PDA

Ver la versión completa : A Suerte le han arrancado los ojos!!



Mowgli
16-dic-2008, 09:39
Hola a todos:

Os escribimos porque se necesita acogida urgente para este podenquito.

Le han arrancado los ojos, y se necesita una persona que este siempre en casa, en caso de que si un veterinario así lo prescribe, se le pueda dar su medicación estrictamente, guiarlo cada vez que el animalito quiere moverse, ya que se da contra las paredes porque al haberle arrancado los ojos él no sabe guiarse, y asistirle en todo aquello que el animal pueda necesitar.

Se necesita una casa, donde pueda estar calentito en el sofá, muy cuidado, con muchos mimos y por supuesto una persona muy amante de los animales y con mucho tiempo.

Mañana se le llevará al veterinario para saber con certeza las pruebas que necesita.

Se ruega máxima difusión para ayudar a este podenquito.

Teléfonos de contacto 660 42 83 55 / 676 24 08 30 e-mail adopciones@hasiandasha.com

http://www.hasiandasha.com/adopta/suerte2/2.jpg

http://www.hasiandasha.com/adopta/suerte2/1.jpg

Sonyavlc
16-dic-2008, 11:24
Madre mia. Sin palabras. Voy a difundir.

crow
16-dic-2008, 11:43
dios mio...komo es posible que haiga gente tan inumana?

soyunasupernova
16-dic-2008, 11:59
por favor...!!! no me creo que pueda haber gente así!! esto es increible!!! voy a difundir yo tmb!!

digoque
16-dic-2008, 12:03
Qué salvajada. Difundido.

Gata
16-dic-2008, 12:09
Jodeerrr......increible. Dios, como está la gente de la cabeza, ¡fatal! Lo voy a difundir. No me quiero ni imaginar el momento concreto en que le sacaron los ojos, ¡¡que sufrimiento!!

Alejandr4
16-dic-2008, 13:13
Gracias Mowgli por difundirlo y gracias a todos por difundirlo por vuestro lado, a ver si tenemos suerte para este pequeño, necesita un hogar urgentemente.

Si hay nuevas noticias os informo.

Un saludo a todos y mil gracias

Musgo
16-dic-2008, 13:46
Que crueldad más extrema. Me recuerda tanto a una podenquita llamada Veleta que tuvimos, que de ver a este podenquito y pensar mi pequeña Veleta que murió, no puedo...:(

Kalkoven
16-dic-2008, 13:52
No tengo palabras para definir a la escoria que hace esto. ¿En dónde está, para ponerlo en los mensajes de difusión?

Mowgli
16-dic-2008, 16:43
Me ha dicho Alejandr4 que de momento sigue en Barcelona, donde lo encontraron, lo tienen en un garaje solito, está buscando a alguien que se lo pueda llevar hasta el albergue, en Tortosa pq ellos no tienen medios para ir a recogerlo.
Si alguien se ofrece a ir en coche a por él o si sabéis de alguna persona que pueda hacerlo, poneos en contacto con ellos, plis.

alfonsi
16-dic-2008, 16:44
Cuando estaba leyendo este post, tenía aquí al lado a la niña de una amiga, le he enseñado las fotos de esta perrita, y me ha estado diciendo que al lado de su colegio hay un cocherón muy grande y que dice la gente que allí matan a perros y les quitan la piel y la carne para luego venderla :eek::mad: Voy a ver si me entero de esto y como tenga indicios de que sea verdad, voy a llamar al Seprona para que investiguen. No sé si será así, porque a lo mejor son cosas de crios pero por si acaso me voy a enterar. No hay derecho de que hagan tantas barbaridades con los animales, que so lo hagan a su puñetera madre a ver la gracia que les hace :mad::mad:

galucha
16-dic-2008, 18:19
Me ha dicho Alejandr4 que de momento sigue en Barcelona, donde lo encontraron, lo tienen en un garaje solito, está buscando a alguien que se lo pueda llevar hasta el albergue, en Tortosa pq ellos no tienen medios para ir a recogerlo.
Si alguien se ofrece a ir en coche a por él o si sabéis de alguna persona que pueda hacerlo, poneos en contacto con ellos, plis.

De dónde a dónde habría que llevarlo exactamente? Protectora? Particular?
Yo ahora tengo el coche en el taller pero algún día me lo tienen que devolver...

Mowgli
16-dic-2008, 18:39
Galucha, no sé exactamente en dónde, sería cuestión de ponerse encontacto con ellos (mediante los números de móvil o el email que he puesto)

Nulyeta
16-dic-2008, 19:01
hjjjjjjjjjjjjjjjj... me cagon en toooooodo joer... k mala lecheee tengo ahora!... dios!!!!
ojala que el que se lo haya echo se quede sin ojos tambien! imbecil!!!!!!!!! :'(

VEGET
16-dic-2008, 19:36
Y nosostros nos llamamos humanos. La única especie en peligro de extinción debería ser la humana.

galucha
16-dic-2008, 19:47
Ya me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen y os cuento.

Phoenix
16-dic-2008, 20:12
No me salen más que insultos y lágrimas...

Es indignante, de verdad.

Espero que encuentre pronto a alguien que le cuide. Cómo ha tenido que sufrir... :( Pobre animalito.

Como siempre, espero que a los salvajes que le hayan hecho esto sufran mil veces el daño que le han causado... :mad:

claclaudio
16-dic-2008, 20:28
Ya me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen y os cuento.

QUÉ GRANDES SOIS, no se puede añadir mas :):D:):D

NyLa
16-dic-2008, 20:31
pero bueno qué coño pasa con la gente?????????????????????????
esque esto me pone de una mala ostia.... me es imposible no tener rabia.. bufff, buffff, bufffff. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

galucha
16-dic-2008, 20:32
QUÉ GRANDES SOIS, no se puede añadir mas :):D:):D

Uy no, ya quisiera yo poder ayudar más, pero con mi tropa canina y felina no puedo, si no tuviese a mis niños probablemente sería su casa de acogida, pero por falta de tiempo y espacio...imposible, pero casos así puntuales si puedo, así que se hace y más en este caso, pobre animal, que si alguno lo necesita es él.

aaaxxx
16-dic-2008, 20:39
jolines, de verdad... con lo contenta que estaba yo hoy. de verdad, me ha dejado de piedra. hace tiempo que no me quedaba así. no entiendo qué tipo de persona puede hacer algo así, y me da miedo. menos mal que aún quien está dispuesta a ayudarles...

Alejandr4
16-dic-2008, 21:25
Finalmente lo acogemos nosotros, esta noche nos lo traen.

Mañana a la mañana lo llevaremos al veterinario, porque a día de hoy, el hombre que lo tenía, sigue sin haberlo llevado, tal y como has contado Galucha, lo han tenido en un garaje, sin poder encontrar la comida y el agua, en fin...no quiero entrar en detalles, pero una historia muy triste.

Os contaremos como va todo y de verdad mil gracias a todos!!!!!

galucha
16-dic-2008, 21:26
Yo no he dicho lo del garaje, creo que ha sido Mowgli
Menudo asqueroso no? No me baneéis, por dios, pero se lo merece, eso y más.

Pitusa28
16-dic-2008, 21:29
Qué horrible, no tenemos perdón. Lo peor es que lo difundiré y a nadie le importa.

nimue
16-dic-2008, 21:37
no tengo palabras.....como puede existir gente asi?...justo antes he visto la foto del post del ejercito boliviano...no dormiré en mucho tiempo.Procuraba no ver estas cosas, pero últimamente lo intento....dios, que mal..lo siento, me estoy desahogando....

RespuestasVeganas.Org
16-dic-2008, 21:39
Pobrecillo. :( Lo que tengo claro es que quienes hacen este tipo de salvajadas serían los últimos en hacerse veganos. También quienes maltratan a los de su misma especie.

Nulyeta
16-dic-2008, 21:41
Alejandr4!!!!! pff.. gracias.. ati i a todos vosotros! sois geniales de verdad.. .me he pegao un arta de llorar y de rabia acumulada k pake... en fin!!
difundire al maximo! besos amigos!
Ya nos explicaras que tal va... (no entiendo como alguien es capaz de hacer esto... dios)
un abrazo

Mowgli
16-dic-2008, 21:45
no tengo palabras.....como puede existir gente asi?...justo antes he visto la foto del post del ejercito boliviano...no dormiré en mucho tiempo.Procuraba no ver estas cosas, pero últimamente lo intento....dios, que mal..lo siento, me estoy desahogando....

Yo llevo todo el día como zombi, entre unas cosas y otras, es que ni lágrimas me salen, no sé, es un colapso de rabia y de angustia.

aaaxxx
16-dic-2008, 21:46
jolines, que suerte ha tenido. quizá ese hecho tan terrible haya sido el fin de su sufrimiento... y el señor que lo tenía en el garaje fué el que lo encoentro? o el que le arranco los ojos?

Alejandr4
16-dic-2008, 22:17
Gracias chic@s, en unas tres horas calculo que lo tendremos aquí, ya os cuento, ayyy a ver cuando lo vea, que dolor por favor!!!

Aaaxxx, el señor que lo tenía en el garaje es quien fue a rescatarlo.....

En cuanto llegue y esté tranquilito le haré algunas fotitos para que veáis que al menos está mimadito y maña os cuento que dice el vete.

aaaxxx
16-dic-2008, 22:19
uufff, suerte y muchos animos! los necesitaras y suerte tambien!

galucha
16-dic-2008, 22:24
Qué ganas de saber más del peque, me he quedado con las ganas de poder llevarle, pero mejor que haya sido hoy, por otro, que no tener que esperar más.

nona
16-dic-2008, 22:45
Joderrr, justamente ahora pensaba difundir a una perrita que esta en una situacion horrible, llevo unos dias viviendolo y horroroso y ahora veo a este pobre y ya se me acaba de caer el alma a los pies, alejandr4 te felicito por tu acogida ojala huviese muchas mas personas como tu, dale muchos, muchos achuchones y besos de tod@s l@s del foro, ha!!! y manda fotitos de el en el sofa...

Nulyeta
16-dic-2008, 22:48
Suerte!!!!

wolfnaty
16-dic-2008, 22:55
Pobrecito, espero que encuentre una familia que lo cuide, no entiendo cómo alguien puede ser tan cruel.....

Alejandr4
16-dic-2008, 23:01
Gracias a vosotros, tranquilos que pondremos fotos en cuanto las tengamos, de hecho ahora mismo voy a cargarla y vaciar la tarjeta para tenerla preparada en cuanto llegue.

Ya me he releído la info que tenía de como convivir con un perrito ciego, ya nos hemos refrescado la memoria para cuidarlo lo mejor posible y facilitarle su estancia aquí, entre otras muchas cosas, debemos ponerlos cascabeles en los tobillos para que él sepa donde estamos :)

Mañana os cuento como va todo ¿vale? Sois geniales de verdad!

aaaxxx
16-dic-2008, 23:18
espero que no haya problemas con los otros nenes... pero supongo que ya teneis paciencia suficiente... jeje

galucha
16-dic-2008, 23:25
Si la gente sólo hiciese un mínimo de lo que hacéis vosotros, las cosas no estarían como están ahora.

aaaxxx
16-dic-2008, 23:27
si, de verdad. y que aun asi haya gente k tiene el valor de decir segun k cosas, vamos... mañana sigo leyendo a ver que tal. animo! pk será duro. un besazo.

Alejandr4
17-dic-2008, 00:01
Pues nosotros aquí seguimos esperando que llegue el pequeño :)

Con nuestros nenes no hay problema, ellos están acostumbrados a que de vez en cuando va y viene algçun amiguito nuevo :) Normalmente no podemos acoger perros grandes porque podríamos tener problemas, o machos, porque nuestro Principe no se lleva bien con ellos, pero en casos como este no pasa nada, son perritos temeroso, y entonces él no les hace nada, el problema sería un cachorrito juguetón qu eno pare de moverse, jejejejeje, pero vamos que nuestro Principe es un galgo de 11 años que se pasa 23 horas durmiendo, así que con vigilarlo esa hora que se mueve ya es suficiente, jejejejejeje.

No, en serio, yo trabajo en casa, por lo que hay un control constante.

A ver si mañana le hago un video a Suerte y lo cuelgo para que podáis verlo mejor.

Nulyeta
17-dic-2008, 10:04
quieroo noticias! esta mañana he estao en clase preguntadome... como estara suerte!??? O_O dinos algooo en cuanto puedas... ais! :)

Mowgli
17-dic-2008, 10:58
Yo también quiero saber, ha sido lo primero que he pensado al despertar esta mañana!

Sonyavlc
17-dic-2008, 13:59
Yo también quiero saber!!

