PDA

Ver la versión completa : película "CREPÚSCULO"



samira
09-dic-2008, 10:04
Este fin de semana he visto la película "Crepúsculo", adaptación del libro de Stephenie Meyers del mismo título.

Me ha parecido muy curioso que en la película la protagonista, Bella, sea vegetariana, ya que en el libro no se hace mención a que lo sea.

No sé si es una maniobra de marketing o responde al interés personal del guionista o de alguno de los implicados en la película, pero creo que es un paso adelante para que la gente lo vea como algo normal.

Más info sobre la película en: www.crepusculo-lapelicula.es

margaly
09-dic-2008, 10:38
Yo tambien la ví y eso estuvo bien, pero lo que me resultó mas curioso aun es que los vampiros "buenos" como solo se alimentaban de sangre de animales y no de humanos, decian considerarse vampiros vegetarianos...

Aniel
09-dic-2008, 10:54
Pues yo tambien la he visto este finde y me gusto mucho porque se hace mencion varias veces a la comida de ella y se ve como la tratan con mucho respeto y se preocupan de que coma agusto.
Tambien es gracioso ver como los vampiros se consideran vegetarianos por no comer humanos y si animales, hombre, tiene su logica dentro del mundo de los vampiros, imagino...
Lo importante es que es un exito en taquilla y se menciona el vegetarianismo varias veces asi que eso es bueno.

samira
09-dic-2008, 11:08
Yo tambien la ví y eso estuvo bien, pero lo que me resultó mas curioso aun es que los vampiros "buenos" como solo se alimentaban de sangre de animales y no de humanos, decian considerarse vampiros vegetarianos...

Yo no veo mal eso, tienes que extrapolar al concepto "vampírico". Ellos son vegetarianos porque se alimentan de animales y no de humanos por compasión y respeto. Es lo mismo que haces tú, pero en este caso, ellos se valen de los animales para obtener los nutrientes, porque se alimentan de sangre y sólo los seres vivos tienen sangre.

Pero como dice Aniel, está tratado con mucho respeto y es bueno que se dé a conocer el vegetarianismo como una opción de lo más normal. Esta película está siendo un taquillazo y la va a ver mucha gente a la que le llegará este mensaje tan positivo.

El hecho de que la protagonista sea vegeta y los vampiros también (a su modo, claro), creo que es buenísimo.

urpa
09-dic-2008, 11:15
Hombre, si matan animales no son vegetarianos, digo yo. Si yo fuera vampira no sé si haría lo mismo que ellos jeje y comería directamente sangre humana. Jejejeje (risa diabólica). Soy mala eh?

Gata
09-dic-2008, 11:17
¿Y en el libro no se hace mención a que Bella sea vegetariana? :confused: Que raro.
Yo vi la peli el Viernes pasado y me pareció curioso que los protas fuesen vegetarianos, cada uno a su manera.
Muy buena la peli, muchos fikis en el cine criticándola por no ser una calca del libro, pero a mi me gustó. Me gustó tanto que me voy a comprar los libros, jajajajajaja.

Gata
09-dic-2008, 11:19
Hombre, si matan animales no son vegetarianos, digo yo. Si yo fuera vampira no sé si haría lo mismo que ellos jeje y comería directamente sangre humana. Jejejeje (risa diabólica). Soy mala eh?

Si, es un poco incoerente; vegetarianos de vegetal....no de animal. Sinceramente, preferiria que se comiesen a todos los hijos de p..... que hay en este mundo a que se comiesen a los animales.

urpa
09-dic-2008, 11:20
Pero que los vampiros estos no son vegetas hombre, que chupan la sangre a animales inocentes! Ya que están, en lugar de cargarse a seres que no tienen la culpa, se podrían alimentar de humanos hijosde...

urpa
09-dic-2008, 11:21
Jaja hemos escrito el mensaje al mismo tiempo y hemos dicho casi lo mismo! Telepatía!

margaly
09-dic-2008, 11:23
Yo no veo mal eso, tienes que extrapolar al concepto "vampírico". Ellos son vegetarianos porque se alimentan de animales y no de humanos por compasión y respeto. Es lo mismo que haces tú, pero en este caso, ellos se valen de los animales para obtener los nutrientes, porque se alimentan de sangre y sólo los seres vivos tienen sangre.

Pero como dice Aniel, está tratado con mucho respeto y es bueno que se dé a conocer el vegetarianismo como una opción de lo más normal. Esta película está siendo un taquillazo y la va a ver mucha gente a la que le llegará este mensaje tan positivo.

El hecho de que la protagonista sea vegeta y los vampiros también (a su modo, claro), creo que es buenísimo.

es que el concepto vampírico no le tengo, quizá porque no soy vampira, y mira que adoro las peliculas de vampiros, tengo un monton de ellas, algunas incluso que no las conoce ni el tato. Yo es que no entiendo que se llame vegetariano a alguien por el hecho de en lugar de beber sangre humana la beba de animales, para mi fomenta el termino especismo, por muy vampiro que sea...

Me parece genial lo de la protagonista, es lo primero que dije, pero hay un especismo claro y un menosprecio animal evidente en el hecho ese de animales sí bebo y mato, pero humanos no...porque soy un vampiro bueno, reformandome y tal...

SangreVegetal
09-dic-2008, 11:26
xD quedaba claro que los humanos son animales, no veo sentido lo de los vampiros vegetarianos lo considero algo muy friki, me la bajare por emule haber que tal y mañana la mirare

urpa
09-dic-2008, 11:28
es que el concepto vampírico no le tengo, quizá porque no soy vampira, y mira que adoro las peliculas de vampiros, tengo un monton de ellas, algunas incluso que no las conoce ni el tato. Yo es que no entiendo que se llame vegetariano a alguien por el hecho de en lugar de beber sangre humana la beba de animales, para mi fomenta el termino especismo, por muy vampiro que sea...

