PDA

Ver la versión completa : Perros de mierda



galucha
08-dic-2008, 17:54
Mirad lo que he encontrado (no sé si ya estaría puesto):

http://perrosdemierda.blogspot.com/

silvimiau
08-dic-2008, 18:14
Que asco de gente.por lo menos la idiota dice que le gustan los gatos y que los perros deberian estar en el campo.Dice que los perros ladran por cualquier cosa pues lo mismo que las personas abren la boca para decir tonterias.

Sonyavlc
08-dic-2008, 18:43
La que no es apta para vivir en la ciudad es ella.

Kalkoven
08-dic-2008, 18:45
Los lobos, zorros y prácticamente cualquier cánido también saben ladrar, pero apenas lo hacen porque el ladrido tiene poca función y casi nula utilidad en su comunicación (exactamente igual que los gatos apenas se comunican entre sí mediante maullidos excepto en la época de celo y poco más, pero sí lo usan para comunicarse con nosotros porque es más evidente que los más sutiles ruidos con la garganta o lenguaje corporal con el que se comunican con sus congéneres y de los que la mayoría de los humanos ni se enteran). Fue el ser humano, al domesticar al lobo (o al dejarse domesticar éste, porque parece que inicialmente fueron los lobos los que se acercaron al ser humano y no al revés), el que fue seleccionando aquellos que tendían más a ladrar, precisamente porque uno de los motivos por el que les convenía tener lobos (o ya perros) en sus asentamientos era advertir de peligros, es decir, animales salvajes o grupos humanos extraños o rivales, que el perro detectaba mucho antes que los humanos; es decir, el ladrido lo fomentó el propio ser humano para la función de guarda para la que utilizaba al perro. Así que si los perros ladran como locos no es culpa de ellos. Supongo que a esta individua le da igual y sigue pensando, de saberlo, que, sea cual sea la causa de sus ladridos, los perros no son aptos para vivir en la ciudad, pero bueno, no deja de ser curioso que los humanos se quejen ahora de lo que sus propios antepasados precisamente buscaron... :rolleyes: Así que mejor que despotrique contra sus muertos y los de todos nosotros y deje a los perros en paz :p

Johan
08-dic-2008, 18:48
Debió ser sodomizadx por un perro cuando era pequeñx porque si no no me lo explico, entiendo que le puedan molestar los perros y algunos argumentos son hasta coherentes (como que los perros viven mejor en lugares alejados de la ciudad) pero es que escrigbe con una mala baba... Además, la verdad es que más molestos resultan en general los humanos (el desgraciado de mi vecino pone la radio a toda hostia a las 2 de la noche). En fin, que hay de todo en el mundo.

urpa
08-dic-2008, 18:55
En dónde tienen que vivir los perros si ya les hemos quitado casi todo el territorio? A mi a veces me han dicho cosas de estas cuando voy por la calle y les digo que los únicos que sobran son ellos, humanos amargados!

Kalkoven
08-dic-2008, 18:57
Es que lo peor es la agresividad que destila contra los perros, que tampoco tienen la culpa. En todo caso, la culpa la tendrán de nuevo algunos humanos que no educan a sus animales para que no ladren tanto o se callen al menos un rato cuando están ladrando, por ejemplo, por la noche y se les da una orden con tono firme; no todos los perros son igual de educables en este sentido, pero vaya, por intentarlo no debería quedar, que a mí no se ma ha traumatizado ningún gato (nunca he tenido perro) por decirle "cállate" cuando metía demasiado barullo... y vaya si entienden.

urpa
08-dic-2008, 19:20
Pero es que se quejan de los ladridos de los perros pero yo lo que oigo menos son perros: oigo unos que se pelean, unos que tienen la moto trucada y hace un ruido exagerado, otros que tienen la música a cien por hora, otros que están de borrachera y la lian por la calle,etc. Por qué nadie se queja de esta gente?

extrema__pobreza
08-dic-2008, 19:22
vaya puta loca jajajaja

urpa
08-dic-2008, 19:24
Ya lo dicen mis padres y mis hermanas: la gente que odia tanto a los animales está neurótica perdida.

