PDA

Ver la versión completa : Perrita en un descampado a punto de parir



galucha
14-dic-2008, 13:54
COPIO:

ESTA PERRITA ES OTRA DESGRACIADA QUE HA ABANDONADO ALGUN CAZADOR, ANDA VAGABUNDEANDO POR LA ZONA DONDE LE DOY DE COMER A LOS GATOS, ESTA A PUNTO DE PARIR HOY LA HE VISTO "HACIENDO YA LA CAMA" ENTRE UNOS SACOS Y ESCOMBROS,CREO QUE ESTA NOCHE PARIRA, CON LA NOCHE TAN MALA DE LLUVIA,VIENTO Y FRIO...POBRECITA, A VER SI TIENE SUERTE Y ALGUIEN LA PUEDE ACOGER. ESTA SOLA Y MUERTA DE FRIO EN UN DESCAMPADO. ES SUPER URGENTE. CONTACTO marigatos@hotmail.com


http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2008/12/perrita-en-un-descampado-punto-de-parir.html

aaaxxx
14-dic-2008, 14:02
jolines, donde es?????????????????????

galucha
14-dic-2008, 14:05
Ni idea, pero me da que por donde vivimos no. Sería cuestión de escribir a la dirección que viene y preguntar. Lo he estado buscando y no lo he encontrado. Da una penilla con esa cara...

aaaxxx
14-dic-2008, 14:12
le he escrito un mail, si es de por aki cerca busco ayuda a ver. y luego mi novio me matara y eso, jaja.

galucha
14-dic-2008, 14:14
Me avisas y te doy apoyo moral y si eso me presento también en casa, jeje

aaaxxx
14-dic-2008, 14:18
bueno, apoyo logistico dado el caso... no tengo coche, jeje.

aaaxxx
14-dic-2008, 14:20
nada, es de cadiz...

galucha
14-dic-2008, 14:21
A ver si hay suerte vive cerca y se puede ayudar a la nueva familia. Mi coche para estos casos cuando queráis.

galucha
14-dic-2008, 14:21
Jooooooooo. A ver si alguien de Cádiz se anima y la echa un cable.

aaaxxx
14-dic-2008, 14:26
si, ademas ho es domingo, hay tiempo de hacer cosas. la chica dice que cree que ya habra parido, y k la perra no le dejaba acercarse. pobrecita.

KuErTy
14-dic-2008, 19:17
Puf, con el frío que hace >< Si ya ha parido no creo que los pobres sobrevivan a esta noche :( Me siento tan impotente en estos casos....

Sminch
14-dic-2008, 22:32
¿De Cádiz capital?

Yo no sé, no puedo hacer mucho, puedo tener gatos (o animales pequeños) de acogida, pero perros no por el tema de sacarlos a pasear y que me pillen en la resi con el bicho :o

Y además eso, de acogida, no puedo ofrecerles un hogar "seguro"...

Voy a mandarles un mail a ver qué me dicen que puedo hacer...

galucha
15-dic-2008, 07:53
Qué alegria me das. A ver si te dicen en que puedes ayudar y nos cuentas como va la cosa. Si no puedes tú acogerla, intenta encontrar a alguien, bueno, mejor que te informen de que es lo que puedes hacer.

bruma
15-dic-2008, 20:44
¿Sabemos algo de esta pobrecita?¿ha habido suerte? :(

aaaxxx
15-dic-2008, 20:51
pues aún no ha parido y no deja que la chica se acerque. y no se porqué, desde esta mañana todos los mails que mando a la chica me los devuelve, debe tener el correo lleno.

Bob y Patricio
15-dic-2008, 21:44
En estos casos lo mejor es llamar a las protectoras de la zona, por muy llenas que estén, nunca dejaran de acoger en sus instalaciones a una perra a punto de parir. Lo digo por experiencia.

Un saludo.

aaaxxx
23-dic-2008, 21:34
bueno, de momento una chica tiene a la perrita y a los cachorros que ya han nacido en su garaje, de acogida. me mandaran las fotos para difundir al máximo. en todas las perreras les dijeron que los cachorros los sacrificarian directamente. a ver que podemos hacer... a ver cuando llegan las fotos y a saco. si no habia pensado en la opcion del sitio ese que puso alejandra, los de go mascot home. porque no creo que la chica de acojida tenga 8 perros en casa eternamente... en fin, de momento están a salvo!!!

Kolovrat
23-dic-2008, 21:39
sacrificarlos?jooo***,en fin,bueno,algo es algo,a ver si hay suerte.

extrema__pobreza
24-dic-2008, 08:16
bueno demomento ha tenido suerte:)