PDA

Ver la versión completa : Cuando no se sabe que hacer con el dinero...



margaly
12-dic-2008, 11:02
Una caseta de lujo para un 'gran danés'

http://images.mirror.co.uk/upl/m4/nov2008/5/5/D863E787-FD60-62FB-730951D94814563A.jpg

# Le ha costado a su dueña más de 300.000 euros.
# Tiene salón, spa, televisor de plasma...

Una amante de los perros de Gloucestershire (Reino Unido) ha convertido la mitad de su lujosa mansión de 1,4 millones de libras (más de dos millones de euros) en una caseta que será la envidia de cualquier perro, ya que se la ha hecho a sus dos perros de la raza 'gran danés'.

Esta 'supercaseta' dispone de televisión de plasma, su salón y su 'spa'.

La mujer, cirujana de profesión y que no ha revelado su identidad al Mirror, diario que recoge la historia, pidió al arquitecto que no escatimase esfuerzos y en la vivienda de sus dos mascotas, que vivirán en habitaciones separadas en el bungalow de aquella en Lower Mill State.

A la caseta no le falta un detalle y al final ha costado alrededor de 365.000 euros.

La comida y bebida es servida por dispensadores automáticos y los recipientes en los que se alimentan los perros se lavan también de manera automática.

Temperatura controlada y sillones de diseño y especialmente diseñados para comodidad de las mascotas. Un lugar de recreo y otro para que realicen ejercicios como una rampa para escalar.

Purificador de aire y un escáner de retina que reconoce a ambos animales.

El afortunado arquitecto que se ha llevado la gran suma (recordemos que la caseta tanto o más que un hogar familiar en España) de dinero por esta 'supercaseta' se llama Andy Ramus.

http://www.20minutos.es/noticia/432899/0/casa/perro/lujo/

Nulyeta
12-dic-2008, 11:04
pues vaya manera mas tonta de gastar... vaya tela

susanamaria
12-dic-2008, 11:05
Yo creo que los perros serían mucho más felices durmiendo cerca de ellas y los 2 juntos, que en una caseta aunque sea de superlujo, separados y con tanta chorrada.
Decía mi abuela que: "cuando el diablo no tien que facer, col rabu espanta moscas".
Esta buena señora podía dedicarse al petit point o al crochet en sus ratos libres...

silvimiau
12-dic-2008, 12:36
Que flipada!!!bueno cada gasta su dinero como quiere,y mejor en algo para sus perros que en una asociacion taurina.

Nymeria
12-dic-2008, 12:47
esto es una inmoralidad

gastarse mas 300.000 euros en algo que sus perros no necesitan para nada es una mofa a todos los animales humanos y no humanos que malviven y mueren por ahí de cualquier manera

margaly
12-dic-2008, 12:49
es que yo no entiendo que diga ser amante de los perros y haga eso, no seria mejor que hubiera donado ese dinero a un albergue? o que hubiera adoptado todos los animales que hubieran cabido en su enorme parcela?

esta tipa no es amante más que de sus posesiones....

urpa
12-dic-2008, 12:49
Ostia hay gente para todo eh? Una cosa es dar comodiadad a tu perro pero esto ya es demasiado. Con este dinero yo adoptaría a más perros y no tanta chorrada.

silvimiau
12-dic-2008, 12:58
Si pero ya que no dona el dinero a ningun sitio mejor que se lo gaste asi,yo no lo veo tan mal.

urpa
12-dic-2008, 13:00
Esto...esta señora no me haría una caseta de estas pa mi? Jeje

Nymeria
12-dic-2008, 13:09
no, por que tu no eres uno de SUS perros

urpa
12-dic-2008, 13:14
Bueno...pero soy una animal también jeje. Pero al perro esto realmente le va a gustar? Los perros miran la tv?

apersefone
12-dic-2008, 14:18
En la noticia dice que la caseta será la envidia de cualquier perro. Pues los perros no sienten envidia que yo sepa y menos de cosas materiales. Lo que ellos desean es afecto y alguien que los cuide. Nada más.

aaaxxx
12-dic-2008, 14:49
bueno, envidieja tienen a veces, y de cosas materiales. en fin, menuda chorrada. una jaula enorme para que estén solos todo el día. y lo de la televisión tiene guasa. para que la querrán?

apersefone
12-dic-2008, 14:55
pues sí, al final es una jaula grande. hay algunos perros que ven tele jajaja aunque no creo que se enteren mucho si es plasma o no

titere83
12-dic-2008, 14:57
me parece un insulto hacia la mayoría de los humanos. Dudo mucho que lhacer eso sea x sus perros, eso se hace para causar envidías (y no a otros perros).

Me ha recordado una anécdota. Cuando era crío tenía un perro precioso. Estaba en una casa en el campo y dormía en una vieja alpacadora. A mi padre le pareció algo cutre y quiso hacerle algo mejor. Le fabricó una caseta preciosa con paneles de chapa (con los que se hacen las naves industriales). Eran muy buenos, son como 2 láminas de chapa con un palmo de material aislante en medio. Se pegó varias tardes para hacer la casa perfecta, con su rampa de subida, su puerta con un deflector para el viento, etc..

La casa fue para los gatos. Mi perro seguía durmiendo en la empacadora rodeado de paja.

No tenemos el mismo gusto que los animales!

aaaxxx
12-dic-2008, 14:59
jajaja, es que va a ser algo así, los perros se quedarán en su rincón preferido y hala, ya está.

