PDA

Ver la versión completa : Ayuda Urgente para Pitufo



galucha
11-dic-2008, 07:51
COPIO:

Responder al contacto: contacto@granfamilia.org - adopciones@granfamiliaorg

A Pitufo se lo encontraron en la cuneta de una carretera de Sevilla, unas chicas que le salvaron la vida. Tenía hipotermia y no movía una de las patitas.

El diagnóstico: fractura de cadera y pelvis, fractura de la tibia y peroné de una de las patas. Necesita ser operado cuanto antes, primero de la pata que tiene rota y entablillada (uno de los huesos rotos le está partiendo la carne).

Cuando esté recuperado de esa intervención, tendrá que volver a ser operado del resto de las fracturas.

Como siempre y por desgracia, el dinero no llega. Sólo la primera factura por visita de urgencias, radiografías , inmovilización de la pata y hospitalización; asciende a 245 euros. ¡Qué no costarán las operaciónes que Pitufo necesita¡¡ Tan pequeño, tan destrozado , sufriendo tanto y con unas inmensas ganas de luchar y de poder volver a caminar.

Si queréis ayudar económicamente, lo podéis hacer en el Banco Santaner Central Hispano 0049-4306-68-2890041811


Pitufo también necesita una casa de acogida donde pueda recuperarse o si ocurriera un milagro, alguien que lo quiera adoptar.

http://groups.msn.com/ElClubdeKat/adopcionesetc.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=25974

aaaxxx
11-dic-2008, 11:38
he puesto 10 euritos para pitufo, sus ojos me han encandilado. que penina y que impotencia, ojalá pudiera tenerlo en casa... difundo!

susanamaria
11-dic-2008, 13:03
Yo estoy segura de que lo van a adoptar, es muy guapo. Yo adopté a mi Nico con las 2 patinas delanteras rotas y seguro que mucha más gente estaría dispuesta a hacerlo con Pitufo.
Voy a mandar mi ayuda para su operación.

Mowgli
11-dic-2008, 13:27
Yo también he puesto unos leros, espero que tenga un final muy feliz.

alfonsi
11-dic-2008, 13:41
Pobrecito, espero que se recupere. Mañana cuando salga al médico me pasaré por el banco, a ver si entre todos podemos ayudarle.
He pensado que podríamos hacer como una asociación en este foro e ingresar aunque sea todos los meses 5 euros cada uno y utilizarlo para estos casos, ¿qué pensáis?¿se podría hacer esto? A ver Veganofilo si podría informarnos y si estáis de acuerdo. Solamente es una idea, pero igual con tantos como somos, vamos lo que quieran, que tampoco tendría que ser algo obligatorio, a lo mejor estaría bien :)

aaaxxx
11-dic-2008, 15:18
es que en la segunda foto me dan ganas de achucharlo y achucharlo. por cierto, alfonsi. como van las cosas con tu perri? no habiamos dicho de hacer una recolecta los que pudieran para ayudarte? o me confundo de forera ahora?

alfonsi
11-dic-2008, 19:54
es que en la segunda foto me dan ganas de achucharlo y achucharlo. por cierto, alfonsi. como van las cosas con tu perri? no habiamos dicho de hacer una recolecta los que pudieran para ayudarte? o me confundo de forera ahora?

No, no te confundes. Lo de mi perra está parado de momento, porque, como ya le he dicho a Mowgli de momento no puedo, no solo por lo económico, sino porque estoy de baja por la espalda (me van a hacer una resonancia para ver si tengo alguna hernia discal) y no puedo moverme para el veterinario y mi marido por los turnos que tiene no puede hacerse cargo. Casi siempre cuando tenemos que ir, antes con el gato o con la perra, me toca a mí moverme porque la clínica la tengo a unos 12 ó 13 km de casa. Estoy esperando a recuperarme aunque esto va lento, y de paso a ver si recogemos o mejor dicho recoje mi marido las aceitunas de unos olivos que tenemos arrendados y con ese dinero a ver si nos da para lo de la operación. De todas formas todavía no se lo que cuesta la operación. Si verdaderamente veo que no puedo costearlo, no os preocupéis que os pido un euro a cado uno :D. Lo que he dicho de poner todos los meses aunque sea 5 € y hacer una asociación lo he dicho en serio, porque con ese dinero no se va a ningún sitio y si somos por ejemplo 100 personas , podemos acudir para casos extremos de animales que corren peligro sus vidas por no tener nadie que les eche una mano :rolleyes:

aaaxxx
11-dic-2008, 21:01
bueno, pues ya avisaras, guapi. lo de la asociacion... hombre, no estaria mal hablarlo.

