PDA

Ver la versión completa : Gatito en Mieres necesita acogida urgente para tratamiento de infección RESUELTO



Kalkoven
10-dic-2008, 19:47
Hola, este gatito callejero que tiene una infección de oído que parece que puede diseminarse al cerebro; Adoptastur corre con todos los gastos veterinarios y de manutención, pero no tienen hueco y llevan casi dos meses :eek: buscándole acogida y no hay manera, sigue en la calle; sólo hace falta que alguien lo albergue y ya la protectora se hace cargo de todo. Historia íntegra aquí:

http://www.foromascotas.com/f13/gato-enfermo-asturias-8272/

Teléfonos de contacto de Adoptastur: 609 86 22 68 / 699 611 669.

silvimiau
10-dic-2008, 19:52
Que carina...jo yo ya tengo 4 y el perrin no entramos mas.

Kalkoven
10-dic-2008, 20:00
Que carina...jo yo ya tengo 4 y el perrin no entramos mas.

Es que además entiendo que buscan adopción en Asturias, aunque gallegos y leoneses estemos cerca... Esos asturianines, anímenseeee :rolleyes:.

Kalkoven
11-dic-2008, 18:58
Arriba este pequerrecho... :)

lolitapiopio
11-dic-2008, 19:23
Pues si, arriba a ver si aparece un ángel para el...que penita de mini. Ojalá tenga la suerte que merece esa carita,

aaaxxx
11-dic-2008, 21:15
uufff, pobreciña

Kalkoven
12-dic-2008, 19:42
uufff, pobreciña

Y tanto... si sólo necesita un huequecín, que hasta la alimentación la paga la protectora :(

lolitapiopio
12-dic-2008, 23:39
Jo, todavia ¿nada de nada?

Kalkoven
18-dic-2008, 13:51
Nada y hoy ha sido visto en bastante mal estado, con un ojo enfermo y caminando con debilidad. Lo he colgado en unas 15 webs y nada. Me parece increíble que se vaya a morir en la calle por no surgir una casa de acogida en toda Asturias en más de 2 meses... Tiene un compañero inseparable al que también convendría acoger, pero éste es mucho más urgente, claro...

Katu
18-dic-2008, 14:38
¿No habrá un alama caritativa que se apiade de este pequeñuelo? Que pena.

aaaxxx
18-dic-2008, 14:46
vaaa, vaaaa. porque siempre estan todos tan lejos??? GGrrr

susanamaria
18-dic-2008, 14:58
Joer yo no puedo :( ya somos muchos. Pobre gatín :(
¿No se le puede pagar una residencia como se hace a veces con los perros? Una colecta para tenerlo allí atendido hasta que mejore por lo menos...

Kalkoven
18-dic-2008, 16:17
Joer yo no puedo :( ya somos muchos. Pobre gatín :(
¿No se le puede pagar una residencia como se hace a veces con los perros? Una colecta para tenerlo allí atendido hasta que mejore por lo menos...

Y además puede tener de todo y tendrías que tenerlo aislado para que no contagie a tus otros gatos y no todo el mundo tiene espacio para eso. ¿Conoces alguna residencia así en Asturias? O mejor, ¿conoces algún veterinario piadoso que se avenga a mantener en su clínica a un gato enfermo aunque de momento no tenga acogida ni adoptante? Sé que hay vetes que lo hacen, aunque sean los menos... de hecho, mi gata fue recogida de la calle con una pata fracturada y puesta en adopción por una clínica veterinaria, donde posteriormente la adoptaron sus anteriores "dueños" y creo que ninguna prote estaba a cargo, aunque probablemente adoptastur asumiría los gastos en este caso, pero supongo que de haber un vete dispuesto a mantener en sus instalaciones al gato, las protes asturianas ya lo sabrían...

Kalkoven
03-ene-2009, 17:35
Ya está a salvo gracias a la inestimable colaboración de una forera a la que acudí, porque estaba por comprarme un pisito en Mieres para meter al gato :eek:. No sé si quiere que la nombre, así que, si quiere, que se manifieste ella :). Desde aquí, de nuevo, muchas gracias, guapetona :bien:

susanamaria
03-ene-2009, 17:39
Ays no había visto el mensaje en que me preguntabas por un vete :(
Yo sé que la veterinaria de Las Vegas, muchas veces tiene en la clínica gatitos de la calle que le llevan heridos o enfermos y ella misma y la Xana le buscan adoptantes.
Luego en Mieres hay una residencia muy buena que se llama El Rasón, pero no sé si es sólo para perros...
Bueno, todo esto te lo cuento por si se necesita en otra ocasión, que gracias a Dios ya veo que esta vez se ha solucionado el caso.
(la única pena es lo del pisito en Mieres, para cuando vinieras me hicieras una visitilla ;))

Kalkoven
03-ene-2009, 18:19
Ays no había visto el mensaje en que me preguntabas por un vete :(
Yo sé que la veterinaria de Las Vegas, muchas veces tiene en la clínica gatitos de la calle que le llevan heridos o enfermos y ella misma y la Xana le buscan adoptantes.
Luego en Mieres hay una residencia muy buena que se llama El Rasón, pero no sé si es sólo para perros...
Bueno, todo esto te lo cuento por si se necesita en otra ocasión, que gracias a Dios ya veo que esta vez se ha solucionado el caso.
(la única pena es lo del pisito en Mieres, para cuando vinieras me hicieras una visitilla ;))

Valeeee, gracias :) Ya me imaginé que no lo habías visto. Miraré lo del apartamentito, pero, cuando vaya, tú pones la jamancia, ¿eeeeh? Yo pongo las bebidas, jejeje... espero que te gusten las cervezas fuertecillas... y no vendas que beba sidrina asturiana, que no cuela :D

Por cierto, olvidé comentar que Adoptastur colaboró en la "captura" de la criatura con una jaula trampa (¡gracias! :)).

susanamaria
03-ene-2009, 18:40
Si vieras que no soy mucho de sidra (ahora que nadie nos oye, jijiji), a no ser casera, me sienta fatal y me acidez. Y encima no la sé escanciar :corte:
Y sí, me gustan las cervezas fuertecitas. Al que ose darme una Coronita, le escupo la chapa en un ojo :juas: