PDA

Ver la versión completa : Quesos Veganos



Siamsa
22-ene-2007, 19:00
Wenas!!!
Aqui la plasta con sus dudas...paciencia conmigo please :p
He visto por ahi en el foro que alguien ya preguntó sobre los quesos veganos (sabor cheddar, para pizza, o incluso parmesano).
He estado indagando en la web, pero los sitios que he encontrado no admiten pedidos para particulares, solo admiten para tiendas, restaurantes..etc. Es decir grandes pedidos.
Asi que por lo visto o viajas a EE.UU o a Inglaterra para comprar o no hay manera. Me equivoco??
O sabeis de algun sitio donde se puedan comprar??:confused:
Biquiños para tod@s!

Siamsa.

margaly
23-ene-2007, 08:56
ufff, el viernes compre un queso vegano en un herbolario. Queso de soja..que cosa tan asquerosa por favor!!!! en mi vida habia comido algo tan malo y desagradable. Era como masticar un trozo de neumatico de color blanco y el amargor no se te quitaba en un rato. Prefiero eliminar el queso del todo que sustituirlo por esa marranada. PUAAGGGG!!

El sabado tuvimos comida con amigos de mi pareja, como son no-vegetarianos, compraron pollos asados para comer. Pero por supuesto yo saque aperitivos varios vegetarianos. Hice un pate de berenjena (que por cierto me sale divino de la muerte), saque pate de pimientos y pepino (que es el que mas me gusta de los que compro en el herbolario, esta riquisimo) hice unos minibolovanes de tofu ahumado y huevo picadito con salsa rosa, y puse fiambre que compre, muuuy rico. Peeeero, cuando probamos el queso, aaagggggggg, menos mal que algunos no se atrevieron a probarlo, porque desprestigiaba totalmente a lo rico que estaba todo lo demas...

matrix
23-ene-2007, 12:10
Siamsa, yo compré queso vegano en Barcelona. Veo que eres de Madrid, seguro que en algun sitio tienen. Yo les escribí y me mandaron un correo con las tiendas que lo vendían (creo que sólo 2 en Barcelona).

Y a mi tampoco me gustó nada, pero sé de gente a la que le encanta!

El queso que yo conozco lo distribuye esta empresa: http://www.redwoodfoods.es/shop.php?lang=es (des de la web puedes contactar con ellos)


También tienes la opción de intentar que en tu herbolario te lo pidan.

erfoud
23-ene-2007, 17:37
Pues seguro que no habéis probado el "Tofutti, creamy smooth" un "queso" para untar que está delicioso. Apuesto todo mi patrimonio a que os encanta.
Igual os referíais al cheezly, que aún no he abierto. Me extraña que sea tan repulsivo, pero en cuanto lo cate ya os diré mi opinión...

Nosolomusica
23-ene-2007, 21:28
Lo del Tofutti Creamy Smooth lo explicas aquí:

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=8745&postcount=3

Lo malo es que estas cosas en España son muy jodidas de encontrar, por eso sigo consumiendo queso lácteo.

Me extraña no encontrar sustitutos del queso ni en El Corte Inglés (dicen que lo que no esté en El Corte Inglés, es que no está xD).

Siamsa
24-ene-2007, 20:49
Gracias por responder!:)
Aunque que variedad de opiniones y paladares :D
Supongo que tendre que probar todas las variedades por mi misma. Ya he encontrado una tienda de EE.UU que trae pedidos ha España....igual me arruino pidiendo, pero si merece la pena.... Ya os contare!
El caso es que yo estuve por Londres hace un par de años pero como todavia no era vegana, pues nada.
Biquiños para tod@s!

Jesuz
24-ene-2007, 22:14
Pero Siamsa, no se dice:

Ya he encontrado una tienda de EE.UU que trae pedidos ha España....igual me arruino pidiendo, pero si merece la pena.... Ya os contare!
Se dice:

Ya he encontrado una tienda de EE.UU que trae pedidos ha España....aquí está, echadle un vistazo...

Siamsa
24-ene-2007, 23:40
Corcholis! Cuanta razon tienes, que despiste el mio:D

Aqui está:

http://www.veganessentials.com/

:D :D :D :D

margaly
25-ene-2007, 09:46
juaaaaaaass, jesuz, pense que ibas a corregirle alguna falta ortográfica y ya pensaba yo, ... ale, ya tamos con las correciones, como si nadie se equivocara nunca, jajajajaja...

