PDA

Ver la versión completa : Defendiendo a los suyos



silvimiau
08-dic-2008, 14:53
Un video impresionante de una manada de bufalos rescatando a uno de lus suyos de las fauces de los leones,a ver cuantos humanos harian eso por otro humano,muy bueno

http://www.tu.tv/videos/battle-at-kruger_2

Phoenix
08-dic-2008, 15:21
Es interesantísimo este vídeo.

Ya lo había visto, pero no me canso :) incluso lo echaron en tv.

Pobre cachorro... Entre los leones y el cocodrilo tuvo que quedar más magullado... También me dan penita los leones, ellos sí que no pueden comer otra cosa, no les queda más remedio que cazar o morir de hambre :(

Phoenix
08-dic-2008, 15:30
Por cierto, pongo el link a un post de hace tiempo en el que se daba un caso parecido, un hipopótamo intentaba salvar a un impala de un cocodrilo.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=5668

Me impactan un montón estas cosas... Me parecen increíbles.

Pienso como tú Silvimiau, habría que ver cuántos humanos serían capaces de hacer algo así...

aaaxxx
08-dic-2008, 15:35
bueno, los hay, especialmente en situaciones extremas. tampoco los animales no humanos se dedican a diario a salvar a los menos afortunados de su especie.

Phoenix
08-dic-2008, 16:02
bueno, los hay, especialmente en situaciones extremas. tampoco los animales no humanos se dedican a diario a salvar a los menos afortunados de su especie.

Ya, pero es que se supone que los humanos pensamos y empatizamos con los de nuestra especie. Pero son pocos los que se arriesgan para defender a otro. Si tan inteligentes somos y tantos buenos sentimientos tenemos, debería ser al revés.

En cambio los animales no humanos, para la mayoría de la gente, son seres inferiores, que no piensan, se supone que no tienen ética, ni sentimientos... Por lo tanto que un animal no humano haga algo así es para elogiarlo.

silvimiau
08-dic-2008, 16:15
El video del hipopotamo ya lo habia visto,da mucha penina,parece increible que tengan esos sentimientos por otros animales.

galucha
08-dic-2008, 16:37
Uff, qué sufrimiento, que mal rato, por dios. Porque habías avisado que lo salvaban que sino no lo acabo de ver. :o