PDA

Ver la versión completa : Importante!-se necesitan testimonios de veganos y vegetarianos



urpa
13-dic-2008, 20:11
La unión protectora de animales del Garraf (Barcelona) quiere divulgar el vegetarianismo/veganismo y por esto da cabida, en su página web, a una sección donde la gente veg*ana puede dar su testimonio. Necesitamos que la sociedad vea que somos bastantes y que hay gente de todo tipo que ha optado por esta opción respetuosa con los no humanos. Si os interesa podeis enviar un texto con una foto vuestra y diciendo vuestro nombre y apellidos y
vuestro lugar de residencia. Por favor es muy importante. Gracias.

www.upag-animal.org

laia@upag-animal.org

aaaxxx
13-dic-2008, 20:13
testimonio se refiere a explicar un poco como es uno, tal y luego explicar sus razones para hacerse vegetariano y luego explicar como se siente a posteriori, no?

urpa
13-dic-2008, 20:17
Sí, más o menos. En la web hay el testimonio de Diana y Laia, dos paisanas mías, quizás lo puedas seguir como modelo si quieres. Yo lo tengo que hacer, me falta la foto...

gehena
13-dic-2008, 20:20
hay que enviar la foto sí o sí? :D

urpa
13-dic-2008, 20:22
Sí, me parece que se tiene que enviar.

gehena
13-dic-2008, 20:24
en catalán? es que no sé catalán :(

urpa
13-dic-2008, 20:30
Bueno, supongo que lo puedes hacer en castellano. O si quieres te lo traduzco, como quieras.

Mowgli
13-dic-2008, 20:30
en catalán? es que no sé catalán :(


Eso mismo iba a preguntar! O lo traduce alguien?

urpa
13-dic-2008, 20:31
Si quereis enviadlo y si se tiene que traducir al catalàn ya me ofreceré yo a la chica para hacerlo yo, si me dais permiso para traducir vuestro texto, claro.

gehena
13-dic-2008, 20:37
ooooook!!! :) (aunque tardaré en encontrar una foto decente, jajajaja)

urpa
13-dic-2008, 20:41
Gracias gehena! Yo aún me tengo que hacer la foto jeje. Es que van bien estos testimonios porque hay mucha gente allí que se preocupa por los perros y gatos y en cambio no piensa en los demás animales porque está acostumbrada a verlos como comida. Esta gente puede cambiar y ver el veg*nismo como algo normal.

gehena
13-dic-2008, 20:45
Gracias gehena! Yo aún me tengo que hacer la foto jeje. Es que van bien estos testimonios porque hay mucha gente allí que se preocupa por los perros y gatos y en cambio no piensa en los demás animales porque está acostumbrada a verlos como comida. Esta gente puede cambiar y ver el veg*nismo como algo normal.

Sí, entiendo a lo que te refieres y estoy totalmente de acuerdo contigo. Me parece un sinsentido que alguien me hable de lo importantes que son los perros/gatos pero que después le inque el diente a un filete de ternera.
En mi caso fueron precisamente mis gatos los que me animaron a dejar de comer carne, así que creo que en estos casos el cambio es posible :)

galucha
13-dic-2008, 21:15
Tengo que buscar una foto decente y me uno a la causa, claro que va a ser muy difícil (lo de la foto).
Si ves que nos vamos olvidando, Urpa, puedes darnos toques para recordar, que la memoria no perdona con la edad...:D

urpa
13-dic-2008, 21:17
Venga no seais primmiradas con las fotos jeeje! Yo sí que soy fea y tendré que poner una mia y encima en una web de mi ciudad donde me pueden conocer por la calle jeje.

galucha
13-dic-2008, 21:33
Es que he curioseado las fotos y son de muy pero muy cerca, y claro, no todas de cerca son decentes. Por lo menos se han enrollado y son en blanco y negro que quedan mejor...

urpa
13-dic-2008, 21:37
Va galucha anímate que eres muy guapa!

galucha
13-dic-2008, 21:42
Monísima, jeje. La fotogenia se la llevo toda mi hermana, a mi me quedaron los restos.

urpa
13-dic-2008, 22:25
Venga a animarse que vean que el veg*nismo es algo normal!

silvimiau
14-dic-2008, 00:22
Sí, más o menos. En la web hay el testimonio de Diana y Laia, dos paisanas mías, quizás lo puedas seguir como modelo si quieres. Yo lo tengo que hacer, me falta la foto...

Podias ponernos el testimonio de ellas traducido,es que he entrado en la web y no me entero de nada,y m estreso un poco jeje

urpa
14-dic-2008, 00:23
Si quereis mañana os lo resumo un poco, va bien?

alfonsi
14-dic-2008, 14:54
Yo entré ayer y pinché en la banderita de España y claro, me salió en español. Lo que pasa es que soy muy torpe pa estas cosas. Urpa, me puedes explicar un poco cómo se hace? Yo subo las fotos de mi ordenador al foro y eso sí sé, pero para mandarlas por email a otro sitio no sé si me saldrá y mi hija dice que no puede pararse porque está con exámenes, así que si puedes poner algo aquí te lo agradezco :)

Loba
14-dic-2008, 15:39
Estupendo, Urpa.