NyLa
17-dic-2008, 15:10
y yo.. yo también. hoy me he pasado toda lamañana pensando en ello......... joer queremos noticiasssssssssssssssssssss :D

TERESA 13
17-dic-2008, 16:27
si por favor , dinos algo, yo tambien he estado todo el dia pensando haber como va

Alejandr4
17-dic-2008, 17:22
Hola a todos, jooo que mal me sabe que llevéis todo el día sin noticias.

A las 4 de la tarde teníamos hora en el veterinario pero ha habido un accidente y le han surgido dos operaciones urgentes por lo que nos ha dicho que ahora, a las 7 viene a por nosotros y ya nos quedamos a puerta cerrada a hacerle todo lo necesario.

Me tengo que vestir y prepar a Suerte para irnos por eso no puedo enrollarme mucho.

En cuanto vuelva, que entre una cosa y otra calculo que no será antes de las 10 de la noche, pondré toda la información, fotos y videos que le hemos hecho y os cuento todo como ha sido ¿vale?

De momento os digo que está calentito en el sofá, tapadito con la manta, que es muy simpático pero hay que hacerle de lazarillo todo el día. Le ha caido muy bien anuestro Pon y lo usa de lazarillo, donde va Pon él va detrás, si queremos que entre en una habitación llamas a Pon y él lo sigue, jejeje.

Todos nuestros peludos lo han aceptado de maravilla, incluido nuestro Príncipe, que es un cabron y abusa de que no le ve, así que va por detrás a olerlo, jeje.

Ha dormido toda la noche de un tirón en la camita, ayyy tengo mucho que contar pero no tengo tiempo.

Luego os detallo más, además ha habido mucha gente que nos ha escrito y debemos contestar también.

Mil gracias a todos y prometo que en cuanto vuelva del vete os cuento.

Ah! Le faltan dedos de un pie, va cojito.

Un beso a todos

Mowgli
17-dic-2008, 17:24
Gracias por las noticias, estabamos en vilo. Pobrecito, me entran ganas de mimarle muchísimo.Luego nos cuentas más.

Sonyavlc
17-dic-2008, 17:29
Gracias por el adelanto. Ya nos cuentas que dice el vete. Que bonico Suerte con Pon, jeje, que listos son.

NyLa
17-dic-2008, 18:22
bufffff como me alegra saber noticias de esta precisoidad, y más sin son buenas.... me ha llegado al corazón el hecho de que unos de los perros vaya de lazarillo..... que tierno por dios......
la gentuza ke le hizo esto se merecía el mismo dolor........
menos mal ke ya está en buenas manossssss :aplau:

pulala
17-dic-2008, 18:37
Jooolin! qué impresión!!! lo acabo de ver hoy! pues cómo puede ser que pase esto? es horrible! pero he pensado que qué bien que hay gente que le ha podido ayudar...

galucha
17-dic-2008, 19:16
Aisssssssssss, qué nervios, qué ganas de verle y saber más... Me alegro tanto porque se haya adaptado tan bien.... qué alegría... Lástima lo de la cojera, pero en su caso es lo menos importante.

Alejandr4
18-dic-2008, 16:55
Hola a todos:

Sabemos que sois muchos los que estáis esperando noticias de Suerte, os queremos pedir disculpas por no haber escrito ayer mismo, tras nuestra visita al veterinario, pero nos fue imposible, llegamos a las 11 de la noche, nos pusimos a hacer un vídeo para enseñaros la historia de Suerte, pero ni siquiera pudimos acabarlo.

Hasta las 8 de la mañana no hemos podido irnos a dormir. Suerte ha pasado una noche muy movida, a las 5 de la mañana decidió que era hora de hacerse el mapa de nuestra casa en su cerebro. No quería dormir, solo quería oler, y pasear, y por supuesto nosotros de lazarillo, ya se ha aprendido la casa, y a las 7 de la mañana pensó que era hora de aprender a subir y bajar escaleras y así lo hizo.

Con su morro haciendo las veces de bastón, fue tanteando los escalones, subió y bajó las escaleras como 15 veces, y ya hoy sube y baja solito.

Se ha aprendido la casa, ya le hemos enseñado a encontrar la comida, le falta el agua, parece que le está costando más, pero seguro que pronto os informaremos de que ya ha aprendido J

En este momento estamos subiendo el vídeo a Internet y mientras acaba vamos a preparar otro mail contando toda su historia y los resultados de la visita veterinaria, lo contaremos todo con pelos y señales, ya que muchos nos escribís haciendo preguntas de cómo ha sido, donde está etc.

Os pedimos paciencia, estamos trabajando lo más rápido posible, pero Suerte requiere mucha atención y eso nos retrasa para contestaros tan rápido como nos gustaría. A los que además debemos escribiros en particular contestando algunas preguntas, no os preocupéis, lo haremos durante la tarde/noche de hoy.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Alejandra, Sole y Jimmy

Mowgli
18-dic-2008, 17:02
Me alegro muchísimo de que se desenvuelva tan bien y de que no tenga miedo! Es increíble la capacidad de superación que tienen los bichis...

NyLa
18-dic-2008, 17:05
en mi casa todos estamos pendiemtes del foro para ver como anda suerte, asique me alegra saber que está bién.......
bueno ahora a esperar más noticias........... :)
un saludete!

aaaxxx
18-dic-2008, 18:05
Hola a todos:

Sabemos que sois muchos los que estáis esperando noticias de Suerte, os queremos pedir disculpas por no haber escrito ayer mismo, tras nuestra visita al veterinario, pero nos fue imposible, llegamos a las 11 de la noche, nos pusimos a hacer un vídeo para enseñaros la historia de Suerte, pero ni siquiera pudimos acabarlo.

Hasta las 8 de la mañana no hemos podido irnos a dormir. Suerte ha pasado una noche muy movida, a las 5 de la mañana decidió que era hora de hacerse el mapa de nuestra casa en su cerebro. No quería dormir, solo quería oler, y pasear, y por supuesto nosotros de lazarillo, ya se ha aprendido la casa, y a las 7 de la mañana pensó que era hora de aprender a subir y bajar escaleras y así lo hizo.

Con su morro haciendo las veces de bastón, fue tanteando los escalones, subió y bajó las escaleras como 15 veces, y ya hoy sube y baja solito.

Se ha aprendido la casa, ya le hemos enseñado a encontrar la comida, le falta el agua, parece que le está costando más, pero seguro que pronto os informaremos de que ya ha aprendido J

En este momento estamos subiendo el vídeo a Internet y mientras acaba vamos a preparar otro mail contando toda su historia y los resultados de la visita veterinaria, lo contaremos todo con pelos y señales, ya que muchos nos escribís haciendo preguntas de cómo ha sido, donde está etc.

Os pedimos paciencia, estamos trabajando lo más rápido posible, pero Suerte requiere mucha atención y eso nos retrasa para contestaros tan rápido como nos gustaría. A los que además debemos escribiros en particular contestando algunas preguntas, no os preocupéis, lo haremos durante la tarde/noche de hoy.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Alejandra, Sole y Jimmy

sugiero relacionar un olor nuevo con el cuenco del agua. el agua es difícil de detectar pk huele poco, a veces ni se percatan de ella hasta k no la tocan. entonces si huele el cuenco (siempre el mismo olor) ya sabrá donde está el agua. si no será dificil la cosa.

Mowgli
18-dic-2008, 18:23
Si el cuenco del agua está siempre al lado del de la comida, por ejemplo, con guiarle el morrito un par de veces, lo memorizará.

Alejandr4
18-dic-2008, 19:37
Sí, pero le cuesta un poquito más, será por el olor claro....

Pero es alucinante como aprende.

¿Estáis preparados para ver el vídeo? :)

konchy
18-dic-2008, 19:42
En este post se ha pasado de la rabia a la esperanza!
siiiiiiiii!!queremos ver el video!!

Alejandr4
18-dic-2008, 19:51
Historia de Suerte

Sábado 13/12/08, recibimos un e-mail de S.O.S,, dos chicas que están actualmente viviendo en Huescar, les están dando de comer a varios perritos, la situación de ese pueblo es desesperante, supuestamente el alcalde paga los gitanos para que se deshaga de los perros, no hay perrera, ni protectora ni veterinario, por lo visto existe un cementerio donde se pueden ver los cadáveres de dichos animales.

Estas chicas van a irse de allí y los perros se iban a quedar sin cuidadoras, para evitar que se queden tirados, Laura pide ayuda, ella está de camino a Huescar junto con Ángel, a rescatar a los perros, pero necesitan quien les eche una mano con el rescate.

A las 12 de la noche nos ponemos en marcha, no teníamos ni idea de esta historia, hablamos con Ana Contreras de Córdoba, y Gemma de Toledo. Cada uno por su lado intenta contactar con gente que en menos de 24h puedan personarse en el lugar, pero no tenemos suerte, NADIE responde a nuestra llamada, únicamente Ana Contreras se ofrece a ir desde Córdoba a Granada.

Sabíamos que había un podenco, al cual le habían arrancado los ojos, pero las chicas no se atrevían acogerlo, les daba miedo que les mordiera. Finalmente lo rescatan, a él y a 5 perritos más, entre los cuales había dos cachorras. La madre de dichas cachorras escapó, estuvieron dos horas esperando que volviera, pero no lo hizo y no podían esperar más.

Los perros se trasladaron a Barcelona, inmediatamente difundimos un e-mail para buscar casa de acogida a Suerte, así bautizó Laura al podenquito ciego. Dos de las perritas, Lia y Lua, se quedaron con el podenco en el garaje de Ángel, y las otras dos bebitas, TELAM y Louise (las que iban sin mamá), se quedaron en acogida en casa de Pilar.

Nos pusimos a difundir como locos para encontrar casa para Suerte, nosotros no podíamos tenerlo, tenemos a Príncipe, un macho que no acepta a los machos de tamañaza mediano/grande. Pero pasadas 24h, Suerte seguía en un garaje, sin que lo viera ningún veterinario, dándose contra las paredes, sin poder encontrar la comida ni el agua él solo y no teníamos ninguna casa de acogida, solo se ofreció una chica, que trabajaba 6h al día, por lo que no nos parecía la mejor opción.

Desesperados, llamamos a Laura, “nos lo quedamos”, ese perro tenía que ser visto por un veterinario lo antes posible, podría tener infección, dolores y mil cosas más.

Martes, 18’00h, no podíamos ir a buscar a Suerte, necesitábamos quien pudiera traerlo. Llamamos a Go Mascot!, no hacían esta ruta hasta el viernes, imposible, a Suerte había que llevarlo al vete hoy mismo!!!. Nos llaman varias personas, nos escriben otras tantas, preguntando, ofreciéndose para traerlo en cuanto pudieran, como el fin de semana, incluso nos ofrecen mandarlo por MRW y correr con los gastos, pero tampoco nos parece una buena opción teniendo en cuenta el estado de Suerte.

Laura, habla con Sebas, un buen amigo suyo, y nos lo traen esta noche!!!!!! Laura trae a Suerte, Lia y Lua. A estas dos las dejan en casa de Sonia de Tarragona, la cual las está cuidando hasta que puedan ser adoptadas.

Finalmente, a las 5 de la mañana, llegan a nuestra casa y nos dejan a Suerte, apenas podemos saludarnos, Sebas entra a trabajar dentro de dos horas, va sin dormir y lleva toda la noche conduciendo.

Suerte se había hecho pis y caca en el viaje, tuvimos que bañarlo, y una vez limpito se subió al sofá, lo tapamos con una mantita y a las 7 de la mañana nos poníamos todos s dormir. Durmió hasta las 2 de la tarde, es un perrito muy simpático, tiene mucho miedo y está constantemente temeroso a todo lo que le rodea.

Al día siguiente (ayer), a las 7 de la tarde fuimos la veterinario, lo pasó realmente mal, no soporta las zonas con ruido excesivo, ya que tiene este sentido sumamente agudizado y el exceso de sonido lo desconcierta muchísimo. Le dan auténtico pavor los hombres, mucho más que las mujeres, por lo que no quería saber nada del veterinario ni de su ayudante.

Le hicimos un examen completo, tras el cual los resultados son:
- Positivo en Filaria
- Positivo en Erlichia
- Dos dedos del pie necrosados
- Sarna en el rabo y los dedos

Tiene como mucho un año y medio. Por como tiene las patas, el veterinario deduce que es un perro que ha estado encerrado en algún sitio toda su corta vida. Los dedos necrosados los tiene así desde hace más de un mes, este tipo de heridas son muy frecuentes en las patas delanteras cuando están encerrados y al intentar escapar, por la desesperación, ellos mismos se arrancan las uñas, pero no en las patas traseras, por lo que se deduce que probablemente, o fue tirado a un pozo o piscina y al intentar salir se hizo eso en su dedos, o (lo que nos parece más probable) que lo intentaran ahorcar, con el famoso “tocar el piano”, ya que lo encontraron con una soga rota en el cuello.