Me parece genial lo de la protagonista, es lo primero que dije, pero hay un especismo claro y un menosprecio animal evidente en el hecho ese de animales sí bebo y mato, pero humanos no...porque soy un vampiro bueno, reformandome y tal...

No disimules que todos sabemos que sí que eres vampira jeje. Ai que te estoy imaginando con colmillos tope grandes jeje. Bueno, que sepas que mi sangre no es nada sabrosa eh jeje.

Tito Chinchan
09-dic-2008, 11:47
Buenas,

desde luego las discusiones tienen nivel ultimamente, son de alto calado, je, je. La peli no la he visto, pero el medio calabacín es super fan, así que iremos a verlo. No se si me comentó que fuese vegetariana una de ellas (que me lea, jijiji).

Margaly, qué te has puesto de avatar que no te reconocía?

Besitos.

margaly
09-dic-2008, 12:21
pos que voy a ponerme, un FELIZ NAVIPEICH :p


que sepas que mi sangre no es nada sabrosa eh jeje.

urpa, linda, eso tendré que averiguarlo por mi misma ... jejejeje http://img513.imageshack.us/img513/2253/vampireturnsnd7.gif

urpa
09-dic-2008, 12:48
Jur qué miedo, me voy a comprar ajos y a pillar agua bendita.

extrema__pobreza
09-dic-2008, 14:13
hombre pues en el libro si comerse un poyo es ser vegetariano lo es jaja, ya en las peli no lo se.

AllanChef
09-dic-2008, 17:43
Me ha parecido muy curioso que en la película la protagonista, Bella, sea vegetariana, ya que en el libro no se hace mención a que lo sea.


Bella no es vegetariana, en el libro numero 1 y los siguientes numerosas veces come el pescado de Sam y ella misma prepara varios platos con carnes. Incluso en el libro tres ella come un pollo que cree que está en malas condiciones. La mención que se hace sobre el vegetarianismo es que los Cullens (vampiros) no se alimentan de humanos, de todos modos en los libros se hace mención de eso unas cuatro veces, dos en publico y dos mas en los pensamientos de Bella, a ellos les gusta verlo como solo un chiste privado, sin embargo es solo una broma.

Gata
09-dic-2008, 21:05
Pues entonces han metido lo del vegetarianismo por la cara en la pelicula....o nosotros lo hemos interpretado mal. Valla, que yo recuerde se pide una hamburguesa vegetariana y le dice al padre que no debería comer tanta carne.

Holden
10-dic-2008, 02:52
No,en a pelicula ella es vegetariana porque en una de las escenas del principio (la vi buscandola en español para mi dulce doncella,extrema pobreza xD) dice la amable amable camarera: DEJALA TRANQUILA QUE SE COMA SU HAMBURGUESA VEGETARIANA xD pero esta clarisimo que es por marketing.

Que tiene de vegetal la sangre de los animales??? xD

antavian
10-dic-2008, 03:02
es un triste ejemplo mas de hipergamia


ahora en las pelis de consumo femenino, cada dia los chicos deben ser mas superheroes.....ahora son hasta vampiros buenos...no se donde llegara la hipergamia....es realmente triste...

en sitges en la presentacion del trailer, eran cientos de adolescentes que se les caia la baba.....triste espectaculo hipergamico, solo comparable a los partidos de futbol de la borregada masculina, bueno, creo que estos superan en estupidez.

feliz noche, si la veo sera por internet y gratis, pero me temo que me va a aburrir, tanto romanticismo barato.

Un abrazo

Lisa_postergirl
10-dic-2008, 08:17
Qué queréis que os diga, a mi me gustó su "broma interna".

Hay que entender que, al menos en este libro (porque los vampiros de esta saga son algo especiales con respecto a lo que todos entendemos comunmente por vampiros: les puede dar el sol perfectamente, no se les mata con una estaca, los ajos no les afectan, etc etc) estos vampiros necesitan cazar. Yo no es que haya leido muchos libros de vampiros, pero alguno que otro sí, y siempre eran depredadores, sedientos de sangre, con unas habilidades dignas del mejor cazador de la tierra. Tienen grandes colmillos y son más veloces que cualquier superhéroe.
Según los libros que he leido, tienen la necesidad de cazar y beber la sangre, aún caliente, de un humano. Si en vez de humanos matan animales, pues oye, me parece muy bien. Yo como plantas porque no quiero comer animales. Ambos son seres vivos, pero, para mi, son cosas distintas.

Obviamente, no estoy de acuerdo con matar animales, no es eso lo que digo, pero en el libro de Stephenie expresan su rechazo a asesinar humanos, y asesinan animales en su lugar. SON VAMPIROS!! ALGO TIENEN QUE ASESINAR!! son, supuestamente, unos seres oscuros, de la noche, demonios malvados que seducen a su presa para chuparles la sangre!!

Es cierto lo que se ha dicho al principio, en los libros Bella no es vegetariana, pero en la película comer hamburguesa vegetariana, raviolis de setas y ensalada. Además, le dice a su padre que no coma tanta carne, y no han incluido la parte en la que cocina pescado o se lo come. Por lo que yo vi, a mi me pareció vegetariana. Y me sorprendió muchísimo ver que en un bar cutre de estos de Estados Unidos, los DINERS estos q les llaman, llenos de comida grasosa, tuvieran hamburguesas vegetarianas :-O y más en un pueblucho como ese...

