PDA

Ver la versión completa : Leche en polvo vegetal



eu93
18-dic-2008, 06:56
Hola,

Os agradezco si me podeis ayudar, quiero comprar leche en polvo vegetal y como, al menos en la leche de soja, hay tanta diferencia de sabor de unas marcas a otras ¿me podeis recomendar alguna que este buena?

Si es posible además de vegetal y en polvo me gustaría que fuese lo más natural posible, si ecológica mejor, es para tenerla en el trabajo por eso mejor en polvo

Gracias :)

Jemma
29-dic-2008, 17:32
Yo compro una de soja en polvo de la marca DieMilk, para mi gusto está muy buena, y en El Corte Inglés la tienen a un precio más asequible que en algunos herbolarios, a 7.35€... ¡¡y yo he llegado a verla a 9€!! En su día probé una de Santiveri que también está en El Corte Inglés, pero me la tenía que tomar sin respirar de lo mala que me sabía. La de almendras de DieMilk también está buena, yo no he probado más, pero espero que te sirva de ayuda.

Calionicte13
29-dic-2008, 18:55
en Argentina no existe eso ni por casualidad...que suerte tienen...

CarrotRope
29-dic-2008, 19:18
Aquí hasta hace no mucho tampoco, así que todo llegará, Calionicte13 ;) Es simplemente la ley de la oferta y la demanda, cuantos más vegetarianos hay más productos van apareciendo.

digoque
30-dic-2008, 09:23
Para leche en polvo a mí me gusta más la de avena, compro esta aunque no recuerdo el precio pero creo que ses entre 6 y 7€, cunde bastante.

Riply
26-oct-2010, 10:41
Me gustaría recuperar este tema de la leche vegetal en polvo (para adultos, eh, no para niñ@s jeje).
¿Algun@ de vosotr@s las usa? ¿Por qué motivo? ¿Está igual de rica de que comprada ya preparada? ¿Alguna marca más que recomendéis? Gracias

Crisha
26-oct-2010, 11:12
yo uso tanto de almendra como de avena. Por precio me sale más rentable que comprada en brick, ya que en polvo cunde como 6-7 litros. Además, tiene la ventaja de que, una vez abierta, no se estropea.

Las compro ecológicas. Marca ecomil.

La de avena está buena, aunque demasiado avainillada para mi gusto. La hecha en casa está mejor pero requiere demasiada logística y se estropea en dos o tres días, por lo que hay que hacerla muy a menudo.

roxy
27-oct-2010, 15:14
mmm pues si todo va bien, con esta info intentaremos preparar alguna sorpresita ^^ no sabía yo que hasta la leche en polvo se pudiese sustituir, aunque a estas alturas y con lo que se ve por aquí ya no me sorprende :D

margaly
27-oct-2010, 15:19
Yo uso la de soja para tomar café fuera de casa. Suelo pedir café americano (café solo con agua) y añado la leche en polvo, es que no me gusta el café solo. Con el café de la máquina del trabajo tambien lo hago, saco un café largo y le hecho mis polvitos ;)

Mowgli
27-oct-2010, 15:28
Yo últimamente estoy tomando la de avena en polvo, la de la foto de arriba, y me encanta, fría con cereales, o caliente con café o cacao.

Riply
27-oct-2010, 15:30
Yo uso la de soja para tomar café fuera de casa. Suelo pedir café americano (café solo con agua) y añado la leche en polvo, es que no me gusta el café solo. Con el café de la máquina del trabajo tambien lo hago, saco un café largo y le hecho mis polvitos ;)

Mira por donde es muy práctica para situaciones así o similares. Gracias, Margaly ;)

vellocinodeoro
27-oct-2010, 17:21
Yo uso la de soja para tomar café fuera de casa. Suelo pedir café americano (café solo con agua) y añado la leche en polvo, es que no me gusta el café solo. Con el café de la máquina del trabajo tambien lo hago, saco un café largo y le hecho mis polvitos ;)
¡Me encanta la idea! ¿y cómo la transportas/guardas?

aleks
27-oct-2010, 17:28
Con el café de la máquina del trabajo tambien lo hago, saco un café largo y le hecho mis polvitos ;)

jajajaja! Margaly, muchas veces he pensado hacer esto en el trabajo. Como llevas tus "polvitos mágicos" ¿en un tupper o algo?

