PDA

Ver la versión completa : Chata mirad que estado tan terrible



galucha
12-dic-2008, 22:21
Hay 2 enlaces de la misma perra, en el segundo piden consejo de un abogado. Lo pongo por si tuviesemos alguno por el foro que entienda de estos temas.

Qué asco de gente, no dejo de sorprenderme.

http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2008/12/chata-mirad-que-estado-tan-terrible.html

http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2008/12/mas-sobre-chata.html

aaaxxx
12-dic-2008, 23:28
joder, que barbaridad! puede que su insuficiencia sea hereditaria, pero imaginaos... vivir con un riñón que funciona como el culo, en esas condiciones! mi pepito murió de eso, y era hereditario, murió con dos añetes, pobre. chata me recuerda mucho a él. qué asco! yo no entiendo como se puede hacer eso, y teniendo hijos!!! :O

Phoenix
13-dic-2008, 15:52
Qué asco de gente, de verdad... El típico cachorro que sirve de caprichito para los nenes y cuando crece hay que echarlo a la calle porque molesta.

Ya veremos este año, cuántos animales se regalaran a los nenes por navidad.

Coj***s, tenían que sacar una campaña sobre abandono en la tv para que no se compren perros... A ver si los de 12 meses y 12 causas se espabilan :mad:

galucha
13-dic-2008, 22:11
Novedades de Chata, no muy buenas, por cierto:

http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2008/12/aguanta-chatita-aguanta.html

Se acaban de ir las veterinarias de mi casa, han venido a quitarle el suero a Chata, lo ha tenido todo el día. Ellas y yo la vemos un poquito mejor, ayer fue un día muy malo. Levanta la cabecita y cuando le hablas levanta la patita trasera para que le toques la barriguita. Va tolerando una papilla con ceregumil que le he preparado, a través de una sonda a través de la nariz..., a ver si nuestra niña aguanta. Pero, palabras textuales de la vete : "es imposible la vida con los niveles de urea en sangre que tiene Chata", " si vive es un milagro"...

aaaxxx
13-dic-2008, 22:14
está totalmente intoxicada, si sobrevive a esta, tendrán que sacrificarla en breve.

alfonsi
13-dic-2008, 22:41
Qué lástima! qué hijos de satanás!!! mi amiga Raquel también tenía una boxer y era más salá! no sé porque la gente trata así a lo animales, que lo único que hacen es dar mucho sin pedir nada a cambio :(

galucha
14-dic-2008, 12:35
COPIO:

Estas fotos son de hace un rato, hoy parece que está mejor. Mañana toca veterinario, ecografia de riñón a ver que tal. Os queremos agradecer a todos los que os estais preocupando de Chata, por vuestros animos y vuestros ofrecimientos de ayuda. Seguid mandandole fuerzas, que buena falta le hace.

alfonsi
14-dic-2008, 14:49
Qué cara más rica! pobrecita; muchos ánimos y ojalá consiga recuperarse. Un besote muy fuerte y mucha energía positiva;)

aaaxxx
14-dic-2008, 15:39
quizá se recupere... pero llegado cierto punto de daño en el riñón... y tampoco es plan de tener un perro cada 15 dias ingresado haciendole hidroterapia dos días para mantenerlo vivo. yo creo que eso no es vida. bueno, a mi es lo que me pasó con mi pepito. al final pense: arantxa, porque le mantienes vivo? por ti o por él? creo que hay que probarlo, pero en un caso así... es el principio del fin...

KuErTy
14-dic-2008, 19:14
Que maja, me encantan los boxers, el único que jugaba con mi perro era uno que era más bruto que un arado. Esperemos que se mejore, pero claro, para llevar ese tipo de vida... Muchisima suerte para esta pequeña.

galucha
15-dic-2008, 16:17
COPIO_

Como ya nos temiamos, la enfermedad de Chata no tiene solución, sus riñones son dos malformaciones. El unico remedio sería un trasplante y en animales no se hace. Llevo toda la mañana nerviosa pensando en ella, con el miedo del resultado de la ecografía. Y es que no nos llevamos ni una alegría. Os transmito las palabras de María, que con lo sumamente mal que me siento yo ahora mismo os podeis imaginar como estará ella
"Que todo el mundo sepa que el 15 de diciembre de 2.008 Chata morirá en mis brazos, y que ha sido un ángel que sólo ha aportado cosas buenas a quienes hemos tenido la suerte de estar a su lado, y que este ángel ha estado padeciendo toda su existencia porque un hijo de puta jamás la llevó a un veterinario. "
Y estas cosas nos sirven para darnos cuenta de que hay mucha gente buena en el mundo animalista, mchas gracias a todos los que habeis escrito/llamado preguntando, ofreciendo ayuda, queriendo adoptar a Chata. El hijo de puta que la dejó en la perrera después de dejarla morir en vida nunca sabrá lo que es eso, cerdo asqueroso, espero que Dios te mande todo lo malo que le pueda mandar.
Hay muchisima gente que nos ha escrito, no sé si habremos respondido a todos. Lo que si os digo es que el tema de la denuncia sigue para adelante, entre la mucha gente que ha contactado hay abogados y gente muy puesta en el tema.
Y aunque ya me habia dicho casi todo el mundo que la perra no tenia solución siempre te queda la esperanza, que de poco nos ha servido. Y descansa en paz, Chata, por lo menos no has muerto en la mierda de perrera de los Barrios, encontraste a tu angel de la guarda, hoy habrá otro angelito en el cielo. Qué rabia y que impotencia siento, de verdad, no sé como puede haber gente tan mala, como puede haber una persona que se quede impasible viendo como se muere un animal? No me lo explico, no me entra en la cabeza. Me vais a perdonar pero estoy muy muy triste

aaaxxx
15-dic-2008, 19:09
bueno, era de esperar. almenos chata podrá descansar. es terrible. terrible. espero que la denuncia llegue adonde tenga que llegar y se haga justicia.

galucha
30-dic-2008, 18:48
COPIO:

Solamente quería comunicaros que la denuncia por el tema de Chata se ha presentado el pasado 24 de diciembre a traves de ASANDA. Como le decía hace un rato a María, la que escribe, aunque ha visto y por desgracia sigue viendo cosas terribles, sigo sin entender como puede haber gente tan mala, insensible e hija de puta como el cabronazo este. No puedo, y mira que le doy vueltas y vueltas.
Quiero agradecer en mi nombre y el de María las muestras de apoyo, ofertas de ayuda legal y demás que hemos recibido de muchisimas personas, seguramente a alguna ni hemos dado las gracias.
Y quiero dar las gracias especialmente a la ASOCIACION ANDALUZA PARA LA DEFENSA DE LOS ANIMALES-ASANDA por la labor que están realizando y por su interés e implicación en el tema, destacando incluso la rapidez con la que han actuado ya que como veis no han dejado ni que pasen las fiestas navideñas para presentar la documentación al juzgado.
Y solo espero que el cerdo asqueroso que consintió que Chata llegará a ese estado no se vaya de rositas. Todos los calificativos negativos que le dedique se quedan cortos para expresar mi repulsa hacia tan abominable persona. Soy de la creencia de que a cada uno le llega su merecido, espero que Dios le mande por lo menos igual cantidad de dolor y sufrimiento que tuvo la pobre Chata.
CHATA, NO TE OLVIDAMOS, SIEMPRE OCUPARAS UN LUGAR EN NUESTROS CORAZONES

aaaxxx
30-dic-2008, 21:10
ole, ole y ole! que se vaya enterando la gente! por otro lado, pobre chatina, era preciosa y estaba muerta en vida :(