Kalkoven
08-dic-2008, 19:32
Pero es que se quejan de los ladridos de los perros pero yo lo que oigo menos son perros: oigo unos que se pelean, unos que tienen la moto trucada y hace un ruido exagerado, otros que tienen la música a cien por hora, otros que están de borrachera y la lian por la calle,etc. Por qué nadie se queja de esta gente?

Por mi zona hay muchos perros y yo tampoco los oigo y si los oigo de día tampoco me llama la atención, excepto cuando se cruzan dos especialmente belicosos y forman un trifulca, que suele durar el tiempo que sus "dueños" los separan más de 10 metros, es decir, unos segundos. Pero vaya, sí se de gente a la que el perro del vecino no le deja dormir y entiendo que le moleste, pero no se les ocurre soltar bilis en contra del perro ni creo que tampoco le digan nada al vecino.

VeG
08-dic-2008, 19:34
Los vecinos de mi madre tienen un perro que a veces se tira toda la noche ladrando y no la deja dormir.

Yo no digo que los perros tengan que ir al campo, pero qué hacer en un caso así? denunciar a los vecinos cada día?

Luego están los humanos que no recojen la mierda de sus perros en la calle, y que les dejan mear en cualquier parte, creo que debería haber más controles y más multas para la gente que se comporta de esa manera.

urpa
08-dic-2008, 19:37
Nada, que la gente está fatal de la azotea y se queja por todo. El otro día, por la calle, un viejo tarado me dijo que exterminaría a todos los perros mientras con el bastón hacia "pum pum" contra mi perrita.

Kalkoven
08-dic-2008, 19:42
Luego están los humanos que no recojen la mierda de sus perros en la calle, y que les dejan mear en cualquier parte, creo que debería haber más controles y más multas para la gente que se comporta de esa manera.

A mí ESO sí que me cabrea sobremanera, porque es una norma básica de educación cívica, pero entre humanos, no entre perros y humanos; a los perros se les puede educar y, si no, pues al menos en el caso de las cacas, se recogen y punto, aunque es cierto que cada vez ves a más gente recogiéndolas. Evidentemente, en una colonia humana como es una ciudad, todos debemos intentar compartir el espacio común de la mejor forma con el resto y facilitar la convivencia. Y me irrita, sobre todo, porque eso proporciona motivos precisamente para despotricar contra los perros a la gente que no simpatiza mucho con ellos, aunque en el fondo sepan perfectamente que la culpa no es del perro, que obviamente no viene con las normas de educación urbana integradas en el genoma.

urpa
08-dic-2008, 20:00
Uf, yo recojo la caca de mi nena e igualmente hay gente toca c***nes que te tiene que decir algo, la cuestión es fastidiar. Se quejan de que el perro haga pipí por la calle pero luego no se meten con los gamberros que tiran escupitajos en la acera cuando una persona pasa por su lado, orinan en la vía pública,etc. La gente no es para nada valiente y se mete con quien cree que se puede meter sin que le pase nada. Por ejemplo con una anciana y su pobre perrito igual se meterán pero no lo harán con un tiarrón que ensucie las calles por ejemplo. COBARDES.

galucha
08-dic-2008, 20:12
Sí, pero siempre con mujeres. A los hombres no les sueltan las barbaridades que a nosotras con los perros. Nos ven más débiles o inferiores.

urpa
08-dic-2008, 20:20
Sí, pero un día se van a llevar un chasco, cuando me canse...bueno, más de una vez les he soltado alguna.

aaaxxx
08-dic-2008, 20:20
esta tía no se entera. perros sí, dueños irresposables no.

urpa
08-dic-2008, 20:26
Esta tía lo que está es de psiquiátrico.

Holden
08-dic-2008, 21:30
Eso pasa por comprar mandanga cortada con lejía y gena,que se les va la olla xD

VeG
08-dic-2008, 21:32
Pero que deberia hacer si los perros ladran toda la noche y no la dejan dormir?

Mi madre tiene casi 70 anyos y tiene este problema.

Que hacer si la gente no recoje las mierdas o deja que los perros meen en la pared de tu casa cada dia?

Holden
08-dic-2008, 21:36
Pero que deberia hacer si los perros ladran toda la noche y no la dejan dormir?

Mi madre tiene casi 70 anyos y tiene este problema.

Que hacer si la gente no recoje las mierdas o deja que los perros meen en la pared de tu casa cada dia?

