PDA

Ver la versión completa : Burger King lanza un perfume para hombres que quieran oler a hamburguesa



Nymeria
19-dic-2008, 10:17
Nueva York.- La última novedad que la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King no es una variante de sus famosas hamburguesas, sino un perfume con olor a uno de sus productos, el famoso Whopper, que ha dirigido especialmente a los hombres estadounidenses.

Un aerosol blanco con un corazón rojo envuelto en llamas, y que se vende sólo en EEUU por menos de cinco dólares, promete a quien lo utilice oler como una auténtica Whopper, la favorita de los estadounidenses, según afirma la cadena de restaurantes en la pagina web de ese producto que da la bienvenida a un sitio en donde "el fuego se encuentra con el deseo".

"Lleve el aroma de la seducción con un punto de carne a la parrilla", asegura la socarrona publicidad de esta nueva agua de colonia que se compra por internet, cuesta cuatro dólares y según dice, la firma que la distribuye, se ha quedado ya "sin existencias".

"Mantén vivo el romance"

La publicidad de la página web, amenizada con una música sexy y una de esas voces masculinas bajas y sugerentes, sugiere también al hombre estadounidense que la adquiera que, con ese particular perfume a cebolla, pepinillos, tomate, lechuga, queso y carne a la plancha, podrá mantener vivo el romance.

"Mantén vivo el romance, echa Flame (Llama) para cambiar tu humor", dice el anuncio, para el que se ha elegido una decoración de las estereotipadas románticas velas rojas, y que desde luego, si no le cambiar el humor a quien opte por el aroma de hamburguesa, sí lo hará para su pareja.

Burger King se une así a la larga lista de famosos que eligen las fiestas navideñas para lanzar al mercado perfumes y aguas de colonia que poca aceptación tiene resto del año.

extrema__pobreza
19-dic-2008, 10:21
joder que ascazo...

AllanChef
19-dic-2008, 10:23
Me imagino como cambiará el olor una vez que transpires un poco. Sudor + grasa de hamburguesa... vaya tufillo :D

erfoud
19-dic-2008, 10:30
¡Qué gozada, eau de chorizo, fragancia de morcilla, esencia de sesos....Bien, bien, les enfundamos la camisa de fuerza y derechos al psiquiátrico. ¡A la mieeeeeerdaaaa!

Nymeria
19-dic-2008, 10:30
aun asi habrá algunos que se lo compren,ojalá no nos encontremos con ninguno en un ascensor por que tiene que ser para marearse y todo

Kágero
19-dic-2008, 10:59
Puaj, si ya es oler el embutido que lleva la gente en bolsas y me molesta, como vea a alguien con eso salgo corriendo xD

antavian
19-dic-2008, 11:11
os acordais de mi post, comer carne te puede hacer gay....jajjajja, no es homofobo, sino todo lo contrario....simplemente seria una respuesta cachonda, a esta pitrafia de mierda del burguer....la vegetacoña es una forma honorosa de lucha.

Un abrazo, creo que la vegetacoña seria una gran respuesta.

margaly
19-dic-2008, 11:32
pero que asco joer... Ayer mi chico comio hamburguesa, y a las 7, cuando nos encontramos a la vuelta del curro, le olí perfectamente... tuve que hacerle lavarse los dientes :D

susanamaria
19-dic-2008, 11:35
¡Oh que sexy!!! Olor a fritanga.
¡El sueño de toda mujer, (y todo gay que se precie), un macho oliendo a grasaza!
¡Ays ays que me emociono y tó!

salamandra
19-dic-2008, 11:38
yo creo q me biene alguien oliendo asi y creo q le vomito en la cara :eing:

nitta
19-dic-2008, 12:09
Bueno...también hay perfumes con olor a sangre, sudor y vagina xD

si no me creeis:

http://farm1.static.flickr.com/24/42084406_6a53349682_o.jpg

jajajaj

margaly
19-dic-2008, 12:35
ostras, voy a buscar en los comercios el de olor a sangre, a ver si hay suerte y me ligo a un vampiro http://www.laymark.com/i/m/m113.gif

Nulyeta
19-dic-2008, 12:44
Increible...

silvimiau
19-dic-2008, 12:57
Que asco...dicen que la woper esa esta dirigida exclusivamente para hombres,que pasa q si no comes carne no eres un hombre no...increible

antavian
19-dic-2008, 13:03
ser carnivoro te puede hacer gay.
yo creo que ser carnivoro te hace gay, por la cuestion del chorizo, es una iponion, comer fuet, longanizas, chorizos, morcillas, salchichas y demas, aumentan las tendencias gays de los hombres.

En este post se desarollo el tema

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11610





Un abrazo.

Johan
19-dic-2008, 15:12
ser carnivoro te puede hacer gay.
yo creo que ser carnivoro te hace gay, por la cuestion del chorizo, es una iponion, comer fuet, longanizas, chorizos, morcillas, salchichas y demas, aumentan las tendencias gays de los hombres.

En este post se desarollo el tema

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11610





Un abrazo.

Pues no veo la relación entre una cosa y otra... Si lo dices por la forma alargada pues no se que pasa cuando uno come pepino, calabacín o nabo...
Además, lo dices como si ser gay fuese algo negativo, que pasaría si una cosa te hiciese gay, que deberíamos prohibirla o evitarla? Es que no entiendo a que viene.

aaaxxx
19-dic-2008, 15:14
son cosas de antavian, johan! como si no le conocierais, jeje. muaks.

por cierto, que mierda perfume, eau de kk

apersefone
19-dic-2008, 15:28
pero que asco joer... Ayer mi chico comio hamburguesa, y a las 7, cuando nos encontramos a la vuelta del curro, le olí perfectamente... tuve que hacerle lavarse los dientes :D

jaja cuidado con las trazas!! :jaaa:

Phoenix
19-dic-2008, 15:35
Puaj... Qué asquito! Ya no saben que inventar...

