PDA

Ver la versión completa : Burger King hamburguesa vegetariana



Yuky
05-dic-2008, 15:55
Mirando en Internet he visto que el burger king tiene una hamburguesa vegetariana (le ponen mayonesa por lo que no es vegana, pero seria cuestion de pedirla sin la salsa)
Se llama la BK Veggie Burger. "consiste en una hamburguesa vegetariana asada a la parrilla con una combinación de vegetales, granos y especias, con lechuga, tomate y mayonesa elaborada con aceite de soja y con tan sólo 10 gramos de materia grasa, servida en un pan con semillas de sésamo."
Y me he metido en la pagina de Argentina y esta la "la soja gourmet" incluso hay tambien croquetas de acelgas.

He estado mirando en la pagina del burger king en España y no tiene esa hamburguesa en sus productos. Salio al mercado en el 2002 en los otros países, parece mentira que todavia no la hayan traido a España.
Por lo que les he enviado un mensaje de sugerencia, preguntandoles que porque no la trae con lo de vegetarianos que somos en España.
Si alguien tambien quiere mandarle correos de sugerencias os pongo el link, ave si asi piensan en nosotros y la traen a España.

http://www.burgerking.es/#corporativo/contacto

Le dais donde pone "sugerencias" debajo de franquicias.

Y por lo que se ve en McDonald tambien ha sacado una en los otros países se llama la McVeggie Burger, incluso tienen una pizza vegetariana que se llama Veg Pizza McPuff pero me he metido en su pagina de España y no viene ningun correo de contacto ni para dar sugerencias ni nada :mad:

Aqui os pongo unas fotos:
si no me equivoco la foto que he puesto del mc donald, todo es vegetariano :D

apersefone
05-dic-2008, 16:02
Yo cuando estuve en buenos aires quise investigar esta hamburguesa pero al final nunca lo hice. No pude pisar un burger king :D

gehena
05-dic-2008, 17:10
yo personalmente no la comería. No quiero darles ni un duro. Para qué? para que puedan seguir vendiendo animales muertos? paso! :mad:

digoque
05-dic-2008, 17:39
Pues yo les he escrito, aunque sólo sea porque sepan que existimos los vegetarianos.

Aniel
05-dic-2008, 17:46
Hombre es verdad que matan y explotan animales pero tambien es verdad que si sacan estas hamburgesas y no tienen demanda pues las quitaran y punto, en cambio si tienen demanda pues otras cadenas de alimentacion pueden cojer ejemplo y ademas asi se facilita ser vegetariano a la hora de salir y socializar.
Yo creo que si que las comeria y las recomendaria.

Milú
05-dic-2008, 18:40
Les acabo de escribir mi sugerencia. Yo pienso que sería muy positivo que en establecimientos tan carnívoros se diera otra opción de comida. Yo, particularmente, echo de menos poder llevar a mis sobrinos al burguer como antes de ser vegetariana. Además, estoy segura de que a los niños les encantaría, como todo lo que les doy a probar.......

Oclock
05-dic-2008, 18:41
Yo probé la veggie burger en Londres (era vegetariano y no me preocupé por la salsa) y estaba deliciosa. Ojalá alguna vez se decidieran a comercializarla en España.

Pitusa28
05-dic-2008, 19:12
Yo sabía que en EEUU la vendían, pero aquí siempre vamos con retraso en todo, ya se verá, es cuestión de demanda, aunque yo personalmente no pisaría un mcdonalds ni nada parecido, más que nada porque les tengo manía, pero me parece estupendo que haya una alternativa vegeta para que el quiera socializar y sus amigos vayan al mcmierda no se sienta excluído.

VeG
05-dic-2008, 19:32
me parece bien, además al ser más baja en grasas tal vez gente no vegetariana la pruebe por ese motivo

aaaxxx
05-dic-2008, 19:35
y que bueno, si vamos al super que está repletito de cadaveres, porque al mcdonalds no? yo es k eso no acabo de verlo.

TERESA 13
05-dic-2008, 19:36
el 20 me voy a nueva york, voy aver si la puedo probar.

AllanChef
05-dic-2008, 19:37
Cocida en el mismo sitio donde cocinan la otra carne. No gracias :)

aaaxxx
05-dic-2008, 19:38
bueno, eso ya va a gustos y el pragmatismo con lo k se lo tome uno.

AllanChef
05-dic-2008, 19:41
bueno, eso ya va a gustos y el pragmatismo con lo k se lo tome uno.

Es en broma. Yo no la comería por el simple hecho de que no me gustan las comidas rapidas, cuando salgo prefiero una ensalada o algo así.

aaaxxx
05-dic-2008, 19:43
bueno, y que realmente hay gente a la que se le haría insoportable comer de una parrilla donde se ha cocinado carne.

apersefone
05-dic-2008, 19:46
yo no podría comer algo cocinado en la misma parrilla donde cocinaron carne. Pero sé que es algo completamente psicológico. Una vez incluso pensé que el aderezo de unas verduras tenía carne y me cayó mal la comida :P

AllanChef
05-dic-2008, 19:46
bueno, y que realmente hay gente a la que se le haría insoportable comer de una parrilla donde se ha cocinado carne.

Bueno es que tecnicamente se le puede pegar un trocito de carne jejeje
Que opinas tu en ese caso?

aaaxxx
05-dic-2008, 19:48
jajaja, yo el otro día en el chino pedí un arroz que tenía sólo verduras, pero se me metió en la cabeza que quizá tenía carne o qué se yo... como estaba todo revuelto... y me lo comí con un asquito... jajaja. parece increíble, jamás pensé que me acabaría pasando eso...

AllanChef
05-dic-2008, 19:58
Bueno a veces pasa por la mente pero uno se hace de tripas corazón.
He ido a varios locales probando las pizzas sin queso, a algunas personas tardo un poco en convencerlas que realmente quiero mi pizza sin queso otras se lo toman muy natural. Muy pocos establecimientos hacen pizza que realmente tenga buen sabor sin queso. El caso es que un día comí una en un pequeño local solo para variar. A la pizza le dí un 5 de 10 en cuanto a sabor, luego el estomago comenzó a dolerme como a la hora de habermela comido y me di cuenta de que habían puesto carne de res ultra molida en la salsa de la pizza. Desde entonces cuido de ver muy bien que como por la calle si es que lo hago, sin embargo eso me sirvió para dejar esa manía por la carne pues no me morí ni fue tan terrible como pensé que podía serlo, además no lo hice con intención.

aaaxxx
05-dic-2008, 20:05
Bueno es que tecnicamente se le puede pegar un trocito de carne jejeje
Que opinas tu en ese caso?

jajjaa, si me lo encuentro me daria asquito, pero no creo que vomitara o alguna cosa así. desgraciadamente estoy bastante desensibilizada después de tantos años. para mi lo primordial es no crear demanda. aunque es cierto que mi sensibilidad va aumentando sin pretenderlo.

silvimiau
05-dic-2008, 20:21
Es que el comer fuera es lo que tiene que puede que hayan cocinado carne donde hacen tu comida,por eso no lo miro mucho y si trajesen esas hamburguesas a españa yo las comeria,de vez en cuando voy con amigos,no me importa ir al macdonald o burguer king.

gehena
05-dic-2008, 20:23
y que bueno, si vamos al super que está repletito de cadaveres, porque al mcdonalds no? yo es k eso no acabo de verlo.

hombre, en el súper no se hace una apología tan directa del consumo de carne. La venden, sí. Pero como venden muchos productos veganos. En el mcdonalds creo que lo único que tienen vegano son las patatas fritas... fritas en el mismo aceite que los nuggets, claro!

Sí, si me parece bien que se ofrezca una opción vegetariana porque es una manera de que el vegetarianismo se socialice. Sólo digo que yo pasaría de comerla. Me daría mucho palo pensar que con el dinero de mi hamburguesa se compra carne para la hamburguesa del de al lado.... uffff. Hace mucho tiempo que desterré de mis lugares de visita tanto el burriquín como el macmierda.

AllanChef
05-dic-2008, 20:25
burriquín como el macmierda.
loooooool!

aaaxxx
05-dic-2008, 20:55
jajajaja, que es el buriquín??? jaja. y bueno, es cierto. su apología al consumo de carne es tremenda.

aaaxxx
05-dic-2008, 20:56
aaah, collons! es el burguer king! jajaja. esto de las carencias de b12 me tiene fatal! jaja

paulveg
05-dic-2008, 22:52
Yo probé la veggie burger en Londres (era vegetariano y no me preocupé por la salsa) y estaba deliciosa. Ojalá alguna vez se decidieran a comercializarla en España.

¿cual probaste, la del burguer king o la del mc donalds?? Es que me entró curiosidad porque yo sólo probé la del Mcdonalds y no me gustó naaaada!! era una amalgama de granos de maíz y guisantes super grasienta, puajjj!! La verdad es que como gehena, prefiero no dejar pasta en esos sitios, pero fui acompañando a una amiga y como vi que tenían veggie burguer la pedí-la idea era no tomar nada, claro-Pero en fin, que una y no más. Casi me alegro de que no me haya gustado, así no hay tentaciones de repetir.

La que sí que está muy buena es la del Subway-por si alguna vez venís- y ahí no me importa tanto comprarla porque tienen bocatas hasta de ensalada! Lo veo más como el super, que comentabais, hay una variedad y eliges, pero las hamburgueserias....ya lo dice la palabra :o

aaaxxx
05-dic-2008, 22:55
eh, aquí también hay subway ya, eh! jaja. a ver que te piensasssss. ttsssssss

paulveg
05-dic-2008, 23:16
eh, aquí también hay subway ya, eh! jaja. a ver que te piensasssss. ttsssssss

jaja, lo pensé... no estaba segura pero me sonaba haber visto algún subway por Madrid, lo que pasa es que viviendo ahí nunca había ido. Pero la cuestión es, ¿también tienen la veggie burguer?? eh?? jaja. Porque aquí en algunos pequeñitos o medio aislados a veces no la tienen (por eso pienso que por ahí, menos) Y es donde me pido el bocata sólo de ensalada, pero al menos tienen variedad no sólo lechuga y tomate. Y salsas veganas ricas ricas a parte del consabido ketchup.