Cosa del marketing? por supuesto, por qué sino cambiar algo del libro de esa forma? pero me parece bien. Todos los protagonistas buenos de la historia son, a su manera, vegetarianos.

anarkovegana
10-dic-2008, 08:31
El vampiro ese, intentando explicar el sacrificio que implica no beber sangre humana, dice algo como :"al igual que los vegetarianos, que pueden comer tofu toda la vida, pero nunca sera lo mismo".

La frase no es exacta, pero eso fue lo que yo asimile en el momento, y me parece muy venenosa. Hace quedar a los vegetarianos como gente que se pasa la vida autoreprimiendose.
Y al comparar el vegetarianismo con su caso(que segun todas la hollywoodproducciones de vampiros, seria un enorme sacrificio personal), queda la idea de que, para los humanos, dejar de comer carne es algo descomunalmente dificil y que solo unos pocos pueden hacerlo.

No se como sera para otros , pero yo no me tengo que aguantar ni nada de eso.

margaly
10-dic-2008, 08:47
Si en vez de humanos matan animales, pues oye, me parece muy bien.

pues si existieran de verdad yo preferiria que mataran humanos...


El vampiro ese, intentando explicar el sacrificio que implica no beber sangre humana, dice algo como :"al igual que los vegetarianos, que pueden comer tofu toda la vida, pero nunca sera lo mismo".


la frase decia algo asi:
"la sangre de animales, es como el tofu para los vegetarianos, da fuerzas pero deja insatisfechos"...

samira
10-dic-2008, 08:51
Qué queréis que os diga, a mi me gustó su "broma interna".

(...)
Es cierto lo que se ha dicho al principio, en los libros Bella no es vegetariana, pero en la película comer hamburguesa vegetariana, raviolis de setas y ensalada. Además, le dice a su padre que no coma tanta carne, y no han incluido la parte en la que cocina pescado o se lo come. Por lo que yo vi, a mi me pareció vegetariana. Y me sorprendió muchísimo ver que en un bar cutre de estos de Estados Unidos, los DINERS estos q les llaman, llenos de comida grasosa, tuvieran hamburguesas vegetarianas :-O y más en un pueblucho como ese...

Cosa del marketing? por supuesto, por qué sino cambiar algo del libro de esa forma? pero me parece bien. Todos los protagonistas buenos de la historia son, a su manera, vegetarianos.

Estoy totalmente contigo. Mi intención al abrir este post era comentar precisamente eso, y te cito, Lisa_postergirl: "todos los protagonistas buenos de la historia son, a su manera, vegetarianos". A mí eso me parece genial.

Con respecto al comentario de anarkovegana: "El vampiro ese, intentando explicar el sacrificio que implica no beber sangre humana, dice algo como :"al igual que los vegetarianos, que pueden comer tofu toda la vida, pero nunca sera lo mismo".

Creo que no lo has entendido bien. Lo que dice es que beber sangre de animales es para ellos como si un vegetariano comiera siempre tofu, que nunca termina de saciarte. Podría haber dicho "comer siempre lechuga", o "comer siempre coliflor". Lo que quiere decir es que si todos los días comiéramos lo mismo, nos aburriríamos. No quiere decir que el tofu no sacie, sino que comer siempre igual es un coñ*zo.

Allan: el libro en el que Bella come pollo en mal estado es el cuarto y no el tercero (es en la isla de Esme).

Aniel
10-dic-2008, 09:00
Pues yo que quereis que os diga, la pelicula me encanto, a mi churri tambien le gusto mucho porque dice que es como ver una pelicula romantica y pastelosa pero con la accion de los vampiros y asi el se entretuvo mucho y me parece genial que se hable de vegetarianismo en una pelicula tan taquillera.
Yo no he leido el libro peor en la pelicula bella es vegetariana y no se la ve comiendo ni carne ni pescado y encima se recalca mucho lo que come, hamburgesa vegetariana, ensalada de espinacas, raviolis de setas..... vaya, se ven los platos y son apetitosos, al menos no la sacan comiendo siempre igual. Tambien se ve que todos la respetan y con la frase esa del tofu yo tambien entendi que si comes siempre lo mismo puedes sobrevivir pero siempre te falta algo.

Holden
10-dic-2008, 09:23
Todos los protagonistas buenos de la historia son, a su manera, vegetarianos.

Es que confundes el "no comer lo establecido" con "ser vegetariano" y eso no es asi.Serian vegetarianos si se alimentasen de vegetales,como no lo hacen,pues no lo son xD Ser vegetariano no es "comer cualquier cosa diferente a lo normalmente establecido".

Pero amos,que no es una discusion....estamos hablando de una peli xD

Sama
10-dic-2008, 09:47
No,en a pelicula ella es vegetariana porque en una de las escenas del principio (la vi buscandola en español para mi dulce doncella,extrema pobreza xD) dice la amable amable camarera: DEJALA TRANQUILA QUE SE COMA SU HAMBURGUESA VEGETARIANA xD pero esta clarisimo que es por marketing.

Que tiene de vegetal la sangre de los animales??? xD

de donde la has bajado?se ve bien?pq yo baje una pero se veia como el c***

Holden
10-dic-2008, 09:50
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=0OYZEGWY&confirmed=1


Hay la puedes ver online en megavideo,no se ve de tirar cohetes pero mejor mejor que todas las demas que he visto hasta ahora.

Sama
10-dic-2008, 09:58
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=0OYZEGWY&confirmed=1


Hay la puedes ver online en megavideo,no se ve de tirar cohetes pero mejor mejor que todas las demas que he visto hasta ahora.

gracias,asi me ahorro el cine!

Holden
10-dic-2008, 10:00
gracias,asi me ahorro el cine!

