PDA

Ver la versión completa : ¿Qué os parece el cartel...?



Jade Rimmer
19-dic-2008, 08:51
Supongo que todos lo habreis visto, yo lo veo en autobuses, ese tan majo en el que sale una pareja que parece que acaba de terminar su clase de aerobic, que tienen super tipito, y pone arriba muy majamente:
"Nosotros comemos carne" :eing:

Me parece mentira que cuando hay dinero de por medio, y ahora mismo con la crisis la gente consume menos carne, se nos engañe de esa forma.

Vosotros que pensais??

Nymeria
19-dic-2008, 08:52
pues otra manipulación más de las masas....

debe andar la cosa chunga para que recurran a esto

erfoud
19-dic-2008, 09:15
No lo he visto (mejor, que si no me sulfuro) ¿Quién lo patrocina?

Lisa_postergirl
19-dic-2008, 09:41
Yo yampoco lo he visto, pero ayer vi una foto de Jessica Simpson en una revista, y llevaba una camiseta que ponía "REAL GIRLS EAT MEAT"
puaj :eing:

Katarína
19-dic-2008, 09:45
En cuanto a camisetas: mi amigo tiene una que dice: "Yo soy bello, sólo vosotros coméis poca zanahoria." :D

extrema__pobreza
19-dic-2008, 10:22
no lo e visto por suerte^^

Katarína
19-dic-2008, 10:29
En general hay tantísimos carteles que sólo manipulan las masas y además se consideran normales y hasta buenos... sin embargo, me alegra siempre cuando veo uno que realmente es bello y tiene su valor. Cuanto más habrá de éstos, tanto mejor. :)

sujal
19-dic-2008, 10:52
Yo yampoco lo he visto, pero ayer vi una foto de Jessica Simpson en una revista, y llevaba una camiseta que ponía "REAL GIRLS EAT MEAT"
puaj :eing:

A ver si os podéis informar sobre quién patrocina esos carteles. :cool:

Kágero
19-dic-2008, 11:18
Supongo que todos lo habreis visto, yo lo veo en autobuses, ese tan majo en el que sale una pareja que parece que acaba de terminar su clase de aerobic, que tienen super tipito, y pone arriba muy majamente:
"Nosotros comemos carne" :eing:

Me parece mentira que cuando hay dinero de por medio, y ahora mismo con la crisis la gente consume menos carne, se nos engañe de esa forma.

Vosotros que pensais??

Yo lo ví hará 1 o 2 meses pero en uno de los carteles gigantes a los lados de las autopistas y demás, aunque el que yo ví decía: " Ellos comen carne... y tú ?? ", lo malo es que no me dió tiempo a ver de quién era... :eing:

Kágero
19-dic-2008, 11:20
Pillado: http://www.publitasa.com/images/contenidos/398.pdf

:D

salamandra
19-dic-2008, 11:34
es horrible la campaña esa...
pero si lo hacen por algo sera.. la gente esta un poco mosqueada con tantas alertas de lo de la carne, asi q algo habra bajado el consumo no? :D

sino nose por q la hacen para contrarestar el vegetarianismo com carnupetos? :confused:

Katarína
19-dic-2008, 11:48
No lo veo como algo contra el vegetarianismo. Lo mismo hacen todas las demás campañas con sus productos cuando quieren que se compren... y tantísima gente los después también compra...

nitta
19-dic-2008, 11:53
Juas, esa campaña por aquí no la hay (que yo sepa)
pero bueno, si tienen que recurrir a eso buena señal, estará bajando el consumo de carne :D

Katarína
19-dic-2008, 12:09
Tampoco vi unas parecidas por aquí. Con el consumo de carne... depende... puede ser también que no baje sino que quieran que suba cada vez más y más y que traiga cada vez más y más dinero... :hm:

Lisa_postergirl
19-dic-2008, 12:54
Puaj, no he leido el artículo pq toy trabajando y no tengo tiempo, pero sólo el ver esas fotos que llevaba... me me acaba de quitar el apetito que tenía, y llevo sin comer desde las 7!

sana
19-dic-2008, 15:28
Pues el tipo que tienen no me gusta mucho...xD poco musculo veo...la carne no hace musculo parece ser jaja

Katarína
19-dic-2008, 15:50
[QUOTE=Lisa_postergirl;186210]Puaj, no he leido el artículo pq toy trabajando y no tengo tiempo, pero sólo el ver esas fotos que llevaba... [QUOTE]
Igualmente.

