PDA

Ver la versión completa : Video de iniciacion al vegetarianismo



Raquel1983
19-dic-2008, 00:15
Aqui teneis un resumen rapido sobre que comer a los que estais pensando en haceros vegetarianos.



http://www.youtube.com/watch?v=qwtKr1DQGjE

nona
19-dic-2008, 00:56
Muy buen video paravlos que se lo plantean y no saben por donde empezar, ademas aqui he visto tambien uno que dice razones para ser vegetariano y que luego se puede mandar a amigos como felicitacion de navidad, creo que a mas de uno le pondre felic navidad y se lo voy a mandar:rolleyes:

margaly
19-dic-2008, 06:28
no he podido verlo aun... las que lo habeis visto, lo pasamos al panel de material para difundir??

Préssec
19-dic-2008, 09:07
no he podido verlo aun... las que lo habeis visto, lo pasamos al panel de material para difundir??

dice que hay que comer 5 huevos a la semana

erfoud
19-dic-2008, 09:10
Y mientras, las imágenes nos muestran a un tío mareando con desgana cuatro lechugas. ¡Pues vaya ánimos!

Katarína
19-dic-2008, 10:09
Depende de como uno lo ve... Un vegano no va a estar de acuerdo con que hay comer 5 huevos a la semana. Un crudista no va a estar de acuerdo con muchos más alimentos recomendados ahí. Así podemos seguir pues hay tantos modos distintos de alimentarse.

Sin embargo, en general hay tantísima gente que tiene miedo de perjudicar su salud sólo dejando de comer la carne o simplemente depende de su "gusto". Ese video muestra un estilo de comer bastante parecido a lo que comen las masas, entonces no lo parece tan "fanático" y puede inspirar. Tampoco es aburrido pues es bien simple y también por eso puede llamar la atención.

Además, mucha gente vegetariana después sigue en su modo de alimentarse y deja de comer lo que comía antes... en total, el video lo considero positivo.

silvimiau
19-dic-2008, 13:16
Sacan a un tio comiendo 4 hojas de lechuga...va a pensar la gente que solo comemos eso.Y lo de que hay que comer 5 huevos por semana...no me parece muy bueno el video la verdad.

Jade Rimmer
19-dic-2008, 17:00
Sacan a un tio comiendo 4 hojas de lechuga...va a pensar la gente que solo comemos eso.Y lo de que hay que comer 5 huevos por semana...no me parece muy bueno el video la verdad.

Estoy de acuerdo contigo, desde luego el tio tiene un brio y unas ganas de papeo... Y continuamente luce cuatro cachos de escarola que no es capaz de pinchar con el tenedor y unos macarrones que tienen pinta de pasaos tres años pa ka.

Lo unico que veo positivo de esto es el nombre de Eroski en el video, por que no es lo mismo que te den consejos de vegetarianismo perico de los palotes, que una marca conocida, parece que tiene mas base, aunque no tenga por que ser asi.

holly_golightly
22-dic-2008, 17:41
se han olvidado de hablar de las algas... aunque la verdad que yo no como muchas.

margaly
22-dic-2008, 19:19
:eing: vaya desastre, un tipo comiendo escarola ná más... Si hubieran dejado la explicacion con una imagen mejor, el video habria ganado un monton.

Pitusa28
22-dic-2008, 23:44
A mí me parece un video bastante pobre, no da muchas alternativas, y lo de los huevos ya me ha matado, 5 a la semana! qué exageración! Al final hace más daño el que se hincha de huevos y leche que el que come un poco de carne o pescado.

galucha
24-dic-2008, 12:35
Pero es un vídeo que para la gente que no se decide es un buen comienzo, para que no crea que es todo taaaaaaaan complicado como parece, claro que a nosotros estas cosas no nos pillan de nuevas y nos parece pobre.

Jade Rimmer
24-dic-2008, 15:53
Propongo quedar un día y hacer un video guapo de verdad sobre el vegetarianismo!!!

Podiamos empezar poniendo nuestras caras sanotas delante de la camara en diversas poses, con una voz en off, que diga: Esta persona es vegetariana, y esta y esta.
Y despues un dia normal de un vegeta, su ejercicio diario, su relación con el resto de los seres humanos y tal.

Incluso si nos ponemos cabroncetes, podemos poner imagenes de gente con sobrepeso comiendo barbacoa... Esto habría que pensarlo.

Por que yo creo que hay mucha gente que no se siente bien comiendo carne, pero no conoce otras opciones, y sobre todo, cuando piensa en un vegetariano, viene a su mente la imagen de una persona con problemas de anorexia, falta de hierro y cansancio a todas horas.

Lo mejor que podemos hacer es demostrar que se puede llevar una dieta saludable sin debanarse los sesos en la cocina, y estando más sano que un carnívoro si cabe.

digoque
24-dic-2008, 15:59
:eek: Joé Jade, me has dejado bocas con la idea, me parece buena y completa, aunque yo no me atrevería a salir :corte:

NyLa
26-dic-2008, 20:59
pues yo estoy de acuerdo kon galucha, creo que el video no tiene mucha chicha pero bueno para quien empieza no está mal, te dice en qué alimentos puedes conseguir las proteinas y minerales basicos, y lo de los huevos yo no lo he entendido así.... es verdad ke menciona que hay que tomar 5 huevos pero seguidamente dice algo así como que se deben de aprovechar los frutos secos para conseguir esas proteínas.... no se por lo menos lo que yo entiendo.

vegetus
26-dic-2008, 21:57
La verdad que el "tío" como dicen Uds allá que me encanta ;-) tiene muy pocas ganas de comer debe de ser un vegetariano ético 100% porque si lo hace por el sabor de lo que come la verdad que no se le refleja mucho en la cara. :eing: