PDA

Ver la versión completa : Lupita, otro caso de crueldad increible



galucha
12-dic-2008, 19:05
Es para alucinar, otro caso de gentuza sin corazón ni sentimientos. COPIO


No sabemos cuanto tiempo y hablamos de años lleva Lupita así, pero si sabemos que gracias a sus rescatadoras, Lupita por fin sera tratada como se merece y tendra una oportunidad.

Lupita vivia asi como la veis, sin apenas comida, sin todos sus dientess, con incontinencia y andando con sus dos patitas delanteras como si hiciera el pino. La atrofia que tiene en la parte de tras de su fragil cuerpo es brutal. Como si la hubieran cogido, la hubieran estrujado coo un opapel arrugado y s e hubiera quedado asi.

Cuando fue rescatada de sus dueñoss, Lupita tenia mucho miedo y estaba muy asustada. Pero bajo todo es emiedo y ese estado tan brutal, se escondia una perrita dulce, cariñosa, curiosa y muy muy buena.

Aún estamos de pruebas con ella pero el neurologo ha sido positivo en cuanto a que podamos conseguir con rehabilitacion que acabe apoyando las patas de atras.

La leismania que tiene es alta y le ha afectado sobre todo a la piel. Por fortuna no hay riñones ni higado tocados y ya esta con sus multiples tratamiento para mejorar. Lupita es muy agradecida.

http://www.mamapastora.org/index2.htm

aaaxxx
12-dic-2008, 19:08
y tenian a lupita así en casa? es que parece increible.

Sonyavlc
12-dic-2008, 19:10
Pobre Lupita! Cómo han podido dejarla así! Espero que mejore, y tenga una oportunidad de ser feliz.:(

alfonsi
12-dic-2008, 21:27
Qué lástima! todavía no me explico cómo puede haber gente así:mad: Esta clase de gente que no tienen corazón no pueden querer a nadie, ni siquiera a sus hijos

lolitapiopio
12-dic-2008, 23:36
Por Dios bendito...aún me sigo asombrando de la maldad de la gente y de lo podridos que tienen que tener el corazón para tener un animal en estas condiciones.

Phoenix
13-dic-2008, 15:39
Pobre chiquitina, con 5 mesecitos que tiene y como está...

Mucho ánimo y suerte pequeña! Espero que encuentre la familia que merece. Ojalá el malnacido que le hizo esto lo pague :mad:

KuErTy
14-dic-2008, 19:24
¿Qué clase de gente habita en el mundo? De verdad, dan un miedo... Parece mentira que con 5 mesecitos esté así. A veces me dan ganas de tomarme la justicia por mi mano y hacerle lo mismo a los desgraciados que hacen estas cosas.

nimue
14-dic-2008, 20:01
Como puede existir gente con tanta maldad en este jodido mundo? Y luego me dicen que soy muy negativa con respecto al ser humano. Joder, viendo estas cosas como no lo voy a ser!!!Sólo espero que a la gente que hace estas cosas algun dia lo pague.