Finalmente no le han arrancado los ojos, sino el ojo. Uno de los ojos ha sido arrancado, pero él otro aún tiene el globo ocular pero una inflamación de córnea y el tercer párpado cortado, pero no ve nada. Nos comenta que jamás ha visto algo así.

La inflamación de córnea ha sido debido a un corte o pincho, y el tercer párpado cortado no se lo explica, dice que es realmente algo inhumano lo que le han hecho a este pobre animal.

Por supuesto él nos ha remitido a un oftalmólogo, es un caso para que lo vea y valore un especialista, él nos remite a Madrid.

Acabamos de hablar con Madrid y nos remiten a Barcelona a una primera valoración y ellos determinarán si es o no necesario que nos desplacemos a Madrid, por lo tanto estamos pendientes de más valoraciones.

Ya hemos subido el vídeo a Youtube ( http://es.youtube.com/watch?v=gTvOXfwraNs ), pero os pedimos disculpas, no sabemos porqué pero se ve borroso, lo subiremos de nuevo, además lo estamos subiendo también a Google, pero al menos podéis verlo hoy mismo y no esperar más.

En este momento Suerte está dormidito en el sofá, está más contento, ha aprendido a seguirnos, llevamos cascabeles en las muñecas lo cual le ayuda a encontrarnos, saber que estamos cerca y notar cuando le acercamos la mano para tocarle.

Bueno, esperamos no haberos aburrido con este e-mail tan largo, os seguiremos informando.

Un saludo a todos

Alejandra, Jimmy y Sole

NyLa
18-dic-2008, 20:18
como me alegro de que suerte tenga una familia.... llorando todo el video he estao..... ahora a esperar por el tema de sus ojitos.
un saludete!

Mowgli
18-dic-2008, 20:23
Jo, qué dulce y mimoso, como mueve el rabito. Pensé que sería más pequeño. ¿La filaria y la ehrlichia tienen cura?

galucha
18-dic-2008, 20:27
Qué bien se le ve, a pesar de todo, pobre. Me alegro que hayáis podido acogerlo, que no puede estar en cualquier lugar.
Deseando ver la 2ª parte del vídeo y tener más noticias.

Sonyavlc
18-dic-2008, 20:34
Jo, que llorera con el video!! Gracias a todos que lo habeis ayudado, se le ve bien a pesar de todo lo que ha pasado!!

Sama
18-dic-2008, 20:40
dios!que manera de llorar....es precioso...

Alejandr4
18-dic-2008, 20:41
¿La filaria y la ehrlichia tienen cura?

La Erlichia es una enfermedad que transmiten las garrapatas y sí, se cura.
La filaria o enfermedad del gusano del corazón también, pero dependiendo de la gravedad debes seguir medicándole de por vida, pero igual una o dos veces al año. De todos modos aprovecho, para quien no lo sepa que a todos los perros y gatos hay que tratalos para prevenir la enfermedad, igual que los desparasitamos cada tres meses. Se pueden tratar con distíntos fármacos, pero particularmente os recomiendo que desparasiteis a vuetsros perros con Milbemax. La mayoría lo hace con Drontal Plus, pero Milbemax es igual de bueno y además previne la filaria, eso sí, debes hacerlo con un perro sano, sin un perro infectado por filaria se le trata con esto puede ser mucho peor.

TERESA 13
18-dic-2008, 21:14
vaya llorera me he dado,de verdad que es una suerte que haya personas como vosotros

aaaxxx
18-dic-2008, 21:29
mucha llorera tambien. mi cerebro no logra procesar el porque se le pueden arrancar los ojos a ese perro. ni a ese ni a ninguno.

adicte
18-dic-2008, 22:19
Uf! Porfin una buena noticia! Desde el principio no quise abrir el post porque ya basta de casos horribles (de los cuales muchos publicados por mi...).
Pues, que contenta me he puesto al ver el feliz desenlace!

Menos mal que hay gente maravillosa por ahi!! Esta noche dormiré mas tranquila...
Gracias

Malatesta
18-dic-2008, 22:40
Me ha dado mucha alegría ver como ahora está con alguien que lo cuidará y le dará todo el cariño y amor que no ha tenido hasta ahora.

Alejandr4
18-dic-2008, 22:51
Ha jugado!!!!!!!!

Qué pena me ha dado que sea de noche y no poder grabarlo, a ver si mañan alo hace de día y os lo pongo.

Más monooooo, si es que es un cachorrete. Lo he bajado a hacer pipi, iba paseando y a pisando un cordón, de estos de jugar los perros, lo ha cogido y se ha puesto a dar cabezazos, jeje, y luego ha llegado Pon y alaaa se han puesto a morderse y a perseguirse, cuando Pon se iba muy lejos, s eponía con el culo en pompa y se quedaba mirándolo como diciendo "qué te pasa? no me ves? que quiero jugar!!" jejeje, pero en cuanto se movía, Suerte lo cazaba porque los oye por el sonidito que hacen las plaquitas al chocar con el collar :)

Ha sido genial!!! Cada hora que pasa está mejor, creo que el hecho de conocer la casa y moverse cada vez con más soltura le da mucha seguridad, no es el mismo perro que estab ayaer en el vetrinario.

Quería compartirlo con vosotros, sois geniales de verdad, que sepáis, que a parte de difundir y contestar e-mails, solo lo estoy publicando en este foro y en el nuestro, normalmente no me gustan los foros. De verdad os digo que muchos foros deberían aprender de este, quiero aprovechar para felicitaros, os lo digo de todo corazón, es una gozada escribir aquí.

Un fuerte abrazo a todos y mil gracias por vuestras palabras.

Mowgli
18-dic-2008, 23:23
Qué alegría! Jo, qué saladísimo, además el galgo "jefe" lo ha aceptado bien, no? Me asombra increíblemente esa capacidad de olvidar y superar el dolor que tienen los animales, son todo agradecimiento y lealtad. ¿Os lo vais a quedar definitivamente? Total, uno más... ;)

isa.
18-dic-2008, 23:49
Es increíble que exista gente tan cruel. Me alegro muchísimo de que Suerte tenga una familia y que se vaya adaptando a su nuevo hogar. Espero que con todo el amor que está recibiendo se le olvide el mal trago que ha pasado

Me ha emocionado el vídeo. Te he dejado 2 comentarios

nona
19-dic-2008, 00:36
Ayer me fui a dormir muy triste pues tenia en la cabeza a Suerte y a Piga una perrita con una mala historia tambien :o pues hoy he sabido que piga a sido adoptada!!!! y Suerte acabo de ver el video, y aunque se me caian las lagrimas, creo que hoy hay que celebrar que este con vosotr@s y tan feliz:bien:, menos mal que aun queda gente buena como alejandr4 y muchos otros, por supuesto le mando muchos besos y un gran achuchon.

Sminch
19-dic-2008, 02:27
Sin palabras. El mundo sería maravilloso si todos fuéramos como vosotros tres.

Un abrazo enorme.

Emtiza
19-dic-2008, 09:04
Creo que no hay palabras para describir lo que siento al saber que alguién puede hacer algo así con un ser vivo, es tan indignante y frustrante, siento impotencia, rabia.
La verdad que Suerte al final ha tenido un poquito de su nombre, al encontraros a vosotros.

Un beso

Phoenix
19-dic-2008, 17:32
Genial Alejandr4 :)

Me alegro muchísimo de que el pequeñajo esté más animado y de que tenga otra oportunidad. Gracias por lo que habéis hecho.

Mantennos informados de su evolución! ;)

cassandra
19-dic-2008, 18:44
¡Qué panzada a llorar con el video y qué alegría de verlo ahora tranquilo y feliz!

Sólo la nobleza que hay en el corazón de un animal puede hacer que olviden tan pronto todos los sinsabores que le han causado los hombres. Pocos corazones humanos perdonarían tan fácilmente.

Alejandr4
19-dic-2008, 23:12
Ya tenemos hora para el primer especialista que tiene que visitar a Suerte, iremos el Miércoles a las 15:00h, hemos de bajar a Barcelona capital, para una primera valoración y allí nos dirán si debe o no viajar a Madrid.

Además le harán un chequeo exhaustivo, queremos aprovechar, ya que vamos a visitar a una eminencia como el Dr. Ignaci Ferràs, para que le haga un segundo reconocimiento.

Estamos teniendo algunos problemas con Suerte, principalmente dos, no se deja medicar y no nos deja dormir.

No soporta que se le toquemos la boca, no nos deja que le demos las 14 pastillas diarias (7 dos veces al día). No le gusta nada, ni carne, ni salchichas, ni queso, NADA, solo le gusta el pienso, por lo que no podemos engañarlo para que se las tome.

Ayer intentamos diluirlas con agua y metérselas con una jeringuilla, pero no hay manera, en cuanto nota algo que le roza las dientes se pone como loco. Tras mucho esfuerzo logramos meterlo todo, pero no traga, escupe, y por supuesto, lo que más nos duele es que lo pasa fatal.
Tras la pelea para medicarlo, se va al baño, se tumba en el suelo y tiembla. Además, debido al estrés que pasa, al ratito lo vomita todo. Ya hemos hablado con el veterinario para buscar alternativas inyectables.

El otro problema es que desde las 4h de la mañana hasta las 8:30h, no para de llorar, ladrar, pasear etc, las dos noches que lleva aquí ha hecho lo mismo, a la misma hora aproximadamente.

Hemos hecho mil cosas, para intentar saber qué le pasa y qué quiere, pero no hay manera.

Hemos hablado con dos especialistas y los dos coinciden en lo mismo, TIENE UN TRAUMA, su comportamiento, el cual les hemos detallado cuidadosamente, les indica que lo que le pasa es que a esas horas paso algo traumático, algo que no le gusta y él asocia esas horas con ese hecho.

Así que como podéis imaginar estamos muertos de sueño todo el día Y no podemos oírlo así, es una impotencia indescriptible no saber qué piensa, de momento tenemos que darle unos días más, a ver si se habitúa a su nueva vida.

Por otra parte, hoy ha descubierto los juguetes y que con ellos se lo puede pasar muy bien Os dejamos unas fotos.


http://4.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SUwStLlNeII/AAAAAAAAAmg/uAbTev0627M/s400/DSC09018.JPG

http://4.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SUwStCsxILI/AAAAAAAAAmY/EfPxVRnfzYI/s400/DSC09017.JPG

http://3.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SUwSs9JNd0I/AAAAAAAAAmQ/i3jbY-vjXhk/s400/DSC09016.JPG

http://2.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SUwSsncxSRI/AAAAAAAAAmI/YpDP9WOu1Ik/s400/DSC09015.JPG

http://4.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SUwSsdnMmfI/AAAAAAAAAmA/IqtwhtpQoiw/s400/DSC09014.JPG

aaaxxx
19-dic-2008, 23:21
uuffff, prefiero no pensar en qué le atormenta a esas horas... :(

urpa
20-dic-2008, 00:51
Me alegro que el perro esté bien dentro de lo que cabe y os doy las gracias por lo que habéis hecho. Pero no puedo parar de llorar al ver la crueldad que ha sufrido. Pero por que la gente hace esto? No lo entiendo!

galucha
20-dic-2008, 07:55
Pobre Suerte. A ver si consigue superar esos traumas, que raro era, con lo que ha debido pasar, que estuviese psicológicamente bien. Ya estoy deseando saber el resultado del especialista. Tengo que investigar yo quién es ese doctor, que nunca se sabe...

NyLa
20-dic-2008, 17:22
es normal que tenga un trauma, después de todo lo que pasó......
y tengo una duda que me surge , no sé si alejandr4 me la podrá resolver... cuanto tiempo lleva suerte sin ojito? y con el otro dañado??? llevo sigueindo el caso de suerte desde que lo ví aquí y la verdad , me quita el sueño. he estado pensando el por qué de ese daño, por que no me lo explico....lo harían para que el perro fuera más vulnerable? :llora:
bueno seguiré con mi comedura de cabeza...
mucha suerte para el pekeñín
un saludete!

Alejandr4
20-dic-2008, 17:44
es normal que tenga un trauma, después de todo lo que pasó......
y tengo una duda que me surge , no sé si alejandr4 me la podrá resolver... cuanto tiempo lleva suerte sin ojito? y con el otro dañado??? llevo sigueindo el caso de suerte desde que lo ví aquí y la verdad , me quita el sueño. he estado pensando el por qué de ese daño, por que no me lo explico....lo harían para que el perro fuera más vulnerable? :llora:
bueno seguiré con mi comedura de cabeza...
mucha suerte para el pekeñín
un saludete!