Por cierto, hoy me moría de hambre al volver del curro y me compré un sandwich con pinta genial de hummus, zanahoria rallada, rúcula y no sé qué mas. Pues cuando voy a pagar me dice el tipo "espera que algunos a punto de caducar están más baratos " y yo, chachi allí esperé y me llevé mi sandwich por 75p. Cuando ya estoy en el tren...era de atún y mayonesa!! ganas tuve de bajarme y...ay, y no sé qué le haría!! pero ya había picado el billete. No sé si no se fijó o no le entendí yo (que todo es posible) pero me dejó sin "cena" !! :( Esto es sólo pa desahogarme ;)

AllanChef
05-dic-2008, 23:21
La que sí que está muy buena es la del Subway-por si alguna vez venís- y ahí no me importa tanto comprarla porque tienen bocatas hasta de ensalada! Lo veo más como el super, que comentabais, hay una variedad y eliges, pero las hamburgueserias....ya lo dice la palabra :o
OOOOOooooiiiiccchhhh que estoy a dieta... no me recuerdes esos sandwiches :D

paulveg
05-dic-2008, 23:27
OOOOOooooiiiiccchhhh que estoy a dieta... no me recuerdes esos sandwiches :D

Pero allan, mira tu avatar, es Navidad! La época de los excesos!! qué haces a dieta?? jaja

Además qué te va a engordar una veggie burguer con su pimiento, sus aceitunas, su pepinillo, lechuguita... si es todo ligerísimo! mmm bueno, si acaso le quitas el pan... y listo!:p

AllanChef
05-dic-2008, 23:58
Pero allan, mira tu avatar, es Navidad! La época de los excesos!! qué haces a dieta?? jaja

Además qué te va a engordar una veggie burguer con su pimiento, sus aceitunas, su pepinillo, lechuguita... si es todo ligerísimo! mmm bueno, si acaso le quitas el pan... y listo!:p
Ajá y tambien le quito la carne frita lo que me deja... una ensalada!!!:)

paulveg
06-dic-2008, 00:09
Ajá y tambien le quito la carne frita lo que me deja... una ensalada!!!:)

Veo que lo has entendido :p No pero no está frita, sólo la calientan en el horno. Pero claro, a saber de qué está hecha. De lechuguita no creo,,.

Perdona Allan, sé que las dietas son duras!! pero es que he visto tus fotos y más en forma no se puede estar, chico! Cualquiera diría que necesitas ninguna dieta... Claro, que no te mantendrás así a base de veggie burguers, seguro! jeje

AllanChef
06-dic-2008, 00:32
Veo que lo has entendido :p No pero no está frita, sólo la calientan en el horno. Pero claro, a saber de qué está hecha. De lechuguita no creo,,.

Perdona Allan, sé que las dietas son duras!! pero es que he visto tus fotos y más en forma no se puede estar, chico! Cualquiera diría que necesitas ninguna dieta... Claro, que no te mantendrás así a base de veggie burguers, seguro! jeje

Hay dos fases de mi entrenamiento, una es donde como mas de la cuenta y gano peso, por eso en mi ultima foto me veo como inflado, la otra es donde corto las calorías (pan, galletas, dulces, algunas frutas) y bajo de peso pero intentando consevar el musculo. Es duro hacerlo en Diciembre pero tengo que hacerlo a menos que desee llegar a Enero como una ballena y con mas grasa que musculo. :p Es duro... hay comidas por todos lados y he caido un millón de veces, pero creo que puedo lograrlo. Lo genial de todo es que en Enero todos llegan con sobrepeso y yo llego con cuerpo de playa :p

paulveg
06-dic-2008, 00:42
Hay dos fases de mi entrenamiento, una es donde como mas de la cuenta y gano peso, por eso en mi ultima foto me veo como inflado, la otra es donde corto las calorías (pan, galletas, dulces, algunas frutas) y bajo de peso pero intentando consevar el musculo. Es duro hacerlo en Diciembre pero tengo que hacerlo a menos que desee llegar a Enero como una ballena y con mas grasa que musculo. :p Es duro... hay comidas por todos lados y he caido un millón de veces, pero creo que puedo lograrlo. Lo genial de todo es que en Enero todos llegan con sobrepeso y yo llego con cuerpo de playa :p

woo, realmente tienes fierza de voluntad... y bueno, no se te ve nada inflado. Pero entiendo la sensación, me psa igual cuando como mal, aunque sea sólo un día, me veo "mal". Y obviamente en un día no se cambia de peso.
Aunque yo soy de las que llego a enero con sobrepeso, y cada enero un poco más me temo... Bueno, últimamente estoy adelgazando por dos razones. La primera que dejé de comprar dulces, por no tener no tengo ni azúcar en casa. (es que ya era mucho el abuso, decidí cortar por lo sano) Y la segunda es que casi no tengo tiempo de comer!! A veces me doy cuenta en la cama de que no he cenado o no he almorzado... Pero los fines de semana lo compenso y como "normal". Pero lo dicho, después de pasar las navidades en casa de mis padres ya te contaré en enero...:rolleyes:

AllanChef
06-dic-2008, 01:08
woo, realmente tienes fierza de voluntad... y bueno, no se te ve nada inflado. Pero entiendo la sensación, me psa igual cuando como mal, aunque sea sólo un día, me veo "mal". Y obviamente en un día no se cambia de peso.
Aunque yo soy de las que llego a enero con sobrepeso, y cada enero un poco más me temo... Bueno, últimamente estoy adelgazando por dos razones. La primera que dejé de comprar dulces, por no tener no tengo ni azúcar en casa. (es que ya era mucho el abuso, decidí cortar por lo sano) Y la segunda es que casi no tengo tiempo de comer!! A veces me doy cuenta en la cama de que no he cenado o no he almorzado... Pero los fines de semana lo compenso y como "normal". Pero lo dicho, después de pasar las navidades en casa de mis padres ya te contaré en enero...:rolleyes:

La clave es la moderación. Un poco de esto... un poco de aquello... no hace daño. Festejar desde el 15 hasta los reyes... 15 kilos faciles :p

vegetus
06-dic-2008, 03:13
Yo no comería una hamburguesa vegetariana que fué cocinada en un lugar en el que han cremado el cuerpo de un ser sintiente asesinado que quería seguir viviendo, me da un asco y una repulsión tremenda solo pensarlo, además que le desconfiaría lo que me dieran, que se yo no les creería nada, ya una vez se comieron un juicio y lo perdieron los de MC por haber dicho que los aceites eran 100%vegetales de las papas fritas cosa que no era asì.

sana
06-dic-2008, 12:24
Casi mejor no comprar..si kitaran las hamburgesas de carne pos ya me lo pensaria pero si van a seguir los que comen carne comprando carnicas y no veganas, si los veganos compramos pos venderan mas veganas pero igual de carnicas.
aunke tentaria provar alguna hamburguesa vegan..jeje

digoque
10-dic-2008, 17:31
Si la incluyen en el menú puede que algún omnívoro la pruebe, si no les das las opciones pensarán siempre que sólo es posible comer hamburguesas de carne.
Por cierto, les escribí y no ha habido ninguna respuesta, si me contestan os lo copio.

Tito Chinchan
10-dic-2008, 19:25
Buenas,

yo no se si la comería. Ir a posta a comerla seguramente no, por el tema de cocinarlo con el "saborcillo" de la carne. No es lo mismo que la limpiaran antes, caso en que me daría lo mismo y "to pa dentro". Pero me parece importantísimo que los burriquines tengan en la carta una opción vegetariana. Es una socialización de los vegetarianos que aplaudo y aplaudiré siempre. Y máxime por si algún día mis hijos son adolescentes vegetarianos, dado que de ese modo podrán ir con todos sus amigos a ponerse hasta el culo de comida basura como los demás. Y sin tener que dejar de ser vegetarianos. Eso me parece vital para mí. Luego les mando la sugerencia.

Besitos.

P.D: Dinero a sitios mayoritariamente de carne se da en muchísimas ocasiones, incluso el dinero que le doy al frutero es para que se compre carne enfrente, así que. El tema es que los macmuerte y los burriquines son emblemas del consumo de carne, como el Kentuky Fry Muerte, que otro que tal baila.

mamifera
10-dic-2008, 23:32
Sera que no hay recetas para ahcer hamburguesas veganas, incluso las venden hechas en cualquier sitio ya, como para ir al McDonals a darles ni un duro.

Ya no por la peste que hecha ese lugar y porque se cocine en la misma parilla y porque por muy vegana que sea deve de ser un alimento pesimo, sino porque esa empresa no merece ni un duro de nadie, y mucho menos nuestro.

Sacan esa alternativa vegetariana o vegana porque tienen miedo de perder clientes, así que no les demos el gusto.

mamifera
10-dic-2008, 23:40
y que bueno, si vamos al super que está repletito de cadaveres, porque al mcdonalds no? yo es k eso no acabo de verlo.

Por que Mc Donals junto con Coca Cola es la mayor multinacional que existe y la mas asquerosa.

No hacen nada bien, nada, cada detalle es repulsivo, lo mires por donde lo mires. Desde el maltrato y masacre de miles de animales, el sueldo pesimo que cobran lxs currantes, pasando porque arrasan media tierra para cultivar soja para los animales que serán convertidos en hamburguesas, y que la comida que venden es de muy mala calidad, y super perjudicial para la salud, que si no tuvieran tanto poder y tanto dinero no pasarian ningún control de higiene hasta que han glovalizado todo el planeta. Que en sitios donde no tienen ni agua potable, haya Mc Donals y coca cola es vergonzoso.

aaaxxx
11-dic-2008, 12:04
que son las mayores multinacionales que existen? y de donde has sacado esos datos?

por otro lado... nestle es mejor que mcdonalds? y el grupo pepsico? unilever? danone?heineken? kellogs? heinz? en fin, yo creo que eso es un topicazo de mucho cuidado, y luego nos vamos tan contentos al supermercado (carrefour o lo que sea) a comprar.

