PDA

Ver la versión completa : Lo devuelven a la perrera a las 3 horas de adoptarle!



Sonyavlc
14-dic-2008, 13:27
...Porque la perra que ya tenían no lo quiere, ¡¡pero 3horas!! qué esperaban?? :mad: Se llama BUENO, y es una preciosidad. A ver si podemos ayudarlo :(

COPIO:
ESTE ES BUENO Y COMO SU NOMBRE INDICA LO ES CARIÑOSO Y AGRADECIDO HA ESTADO DOS MESES EN LA PERRERA Y NUNCA NADIE SE HA FIJADO EN EL LA VERDAD NO LO ENTENDIA PERO ASI FUE, ESTABAMOS MUY CONTENTOS PUES HACE UNOS DIAS SE INTERESARON POR EL PARA ADOPTARLO Y HOY SE LO ENTREGAMOS ¡¡¡¡¡¡SE FUE TAN CONTENTO MOVIENDO SU RABO¡¡¡¡¡A LAS TRES LO ENTREGUE Y A LAS SIETE ME LLAMARON QUE NO LO QUIEREN, ES BUENISIMO, PERO SU PERRA NO LO AGUANTA Y NO LO PUEDEN TENER ¡¡¡¡POBRE BUENO¡¡¡¡¿QUE VAMOS A HACER CON EL ¿VERDADERAMENTE CADA VEZ ESTOY MAS HARTA PERO EL POPBRE NO TIENE LA CULPA, ES URGENTE BUSCARLE UNA CASA Y QUE SEA ADOPTADO DE VERDAD SE LO MERECE!QUE LO VAMOS A MANDAR OTRA VEZ A LA PERRERA?
Por favor, no podemos consentir que Bueno vuelva a la jaula de la perrera de rotaguau. LLeva ya más de un mes y ya hace tiempo que se le agotó el plazo... no le mataron por ¡¡¡BUENO!!!, pero entran más y nohay sitio..... ¡tendrán que empezar a matar, aunque no quieran y bueno lleva ya mucho tiempo.Ha conocido la libertad y un hogar sólo 3 horas ¡¡¡¡dios!!!!
CONTACTO: difusionmargamsagunto@gmail.com
http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1623992bueno.jpg

galucha
14-dic-2008, 13:31
Lo había leído en un blog hoy y también he alucinado. Pobre perro, que decepción no le habrá dado tiempo ni de estar más de una hora en casa, entre la ida y la vuelta. Oler el caramelo y no poder comerlo... Menuda gentuza. :mad:

silvimiau
14-dic-2008, 13:33
Pobrecin...yo flipo con la gente no le han dado ni tiempo a que se lleven bien,si hubiera echo yo lo mismo con todos los animales...cuando llego el perro los gatos no les hacia mucha gracia le bufaban y se asustaban pero despues de unos meses conviven perfectamente.A los animales hay que dejarles un tiempo de adaptacion y se acabaran llevando bien.

galucha
14-dic-2008, 13:49
A los animales hay que dejarles un tiempo de adaptacion y se acabaran llevando bien.

Y mejor que muchas personas...:D

aaaxxx
14-dic-2008, 13:49
jolines, es que no han dado oportunidad... es lo más normal, lo raro es que a la primera se lleven bien.

extrema__pobreza
14-dic-2008, 13:53
no se que pensaban que iba a llegar el perro y se iban a dar besitos?XD pobre perrito a ver si tiene mas suerte

aaaxxx
14-dic-2008, 14:01
aquí la mayoría podemos dar fe de que las adaptaciones son chungas... y puedes acabar desquiciado, jaja.

galucha
14-dic-2008, 14:06
Y sobre todo entre canes y mininos, puff...

extrema__pobreza
14-dic-2008, 14:10
Y sobre todo entre canes y mininos, puff...

pues para mi fue mucho mas facil eso que entre gatos jaja

galucha
14-dic-2008, 14:17
Es que mi primera gata, la segunda que llegó después de la primera perra (lo destaco para que no penséis que era la reina de la casa solo ella), no es muy sociable, y cada vez que ha entrado un habitante nuevo a la casa, incluidos los temporales, no había quien la dijese na de na a la tía, te mira con cara de... me las pagarás, además de demostrar, claramente, su enfado conmigo y los recién llegados y eso que tendría que estar ya acostumbrada, pero no...