Hola Nyla, pues lo del pie, hace más de un mes por lo qu enos dijo el veterinario, pero lo del ojito, hasta el miércoles no lo sabremos, pero hará un tiempecito porque el qu ele han arranacado, ha tenido "suerte" dentro de lo que cabe, ya que nos dijo el veterinario que le ha cicatrizado muy bien para estar vagando por las calle, ya que podría haber sido mucho peor, se le podría haber infectado y esa infeccción podría haber ido al cerebro y a la sangre.

El veterinario se quedó alucinado, jamás había visto algo así. Así que el miércoles, al especialista, por supuesto le preguntaremos cuanto cree que lleva así el pobre.

Os diré lo que nos cuentan.

En un ratito os pongo las novedades de hoy vale?

Alejandr4
20-dic-2008, 17:49
Qué alegría! Jo, qué saladísimo, además el galgo "jefe" lo ha aceptado bien, no? Me asombra increíblemente esa capacidad de olvidar y superar el dolor que tienen los animales, son todo agradecimiento y lealtad. ¿Os lo vais a quedar definitivamente? Total, uno más... ;)

Jajajajajaja, no seas mala, solo pienso en el día que se tenmga que ir, me voy a morir. Cualquier perro que hemos tenido en acogida, cuando se ha tenido que ir, nos ha costado un disgusto, pero en este caso será mucho peor.

No, no nos lo podemos quedar definitvamente, acuérdate que tenemos al peleón de Príncipe ¿no me saldría más a cuenta dar a Príncipe???? jajajajaja, ayyyy el viejoo....

Es verdad que lo ha aceptadomuy bien para como es él, pero no baja la guardia ¿eh? Hay que vigilarlo.

Lo deja en paz, no le ataca, Suerte al ser ciego "no le molesta" mucho, pero cuando oye que va a comer, uyyyy se pone...jajajajaja.

Quiero decir, que en otro caso sería imposible tenerlos aquí, en el salón a los dos, y están y muy bien, pero Suerte cada día está más confiado y siendo un perro tan jovencito, creo que estará mejor en una casa donde no tenga un cascarrabias como este pesao :p

Para estar un tiempo no hay ningún tipo de problema, o si fuera viejito, pero si es un cachorrito...... Creo que será lo mejor para él

Pero ayyy no quiero ni pensarlo, me pongo mala, no no, ahora no quiero pensar en eso, de hecho ni siquiera estamos tanteando adoptantes aún, es muy muy pronto.

Primero hay que saber como está y que va a psar con sus ojitos, y hay que curarlo y tiene mucho por delante todavía hasta que pueda irse en adopción.

isa.
20-dic-2008, 18:19
Para arrancarle los ojos han tenido que amordazale, y entre que no ve y lo que le hicieron, le va a costar que le toquéis la voca porque le recordará lo que vivió. Todo es cuestión de paciencia hasta que lo supere y sienta que nadie le volverá a hacer ninguna salvajada.

Me ha gustado mucho verle jugar :)

galucha
20-dic-2008, 21:00
Me gusta tanto Suerte... si no fuese porque ya tengo compañeros en casa... A ver si le podéis buscar un buen hogar en el que le sepan cuidar sino tan bien como vosotros parecido que ya lo merece el pobre.

Sminch
20-dic-2008, 22:04
Yo también me lo quedaría... es tan lindo...

Alejandr4
20-dic-2008, 23:01
Aquí estamos un día más contando la evolución de Suerte.

Bueno, esta noche ha sido igual, otra noche sin dormir, hoy hasta las 7 de la mañana, ha durado menos pero ha sido más intenso, a ver si tenemos suerte y poco a poco podemos ayudarle a que supere su miedo.

Pero tenemos una estupenda noticia, ya podemos medicarle!!!!!! Ayer entró en la cocina, olió la nevera e intentamos de nuevo darle algún caprichito, le dimos un poquito de queso y se lo comió sin pensar, así que ya estamos dándole sus 14 pastillitas diarias, estamos muy muy contentos :D

Por lo demás sigue igual, ayer comenzó a jugar con Yvres y le hicimos un pequeño vídeo ( http://es.youtube.com/watch?v=xKBqaGRzGrE ), esperamos que os guste.

Os seguiremos contando.

Sonyavlc
20-dic-2008, 23:10
Aayy, que alegría me da verlo jugar!!

Mowgli
20-dic-2008, 23:35
Muchísimas gracias por subir el vídeo, es un gusto verlo tan dicharachero, además, eso significa que no le duele nada,no?
Y lo de comer algo más que no fuese pienso... era cuestión de tiempo, jajaja, todos tienen esa tendencia glotona.
Paciencia con esas malas noches que os da, en unos días dormirá del tirón, cuando se de cuenta que no pasa nada, que puede estar tan tranquilo como durante el día.

isa.
20-dic-2008, 23:50
Qué rapido avanza, ¿no? Me alegro mucho de que esté mejor y ya empiece a jugar. ;)

Alejandr4
21-dic-2008, 00:45
Qué rapido avanza, ¿no? Me alegro mucho de que esté mejor y ya empiece a jugar. ;)

Sí, el avanza rápido y nosotros nos vamos mermando, estamos que nos caemos de sueño :(

Vamos a comentar con un especialista a ver si acertamos qué le pasa exactamente porque hemos probado de todo y nada funciona

Sminch
21-dic-2008, 05:54
Cambiad el horario de sueño, por vuestro bien... :p

galucha
21-dic-2008, 10:25
Ala, qué pasada! Me alegro tanto por él.
Os compadezco pero todos necesitamos un tiempo de adaptación para los cambios y Suerte no va a ser menos... y ha ido a la casa más comprensiva de todas, afortunadamente.
Qué maravilla de perro, me encanta, de verdad.

cassandra
21-dic-2008, 16:21
Pienso yo, ¿no será que a las cuatro de la mañana despierta del primer sueño y, como él no sabe que aún es de noche porque no ve nada, se levanta y no oye a nadie, está todo en silencio y piensa que lo han abandonado o algo así? A lo mejor por eso necesita sentir gente alrededor a esas horas, hasta que amanece y empieza a haber movimiento a su alrededor.

extrema__pobreza
23-dic-2008, 09:13
Pienso yo, ¿no será que a las cuatro de la mañana despierta del primer sueño y, como él no sabe que aún es de noche porque no ve nada, se levanta y no oye a nadie, está todo en silencio y piensa que lo han abandonado o algo así? A lo mejor por eso necesita sentir gente alrededor a esas horas, hasta que amanece y empieza a haber movimiento a su alrededor.

pues si es por eso alomejor acostumbrandole a estar con un poquito de musica se clama no?:o

Préssec
23-dic-2008, 09:25
Alejand4 ¿Suerte está en acogida? o lo has adoptado? Estais buscando familia? dónde està? Hay un follonado por los grupos y los foros... Por favor puedes aclararlo?

A veces me parece que se está jugando el teléfono con los casos de animales.

aaaxxx
23-dic-2008, 09:41
creo que está de acogida hasta que suerte esté bien y preparada.

Alejandr4
23-dic-2008, 14:48
Hola a todos:

Préssec, tenemos a Suerte en acogida, estoy harta de los follones de los foros, webs y demás, yo es que no lo entiendo, como todavía me escriben contestando al SOS de hace 10 días, no sé como se difunden unos mails si y otros no.
Mira, estoy harta de decir que quien quiera saber como va todo entre en nuestro blog, creo que pongo toda la información posible, más no puedo, precisamente para eso, para eviatr especulaciones, pero ya he explicadopor activa y por pasiva su caso, como está y como lo tenemos.

Siento mucho que se creen confusiones, incluso me ha llamado gente preguntándome que es una broma, no lo entiendo.

Alejandr4
23-dic-2008, 14:54
Queremos contaros que Suerte se está tomando sus medicinas religiosamente, ya es un buen chico

Ahora está aprendiendo de nuestros perros, hoy le hemos dado un trocito de pan duro y no lo ha querido, ha llegado Pon y se lo ha comido y entonces él habrá pensado "UY, se puede comer", le hemos dado otro trocito y sí, se lo ha comido tan contento, jeje!

Ya nos lo llevamos a pasear con los nuestros al campo, llora un poco, porque todos corren y a él no podemos soltarlo, pero bueno, lo llevamos con correa extensible y se pega sus carreritas cuando nota que pasan los demás por su lado corriendo.

A las noches, parece que poco a poco va dándose cuenta de que no pasa nada. Sigue llorando y ladrando durante horas, pero ahora, en vez de hacerlo desde las 4 de la madrugada hasta las 8 de la mañana, ha cambiado y comienza a las 10 de la noche hasta las 2 de la mañana. Al menos, a partir de las 2 de la mañana podemos dormir Esta noche, por fin hemos dormido 8 horitas seguidas, menos mal .... Estamos seguros que en pocos días seguirá el tirmo de los demás perros y aprenderá a dormir toda la noche tranquilamente.

Os dejamos una fotos de como duerme y de otras de hoy durante el paseo.


http://3.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SVAuPYCHmkI/AAAAAAAAAso/cPx91pByTS4/s400/DSC08993.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SVAudakxDLI/AAAAAAAAAtg/LhRns6bfr-Y/s400/DSC09027.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SVAuQdFNMnI/AAAAAAAAAtA/xjLyh4zcr5A/s400/DSC09002.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SVAuQlN53BI/AAAAAAAAAtI/o9m_bCRko2A/s400/DSC09003.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SVAudbG_bcI/AAAAAAAAAtY/35XR27DvKbo/s400/DSC09007.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SVAudJpGpEI/AAAAAAAAAtQ/l4lAMC-ZVOc/s400/DSC09006.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SVAuQEGHigI/AAAAAAAAAs4/Fsj1uKrMyUs/s400/DSC09000.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SVAuP0LiYFI/AAAAAAAAAsw/_6fTmHwax8k/s400/DSC08999.jpg

aaaxxx
23-dic-2008, 14:58
jajaja, que guapisimos son todos. porque el afgano lleva eso sobre la cabeza? para no despeinarse las orejinas?

Mowgli
23-dic-2008, 15:04
jajaja, que guapisimos son todos. porque el afgano lleva eso sobre la cabeza? para no despeinarse las orejinas?

Para abrigarle el cuellito mujer,¿o tu no llevas bufanda cuando hace mucho frío?:p
Me han encantando las fotos de Suerte, y por lo que veo se está adaptando rápidamente. ¿Para cuando tenéis cita con el oftalmólogo? Una curiosidad, ¿cuanto pesa? Pq se le ve grandecito.

Alejandr4
23-dic-2008, 15:11
Hola :)

Pues Suerte pesa 24 Kg, tenemos hora mañana a las 15.00h, cuando volvamos pondremos lo que nos ha dicho, pero será tarde ¿eh? Entre la visita y el viaje de vuelta, calculo que antes de las 11 de la noche no estaremos aquí.

La afagana lleva eso en la cabeza por las orejas, las tiene muy largas y al agacharse a orler las arrastra, y somo que no me hace gracia que las meta en las porquerías del suelo pipis y demás, ay además es una zona de zarzales y una vez se quedó con una orejas enredade en un zarzal, jajaja, pobrecita mía, jejejejeje

Mowgli
23-dic-2008, 15:13
Jajaja, vais a pasar la Nochebuena en el coche con Suerte!

aaaxxx
23-dic-2008, 15:14
ah, ves mowgli??? ya sabia yo que era por algo de eso, jaja. mala, que me quieres engañar!!!

Alejandr4
23-dic-2008, 15:27
Siii, desde luego, mucha cena de Nochebuena no estamos planeando no, pero no nos importa.

Jajajajajaja aaaxxx, si es que Mowgli ha sido un poquito mala ¿eh? jajajajajaja

Alejandr4
23-dic-2008, 16:49
Hola de nuevo chic@s:

Bueno, para variar, l@s de siempre, siguen dando por saco y cuestionando, pero os informo, por si alguien quiere aclarar algo respecto al veganismo, http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2008/12/19/un-podenco-al-han-arrancado-ojos-necesita-milagro-de/4#comentarios

Todo viene desde la página 3 de comentarios, aunque antes también hay algún desalmado que llama a Suerte saco de pulgas, pero bueno...lo de siempre.

Pero yo he dicho que soy vegana y mirad la contestación que dan sobre eso.....

Ahora os dejo que voy a bañar a Suerte, para que esté limpito para su visita de mañana. Acabamos de venir del monte y se lo ha pasado genial, llora porque quiere que le soltemos, jejejejeje, está mejor y se sigue tomando perfectamente sus medicinas.

A la noche pondré cositas nuevas, a ver si le hago alguna fitot mientras lo bañamos.