Nymeria
11-dic-2008, 12:10
el McDonalds va a segir vendiendo hamburguesas,explotando a sus currantes, y etc etc, aunque no tengan opción vegetariana. Es más, puede que incluso más, pq si incluyen la opción vegetariana puede que alguno se la pida aunque no sea vegetariano, y mira, menos demanda de carne.

Otra cosa es el tema de la higiene y la calidad, yo en un mcDonalds no me como ni unas patatas fritas, pero me parece bien que tengan hamburguesa vegetariana para los que quieran.

xAnnx
14-dic-2008, 21:29
Multinacionales De Mierda :E
Ya No Saben q Inventar, Matan Aninmales Por Un Lado Y Despues Te Qieren Vender Esta "Opcion Vegetariana" Por Otro Lado :E

Rob33
15-dic-2008, 08:55
me parece bien, además al ser más baja en grasas tal vez gente no vegetariana la pruebe por ese motivo

En Las Palmas, algún/a visionario/a tuvo la genial idea de montar una hamburguesería vegetariana. El negocio por lo visto ha ido que te cagas. Se ha llenado de gente con sobrepeso ( y en Las Palmas últimamente la obesidad es una epidemia) que cree que así va a adelgazar sin dejar de comer comida basura. Yo soy de la opinión de que no van a adelgazar un gramo, pero al menos se promociona de alguna forma el veg*nismo y cuando vuelva por allí tendré un sitio donde comer fuera cuando vaya a la playa.

Tito Chinchan
15-dic-2008, 09:17
En Las Palmas, algún/a visionario/a tuvo la genial idea de montar una hamburguesería vegetariana. El negocio por lo visto ha ido que te cagas. Se ha llenado de gente con sobrepeso ( y en Las Palmas últimamente la obesidad es una epidemia) que cree que así va a adelgazar sin dejar de comer comida basura. Yo soy de la opinión de que no van a adelgazar un gramo, pero al menos se promociona de alguna forma el veg*nismo y cuando vuelva por allí tendré un sitio donde comer fuera cuando vaya a la playa.

En Las Palmas yo conozco dos negocios de hamburguesas vegetarianas, uno que es una cadena y otro un negocio pequeñito. Me parece una idea genial, y ya lo podrían exportar a la península, que guardo grato (y grasiento) recuerdo de mi visita a esos locales de exaltación de la comida rápida.

Yo creo que con que se coman hamburguesas que no sean de animal vamos más que servidos. Lo que cada uno haga con su cuerpo, allá ellos.

Besitos.

P.D: ¿Como narices se llama la cadena? Es que desde que estuve trato de recordarlo, pero nada.

Rob33
15-dic-2008, 09:30
Creo que era natural burguer o algo así.

Lisa_postergirl
15-dic-2008, 09:53
Yo he probado tanto la del McDonald's como la del Burguer King cuando vivía en Inglaterra, y creo recordar que me gustó más la del Burguer. ninguna estaba para tirar cohetes, pero pude ir a comer con la gente con la que iba (aunq bueno, en Inglaterra eso se puede hacer en todas partes, nunca hay problema), y fue una grata sorpresa (la primera vez que estuve alli fue hace bastantes años, y me sorprendió muchísimo). Las vi tb por Bélgica si no recuerdo mal. También comí la del subway, pero esa no me gustó nada, fíjate, al revés que a alguien que ha dicho q le gustó mucho. Bueno, a mi esq no se pq, pero el subway me echa mucho pa atrás, y el q había en Madrid cerca de quevedo lo han quitao.

Me parece muy bien que haya alternativa vegetariana en esos sitios, por todas las razones que habéis dicho vosotros. Cuando llegué a Madrid, al grupo de chicas con el que iba les encantaban los sitios como MacDonald's y Kentucky. al poco de conocer a la mayoría (a algunas las conocía de antes de mudarme, por eso iba con ellas), me llevaron al MacDonald's el día de mi cumpleaños, fue horrible, comí una ensalada y unas patatas fritas, pero no me gsta nada comer allí. Siempre que podía, intentaba que fueramos al Pans & Company o al rodilla, pero alguna vez se empeñaban en MacDonald's o, lo q es peor, Kentucky (ahi si q no podemos comer ná de ná).

Una vez fui con esta gente a un Kentucky de Londres, y pedí alubias con tomate, tipo Heinz de las q son típicas de allí, y por el sabor me dió la impresión de que la salsa llevaba algo de carne, así q las dejé, y me comí una mazorca de maiz. ha sido la única vez q he ido a un Kentucky. Ya dejé de ir con estas chicas, no sólo por llevarme a estos sitios, pero es un alivio q tanto la gente con la q voy ahora como mi novio odian MacDonald's y compañía. si queremos comida rápida, vamos al Maoz :D

Kolovrat
17-dic-2008, 14:30
yo a semejante multinacional que practica la explotacion animal y humana no le doy ni un duro,como si se vuelve 100% vegetariana.

holly_golightly
20-dic-2008, 21:34
Por que Mc Donals junto con Coca Cola es la mayor multinacional que existe y la mas asquerosa.

No hacen nada bien, nada, cada detalle es repulsivo, lo mires por donde lo mires. Desde el maltrato y masacre de miles de animales, el sueldo pesimo que cobran lxs currantes, pasando porque arrasan media tierra para cultivar soja para los animales que serán convertidos en hamburguesas, y que la comida que venden es de muy mala calidad, y super perjudicial para la salud, que si no tuvieran tanto poder y tanto dinero no pasarian ningún control de higiene hasta que han glovalizado todo el planeta. Que en sitios donde no tienen ni agua potable, haya Mc Donals y coca cola es vergonzoso.

Hombre, si es por el sueldo, en el telepizza cobran 4 euros la hora. En el Mcdonald cobran 6. Y en los supermercados Día por ahí andarán... es que vivir en un mundo sumamente globalizado, intentar llevar una existencia "justa" es una odisea. hasta usar un ordenador conectado a internet para escribir en este foro implica que haya minas de coltán en el Congo. Yo casi prefiero ni pensarlo...

silvimiau
21-dic-2008, 08:41
Hay muchos sitios donde explotan a los trabajadores,mi primer trabajo fue en el supermercado alimerka entre con 18 años y claro me tenian que hacer contrato de aprendiz que en teoria eran 4 h de trabajo y 4 de estudio pero trabajaba las 8 y dos veces al mes hacia 11 h ,para cobrar 600 € a mi me sale menos de 4 € la hora,menos mal que cambiaron las cosas en ese super pero cuando yo ya no estaba

erfoud
21-dic-2008, 08:59
Yo nunca pisaré un Mc Donalds, ni un Burguer King, ni un Kentucky...de la misma manera que no tomaré una Coca Cola, ni probaré productos Nestlé, ni Procter&Gamble ...vamos, que en general trataré de evitar en la medida de lo posible dar un céntimo a cualquier Corporación que en mi opinión son las que están destruyendo el mundo. Sé que es casi imposible evitarlas en su totalidad, pero si puedo decir que haré lo posible para no engordarlas

saki
21-dic-2008, 15:49
Una vez escuche en algun documental, no me acuerdo cual, que nestle financióel golpe de estado contra Salvador Allende.

Kolovrat
21-dic-2008, 17:09
Hay muchos sitios donde explotan a los trabajadores,mi primer trabajo fue en el supermercado alimerka entre con 18 años y claro me tenian que hacer contrato de aprendiz que en teoria eran 4 h de trabajo y 4 de estudio pero trabajaba las 8 y dos veces al mes hacia 11 h ,para cobrar 600 € a mi me sale menos de 4 € la hora,menos mal que cambiaron las cosas en ese super pero cuando yo ya no estaba

¿qué cambiaron?pues aqui es el ejemplo de curro-explotación más claro que hay.

digoque
27-dic-2008, 11:42
Bueno, pues del mail que les envié ni rastro, ni siquiera se molestan en contestar, y eso que se lo mandé como si fuera un cliente habitual para ver si me hacían caso, pero ni por esas.

Suumy
27-dic-2008, 23:46
encerio les dejarian plata a una multinacional que asesina a millones de animales al año, contamina el planeta y explota a sus trabajadores ?????

no imaginaba que habia veganos asiiiiiii :|

silvimiau
28-dic-2008, 02:14
encerio les dejarian plata a una multinacional que asesina a millones de animales al año, contamina el planeta y explota a sus trabajadores ?????

no imaginaba que habia veganos asiiiiiii :|
Es que si nos fiamos de eso no comemos ni compramos casi en ningun sitio

Suumy
28-dic-2008, 03:24
it's a simple song

Ecomobisostrans
30-dic-2008, 11:47
Yo nunca pisaré un Mc Donalds, ni un Burguer King, ni un Kentucky...de la misma manera que no tomaré una Coca Cola, ni probaré productos Nestlé, ni Procter&Gamble ...vamos, que en general trataré de evitar en la medida de lo posible dar un céntimo a cualquier Corporación que en mi opinión son las que están destruyendo el mundo. Sé que es casi imposible evitarlas en su totalidad, pero si puedo decir que haré lo posible para no engordarlas

Pues si te pasas por Manresa nos vienes a ver y pruebas nuestra "Coca-Cola" ecológica, que no tiene nada que ver con la marca Coca-cola pero con un sabor casi identico.

bruma
02-ene-2009, 07:13
yo personalmente no la comería. No quiero darles ni un duro. Para qué? para que puedan seguir vendiendo animales muertos? paso! :mad:

Estoy contigo,no podría comerme una hamburguesa vegetariana rodeada de gente que no para de tragar inocentes muertos :asco: me sentiría falsa :(

tenesse
14-ene-2009, 18:59
Gracias a Margaly por solucionar mi problema;).Dicho esto...
Yo por si las moscas les he escrito,vaya o no vaya nos tienen que tener en cuenta en el mundo yo por patalear que no falte...

digoque
16-ene-2009, 17:09
Estoy contigo,no podría comerme una hamburguesa vegetariana rodeada de gente que no para de tragar inocentes muertos :asco: me sentiría falsa :(

Pero si hay alternativa es posible que esas personas se den cuenta de que se pueden comer otro tipo de hamburguesas, si no se la ofreces nunca dejarán de hacerlo.