Ulalume
25-ene-2007, 21:06
Nosolomusica, yo pregunté en un corte inglés (cerca de donde vivo, claro), y en la sección donde tienen la charcutería pregunté y me dijeron que tenían un queso vegetal. No llegué a comprarlo, pero vamos, me dijeron que sí tenían.

Airene
29-nov-2009, 14:59
Hola a todos
Estaba buscando recetas de quesos veganos y me encontré con este librito, no se si ya lo vieron, por las dudas aquí les dejo el enlace:


http://www.nutricionyrecetas.com/recetas/vegetariano/vege/el%20pdf%20prueba%202.pdf

que lo disfruten!
saludos

alexis
29-nov-2009, 15:05
Ay yo cuando estuve en Inglaterra los compre.

Jemma
02-ene-2010, 14:50
He buscado en el foro a ver si alguien lo había comentado ya, pero no he visto nada. El caso es que hoy he comprado un queso de soja que no había visto antes. Es de Soria Natural y se llama QUEFU.

La foto se ve mal porque mi cámara es lo peor, pero os copio los ingredientes.

-Bebida de soja (agua, habas de soja), sal marina, fermentos.

Aún no lo he abierto, pero luego lo pruebo y os doy mi veredicto.

Edito para añadir el enlace de la foto, que no se me adjuntaba:

http://img402.imageshack.us/img402/5075/quefu2.jpg

aleks
02-ene-2010, 15:54
Hola a todos
Estaba buscando recetas de quesos veganos y me encontré con este librito, no se si ya lo vieron, por las dudas aquí les dejo el enlace:


http://www.nutricionyrecetas.com/recetas/vegetariano/vege/el%20pdf%20prueba%202.pdf

que lo disfruten!
saludos

Gracias Airene, este no lo había visto, está muy bien.

EnlasNubes
02-ene-2010, 16:21
http://aepnaa.superforos.com/viewtopic.php?t=17374
Os dejo una receta de mozzarela vegana, no es mia, pero tiene muy buena pinta y el paso a paso. Creo que tiene que estar rica

Senyor_X
03-ene-2010, 18:44
He buscado en el foro a ver si alguien lo había comentado ya, pero no he visto nada. El caso es que hoy he comprado un queso de soja que no había visto antes. Es de Soria Natural y se llama QUEFU.

La foto se ve mal porque mi cámara es lo peor, pero os copio los ingredientes.

-Bebida de soja (agua, habas de soja), sal marina, fermentos.

Aún no lo he abierto, pero luego lo pruebo y os doy mi veredicto.

Edito para añadir el enlace de la foto, que no se me adjuntaba:

http://img402.imageshack.us/img402/5075/quefu2.jpg

Mie*** se me han adelantado, yo tenia en mente hace tiempo algo parecido, hablamos sobre ello en este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16918

Senyor_X
04-ene-2010, 20:37
Jemma, no nos dejes asina, que tal el quefu ese???

Repix
04-ene-2010, 20:57
En el hipercor hay varios tipos de los chezzly ésos :)

Jemma
04-ene-2010, 21:46
Jemma, no nos dejes asina, que tal el quefu ese???

Ay, que se me fue la pinza, perdonad.

Pues la textura es un poco arenosa, pero tiene el saborcillo a queso semicurado, para mi gusto un poco fuerte, pero yo es que siempre fui de quesos suaves. Le doy un aprobado con nota. :)

Supongo que si en vuestros herbolarios tienen productos de Soria Natural, podríais intentar pedirlo a ver. Crear demanda, todos a crear demanda. :P Yo desde luego cuando vuelva les diré lo mucho que me ha gustado. Campaña "ni un vegano sin queso".

Senyor_X
04-ene-2010, 21:51
Ay, que se me fue la pinza, perdonad.

Pues la textura es un poco arenosa, pero tiene el saborcillo a queso semicurado, para mi gusto un poco fuerte, pero yo es que siempre fui de quesos suaves. Le doy un aprobado con nota. :)

Supongo que si en vuestros herbolarios tienen productos de Soria Natural, podríais intentar pedirlo a ver. Crear demanda, todos a crear demanda. :P Yo desde luego cuando vuelva les diré lo mucho que me ha gustado. Campaña "ni un vegano sin queso".

:bien: Me alegro que te gustara!

He visto en la web que tienen dos versiones, curado y semicurado.

Preguntaré en el herbo, gracias!!!