Un besazo a todo@s

Sonyavlc
23-dic-2008, 17:10
Menudos comentarios, que asco de gente, cómo pueden hablar asi de Suerte, madre mia. Es que encima se cachondean, deberian quedarse ciegos ellos, a ver si les hace tanta gracia.
Alejandr4 es admirable que tu prioridad en nochebuena sea Suerte, creo que por aqui todos haríamos lo mismo, pasa de los comentarios de esas personas que tienen menos sensibilidad que una piedra. Que se queden con su pavo en nochebuena, que por desgracia es lo único que les interesa.

Alejandr4
23-dic-2008, 17:31
Gracias Sonia, me parece tan fuerte.... Es lo de siempre, gente que se aburre mucho y no tienen ninguna sensibilidad, como bien dices tú, y ya la explicacion de la palabra vegano...es que me parto vamos...

Bueno, acordaos mañana de nosotros en vuestra cenas ¿vale? Supongo que cuando lleguemos a casa, tomaremos un poco de tofu y arreando, a las 11 de la noche no creo que tengamos mucho ánimo d ecenas navideñas, pero al menos ya, por fin, sabremos que debemos hacerle a Suerte en sus ojitos :)

Mowgli
23-dic-2008, 18:01
Alejandr4, no entres al trapo en ese tipo de discusiones, pq no son nada constructivas y solo van a conseguir sulfurarte e indignarte. No les dediques ni un minuto de tu tiempo, que tienes cosas mucho mejores que hacer que debatir con unos cafres, por ejemplo, mimar a tus perros y gatos ;)

aaaxxx
23-dic-2008, 22:16
el miguel este es el imbecil ese que entró por aquí hace poco,no? madre mia, yo alucino con la gente, de verdad. en fin...

Alejandr4
23-dic-2008, 22:55
el miguel este es el imbecil ese que entró por aquí hace poco,no? madre mia, yo alucino con la gente, de verdad. en fin...

Siii, el mismo

aaaxxx
23-dic-2008, 22:58
hay cosas que escapan a mi entendimiento, no entiendo que pueden pretender con eso. en fin, pilarin. ojalá algún día pudiera haceros una visita y conoceros a todos! y a suerte! seguro que encontrara una familia que le adore, este caso ha tocado muchos corazones.

liebreblanca
23-dic-2008, 23:34
Se parece tantisimo a mi podenquita...

claclaudio
23-dic-2008, 23:53
Gracias Sonia, me parece tan fuerte.... Es lo de siempre, gente que se aburre mucho y no tienen ninguna sensibilidad, como bien dices tú, y ya la explicacion de la palabra vegano...es que me parto vamos...

Bueno, acordaos mañana de nosotros en vuestra cenas ¿vale? Supongo que cuando lleguemos a casa, tomaremos un poco de tofu y arreando, a las 11 de la noche no creo que tengamos mucho ánimo d ecenas navideñas, pero al menos ya, por fin, sabremos que debemos hacerle a Suerte en sus ojitos :)

Bueno, repito una vez más.... Sois grandes,,, y del resto que les jodan. El problema lo tienen ellos... No estais solos... Felices todos los días..
Un abrazo.

alfonsi
24-dic-2008, 00:14
No le hagáis caso a esa gentuza!!! no merecen la pena, como te han dicho por ahí, que le dediques ni un minuto de vuestro tiempo. Muchas gracias por cuidar así a Suerte, pobrecito y que mala gente hacerlo eso a un animal, algún día lo pagarán, estoy segura :dar:

Luzbel
24-dic-2008, 00:48
Panda de condenados hijos de p... los infelices que le hicieron eso a Suerte y los idiotas con tiempo de sobra que se mandaron esos "comentarios" :dar:

La unica neurona que tienen,si la tienen,la usan para inventar jueguitos de palabras tan huecos como ellos... :dar:

Alejandr4
24-dic-2008, 03:51
Ayyyy, lo mejor que hemos hecho es hacernos veganos y entrar aquí, como dije hace poco, ojalá todos los foros fueran como este, no me cansaré de decirlo, con permiso de la administradora....SOIS LA HOSTIA, COÑO!!!! :D:bien:

Alejandr4
26-dic-2008, 00:45
Sabemos que estáis esperando que os contemos lo que nos dijeron ayer en el oftalmólogo, pero por motivos ajenos a nuestra voluntad, Suerte no pudo ser valorado por dicho especialista.

Estamos a la espera de que nos confirmen la próxima visita lo antes posible.

De momento, Suerte sigue avanzado muy bien, hoy mismo ha estado el veterinario en casa y lo ha visto muy mejorado desde la primera visita, nos ha comentado lo espabilado que está

Cada vez juega más con nuestros perros, y cada día nos hace una nueva trastada!!!! Se come las patas de las sillas, nos roba los cojines y las zapatillas ... se lo pasa en grande y a nosotros nos encanta ver como día a día es un perrito más feliz a pesar de sus limitaciones.

Ayer lo bañamos y se portó mucho mejor que la primera vez, de hecho ya ha aceptado el secador, quedó muy guapo!!! Poco a poco va olvidando su pasado y aceptando la rutina de un hogar.

Os seguiremos informando.


http://4.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SVP3gD0WsnI/AAAAAAAAAto/pHUhBV6WpNw/s400/DSC09045.JPG

http://3.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SVP3hQ8YvNI/AAAAAAAAAt4/KJfTnSb8gGA/s400/DSC09050.JPG

http://2.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SVP3g655xtI/AAAAAAAAAtw/sa2VtEXh0k8/s400/DSC09048.JPG

http://2.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SVP3hkU-tgI/AAAAAAAAAuA/HRMsZsdDilM/s400/DSC09051.JPG

http://4.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SVP3hxFzYgI/AAAAAAAAAuI/IjaC2TeQqqw/s400/DSC09052.JPG

galucha
26-dic-2008, 09:44
Pues se le ve muy bien en el baño, mejor que a los míos seguro. Menudo solete.

KuErTy
26-dic-2008, 19:16
¡Que susto la primera foto en el baño! Con el champú así azul xDDD Me alegro mucho por el, que suerte ha tenido ^^ la verdad es que se la merecía. Que majo en el baño, ya podría el mío aprender un poco. De los comentarios mejor no digo nada, ya sabéis: "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio".

galucha
26-dic-2008, 19:28
La gente se aburre, eso está claro y llamar a los que ayudamos e intentamos dar mejor vida a cualquier ser vivo, lo que os han llamado a vosotros, es de no tener corazón, eso lo sabemos todos. Menudas respuestas les han soltado...
Lo mejor en estos casos es pasar y no entrar al trapo.

nona
27-dic-2008, 23:35
Que guapo esta Suerte, se le ve muy feliz me encanta verle jugar eso significa que sigue teniendo la inocencia de un cachorrote, en casos tan traumaticos como el suyo solo se necesita mucha paciencia, y mucho cariño, lo se por experiencia yo tambien se lo que es pasar sueño por un inocente maltratado, mucho animo que seguro que dentro de nada duerme de un tiron toda la noche.:angel:

Alejandr4
28-dic-2008, 00:43
Siii, cada día va mejor, no sé que pasa, pero damos con todos los espabilados :D Ayer se comió la puerta de un armario, y ya nos persigue y nos muerde para jugar, jejeje

silvimiau
28-dic-2008, 02:04
Que bien que se vaya adaptando a su nueva vida!!!

Mowgli
28-dic-2008, 14:24
Me alegro de que sea tan gamberrete como cualquier otro cachorro :) como si no hubiese sufrido nunca, si algo así nos ocurriese a nosotros probablemente nos llenaríamos de rencor, odio y desconfianza hacia la humanidad, luego dirán que el raciocinio nos hace superiores, ¡anda ya! Suerte nos está dando una gran lección de superación, ¡bien por él y por la familia que le está brindando esa segunda oportunidad!

Alejandr4
07-ene-2009, 05:19
Por fin llegó el día en el que Suerte pudo ir al oftalmólogo y aquí estamos de nuevo para contar sus nuevas noticias a todos los que os interesáis por él.

Ayer, 05/01/09, a las 8 de la mañana comenzaba el día esperado y definitivo en el futuro de Suerte. Nos preparamos, salimos a pasear con todos los perros antes de irnos, algo que les extrañó bastante, debían pensar que era demasiado temprano para trotar monte arriba…

A las 9’30 preparábamos a Suerte y a la que haría de su guía por la ciudad condal, Shyba, no podíamos llevarnos a su mejor amigo, Pon, ya que no le gusta mucho ir en coche y era un viaje demasiado largo para arriesgarnos. Cogimos collares, correas, pienso, agua, medicamentos y salimos por la puerta.

Y ahí estaba Ana con su coche, esperándonos para emprender el viaje. Cuando Ana supo que teníamos que bajar a Barcelona y le comentamos los motivos por los que anteriormente no fue posible, no lo dudó y se ofreció a llevarnos.

Y vamos que nos vamos….

http://3.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SWQe51_B29I/AAAAAAAAAvY/btxj-uIEO2o/s400/DSC09156.jpg

Suerte se portó bastante bien, enseguida captamos sus mensajes, se agobiaba y de vez en cuando lloraba, por lo que Ana debía bajarle un poquito la ventanilla (mientras los demás nos pelábamos de frío) hasta que se tranquilizaba y se tumbaba otro rato, justo antes de llegar vomitó un poquito (lo sentimos Ana).

http://1.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SWQe5riEv2I/AAAAAAAAAvQ/VfJ7qfx0gk0/s400/DSC09154.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SWQe45vfryI/AAAAAAAAAvA/uY9DeMAcpMY/s400/DSC09152.jpg


Llegábamos a Barcelona a las 12’30h, hicimos una pequeña parada para que los perros estiraran las patitas, quedamos con unos amigos que nos hicieron de guia hasta el veterinario y a las 12’45h estábamos en la puerta.

http://4.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SWQe6IVh5GI/AAAAAAAAAvg/E1mQVJAuFsM/s400/DSC09157.jpg

Tras hacer la ficha de Suerte, nos atendía el Doctor Simó, considerado el mejor oftalmólogo de España, un hombre realmente ADORABLE, nos tocó la lotería con él. Suerte estaba desorientado, con miedo e inquieto, pero tras la exploración se quedó dormido en la mesa de observaciones, bajo las caricias del Doctor.

Lo miró exhaustivamente, con una aparatología impresionante, exploró ambos ojos con una ternura y un cuidado exquisitos. Alabó el buen carácter de Suerte, su bondad y juventud y se quedó impresionado por las inexplicables barbaridades que le han hecho al pobre animalito en sus ojos.

Su diagnostico fue que NO ve absolutamente nada ni podrá ver jamás. Este hecho nos entristeció muchísimo, ya que la razón es que las cicatrices tiene al menos 6 meses, por lo que son irrecuperables, pero si hubieran atendido a este perrito la primera vez que lo vieron quizá podría, hoy en día, tener un porcentaje de visión.

Tiene desprendimiento de retina, desprendimiento del tercer párpado, cortes y pinchazos, el Doctor Simó no se explica como han podido hacerle algo así, como puede haber tanta maldad y más contando que se lo debieron hacer de cachorro….

La cuenca que creíamos vacía no lo está, tiene el globo ocular, pero tan sumamente pequeño que no lo habíamos visto. En este ojo le hicieron exactamente lo mismo, pero su cicatrización ha sido más rápida, lo cual conlleva a una atrofia y por eso va mermando, al igual que pasará con el otro ojo con el tiempo.

Finalmente, lo que debemos hacer es cerrarlos ya que el tenerlos abiertos es un riesgo para constantes infecciones e indefinidas curas y limpiezas diarias. Nos confirmó, que aunque hoy por hoy no tiene infección, en verano y primavera es muy probable que las sufra asiduamente, por lo que la mejor opción es cerrarle los ojos.

De momento la operación no es posible, antes de la intervención debe estar totalmente curado de la Erlichia, sino sangraría demasiado.

Alrededor de las 14’00h salíamos de la consulta, con el presupuesto de la operación y quedando a la espera de confirmar fecha.

http://2.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SWQgHbp6RkI/AAAAAAAAAvo/_FRrbzCCBjU/s400/DSC09158.jpg

Y entonces llegó Fer, un buen amigo y mejor persona, vino expresamente a conocer a Suerte y nos fuimos los 6 a tomar algo a una terracita, para poder estar con los perros y disfrutar del fresquito invierno.

Pasamos un buen rato, charlando, comentando y en definitiva disfrutando de la compañía, que era excepcional. Tuvimos que pedir una croqueta para el señorito Suerte porque tenía que tomar sus medicamentos y no le gustaba nada, y menos estando fuera de casa, lo cual le desorienta bastante.