EDITO:

Veo que vellocinodeoro te ha hecho la misma pregunta. Esto es de vital importancia :)

Mowgli
27-oct-2010, 18:01
Pues por ejemplo en un botecito de cristal de esos de patés vegetales, o de alcaparras que son pequeñitos, o los de pimentón, o mismo los tarritos de las especias que vienen con su dosificador... ¡si es que hay que explicaroslo todo! :D

nessie
27-oct-2010, 19:27
yo uso tanto de almendra como de avena. Por precio me sale más rentable que comprada en brick, ya que en polvo cunde como 6-7 litros. Además, tiene la ventaja de que, una vez abierta, no se estropea.

Las compro ecológicas. Marca ecomil.

La de avena está buena, aunque demasiado avainillada para mi gusto. La hecha en casa está mejor pero requiere demasiada logística y se estropea en dos o tres días, por lo que hay que hacerla muy a menudo.


¿Y dónde la compras Crisha? Creo que voy a hacer el cambio, cada vez llevo peor el tirar tantos bricks, aunque sea al contenedor amarillo.

vellocinodeoro
27-oct-2010, 19:51
Veo que vellocinodeoro te ha hecho la misma pregunta. Esto es de vital importancia :)

:D:D:D


Pues por ejemplo en un botecito de cristal de esos de patés vegetales, o de alcaparras que son pequeñitos, o los de pimentón, o mismo los tarritos de las especias que vienen con su dosificador... ¡si es que hay que explicaroslo todo! :D

:bledu::bledu::bledu:

buceania
27-oct-2010, 20:04
este hilo me viene genial, porque llevo unos días con las lecturas en contra de la soja y me estan volviendo loca. aqui la de avena en tetrabrick sale a unos 3 € la más economica. es solo 1L. asi que me merece la pena comprar la de avena en polvo.

aleks
27-oct-2010, 22:10
jajaja! Es que me estoy imaginando en el curro, sentado con mis compañeros de trabajo en el office y sacando un botito de cristal con unos polvitos blancos, jajajajaja! Pero lo haré, tengo que buscarme algo cómodo...

margaly
28-oct-2010, 08:21
jajajaja! Margaly, muchas veces he pensado hacer esto en el trabajo. Como llevas tus "polvitos mágicos" ¿en un tupper o algo?

EDITO:

Veo que vellocinodeoro te ha hecho la misma pregunta. Esto es de vital importancia :)

Encontré en un bazar chino unos botecitos de plastico muy apañaos, compré dos; me caben dos raciones para vaso de máquina y una si es en taza de bar, que me gusta muy clarito el café ;)

http://www.subirimagenes.net/pictures/c43207fac1b4de109c5736b839db9a76.jpg

La verdad es que cuando me vé alguien de primeras echando los polvitos estos, siempre me preguntan qué es... :rolleyes:

http://www.subirimagenes.net/pictures/8980dea770aef932ead936a827691c70.jpg

nhoa
28-oct-2010, 08:44
Ayer en la herboristería vi las leches en polvo y también compraré cuando se me acabe lo que tengo. Más que nada pq suelo tener que tirar lo que no he consumido y me da pena. Magaly, qué apañadita...buenísma idea

Crisha
28-oct-2010, 08:59
¿Y dónde la compras Crisha? Creo que voy a hacer el cambio, cada vez llevo peor el tirar tantos bricks, aunque sea al contenedor amarillo.

en la tienda de FRytz tienes de varios tipos y si le pides que te traiga, te puede traer de otros cereales o frutos secos, como castañas ;)

las últimas las he comprado al lado de casa, donde compro todo lo eco. En los herbolarios son caras, más que donde las compro y que donde FRytz. En general, están todas entre los 9 y los 12 euros, dependiendo del tipo; la de soja y avena suelen ser más baratas y la de almendras más cara.

nhoa
28-oct-2010, 09:30
ummm...la de castañas debe de estar de rechupete!!!!!!!!!

aleks
28-oct-2010, 09:45
Encontré en un bazar chino unos botecitos de plastico muy apañaos, compré dos;....