Talamasca
04-ene-2010, 22:01
:bien: Me alegro que te gustara!

He visto en la web que tienen dos versiones, curado y semicurado.

Preguntaré en el herbo, gracias!!!

Yo compré el curado el otro día y...arghh:eing: Asquerosete. Es una especie de goma con sabor a ... ... ... no sé explicarlo xDDD

Senyor_X
04-ene-2010, 22:18
Para fundir en bocatas planchados y pizzas habeis provado?

Jemma
04-ene-2010, 22:25
Para fundir en bocatas planchados y pizzas habeis provado?

Aún no, ayer lo comí en crudo con pan y mermelada de arándanos (sí, me gusta el queso así :)) y hoy me he puesto unas lonchas en el sandwich que me llevaré mañana al trabajo. Aunque ahora que lo pienso, igual meto el sandwich en el microondas antes de comérmelo y lo pruebo. Os mantendré informados. :)

Talamasca
04-ene-2010, 22:30
Yo lo probé por encima de la lasaña, para gratinar. Y la verdad que ni fu ni fa, no se notaba sabor alguno una vez gratinado. Hoy eché unas lonchas en un bocadillo de seitán con pimientos que me hice y lo mismo, no noto sabor en el bocadillo. El semicurado igual es menos duro y desprende más sabor, pero el curado que yo compré, desde luego no lo vuelvo a comprar. En cambio el otro día compré en El Corte Inglés el cheddar de chezzly, lo eché en la lasaña y sabía exactamente igual que el queso de verdad. Otras veces lo había comprado y no daba tanto el pego, pero deben de haber mejorado la receta por que mamma mía!!Me zampé una lasaña en dos días xDD

matrix
05-ene-2010, 10:56
Nosotros compramos Quefu de este el otro dia en el Veritas. A mi me parece asqueroso y no me lo como.
Mi novio probó de meterlo en un bocadillo y no le gustó mucho y ahora se lo pone rallado en la pasta, pero dice que poco.
Creo que cuando se termine no vamos a comprar más...

Senyor_X
07-ene-2010, 19:47
Hoy he comprado tambien un untable de soja, pone Tofu fermentado para untar. Es un tipo philadelphia, con cebollino, tienen más tipos. La marca soyagarden (http://www.soyagarden.net/pagina14a.html), no os perdais la web, porqué tienen cosas que :eek:

el producto en cuestión es este:

http://fotos.subefotos.com/9c8a34140c5be04749d928ceead3821bo.jpg

Lo mismo que para la margarina, cuando salga a por pan (hace mucho frio y llueve) lo cato y cuento.

digoque
07-ene-2010, 19:54
En el hipercor hay varios tipos de los chezzly ésos :)

Sí, el gouda me produce un poco de adicción :D

Snickers
07-ene-2010, 20:58
Hoy he comprado tambien un untable de soja, pone Tofu fermentado para untar. Es un tipo philadelphia, con cebollino, tienen más tipos. La marca soyagarden (http://www.soyagarden.net/pagina14a.html), no os perdais la web, porqué tienen cosas que :eek:

el producto en cuestión es este:

http://fotos.subefotos.com/9c8a34140c5be04749d928ceead3821bo.jpg

Lo mismo que para la margarina, cuando salga a por pan (hace mucho frio y llueve) lo cato y cuento.

pues esa no me suena

¿a cuantos lereres sale esta?

Senyor_X
07-ene-2010, 21:08
pues te creeras que ni idea, la recuerdo un poco más cara que la margarina, pero no se decirte y es el unico ticket de las compras de hoy que no conservo. Vienen 200g

Jemma
07-ene-2010, 21:11
Esperamos con ansia tu veredicto Senyor_X, que ese lo he visto en el herbolario. Como nos digas que está bueno me tiraré en plancha a por él cuando vaya. :)

Senyor_X
07-ene-2010, 21:14
yo tambien ardo en deseos, podria meterle el dedo y comerlo a palo seco (con el filadelfia lo hacia) pero hacerlo asi de primeras, supondria cometer algo así como una profanación, un acto sacrílego jejeje

Senyor_X
07-ene-2010, 22:11
buscando otra cosa he encontrado un paquete de tostadas en el fondo de un armario...

el queso este se parece más a las marcas blancas de philadelphia que al original, es más cremoso y dioooos está exquisito!!!!

Por cierto, no se si he comentado, es un 'queso' propiamente dicho tambien, pues está fermentado.