RespuestasVeganas.Org
17-ene-2009, 13:17
Les acabo de mandar como sugerencia que ofrezcan la MC Veggie Burger (hamburguesa vegetariana) en sus establecimientos.

Frytz
17-ene-2009, 19:35
Las hamburguesas vegetarianas en dichos establecimientos, finalmente son una opcion de reunion con otras personas y compartir instantes tranquilos!

sana
18-ene-2009, 15:21
Solo hacen hamburguesas veganas para tener a todo tipo de publico zampando.
solo les importa el dinero.yo no las compraria.

perruja
26-ene-2009, 17:41
Pues a mi me parecería todo una avance, y daríamos la oportunidad de que otras personas cambiasen la de cadaver por la vegetal. En Holanda la pedí, y la verdad es que mola, sobre todo cuando vas con un grupo de carnívoros... o sea lo más normal.

Mowgli
26-ene-2009, 19:39
Yo también la probé cuando fui a la India y me gustó. Recuerdo que también tenían un wrap vegetariano.

maheshwari
03-jun-2009, 10:02
pues yo siempre he conocido en los mac donalds de inglaterra los vegetarian meals, menus vegetarianos, y no sé por qué aqui no los hacen, una vez les dije y no me hicieron ni caso, bueno, aparte de esto, ya les he enviado un mail a los de burguer king sugiriendoles que pongan el veggie burguer etc...

Tito Chinchan
03-jun-2009, 11:15
pues yo siempre he conocido en los mac donalds de inglaterra los vegetarian meals, menus vegetarianos, y no sé por qué aqui no los hacen, una vez les dije y no me hicieron ni caso, bueno, aparte de esto, ya les he enviado un mail a los de burguer king sugiriendoles que pongan el veggie burguer etc...

Buenas,

hace poco estuve en Londres y me volví con la rabia de no haber parado a comer en un Burguer una hamburguesa de estas. Pero es que con los buffets veganos que hay allí, es un delito comerse una hamburguesa de estas :D

Besitos.

P.D: Tendré que volver a Londres, para merendar una de estas.

Bess
03-jun-2009, 11:30
pa comer hamburguesas el natural burger, que al menos en el de aquí es más las hamburguesas vegetales que se venden que las de animales.

crow
03-jun-2009, 11:36
por una parte esta bien pero no me parece correcto lo que hacen con los animales aunque fuese no tendria la conciencia tranquila.....me niego:demon::demon:

Tito Chinchan
03-jun-2009, 11:39
por una parte esta bien pero no me parece correcto lo que hacen con los animales aunque fuese no tendria la conciencia tranquila.....me niego:demon::demon:

A este respecto, también el dinero que le das al frutero del barrio por las berenjenas, el lo va a invertir en comprarse unos filetes, ¿no? O si compras en el Carrefour, ellos le dan un trato similiar (directa o indirectamente) que el Burguer, creo yo.

A mí lo que me da reparo es comer algo que ha sido cocinado en la parrilla donde se ha cocinado antes un animal y que no se haya limpiado convenientemente. No se si tendrán parrilas diferentes, o va todo "al bulto". En los restaurantes, entiendo que limpian las sartenes y demás, pero en estos sitios.

Besitos.

Toni
03-jun-2009, 12:17
A este respecto, también el dinero que le das al frutero del barrio por las berenjenas, el lo va a invertir en comprarse unos filetes, ¿no? O si compras en el Carrefour, ellos le dan un trato similiar (directa o indirectamente) que el Burguer, creo yo.

A mí lo que me da reparo es comer algo que ha sido cocinado en la parrilla donde se ha cocinado antes un animal y que no se haya limpiado convenientemente. No se si tendrán parrilas diferentes, o va todo "al bulto". En los restaurantes, entiendo que limpian las sartenes y demás, pero en estos sitios.

Besitos.

En estos sitios hasta cogen la comida que se ha caído al suelo. Me lo dijo un amigo que trabajó hace unos años en un MacGuarro.

Starbuck
11-jun-2009, 15:13
En estos sitios hasta cogen la comida que se ha caído al suelo. Me lo dijo un amigo que trabajó hace unos años en un MacGuarro.

En cualquier restaurante pasa eso y no lo digo por fastidiar, es que mi novio trabajó bastante tiempo como repartidor de productos de hostelería y cada vez que me contaba las cosas que veía... casi prefería no saberlo! Y repartía a sitios muyyy diversos.

Y yo curré en telepizza y la gente no se lavaba las manos antes de ponerse a la faena... y toooodo se hace con las manos, hasta desmenuzar los rollos de carne para hacerlos carne picada, todo.

No tenía ni idea de que hubiera esa opción en el Burger y el Mcdonalds, estaría bien que llegara a España.

Ros
11-jun-2009, 16:26
Y tanto, el novio de mi amiga que trabaja como camarero en un hotel de 5 estrellas de lo mas lujoso, nunca nunca come allí de todo lo que ha visto...

eclipseperfecto
11-jun-2009, 16:31
Yo no consumo algo de Burger ni de MC ni a palos...
Por más que sea vegetariana, vegana o lo que sea. No confío en lo que dicen, que dicen que es carne de novillo y después andan esos informes que son hechas con lombriz.-.. ya que metan una mentira como esa... no confiaría en que la hambuerguesa no tiene componentes de origen animal.

Mad doctor
01-oct-2009, 21:24
Retomo este hilo que me parece intersante.


Comer comida vegetariana en restaurantes Fast Food.

Opciones:

Sí: Crear demanda y aumentar oferta.
No: No dar dinero a explotadores/lugares que cocinan carne.

El sí está calro, el No me plantea una duda, no damos dinero a caso a explotadores/lugares donde se cocina carne al comer en cualquier otro restaurante no vegetariano? No damos dinero a explotadores de carne al comprar los productos veganos en un supermercado?

¿Hay gente en el foro que sólo coma en restaurantes veganos/vegetarianos por principios?

Snickers
01-oct-2009, 21:30
a mi me toca más esto de no entrar en el Burger pq es una multinacional/transnacional (aunq sea una franquicia), o sea una internacional empresa de explotación en diferentes ámbitos.

Si fuese la tasca de Pepe (sin signos pro-taurinos y demás lindeces) me haría más tilín el asunto

JustVegetal
01-oct-2009, 21:30
No voy a ningún restaurante mixto más que nada porque no me fío.

Mad doctor
01-oct-2009, 21:43
No voy a ningún restaurante mixto más que nada porque no me fío.

No sales a cenar nunca? hay muchos vegetarinos donde vives? Cómo lo compaginas con la vida social?

Y el tema supermercado?

Siento el interrogatorio, pero me intriga esto, porque no me extrañaría nada, que terminara tomando esta decisión.

paulveg
01-oct-2009, 21:51
No sales a cenar nunca? hay muchos vegetarinos donde vives? Cómo lo compaginas con la vida social?

Y el tema supermercado?

Siento el interrogatorio, pero me intriga esto, porque no me extrañaría nada, que terminara tomando esta decisión.

hombre, yo si fuera tan fácil compraría todo ecológico en un supermercado vegano. Lo de los restaurantes ya es otra cosa, porque en mi caso, que vivo en Londres (y creo que en madrid o barcelona ma o menos lo mismo) si realmente t organizas, tienes capacidad de persuación con tus colegas y familiares jeje y estás dispuesta a renunciar a ciertos eventos ... se puede lograr comer sólo en sitios vegetarianos . pero si me hablas de una ciudad mediana o un sitio pequeño, ya lo veo más chungo. Igual que lo del super, cuantos hay veganos? ¿ninguno? ;) Pues eso.

ah, bueno, sí en madrid tenéis vegania!! (estoy verde de envidiaa!!)

Y en Manchester, si a alguien le pilla de paso al volver del curro , también hay uno :p

Senyor_X
01-oct-2009, 22:22
Ultimamente solo he ido a restaurante vegetas, más que por principios, por (mi) comodidad...

Por otro lado, opino parecido a Snickers, en una tasca pepe no me importa comer si veo unas mínimas garantias de higiene, mac-roñas y murder-king, aunque pudiera ver que cocinan hamburguesas vegetales en una plancha a parte y nueva estrenada para mi, entran dentro de las empresas boicoteables por si mismas.

Otros establecimientos de comida rapida, de cadenas más pequeñas o parecidos, pues en ciertos momentos me pueden parecer un pequeño mal necesario.

Por otro lado, ya intento minimizar mi compra en el super, aunque, por ejemplo, en el grupo de consumo, compremos los productos de soja a una granja de vacas... Poquito a poco.

iruneh
01-oct-2009, 22:58
Yo acabo de enviar la sugerencia al BK. Independientemente de si me la comería o no veo muy positivo que la incluyan en el menú. Por un lado ayuda a acercarnos al resto de la sociedad, que nos ve como los "raros", y por otro lado igual gente omnívora empieza a pedirla por salud o curiosidad...

Mad doctor
01-oct-2009, 22:59
Puede que el VIPS meta comida vegana dentro de un tiempo. VIPS es fast foop o tasca de pepe?

Míriam
01-oct-2009, 23:06
Por otro lado, ya intento minimizar mi compra en el super, aunque, por ejemplo, en el grupo de consumo, compremos los productos de soja a una granja de vacas... Poquito a poco.

EStoy completamente de acuerdo

HDSVegan
01-oct-2009, 23:24
Esto va para los veganos que quizas le paso como a mi.

Cuando me hice vegana y mi pareja todavia comia carne y ama burger king fui igual,porque??? porque tampoco voy a ser tan pesada si se supone habia una opcion vegetariana para mi,le quito la mayonesa y ya esta no??

Pues no es asi,la hamburguesa que hacen en Burger King de EEUU es de MORNINGSTAR FARMS que todas sus hamburguesas son vegetarianos no veganas,y esta en buger king llamada garden lleva huevo y leche,cuando lo supe nunca mas pise burger king,otra excusa mas para no ir ahi aparte de que no era tan rica,son mil veces mas ricas las que hago yo o las de los lugares veganos.