Pues dos cosas,y ninguna de ellas es quejarse de los perros:

1-Quejarse de la gente que no sabe educar a su perro

2- Quejarse de la gente que deja las mierdas en medio de la acera.

Un besito!!

VeG
08-dic-2008, 21:48
Ya, pero que haces aparte de quejarte? Poner una denuncia?

SangreVegetal
08-dic-2008, 21:49
Eso me recuerda al chiste del chino que decia a un policia: El pelo del Culo me molesta" :D

Holden
08-dic-2008, 21:50
Ya, pero que haces aparte de quejarte? Poner una denuncia?

Por ejemplo,ahora por una caca en la acera caen unos cuantos leuris.
La mayoria conque le grites en plan mala ostia la recoge.

Yo reconozco que alguna vez e dejado alguna,pero no en medo de la calle,sino en un sitio con vegetacion metida debajo de un seto por donde no pasa nadie (esque mi kaiser es muy fisno y caga entre arbustos) y ademas hace de fertilizante.

Pero con educar al perro para que no ladre,y al dueño para que no sea un guarro,basta.

Un besito!!!^^

VeG
08-dic-2008, 21:57
Me parece bien, pero te pasaras la vida vigilando, en general sueles encontrar la mierda y las meadas cuando el duenyo del perro ya se ha ido. En mi calle no veo nunca a ningun policia vigilando que esto no pase ni multando a los guarros.

En cuanto a los ladridos, tal vez le recomiende a mi madre que denuncie (ya que los vecinos pasan del tema).

silvimiau
08-dic-2008, 22:00
Mi perro hace sus cosas en el cesped nunca en la acera,y si hay cagadas de perro quien tiene la culpa son los dueños pero la gente tiene costumbre de descaragar con los perros,es mas facil,a mi me fastidia mucho que ladren,mi suegra tiene 3 yorksais y cada vez que entra en casa ladran como locas,es inaguantable,la verdad es que tiene ella la culpa que nunca las dice nada estan muy consentidas.

Holden
08-dic-2008, 22:03
Me parece bien, pero te pasaras la vida vigilando, en general sueles encontrar la mierda y las meadas cuando el duenyo del perro ya se ha ido. En mi calle no veo nunca a ningun policia vigilando que esto no pase ni multando a los guarros.

En cuanto a los ladridos, tal vez le recomiende a mi madre que denuncie (ya que los vecinos pasan del tema).

si,que denuncie o que hable con el dueño para que lo solucione,esque otra cosa no se me ocurre...:( esque ademas lo entiedo porque un perro ladrando todo el dia es desquiciate...

urpa
08-dic-2008, 22:35
Si hay cacas por la calle pues que se metan con las personas que no la recogen pero no con la gente que sí la recogemos. Pagamos justos por pecadores.

aaaxxx
08-dic-2008, 22:41
yo como me cruce con alguien que no recoge cacas... mamma mía, le cae una buena. siempre la acaban recogiendo. jaja. soy muy nazi con eso, es que me da mucho asco que cada vez que salgo a la calle acabe pisando una mierda.

urpa
08-dic-2008, 22:47
Lo que no me gusta es que la gente se queja de las cacas y pipis de perro y no se queja de la contaminación que generamos los humanos, que es mucho peor. Ai no claro, es que los humanos somos los amos, ya me olvidaba...

GATO GRIS
08-dic-2008, 22:54
La mierda es ella, que más quisiera esta tarada, que parecerse, y tener los sentimientos limpios,y nobles de los perros, o si lo preferís,de los animales en general, seguro que esta ,no rescataria a la gente de los escombros, o no seria un lazarillo de unciego, o no olfatearia drogas o bombas donde ellos exponn su vida...y todo eso sin cobrar nada, solo un plato de comida y unas caricias.
¡¡¡¡ que se ha creido esa palurda!!!,y me callo lo que pienso porque es muy fuerte,creo sin embargo que la tendrian que encerrar antes de que se le ocurra alguna gamberrada

silvimiau
08-dic-2008, 22:55
Es que a la gente le encanta quejarse,y claro no se van a quejar de la contaminacion de los coches porque tambien contribuyen a ello.De cagadas me tenia que quejar yo que los de enfrente tienen vacas y cuando las sacan a pastar dejan la calle perdida.