Y si quieres alguna mas las suelo encontrar todas jajajaja para todo lo demas,mastercard xD

Un besito!!

urpa
10-dic-2008, 10:02
pues si existieran de verdad yo preferiria que mataran humanos...

la frase decia algo asi:
"la sangre de animales, es como el tofu para los vegetarianos, da fuerzas pero deja insatisfechos"...

Que frase más asquerosa!

Ah, y yo también preferiría que se cargaran a humanos jeje.

AllanChef
10-dic-2008, 10:48
Lo del tofu es como lo dijo Maldosis: "Puedes vivir de ello pero nunca te dejará completamente satisfecho". Esto tiene algo de cierto... digame alguien que podría vivir solo comiendo tofu en las tres comidas y jamás probar otro bocado.... :D De todas maneras, ¿Que mas dá? Esto solo hace mas publicidad a los vegetarianos. No se tomen todo tan a pecho :)

Holden
10-dic-2008, 10:50
Lo del tofu es como lo dijo Maldosis: "Puedes vivir de ello pero nunca te dejará completamente satisfecho". Esto tiene algo de cierto... digame alguien que podría vivir solo comiendo tofu en las tres comidas y jamás probar otro bocado.... :D De todas maneras, ¿Que mas dá? Esto solo hace mas publicidad a los vegetarianos. No se tomen todo tan a pecho :)

¿Qu yo dije que? jajajaja xD yo no dije eso (aunque estoy de acuerdo,desdeluego de tofu solo no vive nadie xD)

margaly
10-dic-2008, 11:39
juas, voy a ver si encuentro justo esa parte de la peli y la grabo a ver que dice exactamente, y cómo lo dice :p

KuErTy
10-dic-2008, 11:42
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=0OYZEGWY&confirmed=1


Hay la puedes ver online en megavideo,no se ve de tirar cohetes pero mejor mejor que todas las demas que he visto hasta ahora.

Muchas gracias! No quería verla, pero así igual me apunto xDDD Y luego opino sobre ella. Aunque no lo creo, no es una película que me llame mucho. Y por lo de matar animales en vez de humanos me recuerda a entrevista con el vampiro, que me gustó más Lestat porque el otro se dedicaba a matar animales, que los humanos de daban pena. Perdió muchos puntos para mí desde ese momento.

Holden
10-dic-2008, 11:45
Muchas gracias! No quería verla, pero así igual me apunto xDDD Y luego opino sobre ella. Aunque no lo creo, no es una película que me llame mucho. Y por lo de matar animales en vez de humanos me recuerda a entrevista con el vampiro, que me gustó más Lestat porque el otro se dedicaba a matar animales, que los humanos de daban pena. Perdió muchos puntos para mí desde ese momento.

Yo esque ni la he visto...nose no es mi estilo de cine.Pero como suelo encontrar lo que quiero en internet la churri me la pidio y se la busque jajajaj.Pero bueno,la veré tambien para poder opinar.

Sama
10-dic-2008, 12:01
Y si quieres alguna mas las suelo encontrar todas jajajaja para todo lo demas,mastercard xD

Un besito!!

jajaja vale ,lo tendre en cuenta!si atu compi le gustan las seies de vampiros le recomiendo true blood,a lo mejor ya la conoceis,es del director de a dos metros bajo tierra,buena serie si señor...:)

Pitusa28
10-dic-2008, 13:50
Yo la vi el otro día y me aburrí soberanamente, no me dijo nada, supongo que es una peli para adolescentes y no para mí, sobre lo de vampiro vegetariano...pues no tiene lógica si come animales, ¿que respeta a los humanos? pues lo mismo de siempre, poner al humano por encima del animal, en fin, no creo que transmita nada. Sólo me sirvió para que mis amigos me preguntasen si yo tenía doble vida y se armase cachondeo, yo también me reí.

antavian
10-dic-2008, 13:56
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=0OYZEGWY&confirmed=1


Hay la puedes ver online en megavideo,no se ve de tirar cohetes pero mejor mejor que todas las demas que he visto hasta ahora.




gracias que bien y que bien manejas el magavideo, sabes lo que vale la pena, conectarlo al televisor y ves pelis de estreno en tu tele.


Mil gracias, eres un sol, no se que hariamos sin ti en esta vida virtual de internete, no lo se.


Un abrazo infinito y solidario.

anarkovegana
10-dic-2008, 14:19
"Creo que no lo has entendido bien. Lo que dice es que beber sangre de animales es para ellos como si un vegetariano comiera siempre tofu, que nunca termina de saciarte. Podría haber dicho "comer siempre lechuga", o "comer siempre coliflor". Lo que quiere decir es que si todos los días comiéramos lo mismo, nos aburriríamos. No quiere decir que el tofu no sacie, sino que comer siempre igual es un coñ*zo."



Pues puede ser esa la interpretación, no lo dudo.Ya te digo, es lo que asimilé en el momento.Quizás es mi manía de estar siempre a la defensiva.(aunque beber sangre humana todos los días es mucho mas repetitivo que beber sangre de animales no humanos distintos , así que termino aferrandome a mi quizás mala interpretación).

En cualquier caso no veo como un comentario de este tipo favorece al vegetarianismo. Lo positivo que se pudo haber transmitido, se echó por tierra en ese punto(mi opinión).

antavian
10-dic-2008, 15:45
Yo esque ni la he visto...nose no es mi estilo de cine.Pero como suelo encontrar lo que quiero en internet la churri me la pidio y se la busque jajajaj.Pero bueno,la veré tambien para poder opinar.