Aca esta la descripcion de la hamburguesa de la pagina de burger king de eeuu.


BK VEGGIE® Burger

A Morningstar Farms® Garden Veggie Patty, garden crisp vegetables, whole grains, and spices–all topped with lettuce, red ripe tomatoes, ketchup, creamy mayo, and served on a sesame seed bun. If there's one thing we know, it's burgers. Even Veggie burgers. No, especially... the BK VEGGIE® Burger. ®, TM, © 2009 Kellogg Co.


Aca esta la descripcion de la hamburguesa llamaba garden de la marca morningstar farm:

Ingredients:
VEGETABLES (MUSHROOMS, WATER CHESTNUTS, ONIONS, CARROTS, GREEN BELL PEPPERS, RED BELL PEPPERS, BLACK OLIVES), TEXTURED VEGETABLE PROTEIN (SOY PROTEIN CONCENTRATE, WHEAT GLUTEN, WATER FOR HYDRATION), EGG WHITES, COOKED BROWN RICE (WATER, BROWN RICE), ROLLED OATS, CORN OIL, CALCIUM CASEINATE, SOY SAUCE (WATER, SOYBEANS, SALT, WHEAT), CONTAINS TWO PERCENT OR LESS OF ONION POWDER, CORNSTARCH, SALT, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN (CORN, SOY AND WHEAT), AUTOLYZED YEAST EXTRACT, NATURAL FLAVORS FROM NON-MEAT SOURCES, SUGAR, SOY PROTEIN ISOLATE, SPICES, GARLIC POWDER, DEXTROSE, JALAPEÑO PEPPER POWDER, CELERY EXTRACT.
Allergen Information:
CONTAINS SOY, WHEAT, EGG AND MILK INGREDIENTS.

http://www.morningstarfarms.com/product_detail.aspx?family=363&id=323


Yo ya no salgo a comer afuera hace largo rato,solo a lugares vegetarianos que tienen opciones veganas,prefiero cocinar en casa y hago un ambiente romantico si quiero y pongo la musica que yo quiero y como lo que yo quiero y nadie me molesta y no le doy dinero a nadie,es triste que se simplifique asi la vida de uno,pero prefiero eso a llevarme las sorpresas que ya me lleve.

Saludos

Tito Chinchan
02-oct-2009, 09:36
El sí está calro, el No me plantea una duda, no damos dinero a caso a explotadores/lugares donde se cocina carne al comer en cualquier otro restaurante no vegetariano? No damos dinero a explotadores de carne al comprar los productos veganos en un supermercado?


Buenas,

para mi, el tema es más de lo que representan las hamburgueserías estas que el que sean una multinacional. Como dices, en el VIP's (no voy hace lo menos 10 años) me encantaría una hamburguesa vegetariana, dado que no están relacionados con una vaca en la puerta para decirte que ahí se come vaca "de la buena". Igual que en el Kentaky Fry Pichas (como se escriba), que se relaciona con los snacks de pollo.

Por supuesto que el dinero se lo damos al que queremos, pero si comprar pimientos, el de la frutería seguramente como animales, con lo que estamos en las mismas.

Finalmente, me parecería genial que las hamburgueserías incluyan opción vegeta, dado que sería un paso ENORME hacia la integración de nuestra forma de vida, dieta o como lo queramos llamar. Eso es normalización, nos guste o no nos guste. ¿Iría a comerme una hamburguesa a un sitio de esos? Seguramente yo sólo no, pero con mis hijos si.

Besitos.

roymar
02-oct-2009, 09:43
Puede que el VIPS meta comida vegana dentro de un tiempo. VIPS es fast foop o tasca de pepe?

jolines yo lo unico que como en el vips es la parrillada de verduras que está mas o menos decente, bueno y la salsa guacamole jeje

ilitia_
02-oct-2009, 11:07
Les acabo de escribir una sugerencia sobre las hamburguesas, veremos si hay suerte. Pero tengo dudas de si iría a comerlas.... dar dinero a alguien que vive de comercializar la carne...tengo dudas

roymar
02-oct-2009, 11:23
Sujerencia enviada, aunque solo sea por que mueran menos animales destinados a esa fabrica de muerte.

Pecosvil
06-dic-2009, 02:56
En Las Palmas yo conozco dos negocios de hamburguesas vegetarianas, uno que es una cadena y otro un negocio pequeñito. Me parece una idea genial, y ya lo podrían exportar a la península, que guardo grato (y grasiento) recuerdo de mi visita a esos locales de exaltación de la comida rápida.

Yo creo que con que se coman hamburguesas que no sean de animal vamos más que servidos. Lo que cada uno haga con su cuerpo, allá ellos.

Besitos.

P.D: ¿Como narices se llama la cadena? Es que desde que estuve trato de recordarlo, pero nada.


En Tenerife hay un restaurante muy bueno : www.burgermel.com

Pecosvil
06-dic-2009, 02:57
Puede que te refieras a Natural Burguer?? pero las hamburguesas vienen de Tenerife del sitio que te acabo de pasar.

¿Donde esta el otro sitio?

Saludos

Skingrrrl
08-dic-2009, 14:19
es una opcion solo q no me molan ni el macdollar ni el murder king xD

alexis
08-dic-2009, 14:35
Yo intento no contribuir a grandes internacionales, aunque con el simple hecho de desplazarte en coche ya contribuyes, pero menos aun si es una que contribuye plenamente al especismo o al sexismo(por el tema de los pollitos de otro tema) como es el caso del burger King.

GoingVeg
08-dic-2009, 15:33
La Bean Burger (BK) si que la comercializaron en España durante un tiempo, más concretamente en Marbella, que como somos un reducto guiri, nos dan estas ventajas. Y la terminaron quitando porque no la compraba nadie. Yo no la probé porque la foto no tenía muy buena pinta, pero ponía 100% vegetal, aunque la deben haber retirado también de todo BK porque no me suena haberla visto en ningún otro país.

Yo si ofreciesen alternativas veganas si que iría, más que nada porque si no pudiese ir a ningún sitio en el que vendiesen carne, no saldría con mis amigos nunca, ni comería con mi familia porque comen carne, ni al restaurante de mis tíos, ni tampoco podría comprar en el super, que por casualidad la leche de soja comparte estante con la leche de vaca y está enfrente de la carnicería... En fin, que me tendría que quedar en casa bebiendo agua en el sofá...

Yo creo que hay que ir poco a poco, empezando por que BK y McDonald's incluyan productos veganos, la gente lo empiece a ver como algo normal, otras cadenas se apunten, se empiecen a demandar más este tipo de productos, abran nuevas cadenas dedicadas sólo a nosotros, luego más supers... Ains...

EnlasNubes
10-dic-2009, 20:05
A mi lo que mas me llama la atención, que en londres tanto mcdonalds como burger kings ofrecen opciones vegetarianas. La hamburguesa de la que hablais en la primera pagina la pedi yo, y la verdad es que estaba muy rica; con trocitos de verdura x dentro. MCdonalds ofrecia otra de judias rojas y otra de soja;me pareció muy bien la verdad... si bien en inglaterra abundan las etiquetas de los productos el "Suitable for vegetarian". En este sentido y en otros; nos llevan mucha ventaja.

veganspirit
10-dic-2009, 20:27
Por eso es importante que hagamos ruido, para que se nos vea y que se sepa que somos un sector que consume. Francamente, yo no me jalaria una hamburguesa de macdonald aunque fuese vegetal, pero si al menos tuviera la opción eso querría decir que se nos ve, como pasa fuera de Spain. Aqui o comes cochino o eres raro, no hay termino medio ...

Frytz
10-dic-2009, 21:37
Que las pongan en su menu, pero yo no contribuiria con estas empresas que por decadas han contribuido a la masacre de animales

veganspirit
10-dic-2009, 21:58
Yo tampoco Frytz. Jamás me he metido una por cuerpo y no lo voy a hacer ahora. Burguer King, Macdonalds y todas esas megacompañías son auténticos monstruos en todos los sentidos.

azalea
11-dic-2009, 16:20
pues creo que esta bien, si hay demanda seria un punto a favor, peeero yo no las comeria, no me fio, asi como usan carne pasada, capaz que usan vegetales podridos

roxy
11-dic-2009, 16:25
yo preferíría ir a cualquier sitio antes que a esos, pero desde luego es una forma de que la gente vea que existen los vegetarianos, y además para un apuro valdría. No veo mal que las saquen, y que las pruebe la gente para ver que la comida vegetariana ---no es insípida---.

Chaia
11-dic-2009, 19:10
Retomo este hilo que me parece intersante.


Comer comida vegetariana en restaurantes Fast Food.

Opciones:

Sí: Crear demanda y aumentar oferta.
No: No dar dinero a explotadores/lugares que cocinan carne.

El sí está calro, el No me plantea una duda, no damos dinero a caso a explotadores/lugares donde se cocina carne al comer en cualquier otro restaurante no vegetariano? No damos dinero a explotadores de carne al comprar los productos veganos en un supermercado?

¿Hay gente en el foro que sólo coma en restaurantes veganos/vegetarianos por principios?

Lo retomo (lo re-retomo:D) porque a mí también me parece interesante. Respecto a tu pregunta: hace tiempo que dejé de ir a restaurantes no vegetarianos y a los vegetarianos también me lo pienso (desde que me colaron queso en uno de ellos). Antes lo hacía, por socializar, pero ya no, porque lo paso mal y considero que no merece la pena. (Curiosamente, conozco a más gente ahora).
Solo voy a supermercados cuando no me queda otro remedio (opps, se me ha acabado casi la arena de gatos y cosas así) y sí, también lo paso mal. Me parece alucinante que la gente vea tan normal lo que para mí es una monstruosidad (las patas de cerdo, por ejemplo).
Un abrazo.