VeG
08-dic-2008, 23:35
Yo creo que la senyora del blog esta indignada y se siente impotente ante la falta de civismo de algunos de los duenyos de los perros.

Creo que no se soluciona nada criticandola, ni diciendo que hay otros problemas como la contaminacion (me suena como cuando los omnivoros dicen que los vegetarianos deberian preocuparse por otros problemas).

Una solucion podria ser:
1) Obligar por ley a la esterilizacion
2) La cria y venta de animales deberia prohibirse, o al menos gravarse con impuestos suficientemente disuasorios, cuya recaudacion sirva para financiar albergues y controles y limpieza de aceras

jule
09-dic-2008, 00:15
esta tia es una tarada, me jode hasta hablar de ella por no darla publicidad!!

antesciego
09-dic-2008, 02:01
Simplemente me dio risa y pena el blog xDDDDDDDDDD!

urpa
09-dic-2008, 08:55
Yo creo que la senyora del blog esta indignada y se siente impotente ante la falta de civismo de algunos de los duenyos de los perros.

Creo que no se soluciona nada criticandola, ni diciendo que hay otros problemas como la contaminacion (me suena como cuando los omnivoros dicen que los vegetarianos deberian preocuparse por otros problemas).

Una solucion podria ser:
1) Obligar por ley a la esterilizacion
2) La cria y venta de animales deberia prohibirse, o al menos gravarse con impuestos suficientemente disuasorios, cuya recaudacion sirva para financiar albergues y controles y limpieza de aceras

Esta tia está como una regadera y amargada como ella sola. Que deje ya tranquilos a los perros que no hacen nada malo!

titere83
09-dic-2008, 09:25
Mi primo se compró un piso y el vecino tiene un perro que está siempre solo y se pasa todo el día ladrando TODO EL DIA LADRANDO!! En cuanto hace el mínimo ruido en casa el perro comienza a ladrar. Es una pesadilla.
Al vecino si le dices algo te dirá que su perro nunca ladra (él nunca está en casa y el perro solo ladra cuando en su casa no hay nadie).
Es muy bonito tener perro pero mientras no molestes a nadie.

Por cierto yo tb estoy en contra de que en las ciudades la gente tenga perros grandes. Lo veo una crueldad hacia el propio animal. Bajo mi punto de vista un perro no tendría que vivir en un piso. Los perros pequeños (no jóvenes) aún, pero el resto no.

urpa
09-dic-2008, 11:07
Y dónde tienen que vivir? Seamos realistas, casi no hemos dejado espacio en la naturaleza para los no humanos. Qué pretendéis? Que mueran atropellados en la calle? Mira, probad vosotros a vivir a la intemperie a ver que os parece. Qué poca sensibilidad para los animales, madre mía!

margaly
09-dic-2008, 11:15
Por cierto yo tb estoy en contra de que en las ciudades la gente tenga perros grandes. Lo veo una crueldad hacia el propio animal. Bajo mi punto de vista un perro no tendría que vivir en un piso. Los perros pequeños (no jóvenes) aún, pero el resto no.

pues que quieres que te diga, mi perra Habanna (dogo aleman) era feliz en mi piso, mucho mas que en la jaula de 1 metro cuadrado de donde la saque...y el piso era de 40 metros cuadrados, es mas, cuando nos mudamos a uno mas grande, estaba mas perdida que un pingüino en un desierto, me miraba y miraba a las paredes como diciendome... "que grande es esto y que lejos estas de mi" ...

aaaxxx
09-dic-2008, 11:31
los perros están bien aunque sea en un zulo mientras sea con su dueño (amigo, papá, compañero, llamadle como queráis) y tenga paseos suficientes. eso de que el perro necesita espacio para correr en casa no se quien se lo saco de la manga, seguramente uno a quien no le gustaria sacar a los perros.

aaaxxx
09-dic-2008, 11:32
Yo creo que la senyora del blog esta indignada y se siente impotente ante la falta de civismo de algunos de los duenyos de los perros.

Creo que no se soluciona nada criticandola, ni diciendo que hay otros problemas como la contaminacion (me suena como cuando los omnivoros dicen que los vegetarianos deberian preocuparse por otros problemas).

