PDA

Ver la versión completa : Os comeriais una hamburguesa mientras saboteais un macdonals?



rebeldia
06-dic-2008, 22:48
Que pensariais si un vegetariano decide pasar a un macdonals para pegar pegatinas y dejar mensajes veganos con un pilot en las mesas y no le queda mas remedio que comerse una amburguesa para poder llevar a cavo el boicot sin dar el cantazo?

aaaxxx
06-dic-2008, 23:01
pues que vaya chorrada, porque puede pedirse unas patatas fritas solas.

rebeldia
06-dic-2008, 23:05
Bueno si, tambien es una opción, pero resulta un poco extraño que alguien pase a un macdonals solo para comerse una racion de patatas fritas no? Lo normal seria comprarte un amburguesa para no levantar sospechas no te parece?

extrema__pobreza
06-dic-2008, 23:10
lo normal para quien?:S anda que no he pasado yo hace años al mc donals y me he pedido solo unas patatas o un helado:s no le veo la logica para nada es como decir que para sabotear una peleteria tienes que comprarte un abrigo de piel:S:S:S

rebeldia
06-dic-2008, 23:20
Hombre pero estoy hablando de sabotear el negocio desde dentro, no desde afuera, para sabotear desde fuera esta claro que no hace falta que te compres nada. Por supuesto estoy hablando de cosas a pequeña escala, no de quemar una peleteria ni nada por el estilo.

Tambien puedes pasar al servicio a hacer un pipi y aprovechar para hacer barrabasadas:p

Lo bueno de el macdonals es que puedes usar la excusa de que vas a comer algo para introducirte en el local y dejar folletos pegatinas pintadas etc, si pasas a una peleteria es para comprar un abrigo, no me jodas hombre, es otro rollo.

aaaxxx
06-dic-2008, 23:20
no se, en serio. ni que fueran a poner una bomba. para ir al mc donalds a pintar una mesa con boli con ir a hacer pis basta. jaja. es que no se, me descuadra un poco. además, tmb venden ensaladas. y que es el mc donalds, ni se van a fijar en ti. vamos, que yo ni me preocuparia del posible peligro... si es que lo hay, jaja.

rebeldia
06-dic-2008, 23:29
Bueno que yo sepa todas las ensaladas del macdonals llevan carne no? aparte de que estan asquerosasssss

aaaxxx
06-dic-2008, 23:32
no se, jamas las comi. pero que vaya, es un mcdonalds, no la cia. si alguien va con un retulador y pinta la mesa, pues luego irán con alcohol y lo limpiaran, pero dudo que muera tiroteado. y si alguien pega una pegatina, pues irán al currante que cobra 700 euros a mandarle que la limpien aunque tenga que estar 3 horas en ello. en cualquier caso lo que vengo a decir es que no creo que una accion de tan poca repercusion justifique el comer una hamburguesa para disimular.

RespuestasVeganas.Org
06-dic-2008, 23:32
Te compras una cajita de patatas fritas y algo para beber, yo no lo veo como algo "sospechoso"....

alfonsi
06-dic-2008, 23:34
Bueno que yo sepa todas las ensaladas del macdonals llevan carne no? aparte de que estan asquerosasssss

Mi hija y yo cuando vamos al Xanadú, como no hay donde comer vegano, nos hemos comido alguna ensalada en el Mc Donal y en Burguer King, le dices que las quieres sin pollo o la salsa de queso y te las tomas con tomate cherry, lechugas variadas y creo que cebolla, aliñadas con aceite y vinagre, después unas patatas fritas con kepchut y punto, tan ricamente :)

RespuestasVeganas.Org
06-dic-2008, 23:34
no se, jamas las comi. pero que vaya, es un mcdonalds, no la cia. si alguien va con un retulador y pinta la mesa, pues luego irán con alcohol y lo limpiaran, pero dudo que muera tiroteado. y si alguien pega una pegatina, pues irán al currante que cobra 700 euros a mandarle que la limpien aunque tenga que estar 3 horas en ello. en cualquier caso lo que vengo a decir es que no creo que una accion de tan poca repercusion justifique el comer una hamburguesa para disimular.

