PDA

Ver la versión completa : hola!



Sama
21-ene-2007, 15:43
hola a todos!soy nueva en el foro,me parece muy interesante todo lo que escribiis,soy ovolactoveg desde hace aproximadamente 1 año,pero aun me cuesta creer que el resto del mundo no se de cuenta del sufrimiento que se causa a los animales,como haceis para no sufrir(por lo menos minimizar)ante los comeentarios,bromitas estupidas y demas...?ya se que debo asumir que pocos pensamos asi,pero la realidad a veces me enfada mucho y soy yo la unica que lo pasa mal...me gustaria saber que estrategias y argumentos utilizais cuando nos tratan de paranoicos y radicales...cuando ademas casi nunca intento convencer a nadie,...lo dicho,besitos atodos.seguro que entre todos nos apoyaremos!espero vuestras opiniones:confused: :confused:

ltorres
23-ene-2007, 12:30
¡Bienvenid@ Sama!. Yo también soy ovo-lacto y de Barna. Ante todo decirte que si quieres puedes apuntarte a la comida que estamos organizando de cara a finales de marzo. Nos apetece vernos las caras y por supuesto estás invitad@. No te agobies por los comentarios de la gente. Yo intento pasar lo más desapercibida posible y solo hablo del "tema" con aquellas personas que de buena fe se interesan por lo motivos por los cuales decidí dar este paso. No intento convencer a nadie pero si consigo que alguien más abra los ojos para darse cuenta de la cruel realidad que viven los animales que consumimos :( (y todos en general) me siento muy feliz. Se consecuente con lo que piensas y siéntete bien contigo mism@. Da igual lo que piense la gente. Lo importante es que tu seas feliz. ¡Animos!. Un abrazo. Laura.

Sama
25-ene-2007, 13:53
hola ltorres,me apunto a la comida por supuesto,bs!!