Aprovechamos para hacerles a Fer y Ana unas fotos con los perros, y así tener un buen recuerdo, de lo que ha sido un día agradable, dentro de la mala noticia.

http://1.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SWQgINFepPI/AAAAAAAAAwA/VX8gF9_sHFM/s400/DSC09162.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SWQgIF1S-nI/AAAAAAAAAv4/MW-joKSpw6I/s400/DSC09161.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SWQgH2EAHUI/AAAAAAAAAvw/ZNuzb36n8mI/s400/DSC09159.jpg

A las 16’00h fuimos dando un paseito con los perros hacia el coche, con Suerte hay que tener paciencia, ya que cuando no conoce la zona, le cuesta avanzar, olfatea cada baldosa antes de dar un paso…

http://3.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SWQgIsa2h5I/AAAAAAAAAwI/ikr3NXZsiIQ/s400/DSC09163.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SWQg6UJj3fI/AAAAAAAAAwQ/oYzoyfRZ7aw/s400/DSC09164.jpg

Al ratito emprendíamos nuestro viaje de vuelta, cansados y con ganas de llegar. Los perros fueron muy tranquilos y llegaron a casa muertos de sueño.


Desde aquí queremos agradecer:


Al Doctor Simó y a Cristina por su humanidad y atención, sin dejar de lado, por supuesto, el que nos cobrara como si fuéramos una asociación sin serlo, pero a ellos el caso de Suerte también les llegó al alma.
A Ana, por ser como es, tan loca de los animales como nosotros y faltarle tiempo para coger su coche y llevarnos a la Clínica, e incluso entrar con nosotros a la consulta, porque también está muy interesada en el caso de Suerte.
A Fer, no tenemos palabras para describirte, eres un amor, no cambies nunca, creemos que con estas palabras sabes todo lo que queremos decirte. Esperamos que lo estés pasando muy bien en tus vacaciones. A la vuelta nos queda mucho que hablar.


En unas horas tendréis publicado el informe del veterinario, el presupuesto de la operación, el coste de la visita, los gastos del viaje y cada persona que se ha preocupado por Suerte, ofreciéndonos los donativos que han podido.

Queríamos haceros partícipes del diagnóstico del oftalmólogo lo antes posible pero todavía acusamos un poquito el cansancio, así que nos vamos a la cama, mañana seguiremos con el caso de Suerte.

Muchas gracias a todos por seguir interesándoos por él.

Mowgli
07-ene-2009, 08:18
Muchas gracias por las nuevas de Suerte, es una lástima que pueda recuperar ni una pizca de visión. Se le ve un perro encantador en todas las fotos, a mi me tiene enamorada con su dulzura y su fortaleza.

aaaxxx
07-ene-2009, 08:49
jolines, que llorera. por cierto, veo que sois tan guapos como vuestros perros, jaja

galucha
07-ene-2009, 09:01
Me alegro por que al fin pudísteis ir de visita. Lástima el diagnóstico pero más o menos es lo que se podía intuir.
Me quedé con las ganas de conocer a Suerte y, por supuesto, a vosotros y el resto de la familia canina. Algún día..;)

Alejandr4
07-ene-2009, 14:48
Gracias por los comentarios ;)

Me alegro de que os hayan gustado, la verdad que como decís es lo que nos temíamos pero ya sabéis, la esperanza........ Pero bueno, al menos nos consuela ver que dentro de sus limitaciones es feliz y es un verdadero trasto!!!!!

Aaaaxxx, los de las fotos son Ana y Fer, bueno y mi madre sale en alguna, yo soy la que las hago, jeje, la verdad es que nuetsros perros son mucho más guapos que nosotros, que más quisieramos que parecernos a ellos, jejejejejejeje

Galucha, muchas gracias a ti también por haberte ofrecido a llevarnos, aún siendo una verdadera paliza, pero no te preocupes, nos podemos conocer cuando quieras, aquí tienes una casa :)

Ah! Y no olvides que tenemos que bajar a operarlo, y a las posteriores visitas de seguimiento, así que cuando quieras te vienes a conocerlo :)

Bueno, voy a seguir que en unas horas tengo que publicar más cositas

Sonyavlc
07-ene-2009, 15:38
Una pena el diagnóstico, pero bueno, lo importante es que al final Suerte ha tenido suerte, jeje, y está rodeado de gente que lo quiere!
Gracias por las noticias!

liebreblanca
07-ene-2009, 17:24
Los podencos son un amor.

breathless
07-ene-2009, 17:41
Como para no llorar! esto no es maltrato sino un acto demoniaco.
No hay nada en esta tierra que pueda resarcir el sufrimiento tan intenso que le han causado a este animal, pero si que el resto de lo que le queda de vida le den todo el amor que se merece.
Gracias de corazón a los que os estaís ocupando de él.

aaaxxx
08-ene-2009, 08:57
acabo de leer con detalle la visita al oftalmologo... y se me saltan las lagrimas. se me saltan imaginando a suerte sufriendo esas torturas. que mal. y bueno, que suerte que ha tenido ahora.

galaterra
08-ene-2009, 09:22
Y no lo han denunciado a la guardia civil? Yo creo que debería hacerse aunque n este país no se haga mucho caso de esas cosas x desgracia. Pero igual sale en algun medio o algo. Q gentuza, no hay palabras!

Alejandr4
08-ene-2009, 13:28
Tal y como prometimos, cumplimos nuestra palabra, después de descansar un poco y contestar algunos de las decenas de e-mails que tenemos acumulados, vamos a seguir con la Historia de Suerte y acabar de publicar todo lo referente a él.

Ya tenemos el informe del oftalmólogo, aquí lo tenéis:


http://4.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SWT04fK8suI/AAAAAAAAAxI/C9B4ng027qE/s400/informe_1.jpg (http://4.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SWT04fK8suI/AAAAAAAAAxI/C9B4ng027qE/s1600-h/informe_1.jpg)

http://2.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SWT04VtatRI/AAAAAAAAAxQ/PGdj6clk-Zo/s400/informe_2.jpg (http://2.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SWT04VtatRI/AAAAAAAAAxQ/PGdj6clk-Zo/s1600-h/informe_2.jpg)

http://1.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SWT04hfIzpI/AAAAAAAAAxY/vHfQStxmCR4/s400/informe_3.jpg (http://1.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SWT04hfIzpI/AAAAAAAAAxY/vHfQStxmCR4/s1600-h/informe_3.jpg)

La factura de la visita, que como podéis comprobar nos han hecho un descuento considerable, el precio que nos dieron en un principio fue 80.00€ y la sorpresa fue que en el momento de pagar nos cobraron menos de 50.00€ porque el veterinario se quedó muy impactado con la historia de Suerte, así que él también esta colaborando.


http://3.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SWTaxRbb_QI/AAAAAAAAAw4/rfrRo_I2-FU/s400/factura.jpg (http://3.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SWTaxRbb_QI/AAAAAAAAAw4/rfrRo_I2-FU/s1600-h/factura.jpg)

El presupuesto de la operación a la que tiene que ser sometido Suerte a la mayor brevedad posible, en cuanto esté recuperado de la Erlichia. Al igual que con la visita, el Doctor Simó colabora con este caso aportando su sabiduría y ofreciendo un descuento muy considerable en dicha intervención:


http://1.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SWTaxVmpSzI/AAAAAAAAAxA/DFzZ8flFylQ/s400/presupuesto.jpg (http://1.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SWTaxVmpSzI/AAAAAAAAAxA/DFzZ8flFylQ/s1600-h/presupuesto.jpg)

Gastos hasta hoy:

1ª Visita al veterinario y exploración completa
Analítica completa
Analítica enfermedades mediterráneas
Doxiciclina 200mg
Alercaps
Adoderma
Panalog
Betadine
Siladog
Biohaarlem
5 Flores de Bach
Jabón de azufre
Suero fisiológico y gasas
Imizol (única dosis)
Atropina
2ª Visita al veternario
Microchip
Varios desplazamientos del veterinario a casa para ver la evolución de Suerte
Desplazamiento a Barcelona (ida y vuelta, peajes a nuestra cuenta, depósito a cuenta de Ana)
Alimentación (pienso y quesitos y salchichas para meter todas las pastillas)
Donativos económicos recibidos para Suerte:

Axx Mxxxx Jxxxxxx 25.00€
Fxxx 200.00€
Cxxxxxxx Cxxxxxx 20.00€
Rxxxx Axxxx 35.00€
Sxxxxx Cxxxxxxx 30.00€
Anónimo 100.00€
Kxx 50.00€
Anónimo 50.00€
Jxxxxx Cxxxx 150.00€
Sxxxx Cxxxxxx 100.00€
Sxxxx Cxxxxxx -100.00€ (donativo reembolsado)
Bxxx Hxxx 100.00€
Hxxxx Gxxxxxx 45.00€
Ana se hizo cargo del depósito para nuestro viaje al oftalmólogo
Total: 805.00€


Gastos que quedan:

Continuar tratamiento Erlichia
Tratamiento Filaria
Vacunas
Castración
Operación de los ojos
Mínimo tres viajes a Barcelona, si todo va bien y no hay ningún tipo de complicación en el postoperatorio (uno para la intervención y dos visitas para seguimiento)
Medicación durante el postoperatorio según estime el facultativo (especificado en la parte inferior del presupuesto)
Collar isabelino (especificado en la parte inferior del presupuesto)
Bota especial veterinaria, para su pata con dos dedos necrosados, que tendrá que llevar de por vida para evitar los dolores.
Manutención hasta que salga adoptante.

Y, de nuevo, no olvidemos, que hay 5 perritas más con sus respectivos gastos y manutenciones, las cuales están en casa de acogida, pero hay que castrar, vacunar etc etc para poder dar en adopción.

Quien quiera saber los precios de los medicamentos y demás productos que se le están administrando y los que se le administrarán a Suerte, que se dirija a la farmacia o tienda especializada y que hago cálculos él/ella mismo/a.

Nosotros no tenemos tiempo de poner precios unitarios y calcularos cada cuantos días se nos acaban los productos por la cantidad de dosis a administrar.

Nuestro más sincero agradecimiento para todos los que nos habéis dado y estáis dando donativos, pero no menos importante sois para nosotros, esas personas, que por lo que sea, no podéis ayudar económicamente pero si nos llegan vuestros e-mails privados, dándonos empuje, aliento, cariño y preocupándoos por Suerte, eso llega, tanto o más que la economía, porque, aunque no lo parezca, convivir con un caso como el de Suerte es un tarea ardua día a día, por eso hay que ser un poco más compresivo con las casas de acogida. Mil gracias de verdad, sin vosotros ya habríamos tirado la toalla por la gentuza tan cruel que hay en esta puta España.

Nuestro querido Suerte no ha podido tener más suerte encontrando a:

Patricia y Victoria. Que durante dos meses le dieron de comer y dentro de sus posibilidades, aunque estaban en la calle, le dieron todo el cariño que pudieron.
Nuestra querida Laura. Que tanto te han criticado también, pero que te faltó tiempo junto con Ángel para salir corriendo de Barcelona a Huescar y salvar esas 6 vidas, que a nosotros nunca se nos olvidará pero a ellos menos, porque gracias a vosotros ha sido posible que pasen sus primeras navidades calentitos en diferentes casas donde son queridos. Ya les queda menos para tener su hogar y familia definitiva.
Sebas. Por dejarlo todo y llegar a nuestra casa, junto con Laura, a las 5 de la madrugada para traernos a Suerte.
Nuestro querido veterinario el Doctor Adolfo Forest, que aunque te hayan cuestionado, ya no es lo que vales como veterinario, para eso puede valer cualquier, sino que eres un veterinario animalista y humano, que nos llamas muy a menudo para preocuparte por como le van los tratamientos a Suerte y eso que no hay semana que no pases a verlo :) Eres único Adolfo, no cambies nunca, veterinarios como tú hacen mucha falta en este país de mierda.
Susana, nuestra Galucha querida. ¡Qué paliza de 800Km te ibas a meter en el cuerpo por llevarnos y traernos de Barcelona a nuestra casa con Suerte! Aunque no se haya llevado a cabo, porque posteriormente salió Ana, nunca podremos agradecértelo bastante porque no cualquiera está capacitado para meterse esa paliza en un día, simplemente por llevar a un perro a una clínica especializada, por eso decimos que no todo es el dinero, gracias de nuevo cariño.
Holly y Jason, padrinos americanos de Suerte. ¿Qué podemos deciros? A pesar de los miles de kilómetros que nos separan, la historia de Suerte os ha llegado a lo más hondo de vuestros corazones. Nunca podremos agradeceros suficiente el interés que tenéis por él y el hecho de que nuestro querido podenco se haya llevado tu regalo de cumpleaños. Gracias por vuestro donativo y aunque te has quedado sin tu regalo, ha servido para una de las pruebas que se le ha hecho a Suerte. Además gracias, gracias, gracias por el collar que le estáis haciendo tan preciosísimo y que de cada cosa que vendéis en vuestra tienda destinéis un porcentaje para seguir ayudándole.
Nuestra querida Yolanda, como su madrina en Madrid, que le ha comprado un colchón estupendo, que estamos esperando que nos llegue, ha sido su regalo de reyes para su querido ahijado :) No veas lo orgulloso que está Pancho de ti, no cambies nunca porque eres increíble y sabes que los bichillos te necesitan.
Ana, la madrina levantina. Has hecho toda una hazaña como buena animalista (aunque sabemos que no te gusta que te definamos así, jaja!), viniendo desde Castellón, llevándonos hasta Barcelona y vuelta. Creemos que te sentirás privilegiada por haber estado ahí y vivir in situ la visita oftalmológica, por si a alguien le queda alguna duda tenemos un testigo, jejejeje. Gracias Ana, nos sentimos orgullosos de haberte conocido, y a Casper, ni te cuento…
Gema, Luis y Belinda, sois tres en uno, ¿qué os vamos a decir que vosotros no sepáis y viváis en vuestras carnes, ya que hacéis lo mismo que nosotros? Por lo tanto, entre nosotros sobran las palabras, solo con hablarnos o escribirnos sabemos lo que nos pasa y la envidia que hay en este mundo animalista, ¡qué pena!¿no? Gracias por escucharnos, por escribir la carta de Byron y sobretodo y ante todo por ser NUESTROS AMIGOS.
Deborah, su madrina cybernética, que adora a Suerte, no dudamos que lo quisiera tener con ella en su casa y no sabemos como agradecerte todo lo que estás haciendo por él, poca gente tiene el detalle que tú estás teniendo con tu ahijado.
Fer, a ti no te decimos nada, tú ya lo sabes todo. Nos debes una visita y nos queda mucho mucho mucho por hablar y hacer, ojalá llevemos a cabo nuestro sueño, el de Elena etc etc