Sonyavlc
14-dic-2008, 14:21
Mi gato Kaly siempre se llevó bien con toda clase de animales, cobayas incluídas, y en cambio al perro Darling no lo podía ni ver... En cambio la gata pequeña enseguida se hizo al perro, asi que depende de cada animal, no se. Lo normal es que al conocerse haya tensión, es lógico!!

sana
14-dic-2008, 14:29
Parece ser que la perra es la que manda en la casa.......:rolleyes: ¿no la soporta dicen? pues vaya , la culpa la tienen los "dueños" que no saben ser lideres y luego pasa lo que pasa..

aaaxxx
14-dic-2008, 14:30
es que por muy bien aducado que tengas a tu perro, siempre surgen conflictos por pequeños que sean, igual que las personas.

alfonsi
14-dic-2008, 14:45
Mi perra y mi gato, después de estar casi cuatro años conviviendo todavía se ladraban y bufaban. El otro día en el programa que hay en la cadena Cuatro del encantador de perros, estuvo explicando, que cuando llega un animal nuevo a casa, lo primero que hay que hacer, antes de entrar al nuevo en casa, salir con el que vive allí ya y que él lo reciba, igual que hacemos los humanos cuando va alguien de visita, recibirlo en la puerta y cuando tomen contacto un rato, entonces hacer pasar al nuevo. No sé si funcionará pero por intentarlo :rolleyes:. De todas formas la gente no tiene conocimiento, si hubiera sido un niño igual habían hecho igual :cool:

aaaxxx
14-dic-2008, 14:51
pues yo creo que lo mejor es presentarlos en la calle, cansarlos un poco y luego meterlos juntos. el veterano (el que ya vivía en la casa) entra antes, el otro después. no dejar focos de conflicto a alcance, como comida, juguetes, etc. y paciencia, mucha paciencia.

TERESA 13
14-dic-2008, 15:24
y tanto alfonsi que si fuese un niño harian lo mismo, eso lo he visto yo estando de voluntaria en la maternidad de barcelona con los niños sin padres ,se llevaron a uno de unos 7 o 8 meses y al mes lo devolvieron porque el msdico les dijo que era sordo,vamos para partirles la cara,que yo que soy muy pacifica estuve apunto de hacerlo,conque imagina con los animales,la gente no tiene corazon, que pena

aaaxxx
14-dic-2008, 15:25
devolvieron al niño porque era sordo? :O

extrema__pobreza
14-dic-2008, 15:25
y tanto alfonsi que si fuese un niño harian lo mismo, eso lo he visto yo estando de voluntaria en la maternidad de barcelona con los niños sin padres ,se llevaron a uno de unos 7 o 8 meses y al mes lo devolvieron porque el msdico les dijo que era sordo,vamos para partirles la cara,que yo que soy muy pacifica estuve apunto de hacerlo,conque imagina con los animales,la gente no tiene corazon, que pena

:eek: y luego nos extrañamos de otras cosas estoy flipando:eek:

TERESA 13
14-dic-2008, 15:31
si lo devolvieron poque era sordo y se quedaron tan achos,y si vieris como lloraba cuando se fueron se os partiria el alma,pero ellos no debian de tener poque se fuerony ninca mas preguntaron por el.

aaaxxx
14-dic-2008, 15:33
en fin, como el corte inglés. si no está satisfecho le devolvemos su dinero.

susanamaria
14-dic-2008, 18:07
Una señora que conozco quiere adoptar un caniche, le voy a pasar los datos de Bueno a ver si hay suerte.

galucha
14-dic-2008, 18:12
A ver si hay suerte...

susanamaria
14-dic-2008, 18:16
Escribí yo a ese correo para pedir un tel de contacto y les pasé tb el de la señora, yo creo que así es más rápido, porque no estoy segura de si ella tiene Internet en casa.

susanamaria
14-dic-2008, 18:51
Parece que mañana lo van a buscar desde Madrid para adoptarlo!!!!

KuErTy
14-dic-2008, 18:59
Vaya que suerte!!! Esperemos que por fin tenga la vida que se merece.

susanamaria
14-dic-2008, 19:20
He visto otro caniche en la misma perrera con riesgo de sacrificio, a ver si lo colocamos con esa señora interesada.

galucha
14-dic-2008, 19:28
De donde sacas los adoptantes, yo no encuentro ni uno, por dios.
Me alegro de que haya salido bien la cosa y esperemos que el otro también acabe en una casita. Estas cosas animan a cualquiera.