Como haces para localizar las pelis en megavideo, yo estoy buscando camino....camino es el nombre de una peli.....podias hacer un post explicandonoslo.


Y una cosa, solo puedo ver hasta 54 minutos, luego se para, asi que me pierdo el final de las pelis...

Pero de todas formas, mil gracias, eres un sol, un genio.

Holden
10-dic-2008, 16:08
Como haces para localizar las pelis en megavideo, yo estoy buscando camino....camino es el nombre de una peli.....podias hacer un post explicandonoslo.


Y una cosa, solo puedo ver hasta 54 minutos, luego se para, asi que me pierdo el final de las pelis...

Pero de todas formas, mil gracias, eres un sol, un genio.

Buenas antavian! Mira buscar directamente en megavideo es un infierno monumental que no recomiendo a nadie,asique para los que no manejen internet con toda la soltura que bill gates permite (que no es mucha,GO MAC) os recomiendo usar "paginas recopilatorio" que siempre son muy utiles,y tambien google es nuestro amigo si se usa bien jajajaj.

Voy a buscarte esa peli,mientras hechate un ojo a estas paginas:

www.divxonline.info

www.serisyonkis.com (series online)

www.peliculasyonkis.com (peliculas online)

Esas son,mayoritariamente mis preferidas para cuando no m aptece torturarme con megavideo.

PD: Lo de los 54 min es una idea de megavideo para dar por culo,te recomiendo que uses un encriptador ip para "intentar saltar la restriccion" aunque ahora funciona peor.Cuando encuentre una solucion mejor te lo digo,hasta entonces....mientras pasan el tiempo de espera mirate alguna serie de tu.tv (otro servidor de videos).

Un abrazo!

Holden
10-dic-2008, 16:13
Parece que la pelicula "camino" todabia no esta presente en ningun servidor ni fiable ni decente,asi que mi consejo es que esperes unos dias y luego volvere a buscarla.

NO intentes descargarla de ningun sitio de momento,ya que parece que no esta subida en ningun servidor de confianza y seguramente contenga mierda o nosiquiera este presente la pelicula y sea un trailer.

Dame una descripcion de la pelicula para asgurarme que es la que he encontrado (de una dulce niña que se llamaba camino etc).

Un saludo!!

aaaxxx
10-dic-2008, 17:24
que cosas más raras leeis y veis, jaja. así estáisssssss!!!

AllanChef
10-dic-2008, 18:07
¿Qu yo dije que? jajajaja xD yo no dije eso (aunque estoy de acuerdo,desdeluego de tofu solo no vive nadie xD)
Es a lo que te referías :) La cita es del libro :) Cualquier cosa en la peli ya no es completamente opinion de la autora, es como las pelis de Harry Potter, el guión no es escrito por J.K. Rowling sino revisado por ella. Puede tener chistes y opiniones de los productores que no tienen nada que ver con la historia original.

Holden
11-dic-2008, 02:58
Es a lo que te referías :) La cita es del libro :) Cualquier cosa en la peli ya no es completamente opinion de la autora, es como las pelis de Harry Potter, el guión no es escrito por J.K. Rowling sino revisado por ella. Puede tener chistes y opiniones de los productores que no tienen nada que ver con la historia original.

Ya Allan,pero si lo que te digo es que te has confundido jajaja que no fui yo quien dijo eso jaja que fue otra persona xD

AllanChef
11-dic-2008, 09:39
Ya Allan,pero si lo que te digo es que te has confundido jajaja que no fui yo quien dijo eso jaja que fue otra persona xD

Se me cruzaron unos cables :D deben ser las fechas :p
Sorry.

Un abrazo!

antavian
11-dic-2008, 15:55
Parece que la pelicula "camino" todabia no esta presente en ningun servidor ni fiable ni decente,asi que mi consejo es que esperes unos dias y luego volvere a buscarla.

NO intentes descargarla de ningun sitio de momento,ya que parece que no esta subida en ningun servidor de confianza y seguramente contenga mierda o nosiquiera este presente la pelicula y sea un trailer.

Dame una descripcion de la pelicula para asgurarme que es la que he encontrado (de una dulce niña que se llamaba camino etc).

Un saludo!!

Si es esa, es una niña con cancer y del opus, es esa.


Gracias.

Holden
11-dic-2008, 16:06
Si es esa, es una niña con cancer y del opus, es esa.


Gracias.

Pues no está subida online,dejemos unos dias,lo que pasa es que al no ser una pelicula "de asistencia masiva" tardarán mas en subirla,pero por lo que visto en el trailer tiene buena pinta.

Un saludo!!

holly_golightly
11-dic-2008, 17:35
Yo he visto también la película y sólo tengo una palabra que la describe -y siento si ofendo a algún admirad@r-: MOÑAS.
Si os gusta la mitología vampírica tenéis la serie True Blood (que ya está colgada en internet la primera temporada completita), con sus colmillos sanguinarios que abren gargantas a dentelladas etc... y escenas de sexo explícito.

Holden
11-dic-2008, 18:01
Yo he visto también la película y sólo tengo una palabra que la describe -y siento si ofendo a algún admirad@r-: MOÑAS.
Si os gusta la mitología vampírica tenéis la serie True Blood (que ya está colgada en internet la primera temporada completita), con sus colmillos sanguinarios que abren gargantas a dentelladas etc... y escenas de sexo explícito.

Una palabra realmente acertada jajaja yo ya la he visto tambien y me a parecido malilla,eso si,con 3 kilos de azucar glass porlomenos xD

Sama
11-dic-2008, 20:49
Yo he visto también la película y sólo tengo una palabra que la describe -y siento si ofendo a algún admirad@r-: MOÑAS.
Si os gusta la mitología vampírica tenéis la serie True Blood (que ya está colgada en internet la primera temporada completita), con sus colmillos sanguinarios que abren gargantas a dentelladas etc... y escenas de sexo explícito.

true blood!que buena..de donde la bajas?pq en megavideo se ve bastante mal....

