PDA

Ver la versión completa : Saludos



pulala
09-dic-2008, 22:55
Buenas a todxs!
Es un placer por fin saludaros después de pasearme por vuestras palabras en silencio.
He aprendido mucho y sigo aprendiendo: muchas gracias a todxs!
Tengo la sensación de que el mundo se está despertando.
Quizás sólo sea la ilusión de que ocurra pero veo mucha revolución montándose por todas partes.
Dentro de mí está ocurriendo otra revolución pero ésta es pacífica. Esta paz que siento desde que soy vegana me hace escuchar más: escucharme a mí, escuchar a mi alrededor.
:D A veces se me va el rollo poético, perdonandme, pero no sé evitarlo. Ni siquiera sé por qué debería...:p
Para terminar con mi presentación, dado todos los presentes que he recibido, quisiera dejaros aquí un enlace a un video de youtube que me da mucha energía. La Rage! Esta niña está montándola también mucho:
http://es.youtube.com/watch?v=d60D6vZo7QY
"la lucha es como un circulo, se puede empezar en cualquier punto pero nunca termina"
besos verdes por dokier

alfonsi
10-dic-2008, 07:06
Hola Pulala y bienvenida! Muchas gracias por el vídeo! cada vez me alegro más de haberme hecho vegeta y cada vez estoy más orgullosa de ver tanta juventud tan comprometida con las injusticias y tan luchadora, para que luego digan los mayores que los jóvenes solo piensan en divertirse y emborracharse :mad:, pues que se pasen por este foro y verá la cantidad y calidad de juventud que tenemos:) Un abrazo y de vez en cuando escribenos un poquito que seguro que aportas mucho a este foro. ;)

rios
10-dic-2008, 08:10
Bienvenida !!
Ayer me decididi a comenzar con esta vida, y la verdad es que en este foro te sientes acogido desde el principio, ademas por fin veo un foro participativo!
A escribir por aki, abrazos!!

galucha
10-dic-2008, 08:43
Bienvenida a este mundillo, anda que no hay cosas nuevas por descubrir... Ya lo verás.

silvimiau
10-dic-2008, 13:43
Bienvenido al foro!!!!

Loba
10-dic-2008, 15:55
Tengo la sensación de que el mundo se está despertando.
Quizás sólo sea la ilusión de que ocurra pero veo mucha revolución montándose por todas partes.


En los más profundo de mi corazón espero que sea verdad.

Me paso casi todos los días por aquí, porque es la demostración, prácticamente todos los días se presenta alguien nuevo, y eso me llena de alegría, la verdad.

Bienvenida a la familia!!! :p

digoque
10-dic-2008, 18:05
Bienvenida!
Yo también creo que está empezando un cambio de conciencia, puesto que cada vez somos más y más:)

Es como hoy, que he reservado un par de días de hotel con la comida incluida para hacer un regalo, y al preguntarles si había opción vegetariana me han dicho ¿qué tipo de dieta vegetariana: mediterránea vegetariana, ovolactovegetariana, algún otro? Te cambiamos el menú. Me ha sorprendido ver la naturalidad con la que me han respondido, vamos, que no soy la primera y eso me alegra.

silvimiau
10-dic-2008, 19:59
Mediterranea vegetariana y eso que porras es??

escavechina
10-dic-2008, 21:15
hola pulala!me ha gustado tu presentación y por lo tanto que estes también aki.siento algo similar a lo que has descrito de tu paz interior desde que eres vegana y creo que le pasa a la mayoría;lo que ocurre es que en personas cuesta más tiempo que en otras o simplemente no son conscientes de que es por la alimentación.Muy acertado para mi, en serio.disfruta del foro y hasta pronto!

margaly
11-dic-2008, 06:35
bienvenida... por fin ;)

pulala
11-dic-2008, 09:27
Qué lindo que te den la Bienvenida de esta forma!
GRASIAS!
Es reconfortante entrar en un sitio y que te hagan sentir como en casa.
Me encanta este foro porque no te sientes extraña.
Se me colgó el internet en mi casa así que tendré que hacer truampas en mi curro para poder escribir...
Salud para todxs!
Pd: si, Margaly, por fin. A tí, Grasias especiales por, por... por muchas cosas! jajajaj!
:rolleyes:

digoque
11-dic-2008, 10:53
Mediterranea vegetariana y eso que porras es??

Pues con cocina tradicional mediterranea pero versión vegeta, porque también podría ser por ejemplo dieta india vegetariana, o de culaquier otro sitio :)

zerep
13-dic-2008, 13:00
hola pulala pues si tienes razon la gente poco a poco va pensado por si mism@ no como un grupo.bienbenida