Mowgli
12-dic-2008, 15:02
Esa tía está mal de la chaveta.

urpa
12-dic-2008, 20:03
bueno, envidieja tienen a veces, y de cosas materiales. en fin, menuda chorrada. una jaula enorme para que estén solos todo el día. y lo de la televisión tiene guasa. para que la querrán?

Guau guau! Yo tengo envídia del ordenador de urpa grrrrrrrrrr.

Suw
12-dic-2008, 20:57
Pero yo pienso que muchas veces las personas con tantos bienes materiales piensan que la felicidad la da el dinero. Entonces esta es la forma en que ella piensa que le está dando la felicidad a su perro. No estoy defendiéndolo para nada, pero no creo que lo haya hecho tampoco con ninguna maldad. Aunque estoy segura que su perro agradecería más un sitio junto a su dueña y tener mucho espacio (libre) por donde correr, en lugar de una gran casa/jaula donde estar encerrado.

antavian
13-dic-2008, 08:57
jajaja, es que va a ser algo así, los perros se quedarán en su rincón preferido y hala, ya está.



los perros son tan poco capitalistas, con tan poco son felices, debemos aprender de ellos....solo necesitan jeraquia y mucho cariño, buena combinacion, mando con infinito amor.

Loella
13-dic-2008, 09:30
Estoy de acuerdo contigo. Mejor que se hubiese gastado el dinero en hacer en su jardín un refugio para animales abandonados, que por falta de espacio no es desde luego. Esta no será la que salió en el programa O el perro o yo. La mujer había sido modelo de joven y vivía con su marido y dos daneses. A la empleada de hogar le tenía puesta una tarea diaría: hacer comida casera jugosa y rica para los perros. Tenía mucho, pero mucho dinero....igual es ella jejee


es que yo no entiendo que diga ser amante de los perros y haga eso, no seria mejor que hubiera donado ese dinero a un albergue? o que hubiera adoptado todos los animales que hubieran cabido en su enorme parcela?

esta tipa no es amante más que de sus posesiones....

Phoenix
13-dic-2008, 10:44
Jope...

Opino como vosotrxs, me parece un gasto innecesario e inútil, el perro ni lo quiere ni lo va a disfrutar.

Yo también construiría un refugio de animales, lo que pasa es que nosotros somos amantes de los perros, pero esta mujer sólo es amante de "sus" perros. Aunque me parece mejor que se gaste su dinero en eso, que en irse a cazar tigres, por ejemplo.

Es una excentricidad, pero al menos no hace daño a nadie.

aaaxxx
13-dic-2008, 15:04
bueno, a sus perros sí. porque si espera que sean felices con una tele de plasma y habitaciones separadas... lo pasaran mal.

silvimiau
13-dic-2008, 15:11
Yo a mi perrin le dejo la tv puesta cuando marcho asi por lo menos oye voces y le hacen compañia,pero que le da igual que sea de plasma que en blanco y negro jeje

Phoenix
13-dic-2008, 16:07
bueno, a sus perros sí. porque si espera que sean felices con una tele de plasma y habitaciones separadas... lo pasaran mal.

Es que hay gente que es felíz sólo con dinero... Esta mujer se debe creer que los perros son materialistas como los humanos, y que para ser felices les basta con vivir en una caseta-mansión... Cuando lo único que quiere un perro (aunque suene a tópico) es cariño.

O eso, o aún peor, si lo que quiere es simplemente presumir... Que también me lo creería.

Loella
13-dic-2008, 16:54
me parece un derroche tonto, algo que los perros no dan importancia
en los tiempos de crisis que estamos viviendo, me parece una locura que alguien gaste su dinero así que no tiene ninguna utilidad.

aaaxxx
13-dic-2008, 20:08
Es que hay gente que es felíz sólo con dinero... Esta mujer se debe creer que los perros son materialistas como los humanos, y que para ser felices les basta con vivir en una caseta-mansión... Cuando lo único que quiere un perro (aunque suene a tópico) es cariño.

O eso, o aún peor, si lo que quiere es simplemente presumir... Que también me lo creería.

claro, es que eso. habria que hacer una recolecta y comprarle un libro tipo "qué es un perro"?

Kágero
15-dic-2008, 14:07
Y a esta no la dicen: con la de gente que hay muriéndose de hambre en el mundo ?? ¬¬

Hay que ser cenutria, desde luego los hay que son más tontos y no nacen.

digoque
15-dic-2008, 17:38
La estupidez humana nunca deja de asombrarme :eek:

isa.
15-dic-2008, 20:32
La cara que se le quedaría a la dueña si el perro prefiere dormir en el jardín y pase de su nueva casa :D
qué cosa tan ridícula por dios...

La comida y bebida es servida por dispensadores automáticos y los recipientes en los que se alimentan los perros se lavan también de manera automática.
Ups, edito que me he dejado esto.

Es increíble, una máquina dándoles de comer, cuando ellos preferirán a su "madre" La tía lo ha hecho pa fardar de lujo. ¿De verdad pensará que los perror prefieren una máquina antes que a ella? POr favor, son perros, no humanos...

aaaxxx
15-dic-2008, 20:37
eso me recuerda a cuando me madre me contaba que por muchos juguetes que le compraran a mi hermana mayor, ella prefería jugar con las ollas de la cocina. jaja