PDA

Ver la versión completa : Medicamentos para la alergia con LACTOSA



soyunasupernova
18-dic-2008, 21:08
Holaa! pues que soy vegana y me han sacado alergia y tal y me han mandado 3 medicamentos para la alergia y 2 de ellos llevan lactosa :S aun no me he tomado nada pq lo he mirado primero y paso... alguno estais en una situación como yo? sabéis las alternativas?

holly_golightly
18-dic-2008, 21:16
has probado homeopatía?? mano de santo para las alergias... por cierto, a qué tienes alergia??
lo de que los antihistamínicos que lleven lactosa no es lo peor, es que te dejan sopa.

aaaxxx
18-dic-2008, 21:18
yo si tuviera alergia, antes de tomarme medicamentos intentaría investigar a ver si hay alternativas naturales, como por ejemplo dejar de comer tal o comer cual... en fin. cualkier cosa a rendirme a la primera a tomar un medicamento de por cida. y si luego no funciona la cosa, pues medicamento, que se le va a hacer. tampoco es tu culpa k las cosas esten asi montadas.

soyunasupernova
18-dic-2008, 21:21
es que no es a una comida, es en plan a los ácaros, los perros (tengo 2) y tal aunque todavía no lo saben exactamente me han dicho que casi seguro es a eso.
que es lo de la homeopatía?

aaaxxx
18-dic-2008, 21:22
pues mirate otras opciones y si no keda más remedio... pues k se le va a hacer!

soyunasupernova
18-dic-2008, 21:24
puuuf no quiero tomarme eso ni de coña, tengo tatuado vegan en el brazo! quiero serlo siempre. a ver si hay otras alternativas... es que soy super novata en esto, ha sido todo derepente, de un mes acá

aaaxxx
18-dic-2008, 21:33
a ver, lo de comer tal o no comer cual te lo decia pk hay ciertos alimentos que evitandolos o tomandolos, mejoran alergias, asmas... que nada tienen k ver con intolerancia alimentaria.

AllanChef
18-dic-2008, 21:34
No te haces menos vegan por tomar medicamentos que ayudaran con tu salud. Yo soy vegeta, pero las unicas capsulas de omega 3 que venden en mi ciudad tienen gelatina, todos los días tomo una capsula por que sé que mi cuerpo necesita esos aceites, eso no me hace menos vegetariano.

extrema__pobreza
18-dic-2008, 21:41
yo si que he tomado pastillas que llevaban lactosa alguna vez por una reaccion a la comida cuando no hay mas remedio no lo hay y no por eso eres menos vegana

extrema__pobreza
18-dic-2008, 21:42
No te haces menos vegan por tomar medicamentos que ayudaran con tu salud. Yo soy vegeta, pero las unicas capsulas de omega 3 que venden en mi ciudad tienen gelatina, todos los días tomo una capsula por que sé que mi cuerpo necesita esos aceites, eso no me hace menos vegetariano.

allan seguramente haya capsulas que lleven gelatinas vegetales

soyunasupernova
18-dic-2008, 21:47
ya, pero es que me ha dicho que como mínimo tendría que estar asi 3 años y todos los días y puuuf

holly_golightly
18-dic-2008, 21:57
ya, pero es que me ha dicho que como mínimo tendría que estar asi 3 años y todos los días y puuuf

mira, si es a los ácaros y no eres asmática, tampoco es para un tratamiento de tres años... y lo de los perros, hombre, al tener dos en casa sí que es más jodido... pero es alergia por contacto en la piel o vías respiratorias?
La homeopatía va muy bien en estos casos, de hecho alérgicos crónicos que han tomado pastillas durante años se pasan a las terapias naturales antes de tirar la toalla y funciona. Es medicina natural basada en plantas y en minerales, hay licenciados en medicina que están especializados en homeopatía o naturopatía.