Holden
11-dic-2008, 20:51
Anda pues de esa peli hay una serie por lo que parece jajaja

http://www.seriesyonkis.com/serie/true-blood/

Fernando
11-dic-2008, 21:03
Si a mi tambien me parece una pelicula un poco "moñas", jaja. Pero me ha gustado mucho. La he visto en Valladolid, y me dio pie para explicar a mis amigos que era el tofu, jajaja. Aunque el argumento de que no estamos los vegetas satisfechos fue en mi contra... Pero hay muchos mas argumentos en la peli a favor. Al fin y al "principio" los vegetas son los buenos!, jajaja.

holly_golightly
11-dic-2008, 22:05
Anda pues de esa peli hay una serie por lo que parece jajaja

http://www.seriesyonkis.com/serie/true-blood/

No, no es una peli, es una serie basada en las novelas de Charlise Harris: "Southern Vampires"; y la dirige ALan Ball, el de "A dos metros bajo tierra". Ya ha terminado la primera temporada, hasta verano de 2009 NADA. Estoy desolada.
Voy a pedir los libros en inglés por Amazon porque NECESITO saber qué va a pasar...
La podéis ver en megavídeo subtitulada, la calidad no es perfecta pero bueno.. es gratis. Ah, si os salta el bloqueo de los 72 minutos para que paguéis la suscripción a megavídeo, reiniciáis el router que la IP es dinámica y tenéis otros 72 minutos más.

Holden
12-dic-2008, 05:47
Yaya si l link que e dejado es de la serie jajaja esque pensaba que era una pelicula.

Pues la voy a buscar en buena calidad luego y si la encuntro os la pongo.

PD: La movida es que estar desconctando el rutter aparte de ser un coñazo no es muy bueno jaja por eso busco alternativas,pero es buena solucion. ^^

Kágero
12-dic-2008, 08:33
Allan: el libro en el que Bella come pollo en mal estado es el cuarto y no el tercero (es en la isla de Esme).

Pero luego resulta que no era que el pollo estuviese en mal estado, sino la sorpresa que tuvieron, no ?? :rolleyes:


Yo he visto también la película y sólo tengo una palabra que la describe -y siento si ofendo a algún admirad@r-: MOÑAS.
Si os gusta la mitología vampírica tenéis la serie True Blood (que ya está colgada en internet la primera temporada completita), con sus colmillos sanguinarios que abren gargantas a dentelladas etc... y escenas de sexo explícito.

True Blood es buenísima, ya la están emitiendo en Canal+ desde la semana pasada. Por cierto, en ningún momento se me pasó por la cabeza que el asesino fuera ese jajajaja me gustó lo de los pensamientos sin acento xDDD

Lisa_postergirl
12-dic-2008, 10:55
Como haces para localizar las pelis en megavideo, yo estoy buscando camino....camino es el nombre de una peli.....podias hacer un post explicandonoslo.


Y una cosa, solo puedo ver hasta 54 minutos, luego se para, asi que me pierdo el final de las pelis...

Pero de todas formas, mil gracias, eres un sol, un genio.

En seriesyonkis han puesto muchas soluciones a la restricción de megavideo.
a mi tb se me para a los 57 minutos, es un porculo. La solución que más me gustó: apagar el router. Cuando estás viendo el video, y se te carga entero, apago el router y lo vuelvo a encender, así renueva la IP, y a los de megavideo les "parece" que soy otra y me dejan ver la peli/serie entera jeje
También sirve si, cuando de repente se te pone la pantalla en gris y te dice "Ha visto 57 minutos de video hoy, espere 54 minutos o descubra las maravillas de pagar por una toneria", pues apagas el router (dándole al botón de on/off) y refrescas la página. Coges el cursor y lo pones en el minuto en el que te habías quedado, y la ves desde ahí tan ricamente :p
si alguien conoce otra solución, que me la de please :)

Lisa_postergirl
12-dic-2008, 10:57
No, no es una peli, es una serie basada en las novelas de Charlise Harris: "Southern Vampires"; y la dirige ALan Ball, el de "A dos metros bajo tierra". Ya ha terminado la primera temporada, hasta verano de 2009 NADA. Estoy desolada.
Voy a pedir los libros en inglés por Amazon porque NECESITO saber qué va a pasar...
La podéis ver en megavídeo subtitulada, la calidad no es perfecta pero bueno.. es gratis. Ah, si os salta el bloqueo de los 72 minutos para que paguéis la suscripción a megavídeo, reiniciáis el router que la IP es dinámica y tenéis otros 72 minutos más.

Uuuups no había leido tu post jejejeje

y si Maldosis, es un follón y a mi tampoco me gusta, pero no se me ocurre otra cosa :confused:

Lisa_postergirl
12-dic-2008, 11:04
Es verdad que la peli es ñoña, se lo he dicho a mis amigas fans de los libros y la peli, pero ellas la defienden a rabiar, en fin... no estuvo mal, salvo el pésimo maquillaje y lo lenta que era.
Lo del comentario del tofu, cuando lo leí en el libro me hizo arrugar la nariz, pero, aun así, me sigue gustando que hayan hablado del tema, tanto en el libro como en la peli, y eso hace que la gente lo oiga más. O incluso que lo hable, que se abra un debate del que nunca habían hablado: "¿qué es el tofu?", "¿puede un vegetariano vivir bien alimentado?", "¿hay más cosas de esas raras que comen los vegetarianos, tipo tofu? ¿dónde las puedo probar?". pensad que estos libros están empezando a tener muchos fans, y como buena publicitaria que soy, opino que toda publicidad, buena o mala, es publicidad al fin y al cabo. Las ñiñas que lean esto y adoren a Edward quizá se informen en qué es ser vegetariano. O en cualquier programa que se hable del libro, puede surgir el tema del vegetarianismo.
Pienso que, aunque ese comentario no es muy acertado (el del tofu), la gran presencia del vegetarianismo en una película que han visto tantos millones de personas es bueno.

