PDA

Ver la versión completa : pregunta con nota para expertos y no tanto



natural
17-dic-2008, 21:12
Yo soy muy novato en esto del vegetarianismo y me intentan cortar muchas veces, hoy una de ellas, discutiendo sobre el tema me dicen que no es posible que todo elmundo se hiciera vegetariano que lo nuestro es un error, por que seria un caos para la humanidad, ya que de que vivirian los granjeros que crian los animales, los pescadores, los pescaderos, los carniceros, y tantos y tantos otros que dependen de la industria de la carne y el pescado que, el sistema esta montado asi y asi tiene que seguir para siempre. y otros me han contestado que antes de salvar a los animales hay que solucionar el problema del hambre en el mundo, que cuando eso se solucione se podra pensar en los animales, y como que me han dejado un poco cortado, y sugiero respuestas del foro para contrarresta estos argumentos, que la gente que lleve mas tiempo seguro que ya deben haber pasado por eso y seguro que muchas cosas mas.

Sonyavlc
17-dic-2008, 21:16
Si tanto les preocupa acabar con el hambre en el mundo, deberían ser los primeros en hacerse vegetarianos, yo les enseñaría este video: http://www.youtube.com/watch?v=o9CjzbWshL8

susanamaria
17-dic-2008, 21:24
Cuando me dicen eso, yo siempre respondo que si se terminaran lasa guerras, la gente que trabaja en fábricas de armamento y los militares, se quedarían sin trabajo, pero que nadie en su sano juicio dice que debería haber guerras siempre.
Cuando se abolió la esclavitud, mucha gente se arruinó y no por eso se terminó el mundo ni nadie dice que debería volver a haber esclavos.

aaaxxx
17-dic-2008, 21:25
además, que si la cosa va progresivamente... lo otro también irá desapareciendo progresivamente. y tendrán que ir dedicandose a otras cosas.

Johan
17-dic-2008, 21:32