PDA

Ver la versión completa : Necesito voluntaria



marblau
10-dic-2008, 10:04
Chicas, auqnue esto no tenga que ver con este foro, necesito una chica voluntaria para el sabado a las 10,45h de la mañana y durante una hora aproximadamente.
Soy terapeuta y vienen a hacerme una demostracion de terapia geotermal, ya sabeis masaje con piedras calientes, es super relajante estoy en castellar del valles, por lo tanto deberia ser de sabadell o cercanias.
Esta propuesta es oporque yo mientras la terapeuta me enseña como se hace el masaje no puede ser a mi misma claro.

He pensado que aquizas a alguien de este foro le encantaria, evidentemente no debe pagarse la sesion..Por favor si quereis saber algo mas preguntadme o bien mandadme un mp

muchas gracias

galucha
10-dic-2008, 10:41
Si no encuentras a alguna voluntaria que le haga mucha ilusión, me ofrezco como último recurso, todo sea por un favor. Ya me dirás algo.

Holden
10-dic-2008, 10:58
Si no encuentras a alguna voluntaria que le haga mucha ilusión, me ofrezco como último recurso, todo sea por un favor. Ya me dirás algo.

Enga!! si lo estas deseando!! jajaja ^^

Tito Chinchan
10-dic-2008, 11:03
Madre mía, estoy pensando en irme desde Madrid hasta Sabadell sólo para que me den por la cara la terapia esa!!!!!

Holden
10-dic-2008, 11:04
Madre mía, estoy pensando en irme desde Madrid hasta Sabadell sólo para que me den por la cara la terapia esa!!!!!

A que si??? ajajaj joder que lo agan en madrid y pidan voluntario y me tienes hay en cuestion de milisegundos sentao en la puerta xD

KuErTy
10-dic-2008, 11:35
Madre mía, estoy pensando en irme desde Madrid hasta Sabadell sólo para que me den por la cara la terapia esa!!!!!

A mi me está pasando lo mismo, sólo que desde Valladolid xDDDD Y además soy mujer ^^ ¿Cuánto vale el billete?? xDD

Holden
10-dic-2008, 11:36
A mi me está pasando lo mismo, sólo que desde Valladolid xDDDD Y además soy mujer ^^ ¿Cuánto vale el billete?? xDD

Eso no importa,porque el estres de quedarte sin el dinero para comer en la semana te lo quita el masaje.¡Si esque esta to estudiao! xD

galucha
10-dic-2008, 11:51
Malpensadossssssssssssssssssss. No de verdad, que si a alguien le hace más gracia pues mejor que lo haga otro.. De todas formas, no lo podré asegurar todavía ya que acabo de recibir un mensaje de un curso de manoterapia que hace tiempo que intento hacer pero otra vez no me va muy bien el día, tengo otras cosillas también pendientes y se han juntado todas el mismo día, cachis. Por eso digo que si a alguien le hace ilu que se ofrezca también.

Tito Chinchan
10-dic-2008, 12:04
No somos mal pensados, yo digo que si lo da en mi pueblo me tiene con toda la familia esperando en la puerta!!! Vamos, que es un masaje gratis de esos de piedras, que estamos que lo tiramos!!!!

marblau
10-dic-2008, 12:10
no va ese mensaje

para coñas ni para recochineos, lo he puesto con toda mi buena voluntad, es un masaje caro, pero a mi en estos momentos para poder ver como lo hacen necesita alguien que se preste, voluntariamente y gratis, sin pedir nada a cambio. No acepto recochineos, por favor, si alguien puede bien y si no que se abstenga

gracias
mcarmen

margaly
10-dic-2008, 12:15
mujer, no te lo tomes asi, un poco de humor no sienta nunca mal, la risoterapia tambien es necesaria :D

Tito Chinchan
10-dic-2008, 12:20
¿Qué recochineo? Como decía Sancho, "no son gigantes, son molinos". Lo digo en serio, Sabadell me pilla bien lejos, pero si es en Madrid vaya que si me apuntaba.

Un poquito de por favor, que no hay que verlo todo negativo.

galucha
10-dic-2008, 12:33
mujer, no te lo tomes asi, un poco de humor no sienta nunca mal, la risoterapia tambien es necesaria :D

No no me lo he tomado mal, se me ha olvidado poner un icono. Ahí va :p

galucha
10-dic-2008, 12:35
Acabo de darme cuenta de que no iba por mi :rolleyes:

Marblau, que si me necesitas me ofrezco, no te preocupes, pero es que por aquí hay mucha envidia :D.
Ya me dices algo por privi si quieres.

marblau
10-dic-2008, 12:45
POr favor

me acaban de cambiar la hora, para no partir la mañana sera de 10h. a 11h. aproximadamente

siento la molestia, per a la terapeuta le va mejor

gracias

Mowgli
10-dic-2008, 12:48
Yo no he visto recochineo por ningún lado.

mamifera
10-dic-2008, 23:10
Yo soy de Barna ciudad, y porfavor, ¡¡yo quiero!!