A partir del miércoles me pongo y lo cuelgo que tenemos examen y estoy agobiadaaaaaarrrrr! :S

silvimiau
14-dic-2008, 16:25
Yo entré ayer y pinché en la banderita de España y claro, me salió en español. Lo que pasa es que soy muy torpe pa estas cosas. Urpa, me puedes explicar un poco cómo se hace? Yo subo las fotos de mi ordenador al foro y eso sí sé, pero para mandarlas por email a otro sitio no sé si me saldrá y mi hija dice que no puede pararse porque está con exámenes, así que si puedes poner algo aquí te lo agradezco :)

Joer es verdad que tonta estoy...

urpa
14-dic-2008, 21:45
Joer es verdad que tonta estoy...

Pues anda que yo...jeje

urpa
18-dic-2008, 13:16
Me han dicho algunos que desde la página no se envia bien. Mejor si quereis lo enviais a:

laia@upag-animal.org

xana_nuna@hotmail.com

Gracias!

Préssec
19-dic-2008, 09:38
Lo difundo! ;)

Man in the mirror
19-dic-2008, 12:08
Lo difundo! ;)

Vale,
envio mi testimonio y corro la voz.

Sminch
19-dic-2008, 12:51
Uhm... hoy estoy un poco liada, pero mañana me encargo de enviarlo.

urpa
19-dic-2008, 21:02
Gracias a tod@s! Besos!

Kolovrat
20-dic-2008, 17:41
aun se puede?

urpa
20-dic-2008, 18:40
Sí que se puede sí! Gracias a todos!

alfonsi
20-dic-2008, 18:59
Acabo de enviar mi testimonio y mi foto. Al final me he buscado la vida sin hija ni nadie y parece que lo he hecho bien, o eso creo, aunque no sé cuando tardarán en ponerla en la página web porque acabo de mirar y no está todavía:rolleyes:

urpa
20-dic-2008, 19:12
Ya sabes más que yo que para estas cosas soy más tonta...! Pues a ver cuando os ponen el testimonio, a veces tarda porqué lo tienen que traducir. Gracias alfonsi!

Kolovrat
20-dic-2008, 23:24
enviado,es bastante corto comparado con los demás,pero bueno...

Sonyavlc
20-dic-2008, 23:49
Yo también lo he enviado.

silvimiau
21-dic-2008, 10:05
Yo tambien mande el mio tambien cortito es que no se me da muy bien escribir pero bueno algo ayudara.

urpa
21-dic-2008, 12:59
Hace mucho que lo enviasteis? Igual tardan un poco porque lo tienen que traducir. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!

Kolovrat
21-dic-2008, 14:25
ayer por la noche yo.

urpa
22-dic-2008, 20:17
Eiiiiiiiii ya estáis en la página algunas de vosotras. Muchas gracias por vuestro testimonio. Animo a los demás a que también den su testimonio. Yo a ver si envio el mio ya jeje que tengo un problema para enviar archivos pero ya me vereis pronto por allí jeje.
Besos!

Pitusa28
22-dic-2008, 23:29
Pues yo ahora estoy en el pc de mi hermano y no tengo fotos, es obligatoria? Además, me da corte poner una foto.

urpa
22-dic-2008, 23:32
Yo diría que sí que es obligatorio pero no estoy segura. A mi me da corte también pero puedes poner una foto donde no te parezcas mucho...jeje.

Senyor_X
23-dic-2008, 07:55
Eis, lo tengo ya escrito, en cuanto duerma bien un par de dias y tenga mejor careto me hago una foto y lo mando. Es que no es plan de subir una foto con el careto ojeroso que llevo ultimamente y que darles la razón en que estamos hechos unos zombis!

Salut!

urpa
23-dic-2008, 09:28
Gràcies nano!

aaaxxx
23-dic-2008, 09:52
yo lo mando esta semana sin falta!!! aprovechando los días de fiesta!

urpa
23-dic-2008, 10:38
Merci guapi!

Kolovrat
23-dic-2008, 15:19
la mia ya esta subida,da un poco de vergüencita,pero si sirve de algo...

alfonsi
23-dic-2008, 16:00
la mia ya esta subida,da un poco de vergüencita,pero si sirve de algo...

Yo soy la que han puesto de bajo tuya. En la foto estoy fatal porque es de una que me hice este verano cuando iba a Cadiz en el tren, y llevaba sin dormir muchas horas, pero bueno, me da igual porque si sirve para convencer a alguien lo doy por bueno:)

silvimiau
23-dic-2008, 19:08
El mio tambien esta:Dcortito pero bueno....

Kolovrat
23-dic-2008, 19:19
Yo soy la que han puesto de bajo tuya. En la foto estoy fatal porque es de una que me hice este verano cuando iba a Cadiz en el tren, y llevaba sin dormir muchas horas, pero bueno, me da igual porque si sirve para convencer a alguien lo doy por bueno:)

a mi se me reconoce facil por el gatito jajajaja
anda tonta,que no sales mal

urpa
23-dic-2008, 20:22
Habéis salido muy bien tod@s!

