PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien se anima a dar una charla en un colegio?



bruma
11-dic-2008, 16:45
Hola!

Me dirijo a tod@s con la esperanza deencontrar a alguien que trabaje día a día en na protectora o tenga contacto diario con el tema o que tenga el suficiente aplomo como para ponerse delante de un curso de 2º de ESO y hablarles de la tenencia responsable de animles y cómo es el trabajo de una protectora.

Yo como tutora puedo hacerlo (y de hecho lo haré, a las voy soltando jejeje) pero me gustaría que alguien les diera la charla porque siempre parece que lo que les centa la gente de fuera les parece más importante.

Tendría que ser por la mañana y probablemente un martes, estoy abierta a que me hagáis sugerencias al respecto de cualquie tipo.

Muchas gracias!!!

margaly
11-dic-2008, 17:14
chiquitina, te paso esto al panel de activismo :D ... aunque no se si deberia ponerlo en miscelanea... o en animales :rolleyes: ... cada dia me lo poneis mas dificil, jajajaja :D

has hablado con Arancha del APAP?

bruma
11-dic-2008, 20:55
No, pero ya lo comenté para el año pasado y al final no podían por horarios :(

margaly
12-dic-2008, 06:42
churri, pon un post en animales sin hogar, quiza haya alguna que pueda.

extrema__pobreza
12-dic-2008, 17:27
pues me mola mucho el tema pero vaya que yo tambien estoy en clase xD

bruma
12-dic-2008, 17:30
churri, pon un post en animales sin hogar, quiza haya alguna que pueda.

Buena idea!!!!!!!!!!

Loba
14-dic-2008, 15:36
Bruma, yo soy voluntaria en un refugio, ¿eso para cuándo sería? Porque yo hasta después de Navidad por lo menos no vuelvo a Madrid...(bueno, voy en Navidad perono hay clase, jaja).