PDA

Ver la versión completa : LEYENDO LO DE MAcDONALS



GATO GRIS
08-dic-2008, 14:23
Despues de leer lo de MacDonals, he pensado que se podria hacer lo mismo, en los restaurantes taurinos, se podria ir con folletos anti-taurinos,y dejarlos en las mesas,hay restaurantes que además de comer carne,pues son asadores,en susu paredes haycarteles de toros,eso me saca de quicio, ¿creeis que es buena idea?.
Tambien he pensado en hacer folletos anti-pieles,y echarlos bajo las puertas de las peleterias............cada vez que paso por delante de una,para mi es un cementerio de animales,¿quien se siente elegante,con la muerte encima?:(

Phoenix
08-dic-2008, 15:12
Pues sería una buena idea si la gente fuera abierta de mente, pero tal y como es la mayoría, yo creo que sería incluso antiproducente.

Meter folletos antipieles en una peletería... Es como que nos venga uno a nosotros y nos de invitaciones a una barbacoa carnívora (sabiendo que somos veg*anos). Creo que no conseguiríamos nada, salvo cabrearles.

A mí me repatea también ver bares con carteles taurinos, de hecho los evito. No me verás nunca entrando a uno de esos bares a tomarme algo. Pero por mucha rabia que nos de, sería un "suicidio" inútil darles carteles contra lo que es cuasi una "religión" para ellos... Ya sabemos lo cazurros que son, seguro que nos echan a patadas del bar. :mad:

silvimiau
08-dic-2008, 16:19
Pues sería una buena idea si la gente fuera abierta de mente, pero tal y como es la mayoría, yo creo que sería incluso antiproducente.

Meter folletos antipieles en una peletería... Es como que nos venga uno a nosotros y nos de invitaciones a una barbacoa carnívora (sabiendo que somos veg*anos). Creo que no conseguiríamos nada, salvo cabrearles.

A mí me repatea también ver bares con carteles taurinos, de hecho los evito. No me verás nunca entrando a uno de esos bares a tomarme algo. Pero por mucha rabia que nos de, sería un "suicidio" inútil darles carteles contra lo que es cuasi una "religión" para ellos... Ya sabemos lo cazurros que son, seguro que nos echan a patadas del bar. :mad:
No creo que sea exactamente lo mismo que a nosotros nos den folletos de una barbacoa porque a nosotros nos duele que se coman los animales,pero a ellos no creo que les importe mucho que no los comamos,es como cuando dicen los taurinos que respetemos sus gustos que ellos respetan que no nos guste,simplemente yo no puedo respetar a la gente que hace daño a los animales.
Respecto al tema no creo que les hagan mucho caso cogeran los folletos y los tiraran a la basura,pero por intentarlo no pasa nada.

GATO GRIS
08-dic-2008, 19:00
Creo que los voy a hacer,ahora con las navidades dar propaganda de cuantas vidas hay en un abrigo, y decir si se sienten bien llevando tantos animales muertos para eso encima, puede ir bien, claro que la crisis tambien ayudará a que la gente no compre, pero sobretodo es concienciar.