PDA

Ver la versión completa : Ayuda aparato para masaje.



antavian
18-dic-2008, 19:28
Alguien tiene idea de si existe en el mercado algo para poner crema cada tres horas, como en los ataques de psoriases, un distribuidor de crema para masajear.

Es que asi, no habria que hacer fuerza y no daria tanto desgaste.

Mil gracias.

holly_golightly
18-dic-2008, 21:20
hay una especie de brocha a pilas para aplicar la crema facial. Es un cabezal que hace movimiento de rotación, como un cepillo de dientes eléctrico, pero con cerdas muy suaves, le pones un poco de hidratante o de exfolianet, y te lo pasas por la cara haciendo masaje. Yo tenía una por ahí. SEguro que lo puedes encontrar en cualquier tienda de cosméticos o droguería multimarca.

Mowgli
18-dic-2008, 21:25
Mira, ¿buscas algo así?
http://www.infoelder.com/aplicador-de-crema_av3b3bf8.html

antavian
18-dic-2008, 21:39
me parece sumamente interesante.

antavian
18-dic-2008, 21:56
mil gracias, estoy pensando en todas sus posibilidades para mi, es una pasada, un masaje antes de ir a la playa con crema solar, mato dos pajaros de un tiro

Sminch
19-dic-2008, 02:52
Antavian cariño, vaya expresión para un foro vegetariano...:p

Tendremos que hacer una versión animalista tipo "liberar dos gallinas en un rescate" :D

antavian
19-dic-2008, 05:45
ostras, perdon, se mes escapo.....a mi me mola mas, ser tan listo como una mujer, capaz de hacer dos cosas a la vez...esa me mola, mas.....aunque no esta mal lo de liberar dos gallinas en un rescate....o hacer una puesta de varios huevos...

Un abrazo y mil perdones.

antavian
19-dic-2008, 05:52
o espantar dos pajaros a la vez, para que no les den ningun tiro.