Sí, la verdad que no merece la pena. Una idea mejor es ponerse en la boca del metro a dar papelitos que llamen la atención o poner pegatinas en sitios estratégicos.

aaaxxx
06-dic-2008, 23:36
si no se, me parecen gamberradillas de quinceañero, no boicots. jaja. en una mesa escrito: vane x jona, siempre juntos. y al lado: carne = asesinato. go vegan! jaja

rebeldia
06-dic-2008, 23:39
no se, jamas las comi. pero que vaya, es un mcdonalds, no la cia. si alguien va con un retulador y pinta la mesa, pues luego irán con alcohol y lo limpiaran, pero dudo que muera tiroteado. y si alguien pega una pegatina, pues irán al currante que cobra 700 euros a mandarle que la limpien aunque tenga que estar 3 horas en ello. en cualquier caso lo que vengo a decir es que no creo que una accion de tan poca repercusion justifique el comer una hamburguesa para disimular.

jajaja que mensaje mas bueno! En fin, sera que estoy un poco paranoico ultimamente, bueno os dejo, me voy a dormir

besos!

PD: Mi preocupación es esa, morir tiroteado:eek:

aaaxxx
06-dic-2008, 23:45
jajajaja, no iba de malas, eh.

rebeldia
06-dic-2008, 23:46
si no se, me parecen gamberradillas de quinceañero, no boicots. jaja. en una mesa escrito: vane x jona, siempre juntos. y al lado: carne = asesinato. go vegan! jaja


Hombre pero lo de "vane x jona" a la mayoría de la gente no le dice absolutamente nada. Es más, lo verán como cosas de niñatos que ensucian las mesas, y en parte con razón. Sin embargo "carne = asesinato" hace pensar a la gente y cuestionarse ideas.

aaaxxx
06-dic-2008, 23:52
no se... yo creo que eso también lo verán como cosas de niñatos "rebeldes". pero tampoco puedo asegurartelo. y quizá si un vegetariano aterriza ahí para compañar a un amigo, pues le hará gracia ver la pintada de otro compi de lucha. dudo que esas cosas vayan más allá.

rebeldia
06-dic-2008, 23:53
Sí, la verdad que no merece la pena. Una idea mejor es ponerse en la boca del metro a dar papelitos que llamen la atención o poner pegatinas en sitios estratégicos.

Sitios estratégicos como cuales?

Creeme el sitio mas estratégico para poner una pegatina de go vegan es un macdonals, un burger king o cualkier otro establecimiento de comida rápida. Se te ocurre otro sitio mejor?

El otro dia puse una pegatina en un pasillo de un centro comercial y cuando di la vuelta a los dos minutos ya no estaba, quizas por eso esté tan paranoico, da la impresion de que siempre hay alguien detras de ti para deshacer todo lo que haces jajaja

Yo no lo veo como una gamberrada, sino como un acto acto subversivo.

silvimiau
07-dic-2008, 00:54
Yo he entrado muchas veces a comer ensalda y patatas,no es nada raro,no se me habia ocurrido nunca escribir eso en una mesa,el proximo dia que vaya igual lo hago jeje.

Eneko
07-dic-2008, 09:59
Que no os extrañe si a alguien que cae en este foro le de risa por comentarios cómo este.

Me gustaría pensar que las personas que visitan el foro vean en el mismo a activistas eficaces. Bien sea para motivarles a hacer algo por los animales o para apoyarles o bien sea para que los vean como una amenaza a su modo de vida en el caso de que sean detractores de la causa.

Sinceramente este debate me parece ridículo.

alfonsi
07-dic-2008, 10:14
Que no os extrañe si a alguien que cae en este foro le de risa por comentarios cómo este.

Me gustaría pensar que las personas que visitan el foro vean en el mismo a activistas eficaces. Bien sea para motivarles a hacer algo por los animales o para apoyarles o bien sea para que los vean como una amenaza a su modo de vida en el caso de que sean detractores de la causa.

Sinceramente este debate me parece ridículo.

