PDA

Ver la versión completa : Dos cachorros salvan a un niño de tres años de morir de frío en un bosque



karma
09-dic-2008, 20:25
Atentos a lo que dejo en negrita xD

Dos cachorros salvan a un niño de tres años de morir de frío en un bosque

* Se escapó de casa de su canguro y pasó la noche perdido.
* Los perros no se separaron de él y le dieron calor.
* Estaba mojado y frío cuando lo encontraron, pero vivo.

Un niño de tres años de Halifax County, en Virginia (EE UU), fue rescatado el pasado sábado después de haber pasado una noche perdido en el bosque con la única compañía de sus cachorros.

El pequeño, llamado Jaylynn Thorpe, estaba mojado y frío cuando lo encontraron, pero logró sobrevivir gracias a que los perros, que no se separaron de él, le proporcionaron el calor suficiente.

"Dios realmente protegió al chico", afirmó emocionada la madre de Jaylin, Sarah Ingram, a Fox News. "Estamos felices de que los animales le ayudaran".

El niño fue hallado a un kilómetro de dónde despareció, después de escaparse de casa de su canguro. "Me dijo que se fue porque quería ir a pescar y a cazar", dijo su madre. Afortunadamente, los perros fueron con él.

Ya a salvo y en casa, Jaylin comío dos hamburguesas con queso, un perrito caliente y helado de fresa.

http://www.20minutos.es/noticia/435316/0/perros/morir/frio/#comentarios

No se que edad tendría el crío... pero habría q verlo si supiera lo que se comía...

silvimiau
09-dic-2008, 21:01
"Diso realmente protegio al chico"...mas bien fueron los cachorros.
Los perros son muy protectores con los niños los ven indefensos.

mamifera
09-dic-2008, 21:09
"Dios realmente protegió al chico"
Hombre claro, quien va a ser sino que el. Los perros jodidos durante toda la noche para salvar al nene son espejismos eh, no los tengais en cuenta.

Me dijo que se fue porque quería ir a pescar y a cazar"
Sin palabras. Un niño, que recien deja de ser un bebé, que se escapa para cazar y pescar. Que horror. Vaya mierda de familia, pobre crio.

Ya a salvo y en casa, Jaylin comío dos hamburguesas con queso, un perrito caliente y helado de fresa.

Tema etico aparte (que ya queda bien claro que esa familia de eso poco), ¿que mierdas hacen dandole eso a un niño de 3 años? 2 hamburguesas ya es una exageración, pero luego un franfurt y para colmo un helado, justo despues de haber estado a punto de morir de frio...Sin palabras. Gente como esa no deveria de tener hijxs, si les hubiera dado por el parchís hubiera sido mucho mejor.

apersefone
09-dic-2008, 21:11
Si a los tres años come eso, así Dios lo proteja.. no creo que llegue a vivir mucho el niño ese.

aaaxxx
09-dic-2008, 21:29
bueno, yo, aunque reste encanto a la cosa, creo que los perros se arrejuntaron con el nene por no pasar frío también, no para salvarlo. pues ellos algo de frío tendrían también, más siendo cachorros.

urpa
09-dic-2008, 21:36
Pero los pobres cachorrines vivían con el niño? Anda que la canguro vaya tela también, mira que dejarlo escapar!

galucha
09-dic-2008, 21:42
"Dios realmente protegió al chico"
Hombre claro, quien va a ser sino que el. Los perros jodidos durante toda la noche para salvar al nene son espejismos eh, no los tengais en cuenta.

Me dijo que se fue porque quería ir a pescar y a cazar"
Sin palabras. Un niño, que recien deja de ser un bebé, que se escapa para cazar y pescar. Que horror. Vaya mierda de familia, pobre crio.

Ya a salvo y en casa, Jaylin comío dos hamburguesas con queso, un perrito caliente y helado de fresa.

Tema etico aparte (que ya queda bien claro que esa familia de eso poco), ¿que mierdas hacen dandole eso a un niño de 3 años? 2 hamburguesas ya es una exageración, pero luego un franfurt y para colmo un helado, justo despues de haber estado a punto de morir de frio...Sin palabras. Gente como esa no deveria de tener hijxs, si les hubiera dado por el parchís hubiera sido mucho mejor.

Muy buen análisis.
La verdad que no tiene desperdicio la noticia.

alfonsi
09-dic-2008, 22:30
Mi abuelo tenía un perro que le dieron la "cruz honorífica" (esto es en los años 30 o por ahí) por salvar a una familia que se había subido al tejado de la casa a causa de una riada. No me acuerdo exactamente como fué, pero mi madre siempre lo ha contado muy orgullosa :)

sana
09-dic-2008, 23:34
Joer los perros han salvado a un futuro asesino :(, me apuesto a que los padres o su familia entera se dedican a cazar.

KuErTy
10-dic-2008, 11:57
Seguro que si el niño hubiese muerto la culpa es de los perros que no supieron cuidarle :mad: Que majo el crío escapándose para cazar. Ya podrían haberle cazado a él, sería mejor para todos. Y ale, vamos a ponernos hasta el c*ulo de comida basura, que es lo mejor para tener una salud de hierro. Vamos a tener que pillar una katana e ir esterilizando humanos por la vida, visto lo visto.

bruma
10-dic-2008, 12:10
Está claro que el niño se escapó orque con la basura que ome no le va bien el oxígeno por la sangre :rolleyes: bromas aparte, tenemos tantísimo que aprender de los animales que están en la Tierra y venga a acordarnos de dios pá tó :eek:

Mowgli
10-dic-2008, 12:50
tenemos tantísimo que aprender de los animales que están en la Tierra y venga a acordarnos de dios pá tó :eek:

Y que lo digas! O buscando vida extraterrestre, vete a saber para qué!

Loba
10-dic-2008, 16:09
Si a los tres años come eso, así Dios lo proteja.. no creo que llegue a vivir mucho el niño ese.

Y tanto xDDDDDDDDD

En fin...

Nymeria
11-dic-2008, 11:42
Que majo el crío escapándose para cazar. Ya podrían haberle cazado a él, sería mejor para todos.
....
Vamos a tener que pillar una katana e ir esterilizando humanos por la vida, visto lo visto.

Impresionante. No tengo palabras.

aaaxxx
11-dic-2008, 11:48
sí, yo tampoco. es un niño, un niño, jolines. no es la semilla del diablo.