Alejandr4
08-ene-2009, 13:29
Nuestros queridos veganos ¿qué deciros que vosotros no sepáis? No comemos cadáveres ni digerimos agonías y todos luchamos por una misma causa, estáis ahí defendiendo a capa y espada todo el tema de Suerte, gracias por todo lo que nos ayudáis con vuestros donativos, consejos, preocupación…. En definitiva, los veganos somos unos incomprendidos porque somos diferentes ;) Pero nosotros nos sentimos orgulloso de pertenecer a este mundo y sobretodo al foro de UVE, sois la HOSTIA!!!!! (y no me lloréis ¿eh?)
Doctor Simó y su enfermera Cristina, nos habéis dejado sin palabras, no hay calificativo para definir tanta amabilidad y tanto amor a los animales, ojalá en esta España profunda haya cada vez más gente que os imite y menos veterinarios peseteros. Mil gracias, nos seguimos viendo.
Lo que estamos haciendo, lo hacemos porque nuestros principios así nos lo dictan, pero sabemos que los que realmente estáis metidos en este mundo, sois conscientes de que somos las únicas personas que estamos dando esta clase de explicaciones.

Todos los perros que han pasado por nuestra casa hasta el día de hoy, podéis encontrarlos en nuestro blog y en nuestro foro, todos ellos colocados en ESPAÑA, con sus respectivas fotos de seguimiento, de los cuales os hacemos todos partícipes, por lo tanto huelga pensar que nos lo estamos inventando, más claridad y transparencia imposible.

Así que...
A ti MO SWATEK GARCÍA de todos los SANTOS de PRO-GALGO INTERNACIONAL del mundo mundial:
Aunque sabemos que a pesar de todas las explicaciones, encontrarás alguna punta para sacarle al lápiz, pero a estas alturas, después de todo lo que has hablado sin que nosotros hayamos contestado ni una sola vez, nos importa una mierda.

Nosotros hablamos solo y exclusivamente en nuestro blog y nuestro foro, eso que te quede muy clarito.

Solo vamos a perder cinco minutos de nuestro preciado y escaso tiempo para decirte: AQUÍ LO TIENES, ¿querías números y datos? Aquí los tienes, no tenemos nada que ocultar, pero no lo ponemos por ti, sino porque no queremos que a la gente que nos ayuda le quede la más mínima duda ni crean una sola de tus envenenadas palabras, como a alguna que le hemos devuelto el donativo porque ha creído en ti.

Ahora te pido lo mismo, facturas, cantidades, donativos, presupuestos, fotos de los hogares actuales de cada perro que has dado en adopción y el nombre, número de colegiado, teléfono y dirección de tu veterinario. Supongo que siendo tan sumamente clara, no tendrás nada que ocultar y publicarás todo esto.

Pero que no se te olvide algo, nosotros no tenemos que dar ni la más mínima explicación, somos personas privadas, si lo hacemos es porque queremos y disfrutamos haciendo partícipe a toda la gente que nos sigue, de la evolución y procesos de adopciones de nuestros perros.
Pero tú, fundadora de PRO-GALGO, debes y tienes obligación de publicar tus estatutos en tu web, ayyyyyyyyy si no tienes web!!, es verdad, una diseñadora gráfica sin web ¿? Bueno pues en ese blog donde hablas de tus aventuras sexuales, haz el favor de publicar los estatutos de tu asociación, los donativos, los gastos y lo que quedan en las arcas, por supuesto, a ti SÍ se te puede exigir todo esto porque tienes obligación como asociación que eres.

Pero básicamente a nosotros nos la trae al pairo lo que hagas, si tus socios confían en ti, allá cada cual, perfecto, pero si nos retas, sé valiente y haz lo mismo. Nosotros no tenemos donaciones mensuales.

Ah! Tienes más de medio siglo y yo 27 años, así que por favor, deja de pisarme los talones, de copiar como un calco exacto las secciones de mi foro (se pueden ver fechas) y de estar obsesionada con nosotros y nuestra tienda. Ocúpate de tus cosas.

Y no engañes a nadie, ni tú ni tu amiguito habéis tenido valor de poneros en contacto con nosotros, así que no engañéis y digáis que estáis esperando una respuesta.

A XABIER AGUIRREGOITIA de GALGOS DEL NORTE, tú a nosotros no nos has escrito ni un solo e-mail en privado ofreciendo ayuda ni nos ha llamado por teléfono, así que no mientas, si quieres hablar, hablamos con propiedad y podemos comentar de las exposiciones a las que has ido, mmmmm ¿animalista? No nos juzgues si no quieres que te juzguen a ti también.

Tú no nos conoces de nada, así que creo que deberías ser lo suficientemente mayorcito para valorar a la gente por lo que uno vive, no por lo que le cuentan terceras personas, hay que oír las dos versiones para acercarse a la verdad.
A ti te digo lo mismo, ahora sé claro y comienza a publicar todos los datos de tu asociación.

Y a los dos os decimos una cosa, en vez de preocuparos tanto por Suerte, os podemos pasar millones de casos que necesitan ayuda urgente, como por ejemplo este http://www.youtube.com/watch?v=BmpkPHjteCU, si tenéis tanto tiempo libre comenzar a ayudar a perrios como este.
Así que aprender de grandes asociaciones como Galgos Sin Fronteras, Amigos de los Galgos, El Refugio-Escuela y muchísimas más, que estás SÍ están ocupadas y no tienen tiempo para entrar en disputas ni estar obsesionados con atacar cada paso de un particular.

Y hasta aquí, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, volveremos a contestar a los desgraciados y sinvergüenzas que no tienen nada mejor que hacer que perseguir nuestras actuaciones, juzgar cada paso, engañar a la gente con precios completamente falsos. y menospreciar la labor que la gente hace con todo su amor y esfuerzo.


Mil gracias de nuevo a todos los que estáis ahí en este caso y en todos, porque la verdad es que hemos encontrado gente estupenda y maravillosos adoptantes en España, confiamos en vosotros y seguiremos trabajando como hasta ahora, le pese a quien le pese y pase lo que pase.

Gracias a los que estáis cerca nuestro.

El equipo de Hasi & Asha

P.D: Si alguien copia y pega esto fuera de nuestra web, que lo copie completo o que no lo copie. Nosotros NOOOO escribimos fuera de la misma.

Sminch
08-ene-2009, 15:54
¿Sabes una cosa? Yo (y supongo que muchos más aquí) confío plenamente en vosotros y en vuestro buen corazón. Con datos o sin ellos, sabemos que estáis haciendo lo mejor para Suerte cueste lo que cueste.

Un abrazo,

aaaxxx
08-ene-2009, 19:19
alejandra, donde se puede hacer una modestisima aportacion para suerte?

Mowgli
08-ene-2009, 19:33
Alejandr4, tiene Suerte posibles adoptantes? Supongo que sí, con la repercusión que ha tenido su caso...

Alejandr4
08-ene-2009, 21:48
Hola choc@s:

Gracias por los comentarios, os contesto, espero qu eno se me olvide nada.
Liebreblanca, de eso no puedo decirte mucho....espero que sepas leer entre líneas, si tienes alguna duda escríbeme en privado, pero cuando las cosas están en curso es mejor dejarlas tranquilas, sin mover mucho el asunto, para no levartar lo que tu nombre indica :)

Smitch, gracias por tus palabras, ya sabes que hay toca narices, que cuestionan cualquier diagnostico, es alucinante...

Aaaxxx, muchas gracias por querer ayudarnos con Suerte, puedes hacer la aportación que quieras en el número de cuenta 2100 3502 96 21 00634105 de La Caixa, pero si lo haces pon aaaxxx, que no sé cual es tu nombre :P Gracias de nuevo.

Mowgli, hay muchísima gente que nos ha escrito interesándose por él, sobretodo gente extranjera, pero todavía no estamos tramitando ninguna posible adopción, ya que Suerte debe estar recuperado de sus dolencias. Primero queremos que esté bien, ver como actúa día a día y después poner que ya está listo para ser adoptado, ya que vamos conociéndole y en este caso tendremos que pedir que se cumplan extrictamente una serie de requisitos, como por ejemplo que no hayan gatos, y además tiene conductas "especiales" por su condición de cieguito, lo que implica por ejemplo, que es muy ladrador, todo esto hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de la adopción.

Gracias chicos por seguir intersados en este caso :)

Carlota
11-ene-2009, 21:25
Gracias, mil gracias Alejandra, por todo lo que haces por Suerte y por los demás perros, y por todo lo que has hecho por mí.

alfonsi
11-ene-2009, 22:07
Llevaba días que no había entrado en este post, j***r lo siento haberlo pasado por alto con lo mal que lo tenéis que estar pasando! Para estos casos así es para lo que yo decía que se podría abrir una cuenta como una asociación, de los que quisieran o pudieran porque aunque no se solucionara todo el gasto, pero si en parte se pudiera ayudar algo es algo.

Sminch
17-ene-2009, 15:08
Hoy por la calle he visto a un podenquito que se parecía mucho a Suerte y me he acordado del tema. ¿Cómo está nuestro pequeño campeón? :)

Alejandr4
19-ene-2009, 05:47
Suerte sigue avanzando muy muy bien, es todo un campeón!!!

¡¡Hace tres días que hemos terminado el tratamiento de la erlichia!! Estamos muy contentos y felices por él.

Sigue mejorando, haciendo alguna que otra trastada y ya duerme de un tirón toda la noche, por fin podemos dormir!!!

Se está amoldando bastante bien a las tareas y rutinas diarias de un hogar, ayer volvimos a bañarlo y es sorprendente lo rápido que avanza.

Se dejó bañar perfectamente, se sentó en la mesa para que pudieramos secarlo sin problema, ya no se asusta del secador, incluso cerraba los ojitos y se quedó completamente relajado esperando a que nosotros acabáramos. Viendo su estupendo comportamiento quisimos dar un paso más e intentamos cortarle las uñas, una tarea que nos fue imposible la primera vez, y cual fue nuestro asombro que se dejó, eso sí, no acepta que le manipules demasiado las patas, por lo que no le gusta que se las levantes y hay que hacer unas poses un poco extrañas para poder cortarle todas las uñas Pero sí, pudimos hacerlo.

Finalmente lo cepillamos, algo que sigue sin gustarle mucho, pero creemos que para el tiempo que lleva en un hogar bastante ha aceptado ya el grandullón.

Bueno, como veis estamos muy contentos por todos los avances de nuesto niño y ahora nos toca prepararnos y prepararle para su futura cirujía ocular.

Os seguiremos informando, mientras tanto, os dejamos algunas fotitos más.