Una solucion podria ser:
1) Obligar por ley a la esterilizacion
2) La cria y venta de animales deberia prohibirse, o al menos gravarse con impuestos suficientemente disuasorios, cuya recaudacion sirva para financiar albergues y controles y limpieza de aceras


por como está escrito el blog la mujer no parece ser española, más bien argentina o algo así. y yo creo que la situación con los perros ahí es muuucho peor que aquí. y de ahí supongo vendrá su desesperación.

sana
09-dic-2008, 12:18
Dice que ladran y muerden, ladran si estan en casa todo el dia encerrados y solos.y muerden si no se les educa.

titere83
09-dic-2008, 13:17
Y dónde tienen que vivir? Seamos realistas, casi no hemos dejado espacio en la naturaleza para los no humanos. Qué pretendéis? Que mueran atropellados en la calle? Mira, probad vosotros a vivir a la intemperie a ver que os parece. Qué poca sensibilidad para los animales, madre mía!

pues que quieres que te diga, mi perra Habanna (dogo aleman) era feliz en mi piso, mucho mas que en la jaula de 1 metro cuadrado de donde la saque...y el piso era de 40 metros cuadrados, es mas, cuando nos mudamos a uno mas grande, estaba mas perdida que un pingüino en un desierto, me miraba y miraba a las paredes como diciendome... "que grande es esto y que lejos estas de mi" ...
Voy a dejar el tema que no me apetece enfrentarme contra medio foro. Eso no quita que siga pensando que un perro tiene que tener un gran espacio donde moverse y eso es innegable ya que todos sabemos cuanto disfruta un perro cuando lo sueltas y puede correr y jugar.
Para mi 3 vueltas a la manzana al día no es bastante que es lo que tienen el 90% de los perros de ciudad. Dudo mucho que todos subamos al perro a casa cuando el perro se ha cansado y no cuando nos cansamos nosotros.
Un pueblo pequeño, una finca con terreno, una casa en el campo o similar me parece lo propio. No he insinuado que tengan q vagar x las calles abandonados ni nada parecido.
El tema de los ladridos es muy curioso. Nunca molestan al dueño del perro.

No quiero criticar a nadie, es solo una opinión dicha con todo el respeto del mundo.

margaly
09-dic-2008, 13:21
claro, yo tambien estaria mejor en un chalet con piscina.... eso no significa que no "puedan estar en un piso" o que sean infelices

Tito Chinchan
09-dic-2008, 13:36
Buenas,

¿como pude no ver este tema? Yo la verdad que estoy bastante de acuerdo con que no hayan perros en las ciudades, y se que no va a gustar que lo diga. Las ciudades están pensadas para los humanos, no para los animales. ¿Que la culpa pueda ser de los dueños? Seguramente, pero si no hubieran perros en las ciudades no tendríamos problemas. Primero de cacas, no sólo en las aceras si no en los parques infantiles, por ejemplo. ¿Por qué no hacen sus necesidades como los humanos y/o gatos? Yo no salgo a giñar a la calle, aunque ganas tengo de vez en cuando.

Y el tema de ladrar, pues más o menos. No se por qué ladra un perro a las 3 de la mañana, pero te aseguro que si el que grita es mi hijo, trato de hacerle callar, dado que es hora de dormir. ¿Que tiene que hacerlo callar el dueño? Ok, pero si no hubiera perros en las casas, no ladrarían.

No creo que las ciudades y las casas sean lugares para que vivan los animales.

Dicho queda.

Besitos.

P.D: ¿Es necesario que caguen en la calle los perros? Lo pregunto en serio, ¿no se les puede "educar" para que lo hagan en el pasillo del dueño o donde gusten del dueño? Mi hijo no se caga en el parque.

margaly
09-dic-2008, 13:55
Las ciudades están pensadas para los humanos, no para los animales.

El mundo es de todos, no solo del hombre.


si no hubieran perros en las ciudades no tendríamos problemas.

si no hubiera humanos, los animales tampoco tendrian muchos de los problemas que tienen, si no hubiera crios yo tampoco tendria muchos de los que tengo (pelotazos, gritos que me molestan, chicles en el suelo...)


