo puede ver la gente que ser vegetariano no es ningún problema para viajar o desplazarse?

Y también uno que como gracia dice "pues igual te llamo zanahoria man"... Qué gracia, sobre todo la que les haría a ellos que yo les llamase comecadáveres o necrófagos, cuánto nos ibamos a reír.

digoque
22-jun-2009, 09:43
Yo al decir que soy vegetariano hay gente que salta siempre con las mismas tonterías... como esa que dice "pero aunque tú no los comas la gente va a seguir matando a los animales igual".

Anda, esta me la dijeron el sábado, junto con yo no reciclo porque no sirve para nada (resumido). Así nos van las cosas si pensamos que es mejor no hacer nada porque no se va a cambiar nada... A esto le dije que sí hay cosas que cambian, que se lo digan a los animales que no me como, pero nada, hay gente dura de mollera.

elena
22-jun-2009, 09:47
no puede faltar en este apartado, la siguiente joyita que me regalaron
imaginaros la cara de alguien, mientras te mira de arriba abajo, y con total convencimiento te suelta:
"tú no estás gorda, lo que estás hinchada como los negritos de áfrica, por falta de nutrientes..."

todavía no he salido del shock