Jemma
07-ene-2010, 22:23
Gracias, mañana mismo voy a por él. Como alguien se acerque antes que yo le hago un placaje. :D

Senyor_X
07-ene-2010, 22:27
por cierto, el precio 3,45 para 200g

Talamasca
08-ene-2010, 00:16
buscando otra cosa he encontrado un paquete de tostadas en el fondo de un armario...

el queso este se parece más a las marcas blancas de philadelphia que al original, es más cremoso y dioooos está exquisito!!!!

Por cierto, no se si he comentado, es un 'queso' propiamente dicho tambien, pues está fermentado.

Pues a ver si lo encuentro por algún sitio, y le pego un viaje :D
Una pena que lleve cebollino, porque sería genial para hacer flan de "queso"

Talamasca
08-ene-2010, 00:17
Sí, el gouda me produce un poco de adicción :D

A mi el Chedar :D

EnlasNubes
08-ene-2010, 11:36
Donde has comprado ese "Philadelphia" de tofu Senyor? en alguna tienda online o tienda fisica? ¿En madrid?

Senyor_X
08-ene-2010, 11:42
Pues a ver si lo encuentro por algún sitio, y le pego un viaje :D
Una pena que lleve cebollino, porque sería genial para hacer flan de "queso"

Habia uno 'natural' y varios sabores más.


Donde has comprado ese "Philadelphia" de tofu Senyor? en alguna tienda online o tienda fisica? ¿En madrid?

Lo compré en tarragona, en una tienda fisica que se llama l'Espiga d'Or.

Segun me ha comentado Frytz, que se ha puesto en contacto con la marca, no lo van a fabricar más. Casi me siento un privilegiado...

digoque
08-ene-2010, 12:07
Segun me ha comentado Frytz, que se ha puesto en contacto con la marca, no lo van a fabricar más. Casi me siento un privilegiado...

¿¿¿Pero por qué????? Yo que iba al herbolario el sábado??????? :grita:

No al mismo sitio, claro, pero tenía esperanzas.

Senyor_X
08-ene-2010, 12:55
Bueno, existencias tiene que haber, la nevera de donde lo cogí yo estaba llenita...

Estoy por ir a comprar todas las existencias que haya en la tienda y forrarme revendiendolas :juas:

digoque
08-ene-2010, 13:07
Halaaaaa..... que especulador :p

Senyor_X
08-ene-2010, 13:18
Nah, porqué soy malo en los negocios que sinó...

La otra opción es bombardear de mails a la empresa pidiendole que sigan fabricandolo y creando demanda.

digoque
08-ene-2010, 13:20
Y pidiéndolos en las tiendas, muchos productos se fabricanen función de los pedidos que reciben.

Ya tengo algo que hacer el sábado, je, jeee, voy a hacer la lista de todo lo que le voy a pedir a la dependienta.

Edit: es que he descubierto un herbolario que me pilla más o menos cerca y tienen bastantes cosas ¿se nota?

matrix
08-ene-2010, 13:45
Hoy he comprado tambien un untable de soja, pone Tofu fermentado para untar. Es un tipo philadelphia, con cebollino, tienen más tipos. La marca soyagarden (http://www.soyagarden.net/pagina14a.html), no os perdais la web, porqué tienen cosas que :eek:

el producto en cuestión es este:

http://fotos.subefotos.com/9c8a34140c5be04749d928ceead3821bo.jpg

Lo mismo que para la margarina, cuando salga a por pan (hace mucho frio y llueve) lo cato y cuento.
Yo este lo probé hace tiempo y da bastante el pego

Por cierto, senyorX, has hecho la foto a través del espejo?:rolleyes:

Senyor_X
08-ene-2010, 14:46
Yo este lo probé hace tiempo y da bastante el pego

Por cierto, senyorX, has hecho la foto a través del espejo?:rolleyes:

nop, a traves de la wescam

arrels
09-ene-2010, 15:10
He comprado el "quefu semicurado " porque lo he visto en una tienda donde no solían vender quesos veganos y porque me sonaba el nombre del foro , lo que no he conseguido recordar era si os pareció bueno o malo :eing:

Snickers
09-ene-2010, 15:45
He comprado el "quefu semicurado " porque lo he visto en una tienda donde no solían vender quesos veganos y porque me sonaba el nombre del foro , lo que no he conseguido recordar era si os pareció bueno o malo :eing:

de q marca arca??

arrels
09-ene-2010, 15:49
de q marca arca??