Phoenix
19-dic-2008, 16:52
Pues yo tampoco lo he visto :piensa:

Aunque sería un buen cartel para pintar graffitis encima...

digoque
19-dic-2008, 16:56
No lo he visto, si lo hacen será porque descienden sus ventas...
¿Será que cada vez hay más gente que se pasa al lado oscuro del vegetarianismo? :cool:

*Lo de lado oscuro es por nuestra condición sectaria*

Loba
19-dic-2008, 17:25
¿Pero qué clase de gilipollez es esta?

Juas, algo bastante gordo tiene que estar pasando para que pongan esa publicidad :D

erfoud
19-dic-2008, 18:05
Bueno, yo tampoco lo veo tan insólito. Si no hay más que encender la TV para comprobar que nos machacan con anuncios del FROM para que comamos muuuucho pescado (recomendado por er Cigala!) y otros para que comamos muuuucha carne (en el P.Vasco, la Euskal Okela, o sea carne con el certificado vasco de calidad) en donde nos muestran imágenes idílicas de vacas pastando al aire libre.
Todos estos repulsivos anuncios donde vacas, cerdos, pollos etc viven libres y guay dan al consumidor la idea de que esos animales han vivido una vida feliz.
Vamos, Matrix a tope!

Sminch
20-dic-2008, 04:22
Y como han vivido la hostia de bien, pues vamos a matarlos de ... madre...

Qué mundo éste. A veces da asco.

Kágero
20-dic-2008, 09:57
Y ahora les ha dado con sacar anuncios en la tele para comer conejo, y lo dicen así: COME CONEJO !! Que hasta mi padre cuando lo vió ayer y dijeron lo de come conejo dijo: y esto ??? y se quedo con cara de :piensa: Y mi padre es carnívoro a muerte... :rolleyes:

Lo mejor del artículo ese que puse es que hacen muuucho hincapié en lo del placer y el sabor comiendo carne, lo de la salud apenas se toca.

erfoud
20-dic-2008, 12:01
Si todo es marketing. Seguro que si la publicidad se pone a tope a meternos la idea de que hay que recuperar la carne de caballo, y lo sostienen semana a semana, mes a mes....la gente se pondría como loca a jamar carne de caballo. La publicidad manda, los consumidores obedeceeeeeen!

Niebla
20-dic-2008, 12:02
Lo que yo no entiendo es el "consumo responsable", pero ¿no era tan buena la carne? nunca he visto un cartel instando al "consumo responsable" de frutas y verduras, por algo será.

Sminch
21-dic-2008, 14:20
Con eso de "consumo responsable" querrán decir que no te comas al vecino... :confused:

RespuestasVeganas.Org
21-dic-2008, 19:53
Leyendo la opinión de Carlos A. González (Dirige la Unidad de Nutrición, Ambiente y Cáncer del Institut Català d'Oncologia, donde estudia los estilos dietéticos más saludables y los peores.) supongo (irónico) que la campaña será para reducir el consumo de carne:

--¿Qué forma de comer aconseja?
--Dieta variada y mixta: no eliminar por completo la carne, tomarla una vez a la semana. Pescado, dos o tres veces. Cereales integrales, legumbres, frutas y verduras, cada día. La leche y los quesos, desnatados. No fumar y hacer ejercicio físico. Así reduciría yo el riesgo de cáncer.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=569230&idseccio_PK=1006&h=


y como ya sabemos los vegetarianios/veganos la carne es prescindible:

Argumento: "Las dietas vegetarianas no son sanas"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/08/no-se-puede-estar-sano-sin-comer-carne.html