TERESA 13
11-dic-2008, 23:46
mañana me acerco al banco yo tambien

galucha
12-dic-2008, 16:55
Pobrecito, espero que se recupere. Mañana cuando salga al médico me pasaré por el banco, a ver si entre todos podemos ayudarle.
He pensado que podríamos hacer como una asociación en este foro e ingresar aunque sea todos los meses 5 euros cada uno y utilizarlo para estos casos, ¿qué pensáis?¿se podría hacer esto? A ver Veganofilo si podría informarnos y si estáis de acuerdo. Solamente es una idea, pero igual con tantos como somos, vamos lo que quieran, que tampoco tendría que ser algo obligatorio, a lo mejor estaría bien :)

Pues yo también lo veo interesante y una muy buena forma de ayudar. Con 5 euros unos cuantos de por aquí podríamos hacer mucho para los casos más difíciles y sería de una gran ayuda para muchas casas de acogida y protectoras que tienen a tantos animales con problemas varios y los esfuerzos que hacen diariamente por esos pobres animales. Es que cada día veo que hay más casos y más complicados y es muy deprimente.

aaaxxx
12-dic-2008, 19:27
lo chungo seria decidir entre todos adonde poner el dinero. todos los k formaran la asociacion.

TERESA 13
12-dic-2008, 20:25
seria cuestiendo de hablarlo,pero si que estaria bien eso de la asociacion podriamos ayudar bastante con un poquito cada un@

aaaxxx
12-dic-2008, 22:10
no dice nada de como sigue pitufo! tengo ganas de saber de él, me tiene enamorada. cada día miro varias veces su foto.

nona
13-dic-2008, 01:02
En el foro del arca de noe lo hacen y es fantastico ver como gracias a seas personas, que algunos con mucho otros con tan solo 1 euro, ya an conseguido sacar de la calle o salvar vidas a muchos, a algunos que no los acogen en ningun albergue les pagan residencias privadas mientras les buscan adoptantes para que no tengan que seguir en la calle o la parrera los sacrifique, a otros les an pagado operaciones a vida o muerte etc..., lo que hacen es abrir diferentes cuentas a nombre del animal y cada forer@ pone lo que puede donde quiere luego la parsona a cargo manda fotos de las facturas y del animal.
Creo que estaria bien hacer algo asi por supuesto boluntariamente sin que nadie se sienta coaccionado a participar, y sin cantidad fija cada cual lo que buenamente pueda o quiera.

nona
13-dic-2008, 01:05
Por cierto que al final me sali del tema y queria mandar un superbesote a Pitufo este perrillo tan guapo, espero que esas heridas curen pronto y alguien le cuide lo que se merece.

alfonsi
13-dic-2008, 14:30
En el foro del arca de noe lo hacen y es fantastico ver como gracias a seas personas, que algunos con mucho otros con tan solo 1 euro, ya an conseguido sacar de la calle o salvar vidas a muchos, a algunos que no los acogen en ningun albergue les pagan residencias privadas mientras les buscan adoptantes para que no tengan que seguir en la calle o la parrera los sacrifique, a otros les an pagado operaciones a vida o muerte etc..., lo que hacen es abrir diferentes cuentas a nombre del animal y cada forer@ pone lo que puede donde quiere luego la parsona a cargo manda fotos de las facturas y del animal.
Creo que estaria bien hacer algo asi por supuesto boluntariamente sin que nadie se sienta coaccionado a participar, y sin cantidad fija cada cual lo que buenamente pueda o quiera.

Veo que la idea que dí el otro día tiene buena acogida, solamente hay que ver quién se puede dedicar a abrir las cuentas, si serían los moderadores, o también la UVE, no sé, a ver qué dicen por ahí.

aaaxxx
13-dic-2008, 14:36
si, es buena la idea.

Phoenix
13-dic-2008, 14:37
Qué cosilla más guapa... Se parece a mi Ray, pero más chiquitín.

Espero que se recupere pronto, con lo precioso y pequeñito que es (sabiendo que hoy en día la mayoría prefiere perros pequeños), seguro que encuentra una familia que lo quiera. :o

Por cierto, buena idea lo de las aportaciones para estos casos, hay que arrimar la pata a los que lo necesiten :) A ver que se dice del tema.

galucha
09-ene-2009, 00:14
COPIO:



Vuelvo a subir el Post de Pitufo , sigue necesitando ayuda y muy urgentemente. Pitufo no mejora y ya temen lo peor. AYUDEMOS A ESTE PITUFIN PORFAVOR ECONOMICAMENTE AUNQUE SEA UN EURO CADA UN@ ENTRE TODOS PODEMOS SALVARLE PORFAVOR!! - Copio::

07.01.2009: Hola Lorena,
Siento darte malas noticias de Pitufo, sigue mal, esta semana lo hemos llevado a una clinica especilizada en traumatologia ya que no avanzaba y nos han dicho que tiene la columna vertebral rota. Tiene una muy pequeña posibilidad de poder volver a caminar y es operandolo, mañana se opera, pero el pobre nos han dicho que tendrá un postoperatorio muy doloroso, tendrá que estar diez dias inmovilizado y a base de morfina, esperemos que todo su sufrimiento sirva para que lo veamos correr, es un animal que está deseando vivir

Te paso la nueva radiografia y los presupuestos por si puedes difundirlo, seguimos necesitando ayuda economica para cubrir esos gastos.

Muchas gracias!!

