PDA

Ver la versión completa : Piga sigue triste y pasando frio



nona
16-dic-2008, 23:03
Hola, llevo unos dias horribles, muy triste, intento difundir adopciones de animales necesitados de hogar, he colocado ya a muchos y eso me llena, pero ay casos que me ponen de muy mala leche, resulta que un señor pedia un perrito y me siento engañada, pues este personage me dijo que tenia una gran depresion ya que su perrillo murio hace 2 mese y queria adoptar uno que estuviese muy necesitado, le busque una perrita de 6 años tipo chiuaua super cariñosa y buena, y ahora despues de sacarla de una fria perrera, de estar calentita en el sofa, de dormir con el, de curarle una pulmonia, de engordarla ya que la pobre no queria comer y estaba en los huesos, despues de 1 mes ahora la devuelbe al mismo sitio y encima le dicen en el caac de mataro que le buscaran una de mas sana y joven ya que esta tiene que tomar una pastilla al dia por tener el corazon grande, y dice que no quiere volber a pasar por la muerte de un animal y prefiere uno que le dure mas años, bamos como si fuese un coche :mad: la pobre Piga al llegar alli dice que salio corriendo detras de este señor y se quedo llorando, y yo que cada vez que lo pienso recuerdo esos ojos tristes de quando llego y con los dias empezaban a estar felices, bueno si a alguien le interesa adoptarla esta pasando frio y posiblemente en breve la sacrifiquen aun que con la medicacion aun le quedan muchos años por delante, podeis ver su foto en www.ccmaresme.cat en la seccion de ya adoptados que encima es mentira y sigue alli, se llama Piga.

galucha
16-dic-2008, 23:21
Ostras, que desgraciado el señor comodón de los c......, que no le pase nada a él y le tenga que cuidar alguien que si por mi fuera...
No hay posibilidad de buscarle una casa de acogida? Siendo tan pequeña no puede ser muy difícil...
Intenta poner el caso, con el tipo de enfermedad que tiene en esta página dedicada a animales con enfermedades crónicas o discapacitados http://groups.msn.com/ElClubdeKat/mensajedebienvenida.msnw, sino te quieres registrar ya pongo yo el anuncio y la situación de Piga pero me tendrías que enviar un correo con los datos de la perra, la enfermedad que tiene y una foto.

aaaxxx
16-dic-2008, 23:25
pobre piga, es guapisima! perros feos forever! y con todos los respetos, eh.

silvimiau
16-dic-2008, 23:48
Donde esta la foto no la encuentro??
Pobrina, la gente dice que quiere a los animales y mira, como si fuese un electrodomestico que no funciona..
Edito:ya la encontre,que carina tiene...

nona
18-dic-2008, 14:29
Muchisimas gracias a todos, hoy a las 10h entraba este señor a mi tienda con Piga, al final dice que no puede estar sin ella que la quiere mucho y que le da igual si vive mucho o poco, se ve que llevaba toda la semana llorando y diciendole a su hermano que le subiese a la perrera a buscarla y el hermano era segun el el que no queria que tuviese perro, al final dice que a cogido el tren y un autobus y la fue a buscar y realmente me lo decia llorando, ademas la traia con un jersey y todo, yo personalmente a este señor no le habria dado ningun perro pero a la perrilla se le ve contenta con el, asi que ADOPTADA!!!!!!!!!!!!!:bien:

galucha
18-dic-2008, 14:30
A cruzar los dedos a ver lo que dura, espero que hasta que la muerte los separe...Bien por Piga!:p

aaaxxx
18-dic-2008, 14:30
IIIAAAAAAA. QUE ALEGRÍA NONAAAAA. es que a veces nos sulfuramos y sacamos conclusiones (tamos kemados) y luego ya ves. si ha estado una semana llorando dudo que la vaya a decepcionar, así que final feliz supongo :)

margaly
18-dic-2008, 14:33
bieeeeennnnn :D

sana
18-dic-2008, 16:34
En algunas paginas llama mucho la gente para adoptarlos.
mi hermana puso unas fotos de unos gatitos y los adoptaron corriendo.

en todogatos.com creo pero es de gatos.

nona
18-dic-2008, 23:24
Mil gracias a todas chicas, por lo menos estoy contenta de saber que no sigue pasando frio y tristeza en esa perrera, ademas como este señor suele pasar por la tienda cada 2 o 3 dias, ya me encargare de que la cuide mucho, mas le vale!!!!!, ojala todas esas historias que vemos de perrillos como esta o como la de suerte etc.... acabaran bien, porque cuando las vivo de cerca me duele mucho si acaban mal.

Phoenix
19-dic-2008, 17:42
Jope, cuánto me alegro!

Sólo espero que el hombre no se vuelva a arrepentir, que la quiera de verdad y que no la haya vuelto a recoger simplemente para evitarse denuncias o críticas (ains! ya sé que soy muy mal pensada, pero con todo lo que se ve a diario...)

nona
27-dic-2008, 23:43
Bueno queria que supieseis que Piga ahora Perla, esta muy bien ahora, la veo pasar cada dia por delante de mi trabajo, y en un par de ocasiones hable con el dueño, se la ve muy contente ya no lleba el rabo entre piernas como solia llebar antes,ademas le comente al dueño que habia habierto una pagina en internet para que la adoptasen y casi se me tira a la yugular, me contesto que ya no le importa que viva mucho o poco, ni tenerle que dar su pastillita diaria, que la quiere mucho y no podria separarse de ella, la verdad es que esta mas gordita y todo.:bien:

urpa
27-dic-2008, 23:44
Me alegro mucho!

nona
24-mar-2009, 00:32
Hola queria que supieseis que Piga ahora Perla, ya no tiene la tos esa que tenia ha engordado mucho, le a salido mas pelito, y ahora ya confia en la gente, esta super mimada y me encanta verla feliz.:bien: