PDA

Ver la versión completa : Cancer? edades?



Eira
12-dic-2008, 20:49
Sabeis un articulo sobre los tipos de cancer de EEUU que padecen a casua de su dieta de carne y las edades en las que padecen? es que los que encuentro explican poco.

AllanChef
12-dic-2008, 21:18
El cancer no necesariamente afecta al cuerpo por comer carnes. Un vegetariano e incluso un vegano pueden sufrir de cancer. Necesitas los articulos en español?

Eira
12-dic-2008, 23:08
El cancer no necesariamente afecta al cuerpo por comer carnes. Un vegetariano e incluso un vegano pueden sufrir de cancer. Necesitas los articulos en español?

Pero las estadisticas de cancer de colon, mama y protostata que era causa de comer carne y en cambio los que eran vegetarianos o tenian una religion con una dieta vegetariana no las parecian tanto?
O una dieta rica en carnes rojas ha sido relacionada con el cáncer de colon o las que consumen muchisima carne roja tiene cáncer de estómago y de esófago???

No importa que este en español ya usare el google-traslate que traduce muchas lenguas.


Me gustaria que me explicases que tipos de cancer puede parecer un vegetariano o vegano, lo unico que conosco es la soja, pero yo nunca consumo soja.