¿Por qué no hacen sus necesidades como los humanos y/o gatos?

porque no son humanos ni gatos


¿Que tiene que hacerlo callar el dueño? Ok, pero si no hubiera perros en las casas, no ladrarían.

lo mismo de los crios... por mucho que el padre le haga callar, si no hubiera crios, no habria que hacerle callar.


No creo que las ciudades y las casas sean lugares para que vivan los animales.

no, mejor en las perreras o vagando por las calles


Mi hijo no se caga en el parque.

será tu hijo porque yo he visto muchos que sí lo hacen, y las madres no van luego con la bolsita a recogerlo como hacemos muchos que salimos con perro.

aaaxxx
09-dic-2008, 13:58
tito chinchan, eso es como si yo propusiera que no hubiera niños en mi barrio pk ni se callan, ni cagan donde deben, ni nada.
y yo no se los perros de los demás, pero por regla general, te siguen hasta a hacer pis aunque no quepan en el wc, y se pasan el dia durmiendo. no veo la necesidad de un terreno gigante si van a estara a tu lado todo el puñetero dia.

Tito Chinchan
09-dic-2008, 14:10
Buenas,

el debate se reduce a si los perros tienen los mismos derechos que los humanos, ¿verdad? Yo creo que no. Y a mí si me parece bien que no hayan perros en las ciudades. Si hubiera una votación, yo estaría a favor. No se si hubiera una a favor de quitar a los niños votaríais que si, pero os recuerdo que fuisteis niñas (algunas ni se acuerdan, jijiji).

Besitos.

P.D: aaaxxx, mi niño también me sigue a hacer caca, y no por eso luego él la hace en la calle. Además, si has dicho que te molestan las cacas de los perros en la calle. A mí si cagasen en su casa no me molestarían más perros que el del vecino que ladra cuando se van de marcha los "dueños" (como se diga correctamente).

aaaxxx
09-dic-2008, 14:17
jajaja, tito chinchan, no digo que mis perros vengan conmigo a mear, jaja. eso iba por titere, que los perros se pasan el día pegados a mi y durmiendo, o sea, que no necesitan una gran casa, si no buenos paseos (son los momentos del día que suelen pasar activados).
yo estoy a favor de que no haya perros, en ciudades ni en ningún lado, pero cuando se solucione el terrible problema que existe con ellos. hoy por hoy en algún lugar hay que meterlos. pero hay que educar a la gente, para que controle sus perros y sus hijos ya de paso. en los paises donde la gente suele ser mas civilizada en ciertos aspectos, en las farolitas hay bolsitas para recoger cacas, los perros pueden entrar a los restaurantes, cursos de adiestramiento son obligatorios al adquirir un perro sea cual sea su origen, etc. y bueno, es que no sólo no ves cacas de perro. es que no ves residuo de ningún tip que aquí sí veo: papeles, chicles, colillas, comida, ropa. o sea, que el problema no es que haya perros. ni que haya niños. es que la gente es guarra de cojones.

silvimiau
09-dic-2008, 14:44
Estoy de acuerdo con que los perros no necesitan una casa grande,sino que se les saque a correr cuando lo necesitan,estoy segura de que muchos perros que viven en casas con cariño son mucho mas felices que los que viven en el jardin con su caseta y el dueño solo va a echarles de comer,ademas cuantos perros ves en chalets con jardin corriendo solos???el perro le gusta hacer ejercicio con su dueño (compañero como le querais llamar),si a un perro le dejas suelto en el jardin solo lo mas seguro es que se eche a dormir porque se aburre.
Decir que las ciudades son para los humanos me parece especista,es como decir españa para los españoles,o el futbol para los hombres,los perros estan en este mundo igual que nosotros,aunque por desgracia no tengan los mismos derechos.

aaaxxx
09-dic-2008, 14:47
sí, y tu silviamiau que tienes una casa grande puedes comprobarlo de primera mano. aunque tenga metros y metros cuadrados para correr, el perro quiere estar a tu lado, cuanto más pegado mejor. yo ahora mismo estoy en el sofá con todas las puertas abiertas y los dos están conmigo, pegaditos y duermiendo. y tiene 90 metros cuadrados para andar y lo que quieran. sólo se activan cuado toca salir a la calle y comer. en el caso de un cachorro quizá más, pero aún así al ladito.