Es quefu semicurado de Soria Natural ¿lo has probado ? :rolleyes:

Snickers
09-ene-2010, 15:52
Es quefu semicurado de Soria Natural ¿lo has probado ? :rolleyes:

no, lo he visto en la tienda, pero no me atrevo a gastarme el dinero, jaja

arrels
09-ene-2010, 15:57
no, lo he visto en la tienda, pero no me atrevo a gastarme el dinero, jaja

Es un poco caro , me lo he pensado un poco antes de cogerlo pero como no suelen tener lo he cogido para probarlo y por aquello de crear demanda :)

Repix
09-ene-2010, 19:03
Hoy lo he visto yo en el herbolario donde suelo ir pero me ha parecido muy caro y no me he atrevido por si no me gustaba.
Ya nos contarás qué tal está.

bruma
09-ene-2010, 19:16
Hoy he comprado en Vegania queso en lonchas de mozzarella!! :bien: ya os contaré a ver qué tal :D

matrix
09-ene-2010, 20:42
He comprado el "quefu semicurado " porque lo he visto en una tienda donde no solían vender quesos veganos y porque me sonaba el nombre del foro , lo que no he conseguido recordar era si os pareció bueno o malo :eing:

Malo:( no sé si el que probé yo era curado o semicurado...

arrels
09-ene-2010, 20:48
Malo:( no sé si el que probé yo era curado o semicurado...

Pues que alegría me da leer eso :( , estaba pensando hacer una especie de puding con el no egg y el queso ... ya veremos que me parece cuando lo pruebe y como lo uso :rolleyes:

Talamasca
10-ene-2010, 00:16
He comprado el "quefu semicurado " porque lo he visto en una tienda donde no solían vender quesos veganos y porque me sonaba el nombre del foro , lo que no he conseguido recordar era si os pareció bueno o malo :eing:
Yo compré el curado, y arghhh no me gustó nada de nada. Ni funde, ni sabe a queso, ni a nada parecido. Es como una goma con sabor raro. El semicurado no lo he probado, pero supongo que sea cosa parecida

arrels
10-ene-2010, 11:53
Yo compré el curado, y arghhh no me gustó nada de nada. Ni funde, ni sabe a queso, ni a nada parecido. Es como una goma con sabor raro. El semicurado no lo he probado, pero supongo que sea cosa parecida

:( todavía no lo he probado , ya os contaré que me parece :( No pudiste aprovecharlo con alguna receta ? A lo mejor mezcladito no está tan mal :hm:

Talamasca
10-ene-2010, 18:34
:( todavía no lo he probado , ya os contaré que me parece :( No pudiste aprovecharlo con alguna receta ? A lo mejor mezcladito no está tan mal :hm:

Lo eché por encima de la lasaña, y nada, ningún sabor, ni funde ni nada. Queda como un trozo de goma un poco churruscada jeje. Al final el trozo que quedó se lo zampó el galgo, que tiene buen saque

ROGI
11-ene-2010, 16:39
para SIAMSA no hay que ir tan lejos seguro que serca de tu casa hay un Corte Ingles en la sección de dietética del super ( en los frigoríficos ) los puedes encontrar. no son de muerte pero están bastante buenos.

arrels
06-feb-2010, 20:58
Lo eché por encima de la lasaña, y nada, ningún sabor, ni funde ni nada. Queda como un trozo de goma un poco churruscada jeje. Al final el trozo que quedó se lo zampó el galgo, que tiene buen saque
Pues el semi curado más de lo mismo , lo probé hace ya algunos días y menuda decepción , lo has descrito a la perfección :mad:

myangdas
06-feb-2010, 21:07
Lo mismo digo argggggggggggg menúda decepción!!!! ya probamos un montón de quesos veganos de tiendas de dietética y todos son una gran desilusión...así que ya no lo intentamos más...

JustVegetal
06-feb-2010, 21:13
Los Shesse están muy buenos, especialmente el ahumado, el azul y el cheddar fuerte.
http://www.buteisland.com/
Aquí gustan mucho.