Alma_Animal
11-dic-2009, 19:21
hombre, yo si fuera tan fácil compraría todo ecológico en un supermercado vegano. Lo de los restaurantes ya es otra cosa, porque en mi caso, que vivo en Londres (y creo que en madrid o barcelona ma o menos lo mismo) si realmente t organizas, tienes capacidad de persuación con tus colegas y familiares jeje y estás dispuesta a renunciar a ciertos eventos ... se puede lograr comer sólo en sitios vegetarianos . pero si me hablas de una ciudad mediana o un sitio pequeño, ya lo veo más chungo. Igual que lo del super, cuantos hay veganos? ¿ninguno? ;) Pues eso.

ah, bueno, sí en madrid tenéis vegania!! (estoy verde de envidiaa!!)

Y en Manchester, si a alguien le pilla de paso al volver del curro , también hay uno :p

Paulveg, ¿sabes si todavía hacen las Bean Burgers en Burgerking? Porque cuando yo vivía allí (¡en Londres, no en Burgerking!), muchíiiisimos años antes que las veggie burgers, hacían las Bean Burgers, que, además de poder pedirlas sin queso, estaban buenísimas. Eran ideales para cuando sales los viernes o sábados 'on the piss' y luego todo el mundo va al kebab, y ya sabes que a las pico de la madrugada poca opción hay, por eso las bean burgers eran (¿son? ¿aun existen?) ideales para los finde noche bebidillos... :D

Kaayy
15-ene-2010, 21:40
les he escrito una sugerencia.
hace meses que no piso un burger king/mc donalds. si sacaran esa hamburguesa iria mas a menudo ya q a mis amigos les gusta ir. ademas creo q ganarian clientela de este sector.

seria una ayuda para nosotros ^^

Avena
16-ene-2010, 11:38
La de soja es DELICIOSA (en Burguer de mi país fue que la probé)........ ojalá se copiaran, aca en colombia FORGET IT !!!
Yo creo que uno debe apoyar esas iniciativas, son empresas monstruosas que MARCAN TENDENCIA.. las querramos o no ES ASÍ!!!!!!
Hay que empezar a exigir estos productos en cada país, todos apoyarnos y escribir.. pedir, etc!, no hay nada más lindo que si uno está en un centro comercial y los amigos comen en McDonalds por ejemplo, uno poder hacerlo también! y no tener que ver dónde carajos comer o pedirse la manzanita de McDonalds que no llena nada!

Kirin
16-ene-2010, 12:20
A mi no me gusta nada la "comida" de estas cadenas, pero si hay opción en otros paises tendría que haberla en todos, es eso lo que no entiendo.

Repito que yo no les daría ni un duro de mi dinero, pero vamos, que al menos la opción esté para los que si van.

saki
16-ene-2010, 12:24
No creo que fuera a un burger king!!, pero de igual manera también ayudamos a la explontacion comprando en el mercadona, corte ingles, tienda de barrio etc

Kaayy
16-ene-2010, 16:08
a mi no me simpatizan demasiado estas cadenas. hace unos 3 años me rompi una muela comiendo una de sus hamburguesas, desde entonces cada vez que voy me pido una ensalada...pero no es que me llene demasiado y me gustaria poder disfrutar de una hamburguesa vegeta a la vez que mis amigos comen felizmente lo suyo. no habria problema para ver que como o seguir con la ensalada....no se. es lo que han dicho por ahi arriba, queramos o no....marcan tendencia las grandes superficies. y para algunos veg*anos pues estaria bien.
ojala lo pongan en españa.

Jardin de los muffins
16-ene-2010, 17:59
Uuuf, si es un dilema bastante grande.A mi me paso lo mismo con el supermercado de mi pueblo (que como os podeis imaginar mejor no mencionar todas las partes de animales muertos que tienen por ahi y lo orgullosos que estan de ello) pero ocurrio lo inimaginable y el otro dia vi un apartado de productos vegetarianos, hamburguesas ,tofu...¡Increible!Si eso es posible casi tengo esperanzas en los sitios de comida rapida...

Avena
16-ene-2010, 20:47
Es obvio que todos odiamos a estas grandes cadenas, el tema es poner en la balanza.... no creen que si apoyamos este tipo de cosas, más y más empresas van a hacer lo mismo? (se crea una tendencia).......

Cuántas más facilidades se les brinde a la gente hay más probabilidad de que más personas se vuelvan vegetarianas porque saben que siempre tendrán una opción alimenticia A DONDE SEA QUE VAYAN! yo creo que mucha gente daría el paso si ve que las grandes empresas le dan opciones (e inconcientemente les ayudará a ver que el vegetarianismo es más avalado por la sociedad, con lo cual más fácil les será animarse.

Micorriza
17-ene-2010, 02:54
El intento por introducir opciones vegetarianas o veganas en los menús de grandes multinacionales puede significar que:
1) Hay un aumento significativo de consumidores que demandan opciones vegetas, con lo cual el hecho de dar estas opciones sería un paso a nuestro favor (llamemosle integración o normalización)
2) Esto supone para ellos una perdida económica que quieren recuperar, o bien aún no notando pèrdidas económicas, lo que se pretende es cubrir una cuota de mercado que ahora resulta significativa, el hecho de ofrecer este mercado va a seguir suponiendo la explotación animal, y encima les reporta beneficios.

Si hablamos de mala praxis y de todo lo que supone beneficiar a las multinacionales, la respuesta más sencilla sería no consumir sus productos. Pero por otro lado, se empieza a notar hasta qué punto esta demanda puede darle la vuelta al modelo actual de consumo.
Personalmente no beneficiaría a estas multinacionales, y dentro de lo posible trataría de dar peso en mi consumo a aquellos que realmente no tengan tanto impacto medioambiental a la hora de ofrecer sus productos. Desde hace tiempo está aumentando el número de cooperativas de agricultores, por poner un ejemplo, que ofrecen sus productos directamente al consumidor.

Teresa
18-ene-2010, 17:45
Yo les suelo felicitar por tener una política de No HTA (humo de tabaco ambiental), es decir, prohibición de fumar y pidiéndoles comida vegetariana en las sugerencias.
También pregunto en el corte ingles, mercadona y todo sitio donde voy a comprar que productos vegetarianos tienen, si conocen tal marca, y todo lo que puedo remarcando siempre que soy su cliente y que es lo que quiero.
Digamos que me manifiesto como cliente amigo y no enemigo.
Naturalmente me da asquito la zona de animales en bandejitas y otras cosas pero hago todas las recomendaciones que puedo,. les pregunto que cosas no llevan carne, si las cosas llevan leche de vaca o huevos, si llevan conservantes, les pregunto continuamente y también hablo con la gente contándoles que pueden encontrar leche de soja o cosas así y que la pueden tomar asi o asá, todo lo que puedo y buenamente sé soy "una pesada".
En Londres no es que haya alguna cadena con cosas vegetarianas es que es lo normal en muchísimas tiendas, bares, restaurantes, incluso diria que si no hay opciones vegetarianas es muy raro, tampoco se fuma en ningún sitio y no se le han caido los anillos a nadie. Eso hace que se vea normal y haya cada vez más cosas y más posibilidades.
Si una cadena gana dinero con el vegetarianismo se queda sin una excusa: la de que perdería dinero y clientes y peligraria su negoco, yo digo siempre: gana otros clientes y mejora la calidad de sus clientes, incluso viven más, mejora su imagen como negocio (no lo olvidemos y yo creo ke si el vegetarianismo es una moda, bendita sea!!) y mejora.. pues todo!
Y si ganan dinero vendiendo cosas vegetarianas, bueno entonces esa parte de su negocio es más responsable, no es totalmente digamos moralmente irreprobable pero también me parece que debe ir ganando terreno de alguna manera, la mejor manera es promoverla, digo yo
Las cooperativas de agricultores y productores de venta directa es una buena opción también y tiene otras ventajas añadidas, me gustaria que hubieran más.
Por cierto yo vendo naranjas, almendras y otros productos orgánicos, sin ir más lejos, la mayoria entre vecinos y familiares

tenesse
21-ene-2010, 12:03
¿hay alguien a quien burguer king le haya contestado?.A mi me ha ignorado aunque espero que sea solo que no me ha contestado pero han tomado nota:confused:

refill
21-ene-2010, 12:26
Mejor que no hables con gente que basa su riqueza en la matanza de animales y y el medio ambiente, aparte de los contratos basura.

Yop
07-mar-2010, 12:32
Hola! Está claro que venden carne también y en cierto modo lo estaríamos fomentando, pero es que aquí en España, con la cultura de la carne, es dificilísimo encontrar tanto restaurantes vegetarianos, como gente que vaya a ellos. Yo veo muy bien que den una opción vegetariana en todas partes, porque no sé vosotros, pero yo no conozco a nadie vegetariano y cada vez que voy con mis amigos a comer fuera todos están preocupados por si podré encontrar algo para comer, que en caso de ir a burger king suele ser patatas fritas...

Yo probé estas hamburguesas en Reino Unido, tanto en Mc Donald's como en Burger King, ambas deliciosas. Mandé hace unos años una sugerencia a Mc Donald's y recibí una carta diciendo que lo tendrían en cuenta en próximas revisiones del menú (permitidme que lo dude...) y me dieron un vale para unas patatas fritas grandes (jajaja, menos mal que no se les escapó un vale para una hamburguesa...). Así que nada, ya tendrían que recibir sugerencias en plan masivo para que hagan algo, pero ojalá lo hicieran y pudiera salir a cenar tranquilamente, sin preocupaciones de que no va a haber nada para mí en el menú.

bicigariano
07-mar-2010, 12:55
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.

Yop
07-mar-2010, 13:07
:nose: Por muy vegetariana que sea la hamburguesa... no me veo entrando a pedir una.... Sólo con pensar lo que hay a su alrededor...

Pero entonces tú que haces cuando quieres salir con tus amigos que no son vegetarianos?

sakura89
08-mar-2010, 17:22
Mis amigos no son veganos, y en temas de salir a comer, es toda una odisea... Por eso me parece genial que añadan una hamburguesa vegetariana en esos dos lugares, ya que así cuándo vas, puedes hacer algo más que mirar a tus amigos comer.