Nunca mejor dicho :cool:

Pitusa28
07-dic-2008, 11:18
Mi única opinión es que este debate no tiene sentido, hamburguesas no es lo único que se puede tomar en un mcdonalds.

Tito Chinchan
07-dic-2008, 11:49
Buenas,

el debate como está planteado puede resultar "ridículo" pero, ¿y si dijéramos que si te comerías unas hamburguesa para salvar a 13425 vacas de una muerte segura y darles una vida digna en un prado? Viene a ser lo mismo, que es "¿El fin justifica los medios?"

No todo el mundo puede tener un nivel de compromiso como otros, o simplemente quererlo. Quizá el fondo sea bueno.

Por ejemplo, en la Lista de Schlinder, el protagonista tuvo que valerse de los presos para luego poder ayudarlos. Si hubiera renunciado a emplearlos, no los hubiera podido liberar más tarde.

Besitos.

sana
07-dic-2008, 14:13
pos yo antes solo compraba helados...y no llamaba la atencion no se..:rolleyes:

Dreidel
07-dic-2008, 14:26
Post WTF del mes.

extrema__pobreza
07-dic-2008, 14:58
Post WTF del mes.

jajaajaja xD

silvimiau
07-dic-2008, 15:48
Post WTF del mes.

Que quiere decir esto?

Dreidel
07-dic-2008, 16:17
WTF = What the fuck

rebeldia
07-dic-2008, 20:18
Que no os extrañe si a alguien que cae en este foro le de risa por comentarios cómo este.

Me gustaría pensar que las personas que visitan el foro vean en el mismo a activistas eficaces. Bien sea para motivarles a hacer algo por los animales o para apoyarles o bien sea para que los vean como una amenaza a su modo de vida en el caso de que sean detractores de la causa.

Sinceramente este debate me parece ridículo.


Bueno, supongo que para un tio que representa a la organización que "marcó un antes y un despues" en el movimiento antitaurino este debate resualte ridículo. Es lógico
Es que yo no valgo para asaltar plazas de toros, no soy tan valiente como tú

PD: Seguro que tu fuistes uno de los cuatro valientes que participaron en el famoso asalto al ruedo:confused: vamos reconocelo, lo estas deseando. Solo hay que ver la publicidad que tan orgullosamente exhibes de la acción en tus mensajes "activista"

rebeldia
07-dic-2008, 20:24
Buenas,

el debate como está planteado puede resultar "ridículo" pero, ¿y si dijéramos que si te comerías unas hamburguesa para salvar a 13425 vacas de una muerte segura y darles una vida digna en un prado? Viene a ser lo mismo, que es "¿El fin justifica los medios?"

No todo el mundo puede tener un nivel de compromiso como otros, o simplemente quererlo. Quizá el fondo sea bueno.

Por ejemplo, en la Lista de Schlinder, el protagonista tuvo que valerse de los presos para luego poder ayudarlos. Si hubiera renunciado a emplearlos, no los hubiera podido liberar más tarde.

Besitos.


Gracias Tito Chinchan, veo que por lo menos tu me has entendido;). Eso es lo que queria decir, convertirte en un carnaca inflitrado para joder el negocio desde dentro. Otra opción mas arriesgada seria buscar trabajo en el burger para poder pasar info sobre las instalaciones a otros activistas mas comprometidos.

aaaxxx
07-dic-2008, 20:30
hombre, yo por 13425 vacas sí lo haría, ojalá algún día tuviera esa oportunidad!

rebeldia
07-dic-2008, 21:10
Bueno, en cualquier caso esta claro que siempre tendra mas repercusión en la lucha saltar a la plaza de toros de las ventas que poner una pegatina en un macdonals. jajaja

Phoenix
08-dic-2008, 10:25
el debate como está planteado puede resultar "ridículo" pero, ¿y si dijéramos que si te comerías unas hamburguesa para salvar a 13425 vacas de una muerte segura y darles una vida digna en un prado? Viene a ser lo mismo, que es "¿El fin justifica los medios?"

Es que si por comerme una hamburguesa pudiera salvar a 13425 vacas, como que me la comería corriendo, aunque luego la vomitaría, pero vamos, que merecería la pena...