susanamaria
14-dic-2008, 20:01
De donde sacas los adoptantes, yo no encuentro ni uno, por dios.
Me alegro de que haya salido bien la cosa y esperemos que el otro también acabe en una casita. Estas cosas animan a cualquiera.
Pues no te creas que yo encuentro muchos, es la segunda vez. Esta es una señora que conocen mis padres porque coinciden al sacar a los perros. Mis padres tienen un caniche toy y ella una perrilla caniche enana. Empezaron a hablar, lo que nos pasa siempre al sacar a los perros y fueron trabando cierta amistad.
Hace unos días les comentó que como su perra ya es viejina, les da pena pensar en el día que les falte y quedarse solos, así que habían decidido buscar otro/a caniche y adoptarlo. Mi padre le comentó que yo me muevo en esto, le dio mi tel. y ella me llamó.
La primera vez fue con mala pata :( Aún no colaboraba yo con La Xana y me enamoré de una perrilla de su web, la difundí y le salió de adoptante una chica gallega que yo conocía hacía tiempo de un foro, una excelente adoptante que vive en el campo, tiene un montón de bichis y se desvive por ellos. Lo malo es que nada más abrir la jaula de MRW, la perra salió disparada corriendo y nunca más la encontramos, a pesar de llevar chip. No veas el disgusto de todos, ella sobre todo, estaba destrozada :(

galucha
14-dic-2008, 20:05
Ostras qué mala suerte!!! Pero bueno la intención fue buena, lástima por la perrilla.
Pues ala a ver si colocas a este también. Suerte.;)

nimue
14-dic-2008, 20:08
Joer, susanamaria, que bien que hayas conseguido a alguien !!!Estas cosas alegran el día.:):):)
Y que lástima que escapara, que pena:(...

galucha
17-dic-2008, 19:47
Susana, conseguiste colocar al caniche que viste en la perrera? He visto 2 caniches más que han abandonado. Te dejo el enlace por si acaso
http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2008/12/dos-caniches-toys-cachorros-dejados-en.html

susanamaria
17-dic-2008, 20:58
Susana, conseguiste colocar al caniche que viste en la perrera? He visto 2 caniches más que han abandonado. Te dejo el enlace por si acaso
http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2008/12/dos-caniches-toys-cachorros-dejados-en.html
Le pasé los datos a la posible adoptante y quedó en llamarme para decirme que habían resuelto, pero no lo hizo.
Voy a pasarle los datos de esos que me has puesto a ver... pero ya dudo :(

susanamaria
17-dic-2008, 21:01
Dios pobrecitos, son unos peluchines :( Tengo pasión por los caniches, aunque me da tanta lástima todo perro que veo así abandonado :(
Edito:
Acabo de llamar a los posibles adoptantes. Me dicen que llamaron al número que les dí y que la chica que les atendió les dijo que no había ningún caniche en adopción. Lo raro es que yo ví la foto de Goliat, un caniche que está en rotaguau y para el que hacían un llamamiento desesperado pues está en riesgo de sacrificio. El contacto era el que les dí.
No entiendo nada...

galucha
17-dic-2008, 23:29
Pues a ver si les cuelas a esta parejita, jeje. Si había algo que me decía que te enviara el enlace... que nunca se sabe.

susanamaria
18-dic-2008, 09:51
Llamaron ayer mismo por la parejita y dice que les pusieron mil inconvenientes: que claro, al ser de raza mucha gente los querrá, que no depende de ella, que no sabe, que hay otros muchos perros sin raza esperando... Al final les pidieron los datos, pero me da que no se los van a dar.
Vale, hay muchos perros sin raza esperando, pero tb los hay de raza que tienen el mismo derecho y estos están anunciados pidiendo adoptantes.
Las personas que llamaron estaban dispuestas a ir a buscarlos a Córdoba desde Avilés, y tienen experiencia con perros pues tienen una perrita de casi 9 años. A mí no me dieron mal perfil, lo único que podría "reprocharles" es su insistencia en que quieren un caniche, pero es que eso tb es respetable. Cuando alguien dice que quiere comprar un perro de tal raza, yo siempre le digo que mire de adoptar, que tb a los de raza los abandonan, pero luego es que parece que si buscan una raza ya los tachan de malos adoptantes, y no siempre es así.
Enfin, a ver que pasa.

galucha
18-dic-2008, 11:54
Eso es algo que no entiendo. A mi me encantan los golden desde siempre y gracias a internet me he enterado de que existe una protectora dedicada a ellos. De momento no tengo en mente tener más perros porque ahora tengo 3 pero y si algún día quiero cumplir mi sueño y adoptar uno, también me pondrán pegas por ser de raza? No es la primera vez que leo en este foro que ponen pegas a querer adoptar a un animal de raza alguna asociación y me parece un acto discriminatorio tanto para el perro como los posibles adoptantes. Si no los quieren dar que no los anuncien, joer. Será cuestión de enviar mensajes y quejarse.