PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



natural
16-dic-2008, 15:10
Bueno por fin puedo presentarme y todo gracia a Margaly, muchas gracias eres genial seas quien seas, quisiera decir que soy nuevo tanto en el foro, como de vegetariano, pues solo llevo unos dos meses, pero estoy totalmente decidido y convencido.

Bueno he leido ya algunos mensajes del foro y me parece que hay gente muy maja, por aqui, un saludo para todos y que sean muy felices.

sujal
16-dic-2008, 15:16
¡Bienvenido natural!

¡Espero que aprendas y disfrutes entre nosotros!:)

wolfnaty
16-dic-2008, 16:29
Bienvenido!! veo que solucionaste el problema.

margaly
16-dic-2008, 16:30
bienvenido al foro, espero que estes muy agusto por estos lares, es verdad que aqui hay muy buena gente :D

natural
16-dic-2008, 16:35
Hola a todos otra vez yo tengo 44 y soy recinte solo dos meses pero veo que no soy el que mas tarde ha empezado que hay mucha gente por aqui parecida y eso es muy agradable, ya que en mi entrono familiar, amigos y conocidos de la zona no hay nadie estoy mas solo que la una y muy acosado de que hay cualquier reunion familiar.
Yo como huevos, yogures y queso, la leche tomo de soja, avena almendra etc y los huevos son de gallinas que cuido yo en una pequeña granja que tengo, lo de los productos lacteos tendre que pensarlo un poco mas. Lo que pasa es que tengo un poco de remordimiento por lo de las gallinas espero no estar esplotandolas ni nada de eso, yo intento que sean felices y solo les pido los huevos.

galucha
16-dic-2008, 18:32
Tiempo al tiempo, igual la conciencia te come por dentro y acabas como muchos, siendo vegan@.
Bienvenida.

natural
16-dic-2008, 18:47
Tiempo al tiempo, igual la conciencia te come por dentro y acabas como muchos, siendo vegan@.
Bienvenida.

uf no se con los lacteos quizas que si pero con los huevos creo que sere muy duro ya comente que soy mi comida favorita, sera dificil de cambiar, ya buscare la manera que no sean de gallinas muy maltratadas.

Frytz
16-dic-2008, 19:09
Bienvenido!! naturalmente!!

galucha
16-dic-2008, 19:51
uf no se con los lacteos quizas que si pero con los huevos creo que sere muy duro ya comente que soy mi comida favorita, sera dificil de cambiar, ya buscare la manera que no sean de gallinas muy maltratadas.

Lo mismo pensaba yo (el queso brie, ummmm, manjar de dioses) cuando entré en el foro y aquí estoy convertida en vegana por la mala influencia del foro, jeje :D

AllanChef
16-dic-2008, 19:54
Bienvenido a esta gran familia! :)

alfonsi
16-dic-2008, 20:06
Bienvenido natural!! Yo tengo 47 y hace 9 meses y 1 día (como las condenas:D)que soy vegetariana, pero me hice vegana al poco gracias a la información y ánimos de este foro, pero aquí cada uno a su ritmo. Lo importante es que cuando hagas algo, lo hagas convencido porque si no fracasarás. Un besote y espero que disfrutes;)

silvimiau
16-dic-2008, 20:15
Bienvenido al foro!!!

natural
16-dic-2008, 21:15
Bienvenido natural!! Yo tengo 47 y hace 9 meses y 1 día (como las condenas:D)que soy vegetariana, pero me hice vegana al poco gracias a la información y ánimos de este foro, pero aquí cada uno a su ritmo. Lo importante es que cuando hagas algo, lo hagas convencido porque si no fracasarás. Un besote y espero que disfrutes;)

Yo tengo 44 años y solo llevo dos meses de vegetariano, llevava ya rondandome la idea bastantes años pero no me decidia quizas poe miedo o por tantas trabas que tenemos, por que esta claro que en esta vida lo mas facil es ser carnivoro te ponen los productos carnicos muy facil de conseguir, y tal, pero que boy a contar de eso que no sepais, bueno que al final me decidi, creo que ha sido un acierto, aunque nocesito comentar mis problemas con gente como la del foro que se que me entenderan.

el_pibe
17-dic-2008, 09:21
Hola Natural!!! me siento identificado con vos ya que yo tambien hace poquito que empecé esta nueva vida (lastima no haberla descubierto antes...!!) y tambien estoy totalmente decidido y convencido.
Bienvenido a la familia!!!