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
10-mar-2010, 15:14
Cuando mis amigos me llevan al Burger King, siempre como la Soja Gourmet con croquetas de acelga o aros de cebolla. Es muy rica la verdad

NoemiVegAn
19-mar-2010, 12:33
Pues a ver si la traen a España porque yo por lo menos que soy estudiante no puedo salir a cenar tranquilamente porque no tengo dinero para gastarme minimo 10€ en cualquier restaurante vegetariano. Lo único que tengo aqui es el falafel que en algunos sitios turcos ponen menús a 5€. Asi que estupendo si lo trajeran, pero supongo que somos nosotros los que deberiamos sugerirles en masa :D para que vean que aqui también somos muchos.

seitana
19-mar-2010, 13:03
Puagg el olor ambiental de carne y aceite requemado de ese tipo de sitios puede conmigo!!
....y digo yo....esa hamburguesa vegetariana que ofrecen la pasarán por la plancha donde hacen las demás hamburguesas de carne ¿no?

EnlasNubes
19-mar-2010, 13:11
Puagg el olor ambiental de carne y aceite requemado de ese tipo de sitios puede conmigo!!
....y digo yo....esa hamburguesa vegetariana que ofrecen la pasarán por la plancha donde hacen las demás hamburguesas de carne ¿no?

Yo, segun lo que vi en londres, las calientan al microondas :rolleyes:

ßєяєиу¢є
19-mar-2010, 13:33
A mí me parece fantástico que hagan cosas así, pero mis prejuicios me impiden hacer demanda de dicho producto...

Cotorra
19-mar-2010, 13:33
yo personalmente no la comería. No quiero darles ni un duro. Para qué? para que puedan seguir vendiendo animales muertos? paso! :mad:

Igual que yo.

seitana
19-mar-2010, 14:06
Yo, segun lo que vi en londres, las calientan al microondas :rolleyes:

Jajajaja ya entiendo porque se hacen llamar "comida rápida"

Shizuko
19-mar-2010, 14:37
Yo seguramente iría, en un caso desesperado y sí no quedase otra opción. Además, recuerdo cuando fuí a China (no sé sí allí habría de verdad Burguer King vegetariano, lo cual me parece raro) y nos dijeron que no había de ese tipo de hamburguesas. Al final me alimente a base de una ensalada muy insipida que sabía a cartón, y algunas patatas. En un caso como este, me vendría genial una hamburguesa vegetariana.

Y bueno, sí algún día tengo hijos, también me encantaría que no se sintieran fuera de lugar y pudieran hacer lo que todo el mundo, sin dejar de ser vegetarianos. Porque tengo claro que el día que tenga hijos, sí los tengo, serán vegetarianos sí o sí (y sí mi pareja no quiere, me niego a parir hijos omnívoros xD).

Bueno, en definitiva, 100% de acuerdo en que se ponga una opción vegetariana. OJALÁ tenga éxito en España, porque no sé yo, hay pocos vegetarianos.

Liliardo
19-mar-2010, 14:58
Cuando se habla de ir al Mac-mierdas con los amigos, yo siempre pienso en que es como ir de caza, solo que en este caso los animales ya vienen cazados y asesinados....

Os imaginais un coto de caza en el que sueltan ciervos normales y "ciervos de tofu camuflados" para que cacen tambien los veganos??

Nada, a estos sitios es mejor no ir, oferten lo que oferten....

veganword
19-mar-2010, 15:00
Es un tema muy problemático. Quiero decir, carne y productos animales los venden en cualquier sitio donde vayamos. Si queremos ser "puros" tendremos solo que ir a sitios veganos, y que compren solo a vendedores veganos. Yo compro frutas por poner un ejemplo, y el frutero se está tomando un pedazo de bocadillo de jamón.

Entiendo que Burger King puede ser considerado un icono de la explotación animal en todos los sentidos, pero es por eso por lo que no comería esas hamburguesas, no porque vendan animales, puesto que si lo que estás demandando no es animal estás diciendo: esto que no hace daño a otros si. Además siguiendo esa línea no podemos ir ni a comernos una parrillada al bar "Paco". :piensa:

Y el veganismo lo entiendo como una herramienta para cambiar la vida de los animales, el veganismo es un medio no un fin en si mismo. A mi entender.

seitana
19-mar-2010, 15:22
Es un tema muy problemático. Quiero decir, carne y productos animales los venden en cualquier sitio donde vayamos. Si queremos ser "puros" tendremos solo que ir a sitios veganos, y que compren solo a vendedores veganos. Yo compro frutas por poner un ejemplo, y el frutero se está tomando un pedazo de bocadillo de jamón.

Entiendo que Burger King puede ser considerado un icono de la explotación animal en todos los sentidos, pero es por eso por lo que no comería esas hamburguesas, no porque vendan animales, puesto que si lo que estás demandando no es animal estás diciendo: esto que no hace daño a otros si. Además siguiendo esa línea no podemos ir ni a comernos una parrillada al bar "Paco". :piensa:

Y el veganismo lo entiendo como una herramienta para cambiar la vida de los animales, el veganismo es un medio no un fin en si mismo. A mi entender.

Comparto lo que dices....pero aun asi prefiero comer en "bar Paco" que seguro que me lo prepara con mas mimo:p

veganword
19-mar-2010, 15:29
Comparto lo que dices....pero aun asi prefiero comer en "bar Paco" que seguro que me lo prepara con mas mimo

jajajajaja yo también. Ahora reconozco que es un gustazo cuando vas a un sitio vegano. Por ejemplo me hace mucha gracia cuando voy a Veganitessen (una pastelería vegana que hay en Sevilla) y llega la típica sevillana a pedir algo y le dice Anabel (la dueña) "solo tengo leche vegetal, de vaca no tenemos". Y yo es que por dentro me da una satisfacción... Porque la gente la pide, ainsss el mundo cambia pasito a pasito.

ßєяєиу¢є
19-mar-2010, 16:01
Cuando se habla de ir al Mac-mierdas con los amigos, yo siempre pienso en que es como ir de caza, solo que en este caso los animales ya vienen cazados y asesinados....

Os imaginais un coto de caza en el que sueltan ciervos normales y "ciervos de tofu camuflados" para que cacen tambien los veganos??

Nada, a estos sitios es mejor no ir, oferten lo que oferten....

Jajaja qué reflexión tan curiosa :p
Pero nosotros no tenemos instintos de cazar, seríamos más de pastar :corte: xDDD

sakura89
19-mar-2010, 16:06
Pues a ver si la traen a España porque yo por lo menos que soy estudiante no puedo salir a cenar tranquilamente porque no tengo dinero para gastarme minimo 10€ en cualquier restaurante vegetariano. Lo único que tengo aqui es el falafel que en algunos sitios turcos ponen menús a 5€. Asi que estupendo si lo trajeran, pero supongo que somos nosotros los que deberiamos sugerirles en masa :D para que vean que aqui también somos muchos.

He buscado imágenes del falafel y por lo que veo, es un rebozado, ¿verdad? Entonces no es veganos, es vegetariano, ¿no?

seitana
19-mar-2010, 16:07
Jajaja qué reflexión tan curiosa :p
Pero nosotros no tenemos instintos de cazar, seríamos más de pastar :corte: xDDD

Bueno,bueno....yo alguna vez me he sentido "cazando" el mejor melón....dándole golpecitos para ver como suena y esperando que la señora de enfrente deje el que tiene en las manos por que se me antoja riquísimo..se me pone cara loca y to:aaa:

ßєяєиу¢є
19-mar-2010, 16:09
Bueno,bueno....yo alguna vez me he sentido "cazando" el mejor melón....dándole golpecitos para ver como suena y esperando que la señora de enfrente deje el que tiene en las manos por que se me antoja riquísimo..se me pone cara loca y to:aaa:

Jaja

Bueno, el caso es que lo que cazamos no huye, así qué...:canta:

ßєяєиу¢є
19-mar-2010, 16:11
He buscado imágenes del falafel y por lo que veo, es un rebozado, ¿verdad? Entonces no es veganos, es vegetariano, ¿no?

Pues yo lo compro vegano y estaaaaa...........:rico:

Pride
19-mar-2010, 16:22
Pues yo lo compro vegano y estaaaaa...........:rico:

No, es vegano :confused: Y es uno de mis favoritos :babas:

ßєяєиу¢є
19-mar-2010, 17:01
No, es vegano :confused: Y es uno de mis favoritos :babas:

Jaja

Yo qué sé, igual hay más tipos...:confused:

Perico delos palotes
10-nov-2011, 20:54
Buah,, si no os importa que os inflen de transgénicos, probad esa beggy burguer,, si parece que se rían de nosotros,, y encima con mayonesa.

Además sigue siendo colaboración con esas mafias empresariales que están causando el holocausto animal, contribuyen al hambre en el tercer mundo y, ahora, también quieren envenenarnos a nosotros... menudos listos de mierda, a la vez que amplian su target

Con delincuentes de esa calaña solo queda el boicot total!

Canincan
28-nov-2011, 21:54
Mi Londres pefecta!!! :D Dentro de poco voy a ir a ver unos familiares y no se libra esa hamburguesa MUHAHAHHAH :rico::
Yo probé la veggie burger en Londres (era vegetariano y no me preocupé por la salsa) y estaba deliciosa. Ojalá alguna vez se decidieran a comercializarla en España.

Tatyana81
28-nov-2011, 22:13
Mejor que no hables con gente que basa su riqueza en la matanza de animales y y el medio ambiente, aparte de los contratos basura.

:eek: mama mia.....

Riply
29-nov-2011, 09:52
Mi Londres pefecta!!! :D Dentro de poco voy a ir a ver unos familiares y no se libra esa hamburguesa MUHAHAHHAH :rico::

¿Pero esta hamburguesa vegetariana la venden en España o no? Me gustaría probarla pero como nunca me paro delante de los Macd..:D

Gruschenka
29-nov-2011, 10:18
Me temo que no...

Shakti
29-nov-2011, 14:26
En España no se comercializa aún. Yo les escribí también hace unos días pidiendo alternativas vegetas.

Riply
29-nov-2011, 16:44
Me temo que no...


En España no se comercializa aún. Yo les escribí también hace unos días pidiendo alternativas vegetas.