aaaxxx
09-dic-2008, 14:48
y además, que los perros existen porque nosotros lo quisimos, así pues... su lugar está junto a nosotros, ya sea en la ciudad o en el campo. almenos mientras existan.

apersefone
09-dic-2008, 14:57
Pues la mía será porque toda su vida ha vivido sola e independiente y recién ahora conoce lo que es un hogar, pero se la pasa en su cama o en el sofá durmiendo sola. A veces busca nuestra compañía o se echa en el suelo de algún lugar de donde nos pueda ver jeje
y duerme duerme, sólo se despierta cuando ve la correa de salir a pasear.

aaaxxx
09-dic-2008, 14:58
sí, así de bien viven algunos. jaja.

silvimiau
09-dic-2008, 14:59
Si Rock siempre esta a mi lado,a no ser que ande algun gato por ahi entoces va a jugar con el,tambien tengo un patio no muy grande lo dejo abierto alguna vez,yo me voy al salon pero el viene detras,no le gusta estar solo,sinceramente los que dicen que los perros necesitan jardin no han convivido con ellos para saberlo.

aaaxxx
09-dic-2008, 15:33
bueno, yo creo que los perros necesitan jardín... si no quieres la casa llena de pelos, babas y demás, jaja. eso sí es cierto. yo creo que van más por ahí los tiros... jeje.

apersefone
09-dic-2008, 15:37
Mi casa está llena de pelos siempre. Si no barro un día parece esas bolas de paja del desierto jajaa

aaaxxx
09-dic-2008, 16:08
jajaja, sí, de verdad que tienen una capacidad de ensuciar... y manchas en las paredes de origen desconocido, tierra., hojas, agua... jaja. pero bueno, no es para tanto. sólo sé que jamás podré tener un salón blanco angelical, jaja.

aaaxxx
09-dic-2008, 16:17
estoy leyendome el blog de la tiparraca esta, y aparte de que coincido en muchas cosas con ella (muchas, no todas) me estoy riendo un buen rato. tiene pinta de haber acabado bien desquiciada a base de ladridos. guau, guau!

RespuestasVeganas.Org
09-dic-2008, 17:01
Es cierto que entre el ruido de las ciudades pocas son las veces que se escucha el ladrido de un perro. Supongo que será un problema que tenga con algún perro de un vecino, pero yo cuando vivía en casa de mis padres teníamos puerta con puerta a unos vecinos que vivían con un perro y pocas veces hacía ruido, muchísimas más eran las discusiones de pareja las que molestaban al vecindario. Los perros tienen personalidad, hay perros de todo tipo, como también hay todo tipo de homo sapiens.

El portal donde vive de mi novia está en la parte trasera de un edificio, hace cosa de 2 días que cerca del portal hay una mierda de homo sapiens que se está desintegrando. :eek:

aaaxxx
09-dic-2008, 17:06
qué asco, en mi barrio está lleno de cacas humanas, y lo malo es que a mi perro le encantan...

silvimiau
09-dic-2008, 20:47
cacas humanas???por la calle???y eso...

aaaxxx
09-dic-2008, 20:49
pues no lo se, si te digo la verdad no alcanzo a comprender...

apersefone
09-dic-2008, 21:05
wacala, cacas humanas. con lo que come la gente, esas deben ser tóxicas ughh no dejes que tus perros las coman.

galucha
09-dic-2008, 21:49
Por Barcelona capital, también hay bastantes, y además afición por comerlas de varios perros que conozco. Pero claro, esas no se recogen, luego las achacarán también a los perros.
Los marranos son los dueños y por desgracia hay muchísimos. Ya me cuido yo de ir con una mochila llenita de bolsas para las cacas cada vez que vamos de paseo, para que no llamen marranos a mis perros o a mi.

aaaxxx
09-dic-2008, 21:51
y que la gente olvida que si no recoge la caca de su perro, también ellos pueden acabar pisandola. jeje.

urpa
09-dic-2008, 21:53
La gente se atreve con los perros pero con los humanos sucios que mean por la calle y hacen otras cosas peores no tienen valor de meterse.

galucha
09-dic-2008, 21:53
Pues yo tengo un iman en mis pies en el pipican, jeje