Pero para poner pegatinas de liberación animal o joderles los lavabos, yo personalmente no me comería ni un helado. Normalmente boicoteo estos sitios y no entro ni a comprar patatas.

RespuestasVeganas.Org
08-dic-2008, 10:46
Buenas,

el debate como está planteado puede resultar "ridículo" pero, ¿y si dijéramos que si te comerías unas hamburguesa para salvar a 13425 vacas de una muerte segura y darles una vida digna en un prado? Viene a ser lo mismo, que es "¿El fin justifica los medios?"

No todo el mundo puede tener un nivel de compromiso como otros, o simplemente quererlo. Quizá el fondo sea bueno.

Por ejemplo, en la Lista de Schlinder, el protagonista tuvo que valerse de los presos para luego poder ayudarlos. Si hubiera renunciado a emplearlos, no los hubiera podido liberar más tarde.

Besitos.

¿Te comerías a un homo sapiens para salvar a 13425 homo sapiens? y si ese homo sapiens es alguien cercano a tí ¿responderías lo mismo? Creo que con este tipo de preguntas se llega a rozar la fantasía. En el caso de la película de 'La Lista de Schlinder' (que creo que está basada en hechos reales) tal explotación me parece justificada porque es algo de lo que se pueden recuperar y en cambio de la muerte no.

SangreVegetal
08-dic-2008, 10:56
La unica vez que entre a McDonals con un amigo sólo fui a pedir una Fanta

holly_golightly
08-dic-2008, 11:13
Sospechas? en el burguer king de bravo murillo, entre estrecho y tetuán, hay trileros. Las chicas están a tomar por saco en la barra, y ellos se ponen en la última mesa que hace esquina, pegados al cristal. La gente que pasa por la calle ve todo, y encima si te quedas parada, te lanzan unas miradas amenazantes como si te perdonaran la vida. Ah, y no piden nada para comer.

Yo sí he ido a comer al mcdonald varias, ensalada, patatas deluxe, aros de cebolla -o fingers de queso..- y un refresco.Tenemos uno al lado del trabajo. Es que es barato. Lo malo, la peste que hay a fritangas.

holly_golightly
08-dic-2008, 11:15
Buenas,

el debate como está planteado puede resultar "ridículo" pero, ¿y si dijéramos que si te comerías unas hamburguesa para salvar a 13425 vacas de una muerte segura y darles una vida digna en un prado? Viene a ser lo mismo, que es "¿El fin justifica los medios?"

No todo el mundo puede tener un nivel de compromiso como otros, o simplemente quererlo. Quizá el fondo sea bueno.

Por ejemplo, en la Lista de Schlinder, el protagonista tuvo que valerse de los presos para luego poder ayudarlos. Si hubiera renunciado a emplearlos, no los hubiera podido liberar más tarde.

Besitos.


Si tuviera que hacer eso, vaciaría como 10 bolsitas de ketchup y mostaza para no distinguir el sabor de la carne, y para dentro. Lo difícil sería luego contener el vómito por el condicionante psicológico de saber que he comido hamburguesa.

GATO GRIS
08-dic-2008, 14:15
Yo ,como amante de la cervecita, pues me pediria una cerveza, eso si, iria con 2 o 3 amig@s para que no sospechasen nada, tomariamos las cervezas y.........BOICOT!!!!!!!!

aaaxxx
08-dic-2008, 14:23
¿Te comerías a un homo sapiens para salvar a 13425 homo sapiens? y si ese homo sapiens es alguien cercano a tí ¿responderías lo mismo? Creo que con este tipo de preguntas se llega a rozar la fantasía. En el caso de la película de 'La Lista de Schlinder' (que creo que está basada en hechos reales) tal explotación me parece justificada porque es algo de lo que se pueden recuperar y en cambio de la muerte no.

no es lo mismo, pues las hamburguesas de carne de vaca, por ejemplo, ya están servidas y normalizadas. es triste pero así es.