Holden
12-dic-2008, 11:15
Uuuups no había leido tu post jejejeje

y si Maldosis, es un follón y a mi tampoco me gusta, pero no se me ocurre otra cosa :confused:

Un ocultador Ip :D xD te oculta detras de unos cuantos proxis.

vegetus
13-dic-2008, 19:54
Les cuento mi parecer acerca de la famosa frase que aparece en la pelicula acerca de que "comer la sangre de animales es como para los vegetarianos vivir de tofu", yo la entendí de la siguiente manera... en realidad el está hablando explicando que no come humanos digamos por un tema ético y termina diciendo esa famosa frase, para mi lo que plantea es claramente un mensaje vegetariano, en el sentido que aunque no le guste lo que coma, y le guste mas la carne humana no por ello va a anteponer su etica a los gustos de su paladar. Lo mismo ocurre con la gente que come carne cuando uno le pregunta porque lo hace la mayoría de las veces contestan "porque me gusta", anteponen el gusto de su paladar a su ética y compasión. Yo a este pibe Edward lo veo como un vegetariano que se acaba de hacer y añora el asado pero tiene firmes sus convicciones y sabe que por mas que le llame el paladar el antepondra sus principios, en el caso de él no comer personas sino animales, en el nuestro no comer animales, sino vegetales. Ojo entiendanmen no digo que los vegetarianos suframos por no comer carne esa es una idea que tienen los que comen carne de nosotros, no sé si alguna vez añore la carne cuando la dejé ya hace 15 años y no recuerdo en los primero tiempos,
pero lo veo con el Queso, yo lo entiendo así ...reconozco que una pizza de muzzarella es mucho mas rica que una de tofu para el paladar, sin embargo la pizza la hago con tofu y la voy a seguir haciendo de tofu toda la vida, no me importa, es más importante para mi la vida de una vaca que el gusto del paladar y como leí una vez... simplemente no me compensa gusto del paladar de un ratito por vida de un animal, será por eso que soy vegetariano ;-)
Otra de las cosas por las que creo que hicieron vegetariana a Bella es para mostrar que ellos dos son de mundos distintos ya que si ella comiera carne como el resto de la poblacion cual seria la diferencia entre ellos? que uno caza y come al animal y otro lo compra en el super cortadito...? si es así me quedo con los vampiros. ;-)

cassandra
13-dic-2008, 21:02
Mi hija y sus amigas son fans incondicionales de los libros de la serie "Crepúsculo" (excepto el cuarto que no les gustó nada). La vieron ayer y su opinión unánime de adolescentes es que no les gustó nada, que en la película se habían saltado las partes más interesantes de los libros y se habían inventado otras, y que ni siquiera habían tenido en cuenta la caracterización de varios de los personajes de los libros.

Lo digo por si alguien que haya leído los libros y le hayan gustado está pensando en ir a verla.

Fernando
13-dic-2008, 22:31
Yo lo que estoy pensando es en leer los libros, jeje

Fernando
13-dic-2008, 22:37
No, no es una peli, es una serie basada en las novelas de Charlise Harris: "Southern Vampires"; y la dirige ALan Ball, el de "A dos metros bajo tierra". Ya ha terminado la primera temporada, hasta verano de 2009 NADA. Estoy desolada.
Voy a pedir los libros en inglés por Amazon porque NECESITO saber qué va a pasar...
La podéis ver en megavídeo subtitulada, la calidad no es perfecta pero bueno.. es gratis. Ah, si os salta el bloqueo de los 72 minutos para que paguéis la suscripción a megavídeo, reiniciáis el router que la IP es dinámica y tenéis otros 72 minutos más.

Pregunto.... ¿no la hay en español?

SangreVegetal
13-dic-2008, 23:13
Mierda me descargue la película por eMule y era una peli porno de pago, alguien se a bajado la película por eMule? me podría decir el nombre exacto de la que va bien? Gracias :D

dominic
14-dic-2008, 00:47
Mi hija y sus amigas son fans incondicionales de los libros de la serie "Crepúsculo" (excepto el cuarto que no les gustó nada). La vieron ayer y su opinión unánime de adolescentes es que no les gustó nada, que en la película se habían saltado las partes más interesantes de los libros y se habían inventado otras, y que ni siquiera habían tenido en cuenta la caracterización de varios de los personajes de los libros.

Lo digo por si alguien que haya leído los libros y le hayan gustado está pensando en ir a verla.

Pues no sé si me consideren "joven" [tengo 17 acabados de cumplir :D] pero yo leí los libros y sinceramente la película se le queda corta, es verdad que se inventaron algunas partes como la del autobús cuando van a un invernadero, y se saltaron otras cuando Edward y Bella van a Seattle... pero también tomemos en cuenta que el director tiene un límite de 2-3 horas para hacer una película sobre un libro con muchísimos detalles.. es obvio que se tienen que sacar muchas escenas..

dominic
14-dic-2008, 00:47
Ohh y por cierto, el libro no termina como la película.. el final en el libro es más interesante

Rob33
14-dic-2008, 22:02
Acabo de ver la peli, y me gustó.Creo que me voy a leer el libro.

