PDA

Ver la versión completa : Proyección de "Peaceable Kingdom" / Reino Apacible en Segovia



vegta
24-ene-2007, 21:49
Para recibir copias gratuitas del documental escribir a: info@igualdadanimal.org

El próximo Jueves 1 de Febrero a las 20 horas Igualdad Animal proyectará el documental "Peaceable Kingdom" / Reino Apacible en el salón de actos de la Residencia Juvenil Emperador Teodosio de Segovia, dentro de un ciclo de cine social organizado por el Foro Social de Segovia.

Residencia Juvenil Emperador Teodosio
Paseo del Conde de Sepúlveda, 4
Segovia

Peaceable Kingdom / Reino Apacible es un documental sobre la vida de animales rescatados en un santuario llamado "Farm Sanctuary" / "Santuario Animal", muestra su paso del más terrible de los sufrimientos a una vida rodeados de quienes les respetan. Además el documental muestra la transición de varios granjeros al vegetarianismo, la explotación animal, y la necesidad de que cada una/o de nosotras/os sea parte del cambio necesario para acabar con tanta muerte y sufrimiento.

Es un documental ganador de diversos premios en festivales de cine, es triste pero positivo, con música de moby y de visionado obligatorio. Durante el mismo no se muestran apenas imágenes de explotación por lo que lo puede ver todo el mundo Peaceable Kingdom / Reino Apacible resulta una experiencia realmente significativa. De boca de la prestiogiosa primatóloga Jane Goodall Peaceable kingdom / Reino Apacible es una obra de arte.

Más información:
info@igualdadanimal.org
Tel. 675 737 459 / 915 268 612

sujal
24-ene-2007, 23:47
AHÍ, AHÍ, en memoria del plato típico, en memoria del cochinillo segoviano. Y conste que me encanta esta ciudad!

erfoud
25-ene-2007, 16:58
Yo estoy a todo copiarlo, a ver si lo puedo ir regalando por ahí. Me parece un documental magnífico, emotivo, bellísimo. Se puede ofrecer como alternativa "light" a earthlings, y quizás con un efecto más positivo, ya que peaceable kingdom muestra espléndidamente la hermosa naturaleza de los mal llamados animales de granja, objeto del mayor atropello jamás cometido por el ser humano.
Verdaderamente, me pregunto si alguien que vea "Peaceable kingdom" puede sinceramente mantenerse en sus posturas rabiosamente antropocentristas.
Me alegromucho que hayáis decidido divulgarlo

vegta
25-ene-2007, 17:09
Hola Erfoud,
A mi me encanta este documental, cada vez que lo veo me emociono. Personalmente creo que va más a la raíz del problema que Earthlings, ya que muestra y explica porque son rechazables las granjas extensivas, el consumo de huevos y lacteos...y presenta a los animales no humanos dentro de los santuarios como seres únicos, irrepetibles con sus deseos, problemas y necesidades independientes de las de los demás.
Me alegro de que lo estés difundiendo.
Saludos!

Adri
28-ene-2007, 12:54
Pues acabo de mandar ahora mismo un mail a la gente de igualdad animal. A ver si me responden porque hace unas semanas les mande un mail preguntandoles por el material gratuito del que disponían para una mesa informativa y lo único que recibí fue el mensaje automatico que envian cuando reciben un correo. A ver si hay mas suerte ahora. Una cosa, el que distribuyen esta doblado o subtitulado?

La verdad es que tengo ganas de verlo. Si como decís es la versión light de Earthlings, me parece muy interesante para, por ejemplo, ponerlo en el colegio a los niños o enseñarselo a gente que no soporta ver lo que aparece en Earthlings...

vegta
28-ene-2007, 15:42
Hola Adri,
Yo soy activista de Igualdad Animal y sólo quería decirte que debido al enorme volumen de correos y contactos que se reciben al día a veces no es posible mantenerlos al día.
Seguro que te responden pronto ;-)
Un saludo!