Sonyavlc
23-dic-2008, 22:51
Yeeeh, si estamos todas ahi, jajaja!

urpa
23-dic-2008, 23:10
Falto yo, a ver cuando pongo lo mio.

Lorenisca
28-dic-2008, 22:31
Bueno, acabo de enviar mi testimonio. Con foto y todo... me ha costado encontrar una más o menos decente...
Un abrazo!

urpa
10-ene-2009, 16:39
Ui, qué bien, hay mucha gente del foro en la página esta pero aún falta más gente jeje.
Quien más se anima?

Nulyeta
10-ene-2009, 16:41
Yu Urpaaaaaaa! lo siento noia!!!! te prometo que dare mi opinion en cuanto pueda, de esta semana no pasa! al final se me pasó con tantas cosas! perdonaa!

mim
16-ene-2009, 12:18
Yo lo acabo de enviar. Más vale tarde que nunca, no? ;)

Senyor_X
16-ene-2009, 13:16
Ei, que no lo dije, yo también lo mandé, ya està colgado.

Salut!

urpa
16-ene-2009, 13:22
Gracias! Aún lo podeis enviar eh los que querais!

nitta
07-feb-2009, 13:36
Up! venga animaos! :)

bruma
07-feb-2009, 16:10
La unión protectora de animales del Garraf (Barcelona) quiere divulgar el vegetarianismo/veganismo y por esto da cabida, en su página web, a una sección donde la gente veg*ana puede dar su testimonio. Necesitamos que la sociedad vea que somos bastantes y que hay gente de todo tipo que ha optado por esta opción respetuosa con los no humanos. Si os interesa podeis enviar un texto con una foto vuestra y diciendo vuestro nombre y apellidos y
vuestro lugar de residencia. Por favor es muy importante. Gracias.

www.upag-animal.org

laia@upag-animal.org

No encuentro el enlace para dear el testimonio o... :ui: es que llego tarde????

urpa
07-feb-2009, 16:40
No encuentro el enlace para dear el testimonio o... :ui: es que llego tarde????

No llegas tarde, aún queda tiempo jeje. http://www.upag-animal.org/cat/index.html aquí puedes enviar tu testimonio. Yo ya dejé el mio jeje.

Lorenisca
08-feb-2009, 09:33
Urpa, tu ya has colgado el tuyo, verdad? Te he visto!!! Eres guapa!!!

urpa
08-feb-2009, 13:43
Gracias jeje tú que me miras con buenos ojos!

Mad doctor
08-feb-2009, 14:00
Yo ya envié el mío.

urpa
08-feb-2009, 14:02
Hace mucho? No te lo han publicado? Es que a veces se despistan...
Bueno MUCHAS GRACIAS a todos eh.

urpa
08-feb-2009, 20:42
Yo ya envié el mío.

Ahora jeje ya está. Gracias!:)

alfonsi
08-feb-2009, 22:22
Urpa, tu ya has colgado el tuyo, verdad? Te he visto!!! Eres guapa!!!

Jo, ¿quién eres? es que tengo dudas si la de gafas, o la que estás al lado de mad doctor:rolleyes:

urpa
08-feb-2009, 22:26
Jeje adivina adivinanza jeje.

Mad doctor
08-feb-2009, 22:53
Oye me dais el contacto del traductor? Fue mirar patrás y ya lo tenía colgado hasta en catalá!

Pitusa28
09-feb-2009, 12:26
Pues ya he mandado mi testimonio (creo que me he enrollado un poco), la foto la he puesto muy grande, no sé si lo habré hecho bien, si no, te lo mando al correo urpa. Bueno, espero que sirva para algo, por lo menos que la gente lo vea normal y se animen.

Laia_AUDA
09-feb-2009, 14:08
Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muchísimas gracias a todoooooos! Tenemos muchos ya y seguimos recibiendo! Aun estáis a tiempo los que no lo hayáis mandado! Nosotros queremos que el vegetarianismo y el veganismo sea parte importante de nuestra actividad, así que bueno, estamos hartos de oir lo raros que somos, que somos 4 gatos, que no estamos sanos, que solo los incultos son vegetarianos, etc. Por eso hemos creado este espacio que os comenta Núria! Y para los que preguntábais, que sepáis que nosotros los colgamos tanto en catalán como en castellano así que enviadlo como mejor os vaya! :)

Muchas gracias a todos! Ah y también nos podéis mandar recetas, eh! e incluso artículos! en cada apartado de la web da la dirección para enviar cada cosa! www.upag-animal.com muchas gracias a todos!

Laia.

urpa
09-feb-2009, 18:26
Mira mi paisana jeje! Benvinguda !

Gata
09-feb-2009, 23:49
Ya envié el mio.
Mi chico escribirá el suyo y también lo mandará.
Un beso y gracias por notificarmelo por privado; con los estudios no piso el foro y de no haber sido por eso no me hubiese enterado;)