EnlasNubes
07-feb-2010, 15:17
Yo hoy he comprado un queso llamado Chezzy sabor cheedar... a ver k tal

dulzeluna
18-ene-2015, 14:34
Me he hecho un bocadillo de sobrasada Avus con queso Divina Teresa... mmmm...
http://i78.photobucket.com/albums/j83/Ecomobisostrans/bocadilloquesosobrasada_zpsdf421c2e.png

Estos quesos funden superbién, igual que los Tofutti:
http://i78.photobucket.com/albums/j83/Ecomobisostrans/bocadilloquesosobrasada2_zps059ff4da.png

oriola
14-dic-2016, 20:29
He probado de los quesos veganos de Granovita el ahumado, el manchego y el cheddar: http://granovita.com/familia/carnes-vegetales/

En orden de preferencia: el mejor el cheddar, luego manchego, y por último el ahumado. ¡Los dos primeros muy ricos!

Me molan bastante estos "quesos" porque son con base de anacardo, sin grasas hidrogenadas, ni aceite de palma, ni mierdas varias.

Solalux
15-dic-2016, 12:33
No los conocía, aquí hay Granovita y nunca los he visto.

aleks
15-dic-2016, 13:38
Hola:

No suelo comprar quesos vegetales porque normalmente no me gusta el sabor, algunos son muy malos. Pero el otro día mi madre hizo uno con nueces, creo que eran pecanas, y rejuvelac. ¡Qué cosa más rica! Sabía a queso curado. :-*

oriola
15-dic-2016, 18:50
Hola:

No suelo comprar quesos vegetales porque normalmente no me gusta el sabor, algunos son muy malos. Pero el otro día mi madre hizo uno con nueces, creo que eran pecanas, y rejuvelac. ¡Qué cosa más rica! Sabía a queso curado. :-*

¡¡Receta!!

aleks
17-dic-2016, 14:55
¡¡Receta!!
Jajaja.

Hola, oriola:

Me equivoqué de queso, el que hizo mi madre y me encantó no era con pecanas, sino con anacardos. Simula un queso azul, ahí va la receta:

Ingredientes

2 tazas de anacardos crudos
2/3 de taza de rejuvelac
1 cucharada de levadura nutricional
Espirulina en polvo o de cápsulas.
Aceite para el molde
Sal

Hay que dejar en remojo los anacardos, 1 o dos días, cambiando el agua de vez en cuando. Cuando estén bien hinchados, mezclar y triturar con el rejuvelac. Dejar fermentar unas 24h.

Añadir a la mezcla la levadura y la sal y verter la mitad en el molde. Espolvorear por encima la espirulina y añadir el resto de la mezcla.

Meter en la nevera mínimo 8-10h, cuanto más tiempo más duro/curado queda.

Qué lo disfrutes. [emoji6]

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161217/b47e6e86e59bdec046ae4d93e6cc1c3a.jpg

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

oriola
17-dic-2016, 15:08
Gracias

MariAngeles
23-may-2018, 12:30
Hola amig@s, soy nueva en el foro, pero he visto que esta buscando queso vegano, pues en este fin de semana precisamente hice una receta de queso vegano (https://comidavegana.online/recetas-veganas/queso-vegano/) este concretamente es con anacardos, pero iré haciendo nuevas recetas de queso vegano próximamente, espero que os guste, cualquier duda o sugerencia estoy a vuestra entera disposición, un saludo y me parece genial este foro

June
23-may-2018, 13:22
Bienvenida MariAngeles!
Está bastante interesante la receta que compartiste, la voy a probar! muchas gracias!

Jokkah
27-may-2018, 17:34
si quieres una receta de tipo camembert hecho en casa mira esto.


https://www.youtube.com/watch?v=loUTraKU8bg

emoraul50
28-may-2018, 15:48
Recien me entero que existen quesos veganos! increible!

Marta90
29-may-2018, 23:08
He probado de los quesos veganos de Granovita el ahumado, el manchego (https://quesomanchego.org) y el cheddar: http://granovita.com/familia/carnes-vegetales/

En orden de preferencia: el mejor el cheddar, luego manchego, y por último el ahumado. ¡Los dos primeros muy ricos!

Me molan bastante estos "quesos" porque son con base de anacardo, sin grasas hidrogenadas, ni aceite de palma, ni mierdas varias.

A mi también me gustan de base de anacardo, tienen mejor gusto

valentinam
06-ago-2018, 18:18
wow en donde se consigue este tipo de queso?

margaly
07-ago-2018, 14:13
wow en donde se consigue este tipo de queso?

Hay quien se lo hace en casa y hay quien lo compra. Algunas tiendas veganas, como Planeta Vegano, Veggie Room, Encuentro Vegano (te digo de Madrid que son las que conozco yo) ya disponen de ese tipo de queso.