PDA

Ver la versión completa : Problemas de los niños en los comedores escolares



Veganofilo
17-dic-2008, 21:42
Hay niños vegetarianos que tienen problemas en el comedor escolar, pues en el menú no se oferta una opción vegetariana en el menú. En ocasiones la situación llega al punto de que no se permite que los niños lleven su propia comida de casa.

Si tienes un hijo en edad escolar y quieres iniciar un proceso legal para que tu colegio y la Administración reconozca que debe haber opción vegetariana en el menú escolar, o en su defecto que se permita a los niños llevar la comida de casa, puedes ponerte en contacto conmigo escribiendo al e-mail danivegano@yahoo.es

No hace falta que tu hijo acuda al comedor escolar, pero sí que esté en edad escolar y que en su colegio exista servicio de comedor. Te enviaré la información sobre cómo reclamar legalmente esta reivindicación, y haré un seguimiento del caso, sin cobrarte nada.

Mowgli
17-dic-2008, 21:53
Genial la iniciativa. Basta ya de discriminación!

susanamaria
17-dic-2008, 22:18
A mí tb me parece una maravillosa iniciativa.

Aniel
18-dic-2008, 08:14
Muchas gracias vaganofilio, creo que con esta iniciativa ayudaras a muchos papis del foro y a ver si conseguimos que se reconozcan los derechos de nuestros hijos.

Kolovrat
20-dic-2008, 23:54
pues hablaba de este tema con mi hermana,ella es profe y me dijo que bueno,el llevar tupers niños muy pequeños implicaria que ellxs tendrian que calentarles la comida y demás y que no estaria dispuesta a perder tiempo de su comida en eso,en fin...me he quedado helada.

naywa
23-dic-2008, 21:48
Increible iniciativa veganófilo, a mi aun no me afecta, pero me parece muy interesante y lo que se consiga hoy nos vendrá fenomenal a los que pensamos tener hijos en un futuro.

claclaudio
24-dic-2008, 00:18
A mi lo que fastidia, es que dices que es algo reliogoso y responden.

claclaudio
24-dic-2008, 00:18
Rouco dice que el pavo yuýu y ya no hay pavo...