Gata
15-dic-2008, 09:12
Yo me compré los libros el Sábado pasado por la tarde. Empezé el primero el Domingo, y ya lo terminé, por que quería comprobar cuanto de diferentes eran el libro y la película. Ciertamente el libro y la película no se parecen en nada, los personajes los describe de forma diferente a como se ven en la pelicula, las conversaciones, mucho mas emotivas en el libro, suceden en sitios diferentes que en la película, pasan mas cosas..no se, es diferente. Hay que entender, como dijo Dominic, que es una pelicula echa de un libro y eso es muy dificil de hacer pues tienen que agrupar un montón de contenido en dos horas y además tiene que quedar coherente para que el no se haya leido los libros sepa de que va la historia. Aun así, recomiendo que a todos los que le haya gustado la pelicula, se compren el libro por que, a mi criterio, es mucho mejor.
Respecto a lo del vegetarianismo de Edward y Bella, no se...tampoco creo que haya que darle mucha importancia, se hace referencia y punto. No hay que sacar las cosas fuera de contexto para pensar si lo han echo con picardía o no. A mi, personalmente, me gusta que lo hayan echo así..una protagonista vegetariana no se ve en todas las películas taquilleras; en cierto modo puede que influya sobre alguien. Sobre lo del vegetarianismo del vampiro pues es incoherente por que, como dije en un post al principio, vegetarianismo me suena a vegetal no a animal, pero tampoco creo que haya que darle mas importacia de la que tiene, es una absurda comparación pero yasta. Coincido con Vegetus en su explicación sobre el tema.
Un beso.

holly_golightly
15-dic-2008, 21:54
Pregunto.... ¿no la hay en español?

Hola Fernando
Pues en español sólo está el primer libro: "muerto hasta el anochecer", que corresponde con la primera temporada -aunque la serie es una adaptación, cambian varias cosas-. Después hay otros tres o cuatro libros más que son los que quiero leer.
¿Médicos Descalzos qué es? ¿Una ONG?

Sama
16-dic-2008, 09:27
Hola Fernando
Pues en español sólo está el primer libro: "muerto hasta el anochecer", que corresponde con la primera temporada -aunque la serie es una adaptación, cambian varias cosas-. Después hay otros tres o cuatro libros más que son los que quiero leer.
¿Médicos Descalzos qué es? ¿Una ONG?

me he visto los doce capitulos en 3 dias!!!hasta verano del año que viene nada de nada!quiero saber mas!!a ver si consigo los libros en castellano.....

holly_golightly
16-dic-2008, 10:49
me he visto los doce capitulos en 3 dias!!!hasta verano del año que viene nada de nada!quiero saber mas!!a ver si consigo los libros en castellano.....

Spoilers segunda temporada:

http://www.seriesadictos.com/2008/12/14/spoilers-de-la-segunda-temporada-de-true-blood/

holly_golightly
16-dic-2008, 10:54
Spoilers segunda temporada:

http://www.seriesadictos.com/2008/12/14/spoilers-de-la-segunda-temporada-de-true-blood/

Y este es un anuncio promocional de la serie, que es buenísimo:

http://www.youtube.com/watch?v=4WNewU1kl54&eurl=http://serieina.wordpress.com/2008/07/24/true-blood-promos-fotos-y-spoilers/&feature=player_embedded

margaly
16-dic-2008, 11:08
vale, lo habeis conseguido, me habeis enganchado a una nueva serie :D ... como pué ser que no la conociera yo con lo que me molan los vampiros?? ya tengo los dos primeros capitulos en español... estoy deseando tener el tercero, que enganche de vampiro po dio, yo quiero uno como ese pa reyes :D

naywa
16-dic-2008, 14:08
True Blood es buenísima!!! Todas me encantan, crepusculo, true blood, moonlight, underworld... muy diferentes unas y otras pero todas geniales:)

Fernando
21-dic-2008, 00:43
Hola Fernando
Pues en español sólo está el primer libro: "muerto hasta el anochecer", que corresponde con la primera temporada -aunque la serie es una adaptación, cambian varias cosas-. Después hay otros tres o cuatro libros más que son los que quiero leer.
¿Médicos Descalzos qué es? ¿Una ONG?

Ya pero me referia mas bien a la serie/pelicula. Quizas esos libros los encuentres por la red.

Si es una ong, que se dedica sobre todo al tema de la medicina natural. Y bueno, rechaza toda investigación con animales, asi como defiente el vegetarianismo...

AllanChef
21-dic-2008, 01:08
True Blood es buenísima!!! Todas me encantan, crepusculo, true blood, moonlight, underworld... muy diferentes unas y otras pero todas geniales:)

Yo no puedo aguantarme para ver Underworld: Rise of the lycans :)

Mowgli
21-dic-2008, 08:48
que enganche de vampiro po dio, yo quiero uno como ese pa reyes :D

No eres nada tonta tú...

VeG
21-dic-2008, 12:14
Maldosis, qué programa usas para encriptar la IP? te va bien con el megavideo?

naywa
23-dic-2008, 21:45
Yo no puedo aguantarme para ver Underworld: Rise of the lycans :)


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ganassssss, encima creo que la prota se llama como yo:p

Bess
23-dic-2008, 21:55
a mi me gusta la peli, bueno tb es que me leí los libros y ya sabía de que rollo iba, pero cierto es que quien no conoce la historia va con la idea de ver una peli de vampiros en plan sanguinarioy para nada, es una peli romántica.

antavian
23-dic-2008, 22:37
Maldosis, qué programa usas para encriptar la IP? te va bien con el megavideo?