Besos
AnaP

aaaxxx
09-ene-2009, 08:43
OS JURO, que ayer estaba pensando en él. al final creeré esas cosas que contais en el foro sobre premoniciones y demás... jeje. pues nada, habrá que hacer algo. pitufo me enamoró.

Mowgli
09-ene-2009, 10:41
Joooo, pobrecillo, la columna vertebral rota!!! Qué doloroso tiene que ser eso.

galucha
10-ene-2009, 10:54
COPIO:


10/01/09 Pitufo se operó el Jueves, según nos comenta el veterinario la operación ha salido mejor de lo esperado, tienen esperanzas de que pueda volver a caminar y le quede únicamente una pequeña joroba, aunque ahora depende mucho del post-operatorio, durante diez días tiene que estar totalmente inmovilizado, está sedado para que no se mueva absolutamente nada, cualquier movimiento puede dejarlo paraplejico. Le queda aún mucho camino que recorrer pero ya tenemos una pequeña esperanza.
Seguimos necesitando muchisima ayuda, esta clinica es buenisima y sus veterinarios excepcionales, pero lo bueno se paga caro y no tenemos como seguir afrontando todo lo que aún queda.
Si queréis ayudar económicamente, lo podéis hacer en el Banco Santaner Central Hispano
0049-4306-68-2890041811
Pitufo también necesita una casa de acogida donde pueda recuperarse o si ocurriera un milagro, alguien que lo quiera adoptar.
Contactos: contacto@granfamilia.org ... adopciones@granfamilia.org -607 865945

Sminch
10-ene-2009, 11:18
Pobre Pitufo... :mad: y yo sin poder tener animales en la residencia :mad:

aaaxxx
10-ene-2009, 12:51
uuffff, pitufo tiene una cara... ojala coco no fuera tan cabroncete y pudiera tenerlo aqui sin problemas. es que esos ojos me han enamorao... y me recuerda al malo de la aldea del arce, de los dibujos, jajaaaaaa. y eran de mis dibus preferidos de peke.

Phoenix
11-ene-2009, 20:01
Ayyy, pobrecito pequeñín...

A ver si mañana le puedo ingresar algo... Qué penita :( Espero que se ponga bueno.

liebreblanca
12-ene-2009, 00:04
Jooo, que carita. Me lo comia a besos.

nona
21-ene-2009, 00:12
Jo pobre despues de la mala vida anterior, le deseo con toda mi fuerza que se recupere, que no sienta demasiado dolor y sobre todo que encuentre una familia que lo adore como se merece, tomo nota y en cuanto pueda le ingreso algo aunque mi economia no sea demasiado buena intentare aportar mi granito de arena para el enano.

galucha
24-ene-2009, 23:19
23.01.09::
Hola Guapa!!

Traigo muy buenas noticias!!! Pitufo hoy ha dado sus primeros pasitos, lo he visto en el video que le han grabado, se cansa pero se lleva un buen rato andando, que lástima emociona ver el esfuerzo que hace, pero que lindo está andando!!!
Mañana lo pasarán al ordenador para que puedas subirlo y verlo. Mi niño no nos lo podemos creer!!! Todo el esfuerzo y lo que está pasando, porque la rehabilitación está siendo muy dura para él , merecen la pena!!!

Niebla
25-ene-2009, 18:42
Cuanto me alegro!!

Misina
26-ene-2009, 09:20
:aplau::aplau::pobre:

galucha
29-ene-2009, 15:30
:bien:

http://www.youtube.com/watch?v=76NywB7IlLQ&eurl=http://lorenaproteccionanimal.blogspot.com/&feature=player_embedded

Esto son ganas de vivir, que emoción :llora:

Misina
29-ene-2009, 15:33
Dios!!! Me he puesto a llorar como una tonta.!!!!! :llora:

aaaxxx
29-ene-2009, 20:32
jajaaa, qué guapoooooooooooooo! pitufo, pitufo, pitufo es cojonudo!!! como pitufo, no hay ninguno!!! iieeeeee. me ha alegrao el día. :)

nona
30-ene-2009, 00:14
Pitufo,:bien::bien::beso::beso::abrazo::abrazo::ab razo: aisss, como me alegra ver que empieza a tener esperanzas y alegria.

Phoenix
01-feb-2009, 22:16
Ahhhhh!!! qué alegría! :bien: Es todo un luchador el enanito :o

Ánimo precioso!! :beso:

galucha
17-feb-2009, 20:26
Pitufo cada día se recupera más, en la clinica ya le han dado el alta este jueves, lo único que ahora le falta es hacer mucha rehabilitación incluso le han mandado natación (que no sé eso como lo haremos) porque según nos dicen no tiene apenas musculos y eso podria llegar a causar problemas, lo bueno es que de momento sigue andando,así que la alegria es mucha, la nuestra y la de él que nunca la perdió. Se ha quedado con una gran chepa pero como no miramos la belleza sino que sea feliz eso nos da igual.

Ana P..contacto@granfamilia.org ...
adopciones@granfamilia.org -
607 865945

liebreblanca
18-feb-2009, 00:04
¡Que guapo está! Ains, si yo pudiera...