PDA

Ver la versión completa : Mis análisis de sangre!



soyunasupernova
12-dic-2008, 14:25
Holaa! Pues bueno en enero hace 9 años que soy vegana y hacía ya bastante tiempo que no me hacía un análisis de sangre (como 2 años o así, se que debería hacerme mas a menudo pero es que les tengo mucho pánico a los análisis de sangre, siempre me siento super mal se me pone muy mal cuerpo y siento que me absorven xDDDD) y me han salido perfectos! No me falta de nada, todo lo tengo bien, incluso LA FAMOSA B12 y NO tomo ningún suplemento solo yogures y leche (ambos de soja) enriquecidos con b12 :) Esto es para todas esas personas que piensas que los veganos somos unos desnutridos, que estamos anémicos y esqueléticos.

besos veganisimos!

apersefone
12-dic-2008, 14:37
felicitaciones! 9 añoss :eek:
supongo que la leche enriquecida la tomarás diario, no? y el dha lo has revisado?
yo llevo un año y suplemento b12 y dha, por si acaso. la leche de soja que tomo no es enriquecida, aunque suelo cocinar con levadura enriquecida.

soyunasupernova
12-dic-2008, 14:40
en enero hago 9 años y tengo 18, empecé con 9 años (me quedaban 7 meses para cumplir 10) !!
Si, la leche enriquecida intento tomarla a diario en un colacao para desayunar y algunas veces por la tarde (aunque tampoco todas). Si, me he revisado todo, era un análisis completo porque me lo hace mi tio que sabe que soy vegana y tal y me lo pone completisimo para mirar todo y estoy bien de todo :)

aaaxxx
12-dic-2008, 14:46
vaya, y como es k te hiciste vegana con 8 añitos de na? :O

soyunasupernova
12-dic-2008, 15:52
tenia 9 jajaaj bueno siempre me gustaban muchos los animales en plan gatos, perros y tal y los demás "pobrecitos que los matan" y siempre me peleaba con los niños de mi barrio porque les hiciesen cosa a los gatos y demás. Un día uno de ellos (que eran mas mayores que yo) me dijo algo en plan "a los gatos muy bien que los defiendes pero despues comes cerdo y demás" o algo así. Yo era pequeña y jamás imaginaba que se le pudiese llegar a hacer tanto daño a los animales, la verdad es que no pensaba que pudiese haber gente tan cruel y entonces yo pensaba que a los animales los matarian con anestesia o algo (que aunque fuese así hoy por hoy tmp estaría de acuerdo pero te estoy hablando de tener 7 u 8 años pq aunque me hiciese con 9 lo empecé a pensar antes) y entonces fui a mi padre y le pregunté y mi padre nunca me ha mentido en ese aspecto. Le pregunté que si les ponían anestesia a los cerdos y demás para matarlos y me dijo que no y además recuerdo que poco después de eso un día puse la tele y vi en las noticias de antena3 como mataban a un cerdo rajandole el cuello y chillaba (obvio) y me quedé super paralizada y le dije a mis padres que ya no quería comer mas carne que me iba a hacer vegetariana. Y no me dejaron y yo también me vi un poco pequeña y sobre todo influyó bastante el que no me gustaba NINGUNA verdura. Pero llegó un momento (enero del 2000, con 9 años) en el que dije que ya no podía comer mas carne que me daba igual que no comía mas carne. Y estuve un tiempecito a base de patatas, pastas si huevo, lentejas, habichuelas, y demás hasta que poco a poco fui probando cosillas y el paladar se te hace a otras cosas. Ahora me encantan las verduras y además hago mis pinitos en la cocina :)

digoque
12-dic-2008, 15:58
Bonita historia, enhorabuena, eso demuestra que eres una persona fuerte y firme, sigue así.
ahh... y lo de los análisis perfectos deberían publicarse cada vez que dicen eso de que los veg nos vamos a morir de tantas carencias.

Pitusa Gatz
12-dic-2008, 16:01
tenia 9 jajaaj bueno siempre me gustaban muchos los animales en plan gatos, perros y tal y los demás "pobrecitos que los matan" y siempre me peleaba con los niños de mi barrio porque les hiciesen cosa a los gatos y demás. Un día uno de ellos (que eran mas mayores que yo) me dijo algo en plan "a los gatos muy bien que los defiendes pero despues comes cerdo y demás" o algo así. Yo era pequeña y jamás imaginaba que se le pudiese llegar a hacer tanto daño a los animales, la verdad es que no pensaba que pudiese haber gente tan cruel y entonces yo pensaba que a los animales los matarian con anestesia o algo (que aunque fuese así hoy por hoy tmp estaría de acuerdo pero te estoy hablando de tener 7 u 8 años pq aunque me hiciese con 9 lo empecé a pensar antes) y entonces fui a mi padre y le pregunté y mi padre nunca me ha mentido en ese aspecto. Le pregunté que si les ponían anestesia a los cerdos y demás para matarlos y me dijo que no y además recuerdo que poco después de eso un día puse la tele y vi en las noticias de antena3 como mataban a un cerdo rajandole el cuello y chillaba (obvio) y me quedé super paralizada y le dije a mis padres que ya no quería comer mas carne que me iba a hacer vegetariana. Y no me dejaron y yo también me vi un poco pequeña y sobre todo influyó bastante el que no me gustaba NINGUNA verdura. Pero llegó un momento (enero del 2000, con 9 años) en el que dije que ya no podía comer mas carne que me daba igual que no comía mas carne. Y estuve un tiempecito a base de patatas, pastas si huevo, lentejas, habichuelas, y demás hasta que poco a poco fui probando cosillas y el paladar se te hace a otras cosas. Ahora me encantan las verduras y además hago mis pinitos en la cocina :)

:eek: :eek: :eek: así me has dejado, felicidades!! qué madurez, no es común encontrar a alguien con unos valores éticos y morales tan elevados con tan pocos añitos, de verdad te felicito por tu integridad y por no dejarte convencer! :) bueno, y felicidades por tus análisis también!

Niebla
12-dic-2008, 16:08
Felicidades Laura, y me alegro de verte de nuevo por aquí

soyunasupernova
12-dic-2008, 16:22
Gracias todxs!!

margaly
12-dic-2008, 16:59
http://www.veganpeace.com/ecards/cards/regular/VeganAnniversary_9.jpg

soyunasupernova
12-dic-2008, 17:12
que mona margalyyy!! graciias jejeje :)

alfonsi
12-dic-2008, 21:58
Qué bonita tu historia! :) mi hija también es vegeta y tiene la misma edad que tú; lo es desde hace dos años ;) Me alegra ver a jóvenes con tanta madurez y firmeza. Un beso guapetona ;)

cassandra
13-dic-2008, 18:26
¡Muchas felicidades! Me has dejado impresionada. Realmente eres una supernova.

soyunasupernova
13-dic-2008, 18:30
:) gracias!!