Un saludo a todos y gracias a los que seguís el caso de Suerte, a los que nos escribís preguntando por él y a los que tanto nos estáis ayudando y animando.


http://4.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SXQSlvgrfgI/AAAAAAAAA14/btbgv11L4Qc/s400/DSC09296.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SXQSlQPtw0I/AAAAAAAAA1o/6MuqtamIU9U/s400/DSC09290.jpg
Comiéndose el mando de la tele:D
http://1.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SXQSlfMBgUI/AAAAAAAAA1w/hDGOuTbib0k/s400/DSC09291.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SXQSlTLIP5I/AAAAAAAAA1g/w7zwMIO45M8/s400/DSC09224.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SXQTNC4ND7I/AAAAAAAAA2I/_3QRAXbquFw/s400/DSC09345.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SXQSlsqW-OI/AAAAAAAAA2A/m2OwpUioT_k/s400/DSC09344.jpg

Mowgli
19-ene-2009, 08:14
Hoy por la calle he visto a un podenquito que se parecía mucho a Suerte y me he acordado del tema. ¿Cómo está nuestro pequeño campeón? :)

A mi me pasó igual, ayer estabamos en el parque con Tilo y vi a lo lejos un podenco, le dije a mi novio, "mira, se parece a Suerte"! Jajaja, está en la boca de todos!

Alejandra4, está guapísimo, ya parece un perro que nunca sufriera, tan gamberrete como cualquier otro :bien:

margaly
19-ene-2009, 08:22
que maravilla!.
Felicidades por todo vuestro trabajo.

chabeli
19-ene-2009, 09:09
Hola a todos, es el primer comentario que voy a poner en este post. Estoy siguiendo el caso desde que lo vi publicado en el formato digital del 20 minutos. Yo tengo una podenquita de los mismos colores que Suerte y la verdad es que casi todos los dias me acuerdo de suerte cuando la veo. Lo que pasa es que mi podenca tuvo mas suerte, la adoptamos muy jovencita (tenia un mes, la foto de mi perfil es de cuando la cogimos). Y pudimos adoptarla porque la asociacion de donde la adoptamos (asociacion las nieves), está al lado de mi casa y de vez en cuando les ayudamos en lo que podemos con los mas de 500 perros que tienen.
Me encantaría poder adoptar a suerte, pero he leido que si se tienen gatos no es posible. Yo tengo 2 gatos, y aunque se llevan bien con mis perras, entiendo perfectamente que se prefiera a una persona que no tenga gatos en casa.
Bueno Alejandr4, muchas gracias por lo que hacéis y por compartirlo con nosotros. Me encanta ver las fotos de Suerte y de los demas perritos jugando.
Ánimo con todo.

aaaxxx
19-ene-2009, 10:59
jajaaaa, me encanta la trufa gordota de suerte. tengo debilidad por dar besitos en las trufotas, jaja

nona
20-ene-2009, 23:49
Hay!!!! pero como se puede ser tan guapoooo!!!, hacia dias que no me pasaba a ver al niño guapo del foro (SUERTE), me hace muy feliz saber que sigue prosperando que es tan querido, y ver sus fotos, adelante Alejandr4 y compañia que lo estais haciendo perfectamente bien mejor imposible, un beso a Suerte y a vosotros.:beso:

Alejandr4
23-ene-2009, 20:46
Como ya os hemos contado anteriormente, Suerte ya terminó su tratamiento para la erlichia. Ha estado una semana de descanso, como nos recomendó nuestro veterinario y hoy comenzamos a tratar la filaria.

Ya estamos preparando su futura intervención quirúrjica ocular, si todo sale bien, y todas las personas que debemos estar cordinadas no tenemos ningún problema, será el próximo 19 de Febrero, pero antes de esa fecha necesitamos, desgraciadamente, lo más importante, recaudar fondos para costear sobretodo la operación y los tres viajes.

Os pedimos vuestra colaboración, no os olvidéis de este pequeño, es un paso muy importante para él, estamos todos deseando que este día llegue, pero a la vez nerviosos e inquietos.

Os seguiremos informando, muchas gracias a todos.

Los que queráis ayudar a Suerte podéis hacer vuestro donativo

por Paypal:
info@hasiandasha.com

por banco:
La Caixa 2100 3502 96 21 00634105

Además, no olvidéis que en nuestro blog http://hasiandasha.blogspot.com y en nuestro foro http://foro.hasiandasha.com podéis seguir informados de todo lo concerniente a Suerte.

Quien quiera más información o necesite contactar con nosotros puede escribirnos a adopciones@hasiandasha.com

Os dejamos una fotos de Suerte, algunas de un ataque de locura que le dió por restregarse en el sofá como un poseído, jejejejeje, y un par, jugando con sus amigos ¿quién se lleva el cordón? :D


http://2.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SXlMvgEUa1I/AAAAAAAAA2w/dGUmW7kP4FQ/s400/5.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SXlNjffH6iI/AAAAAAAAA3I/GpcZVtVpLGI/s400/8.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SXlNi0fpiQI/AAAAAAAAA24/tyjd-ynfaKE/s400/6.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SXlNjsN9FaI/AAAAAAAAA3Q/cQEJaGM-C9w/s400/9.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SXlNjahsK2I/AAAAAAAAA3A/4Y1YZgxYnFY/s400/7.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SXlMvOUx87I/AAAAAAAAA2o/2ryEB8hpabo/s400/4.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SXlMuy2aixI/AAAAAAAAA2g/QUb1D6489ec/s400/3.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SXlMutCKA-I/AAAAAAAAA2Q/Qdd9cvdNlDk/s400/1.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SXlMu1JMEnI/AAAAAAAAA2Y/YDNHlvF8wkM/s400/2.jpg

galucha
24-ene-2009, 22:56
Esta semanita no puedo pasarme por la caixa hasta el viernes, a ver si me acuerdo y os dejo algo en la cuenta.
Qué gracia de fotos, son buenísimas.
El sofá es de ellos o es el vuestro okupado por los chuchis?

Alejandr4
25-ene-2009, 15:56
jajajajajaja, buena pregunta Galucha, pues mira, ese sofá exactamente es de Suerte. Es un sofá que hay en una habitación, no en el comedor, y él lo descubrió y se va allí y se pega unas sobadas en "su" sofá, que ni te cuento. Los nuestros no van, quieren estar en la sala con nosotros y ellos SÍ ocupan nuestros sofás, jejejeje.

Sonyavlc
25-ene-2009, 17:52
Que alegria me da ver a Suerte tan feliz!! No deja de sorprenderme la superación de los animales.

Mad doctor
04-feb-2009, 17:16
Me acabo de quedar de piedra con este post....

En qué consiste la cirujía ocular? Cuánto dinero os falta para la operación?

Mowgli
04-feb-2009, 17:20
Me acabo de quedar de piedra con este post....

En qué consiste la cirujía ocular? Cuánto dinero os falta para la operación?
Se trata de cerrarle las cuencas para que no tenga un hueco ahí que le provoque infecciones.
No me extraña que te quedes de piedra.

Alejandr4
04-feb-2009, 20:11
Hemos estado tres días sin poder conectarnos, ese ha sido el motivo por el que no pudimos contaros como fueron las primeras 24h de Suerte tras la primera inyección del tratamiento para la filaria.

Ya han pasado tres días, Suerte ha recibido dos dosis de su tratamiento, dos inyecciones, y las dos noches han sido fatales, no le gusta nada que le pinchen y se pasa la noche llorando. Lo peor, es que al ser ciego, él relaciona que el daño se lo hacemos nosotros, por lo que se "enfada y no nos quiere hablar"

Le hicimos todos los mimos del mundo, además de ayudarle con Flores de Bach, recetadas por nuestra naturópata, por supuesto, que desde el primer día lo está tratando y ayudándole mucho en este largo viaje. Muchas gracias por todo Blanca, ¿qué haríamos sin ti?, ¿qué harían nuestros peludos sin ti? Tu gran amor, paciencia y buena energía nos ayudan y sobretodo nos dan mucha, mucha fuerza en los peores momentos.

Suerte está muy bien, sin dolores e igual de feliz que siempre. Seguimos medicándole y con el tratamiento contra la filaria, la próxima inyección será dentro de 15 días.

Os seguiremos contando e intentaremos poneros fotos lo antes posible.

Mad doctor
04-feb-2009, 20:43
Está condenada a vivir en la oscuridad, pero al menos vivirá bajo el calor del amor. Espero no encontrarme jamás con alguien haciéndole daño a un animal, porque me esperaría la cadena perpetua...

Luego la gente me critica cuando reacciono pasivo ante el sufrimiento humano, cómo puede haber alguien tan despreciable que haya hecho esto...y lo que más me angustia es que cada segundo se está produciendo una monstruosidad, y sólo nos preocupa a 4, menuda impotencia, cada día me arrepiento más de haber estudiado ciencias y no haberme volcado en política.

liebreblanca
04-feb-2009, 23:04
No te arrepientas, que en politica solo suben los que pisan a los demás. Seguro que donde estás haces cosas buenas.

Mad doctor
17-feb-2009, 14:09
Cómo está Suerte?

Mad doctor
23-feb-2009, 22:16
Y reitero aquí también.

:mad: Coño, no soporto que se pongan post de llamada y luego no se hagan seguimientos.

Alejandr4
26-feb-2009, 15:18
Hola a todos:

Os queremos pedir disculpas por no haber dado nuevas noticias, aunque creo que hasta ahora las hemos dado todas ¿no? Somos los primeros que nos gusta seguir el seguimiento y nos fastidia cuando dan el SOS y luego nunca sabes que ha pasado.

Se nos ha roto el ordenador, y ahora me estoy apañando como puedo con el portatil pero tengop mucho atrasado y voy como puedo contestando los mails y poniéndome al día.

Suerte acabó su tratamiento de filaria con éxito, ya está curadito de la erlichia y la filaria, ahora, el siguiente paso es la operación y luego solo le quedará la castracción y las vacunas.

La operación estaba planeada para este mes, pero el veterinario prefirió que descansara de tanta medicación y tratamiento antes de someterlo a dicha intervención.

Ya tenemos preparado el viaje, y la operación, seguimos reuniendo el dinero para él y en cuanto esté todo lo operaremos lo antes posible.

Muchas gracias por todo chic@s, gracias por preguntar por nuestro gandullón, a ver si tengo tiempo y le hago nuevas fotitos y os las pongo, él está muy bien, muy contento y un poco gamberro, hoy se ha comido mi monedero :(

Seguié informando de como va todo.

Un fuerte abrazo a todos ;)

Rosa
01-mar-2009, 15:27
No entiendo como pueden hacer esas salvajadas, yo le hacia lo mismo al que se lo ha echo para que sepa lo que se siente, lo difundo a ver si encontramos a una familia, a mi no me importaria quedarmelo, pero tengo 6 gatos y una perra grande no creo que estuviera muy tranquilo.
Ojala encontremos una familia que le mime nucho, que se lo merece.

tenesse
03-mar-2009, 16:32
hay situaciones en las que no se puede decir nada.

Alejandr4
09-mar-2009, 08:31
Gracias por todo chic@s

Alejandr4
09-mar-2009, 08:36
Pues aquí seguimos, contando como se recupera Suerte, cada vez mejor y más rápido.

Acabó su tratamiento de Erlichia, posteriormente comenzamos con el de Filaria, el cual no les gustó mucho, ya os contamos que las inyecciones y él no son muy compatibles, pasó unos días más mal que bien....

Seguimos con las flores de Bach y estamos muy contentos de lo que hemos conseguido hasta ahora, como ha evolucionado y ha superado muchos miedos, aunque siempre será un perrito desconfiado debido a su ceguera, no le gusta nada que le toquen la cabeza, ni las personas desconocidas.

Por prescripción facultativa se decidió dejarlo descansar dos o tres semanas antes de someterlo a su operación ocular, ya que llevaba mucho encima, tratamiento tras tratamiento.

En el momento que esté operado, por supuesto, os haremos partícipes de ello.

Os dejamos algunas fotitos del fin de semana pasado, hizo sol y aprovechamos para hacerle algunas nuevas.

Esperamos que os gusten, podéis ver algunas más en la noticia anterior, durante la visita de Fer.


http://1.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SbQRZVf54JI/AAAAAAAABBY/n2kEp6yhzHY/s400/n1183548088_30197276_507887.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SbQRaEj4wCI/AAAAAAAABBo/Qgf1PE9EGt4/s400/n1183548088_30197279_4604351.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SbQRZpJ-HGI/AAAAAAAABBg/PkV7exbJaw4/s400/n1183548088_30197277_1359976.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SbQRZEVZyLI/AAAAAAAABBQ/otDEsMJKcPo/s400/n1183548088_30197275_57904.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_G2OQ0Fd_KfM/SbQRY0BQ8bI/AAAAAAAABBI/CVwZyGlQ5_8/s400/n1183548088_30197273_83492.jpg