Con el de vagina me he quedao loca :eek:

Holden
19-dic-2008, 15:39
Joder....vala tela,hacen eso y no una con olor a mandanga xDhay que estar subnormal.


El de vagina....JAJAJAJA ya lo conocia,madre mia,ala peña se le pira la pinza ajajaja xD

Y luego soy yo el colgao...

digoque
19-dic-2008, 17:06
¿Pero qué pasa con el gremio de los perfumistas?
¿Se les han dado la vuelta las neuronas de tanto olfatear?
Nada, que cuando te digan que apestas a sudor puedes decir que es un perfume de diseño, ya puestos... alucino

saki
20-dic-2008, 09:01
Joder lo que se las tiene que ingeniar el ser humano para hacer negocio!!!!!

Musgo
20-dic-2008, 09:19
Los de burger king ya no saben que inventar. Todo esto APESTA.
Me recuerda a la historia de un libro buenisímo, a ver si os suena :rolleyes:

"Antes del tacto, sucede el olor, como mensajero de una esencia que sabe desaparecer en el aire y ser agente de un gran poder. La seducción que despliega el olor es implacable: se instala en nosotros y sella su poderío en los tejidos de la memoria. Jean-Baptiste Grenouille tiene su marca de nacimiento: no despide ningún olor y por ello hace temer la presencia de algún demonio. Al mismo tiempo posee un don excepcional: un olfato prodigioso que le permite percibir todos los olores del mundo. Desde la miseria en que nace, abandonado al cuidado de unos monjes, Jean-Baptiste Grenouille lucha contra su condición y escala posiciones sociales convirtiéndose en un afamado perfumista. Crea perfumes capaces de hacerle pasar inadvertido o inspirar simpatía, amor, compasión... Para obtener estas fórmulas magistrales debe asesinar a jóvenes muchachas vírgenes, obtener sus fluidos corporales y licuar sus olores íntimos. Su arte se convierte en una suprema e inquietante prestidigitacion"

erfoud
20-dic-2008, 09:28
Claro que nos suena, Musguito. No he leido la novela (no leo novelas) pero me encantó la peli. Muy, muy original

Musgo
20-dic-2008, 10:16
Claro que nos suena, Musguito. No he leido la novela (no leo novelas) pero me encantó la peli. Muy, muy original

Creo que el libro te gustaría mucho más. Yo es que paso muy buenos ratejos leyendo todo tipo de géneros. Me hacen mucha compañía ;)

De todas formas la colonia esa de olor a Whoper me parece una ralladura. No me imagino a la gente oliendo por gusto a fritanga, chichis, etc. Lo mejor es no usar colonia, ducharse con agua y jabón (biodegradable), oler a nuestro propio perfume.

Lorenisca
20-dic-2008, 10:19
pero realmente hay alguien en el mundo que quiera oler a hamburguesa? o alguna persona a vulva? con no ducharse una semana ya está, no? :confused:

Nulyeta
20-dic-2008, 10:26
ser carnivoro te puede hacer gay.
yo creo que ser carnivoro te hace gay, por la cuestion del chorizo, es una iponion, comer fuet, longanizas, chorizos, morcillas, salchichas y demas, aumentan las tendencias gays de los hombres.

En este post se desarollo el tema

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11610

Un abrazo.

Va enserio que lo que estas diciendo, lo piensas???? O_O :confused: Im fliping x)

Lorenisca... no lo se! pero a la peña le encantan ls burguers... y seguro que hay gente que no le importa oler a pinchito o carne a la brasa algun dia x) k la gente es muu frikiiii

Lorenisca
20-dic-2008, 10:31
si, debe ser, hay gente para todo... y si lo venden es ponque hay gente que lo compra, pero yo creo que más como broma, no sé.... jejejej, es que no me imagino tener una cita con algún tío y que te venga oliendo a calamares a la romana!!!!

Nulyeta
20-dic-2008, 10:59
jajajaajajajaja k askito por dios jajajaja mejor no imaginar...

VeG
23-dic-2008, 19:20
La respuesta de PETA:

http://www.ecorazzi.com/wp-content/uploads/2008/12/gore_body.jpg

Kolovrat
23-dic-2008, 19:33
y yo que pensaba que los perfumes era para oler bien...veo que estaba equivocada.

Luzbel
23-dic-2008, 19:51
Lo unico que puedo decir es esto...

:jaaa: :jaaa: : :jaaa: :jaaa: :jaaa:

Y encima hay que pagar por oler a fritanga! XDDDD

Bess
23-dic-2008, 20:31
q asquito, como me encuentre con uno así lo meto en la primera fuente que pille

Johan
23-dic-2008, 21:33
Por fin una compañía que me entiende... Mi sueño hecho realidad! Oler a hamburguesa! Que más se puede pedir? Ya puestos que hagan un desodorante con olor a sudor, que por como está el patio seguro que es un éxito de ventas.

Kolovrat
23-dic-2008, 21:35
si hacen caso a tus suplicas,avisanos a los demás,para no acercarnos mucho:p

urpa
23-dic-2008, 21:37
Yo es que no entiendo este mundo.

aaaxxx
23-dic-2008, 21:40
eau de merde, jaja ya, a mi tmb hay cosas k se me escapan.