Muy buena idea margaly, algo así es lo que busco :) thanks

nessie
28-oct-2010, 19:06
en la tienda de FRytz tienes de varios tipos y si le pides que te traiga, te puede traer de otros cereales o frutos secos, como castañas ;)

las últimas las he comprado al lado de casa, donde compro todo lo eco. En los herbolarios son caras, más que donde las compro y que donde FRytz. En general, están todas entre los 9 y los 12 euros, dependiendo del tipo; la de soja y avena suelen ser más baratas y la de almendras más cara.


Pues ya va tocando una visita a Planeta Vegano entonces...
¡Gracias! :)

Frytz
29-oct-2010, 11:05
Hay varias clases de bebidas vegetales en polvo, personalmente prefiero las que son BIO. Las hay de avellanas, almendra, sesamo, soja, nuez, quinoa, avena, etc.

nhoa
06-nov-2010, 22:24
Frytz, tienes de castaña bio?

Pablex_aor
17-nov-2010, 00:59
donde vivo hay 2 muy ricas: SoyVida y SoyAndina

Riply
17-nov-2010, 17:37
¿Qué composición tienen estas leches en polvo, please?:D

margaly
17-nov-2010, 17:40
¿Qué composición tienen estas leches en polvo, please?:D

http://www.dieteticagirasol.com/FichaArticulo~x~DIEMILK-LECHE-VEGETAL-DE-SOJA-EN-POLVO-400-gr-NUTRIOPS~IDArticulo~225.html

Frytz
17-nov-2010, 18:41
Frytz, tienes de castaña bio?

Nhoa la hay en brick y liquida de Nutriops con sello Bio, en polvo no la hay.

nhoa
18-nov-2010, 13:01
Bien, gracias.....he probado la de avena chocolateada y no me va. No doy con una leche que me guste y la de soja no quería seguir tomándola. A parte, me gusta la idea de la leche en polvo pq soy la única que toma en casa de origen vegetal. Pensé que la de castañas me gustaría....pero seguiré mirando. Gracias.

Malatesta
18-nov-2010, 13:47
Bien, gracias.....he probado la de avena chocolateada y no me va. No doy con una leche que me guste y la de soja no quería seguir tomándola. A parte, me gusta la idea de la leche en polvo pq soy la única que toma en casa de origen vegetal. Pensé que la de castañas me gustaría....pero seguiré mirando. Gracias.
Pregunta en algunas dietéticas/herboristerías por la leche de castaña en polvo, que la hay. Yo la vi el otro día en una tienda de Girona. No me acuerdo de la marca, pero tuve el bote en la mano. Doy fe! :p

nhoa
19-nov-2010, 13:05
Vale....estoy pensando que a donde suelo ir, que no la tienen, le podría decir a ver si la conoce, como dejándola caer a ver si me la traen...jajajjaaja........

Riply
18-ene-2011, 16:35
¿Habéis probado ésta? La he visto hoy en una tienda, es de soja con sabor avellana.

http://www.sojivit.com/ali/index.php?mod=productos&tipo=LS-500#

Bielaya
18-ene-2011, 16:44
¿Habéis probado ésta? La he visto hoy en una tienda, es de soja con sabor avellana.

http://www.sojivit.com/ali/index.php?mod=productos&tipo=LS-500#

El viernes me pillé un bote en Planeta Vegano, y no sé si la volveré a comprar, porque me la como a cucharadas de lo buena que está y eso no puede ser :D

EDITO: la que compré es sólo de avellana, en polvo, y está de muerte.

Riply
28-ene-2011, 21:11
Bueno, yo también he caído :D. Esta tarde he comprado un bote de 400gr de Ecomil de avellana. Y ecológica. 13 euros de robo, qué le vamos a hacer!

Me he preparado un vaso y le añadí azúcar de caña integral. Hay un problema.....................ESTÁ DEMASIADO BUENA jajajajaja.

margaly
28-ene-2011, 21:14
no sabe demasiado a avellana? quiero decir... no enmascara el sabor del café o de lo que le añadas?

Riply
28-ene-2011, 21:19
no sabe demasiado a avellana? quiero decir... no enmascara el sabor del café o de lo que le añadas?


Pues no lo sé, su olor es muy suave y el sabor no demasiado fuerte, mucho menos que la comprada ya en tetrabrick pero también dependerá de la cantidad de cucharadas que te eches. Yo me la he bebido disolviendo 3 cucharadas pequeñas en un vaso grande de agua fria.

Mañana probaré a tomarla con achicoria, a ver qué tal :D.