Tito Chinchan
08-dic-2008, 20:49
¿Te comerías a un homo sapiens para salvar a 13425 homo sapiens? y si ese homo sapiens es alguien cercano a tí ¿responderías lo mismo? Creo que con este tipo de preguntas se llega a rozar la fantasía. En el caso de la película de 'La Lista de Schlinder' (que creo que está basada en hechos reales) tal explotación me parece justificada porque es algo de lo que se pueden recuperar y en cambio de la muerte no.

A ver si te crees que los trabajadores de las fábricas de La Lista de Schlinder no terminaban muriendo cuando su vida productiva terminaba.

Claro que rozan la fantasía estos supuestos, por que finalmente encierran la pregunta que lancé antes. ¿Y si me comería un humano cercano a mí por salvarte a tí? No, ni a 13425 como tu. Ni a toda la Humanidad. Dado que entra otra componenta que no es sólo si el fin justifica los medios, si no que entra el componente afectivo que es otro tema.

Evidentemente no nos comeríamos una hamburguesa para poner una pegatina, dado que no hace falta. Son lugares a los que puedes entrar incluso a mirar un rato por que nadie atiende las mesas. Yo personalmente no entraría a comerme ni unas patatas, pero si que me gustaría que ofreciesen alternativa vegetariana para que algún dia, si quiere, puede ir mi hijo y no sentirse discriminado con su amigos.

Besitos.

Holden
08-dic-2008, 21:47
Vamos a ver porque este post es verdaderamente psicotropico jajaja.

Poniendo un corazon con la palabra vegan en una mesa mientras te comes una big mac no vas a salvar ni a 1 ni a 3 vacas,si es dificil convencer a un carnaca con argumentos,con una palabra menos.

¿Si comiendome esa hamburguesa salvase a muchos? me pediria el menu extragigante con una cerveza y unos nuggets pa salvar a unos cuantos pollos tambien. Pero como no es asi,pues no lo ago xD.

Si quereis poner pegatinas e un macdonalds entrais,os sentais,la pegais,y os vais.

¿¿Te crees que el chico de 16 años que hay en el mostrador deseando salir de esa mierda va a decirte algo??? pues no,a el le da igual,como si te quieres llevar la mesa xD

Por otro lado tambien puedes pedir patatas,algo de bebida o un heladito si eres vegeta y no vegano.No veo el inconveniente (y le ahorras al infantil dependiente gritar "Una hambriburguer con quesooooooo" que te lo va a agradecer...).

Un besito!!!!

alfonsi
08-dic-2008, 23:23
[QUOTE=Tito Chinchan;182628]. Yo personalmente no entraría a comerme ni unas patatas, pero si que me gustaría que ofreciesen alternativa vegetariana para que algún dia, si quiere, puede ir mi hijo y no sentirse discriminado con su amigos.

Yo las pocas veces que voy a un Macdonals o Burguer King, dejo en el buzón de sugerencias que hagan hamburguesas o menús para vegetarianos igual que en otros paises los hay. Dejamos la sugerencia por partida doble, por mi hija y por mí, pero hasta ahora no ha dado resultado, tendríamos que ser mucha gente para que se lo plantearan :rolleyes:

titere83
09-dic-2008, 01:29
odio el mac donalds, pero alguna vez ha tocado comer allí. Tienen ensaladas y frutas. Hace ya unos años que quisieron hacer un lavado de cara con comidas mas saludables, no solo hamburguesas y fritos.

Me parece una putada que se hagan esas pintadas. No le va a llegar a nadie el mensaje y no tardarán mucho en mandar al novato a limpiarlo. Lo veo igual a que alguien se meta en un vegetariano y ponga pegatinas en plan "come carne, crearás puestos de trabajo" "la carne es sana" o cualquier otra frase. Una gamberrada.

VeG
09-dic-2008, 04:40
A mi no me gusta el vandalismo, pero he de reconocer que fue viendo una pegatina (en una senyal de STOP pusieron una pegatina y se leia STOP EATING ANIMALS, a la vuelta de mi casa) cada dia comence mi reflexion sobre la dieta vegetariana.

Rob33
09-dic-2008, 05:51
Yo sólo entro al de Gran Vía para ir al baño nada más. Y lo de comerme una hamburguesa ni de coña.