Acabo de mirar en su web y no aparece nada de nada así que va a ser que no :(. Me acuerdo que hace años comí una hamburguesa vegetariana (no sé si vegana) en el Hard rock café de Plaza Catalunya, acompañada de una patata grande cocida y una ensaladilla de lechuga y mayonesa que estaba buenísima. No sé si todavía la hay.

Belén_Sevilla
29-nov-2011, 17:19
Acabo de mirar en su web y no aparece nada de nada así que va a ser que no :(. Me acuerdo que hace años comí una hamburguesa vegetariana (no sé si vegana) en el Hard rock café de Plaza Catalunya, acompañada de una patata grande cocida y una ensaladilla de lechuga y mayonesa que estaba buenísima. No sé si todavía la hay.

Sí que la hay: cené una el domingo pasado. Lo que me dió mucha risa y me encantó es que están "catalanizadas" porque llevan pimientos del piquillo. Cuando en el resto de Hard Rock que conozco, no lo llevan.
No recuerdo si en algún Hard Rock llevan un ingrediente que no llevasen las de Plaza Catalunya (en vez de los pimientos del piquillo) asi que considero el de Barcelona el número 1 de los Hard Rock :)

Ahora la mala noticia...cuestan 2 euros más caras que hace unos meses, o es el Hard Rock más caro que conocemos...una de dos.

Riply
02-dic-2011, 00:21
Sí que la hay: cené una el domingo pasado. Lo que me dió mucha risa y me encantó es que están "catalanizadas" porque llevan pimientos del piquillo. Cuando en el resto de Hard Rock que conozco, no lo llevan.
No recuerdo si en algún Hard Rock llevan un ingrediente que no llevasen las de Plaza Catalunya (en vez de los pimientos del piquillo) asi que considero el de Barcelona el número 1 de los Hard Rock :)

Ahora la mala noticia...cuestan 2 euros más caras que hace unos meses, o es el Hard Rock más caro que conocemos...una de dos.

He ido a la web para chafardearla y me he encontrado un veggie sandwich llamado:

Grilled Veggie Sandwich

http://www.hardrock.com/locations/cafes3/menu.aspx?LocationID=41&MIBenumID=3&MenuDefinitionID=3&MenuCategoryID=22

Y en la sección de hamburguesas:

http://www.hardrock.com/locations/cafes3/menu.aspx?LocationID=41&MIBenumID=3&MenuDefinitionID=3&MenuCategoryID=21

Shakti
02-dic-2011, 10:32
Aquí se habla de los restaurantes con hamburguesas vegetas:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=42533

lamentodejack
02-dic-2011, 10:41
Y por nada del mundo iria al BK ni con hamburguesa vegeta sin sin ella :s la verdad tampoco me fio >_< o voy por ejemplo al Pappos, que tienen una variedad de 4 hamburguesas veges y estan buenisimas.

Belén_Sevilla
04-dic-2011, 20:43
He ido a la web para chafardearla y me he encontrado un veggie sandwich llamado:

Grilled Veggie Sandwich

http://www.hardrock.com/locations/cafes3/menu.aspx?LocationID=41&MIBenumID=3&MenuDefinitionID=3&MenuCategoryID=22

Y en la sección de hamburguesas:

http://www.hardrock.com/locations/cafes3/menu.aspx?LocationID=41&MIBenumID=3&MenuDefinitionID=3&MenuCategoryID=21


¡Vayaaa! Gracias Riply, porque ese Veggie Sandwich es totalmente nuevo.
De hecho al pedir, ni repasamos la carta porque sabiamos de siempre que no tienen nada más vegano.
Pero ¡claro! como no me di cuenta, de que al haber cambiado el formato de la carta...a lo mejor tenian algo más :rolleyes:

Semientera
04-dic-2011, 20:49
Ay, por favor, que las traigan a España. Una de las cosas que hecho de menos es salir a comer a un restaurante de comida rápida con amigos. Uno barato en el que sepas seguro que tienen lo que te gusta, digo. Ya sabéis, no pensar en qué comes por un rato :)

Kozmic
09-dic-2011, 15:37
Hoy tengo cena de clase, pero tengo un dilema ya que la cena es en el Burger King estoy entre ir y pedirme una ensalada y/o hamburguesa vegetal o no ir...

monics
09-dic-2011, 15:39
No creo que haya hamburguesa de esa, pero bueno :S

Umiko
09-dic-2011, 16:34
en España de eso no hay, que ya podrían traer, con lo que echo yo me menos los mac donald, los burguer kings y las burguer-mierdas, con una hamburguesa entre pan y repleta de salsa :babas:

De hecho, estoy planeando un día de comida 100% chatarra, cuando tenga invitados, haré "big mac" con hamburguesas (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=46707) , con "queso", muchas patatas fritas, mientras estamos sentados viendo la tele y poniendo cada vez más gordos nuestros culos :D

Riply
09-dic-2011, 17:11
en España de eso no hay, que ya podrían traer, con lo que echo yo me menos los mac donald, los burguer kings y las burguer-mierdas, con una hamburguesa entre pan y repleta de salsa :babas:

De hecho, estoy planeando un día de comida 100% chatarra, cuando tenga invitados, haré "big mac" con hamburguesas (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=46707) , con "queso", muchas patatas fritas, mientras estamos sentados viendo la tele y poniendo cada vez más gordos nuestros culos :D

Qué bien sientan esas comilonas, verdad?

Maderea
09-dic-2011, 17:49
Pues yo soy también de la opinión que por aquí sea tan difícil "socializarse". Nunca he sido fan de estos sitios (Burguer King, McDonalds,...) pero es verdad que alguna vez me ha 'tocado' ir (cuando tienes niños a veces acabas yendo a sitios que nunca pensarías pisar) y me harto de lechuga! Es una pena no encontrar por aquí este tipo de productos vegetarianos o veganos en sitios 'tremendamente' populares. Definitivamente España es un país carnaca.

Tatianita
10-dic-2011, 03:56
No se en España, pero aca en Argentina Burguer King comercializa una hamburguesa de soja. Claro que la "hamburguesa" la lanzaron antes de que nos llegaran las hambuerguesas de soja hidrogenada, o como se diga, asi que en realidad traen una especie de milanesa de soja que parece frita o por lo menos está mas crocante de lo que me sale a mi! Esa hamburguesa me sacó del paso varias veces de madrugada, por ahi después de algun recital cuando no hay nada abierto y yo estoy que me muero de hambre. En cambio Mc Donalds ni siquiera tiene ensaladas vegetarianas, todas traen algún tipo de carne

Canincan
23-ene-2012, 17:27
Este fin de semana he estado en Londres: MARAVILLOSO. Ya había estado antes otra vez pero nunca como vegetariana y es estupendo: en todos los restaurantes a los que he ido aparecían marcados con una "V" los platos sin carne y sin pescado (bueno, había un bar en el que se colaron y pusieron una pizza con "V" teniendo atún) hasta en el McDonald le pregunte a una chica que si había hamburguesas vegetarianas y me señalo una, la pido, la abro y veo que aparece como un trozo de pollo asique indignada y desilisionada se lo di a mi acompañantes omnivoros y dicen "oye, esto no es pollo: no sabe a pollo" y ¡era falafell! Que rico que estaba!!!!! (pero no era hamburguesa era como una fajita)

Safanoria
24-ene-2012, 22:38
Ni un duro les doy a estxs desgracia... perdón, a estxs individuxs que tan poca gracia tienen.

Asmorox
21-feb-2012, 04:40
Me sorprende en cierta medida ,el no poder contar con otras opciones o variedades en cuanto a la comida en estos lugares de comida rapida , pero al menos BK nos ofrece una variante interesante , aunque sea para salir del paso , como dijeron algunos ...
Aca les dejos dos capturas de los productos que ofrece ahora BK en Argentina , hay un tercer alimento , pero tiene pollo... asique no me moleste en capturarla y subirla !https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/408161_350054365016886_100000369763398_1188279_200 3522962_n.jpghttp://https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/426285_350054225016900_100000369763398_1188278_191 8723695_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/426285_350054225016900_100000369763398_1188278_191 8723695_n.jpg

Ecomobisostrans
21-feb-2012, 13:59
Pone "green" pero no "vegan", se tendria que ver con que lo han rebozado...

Liver
21-feb-2012, 14:43
Ver esto a estas horas, sin haber comido, es un crimen..
Y yo haciéndome ilusiones de que había opción vegetariana, ya me parecía raro no haberlo visto, cuando no lo era.

Riply
21-feb-2012, 17:21
Yo pienso que cada vez estos sitios tendrán más opciones vegetarianas. Me parece bien.

Peke
08-mar-2012, 15:52
En la India hay mayoría de hamburguesas vegetarianas y apenas una creo que es de pollo.. las demás todas son vegetarianas! Ýo tampoco iría a ningún BK ni MCDonalds pero les mando mi sugerencia ;)

hachika
08-ago-2012, 13:15
Parece ser que las hamburguesas "normales" (las que se venden como carne) en estos lugares de comida rápida están hechas de soja al 80%. Ha habido personas con laboratorio propio que las han comprado para analizarlas así que cuando dicen eso de "100% de carne de vacuno" en su publicidad se refieren a que la carne de vacuno que hay (ese 20% si es como dicen) no lleva otra cosa.

gilducha
08-ago-2012, 13:20
Pues en Portugal ni burguer king ni el otro tienen hamburguesas vegetarianas. No tengo ninguna simpatía por estos locales pero reivindico el derecho a consumir comida basura vegana.

Por cierto, habéis visto el menú de macdonalds en la India? Creo que ya está por aquí, pero lo pongo de nuevo.

http://www.mcdonaldsindia.com/menu.html

neko_mai
08-ago-2012, 14:51
A mi no me suena haber visto ninguna hamburguesa vegana en los Burgers de Barcelona O.o

DELFIN
08-ago-2012, 22:32
Me parece lamentable que en un McDonnals o similar no haya una opción vegetariana...:mad: Aunque sea comida basura a mí de vez en cuando me gusta ir con los amigos y tengo que tirar de patatas...

DanLights
15-ago-2012, 16:26
No solo que no tengan, habría que ver si de verdad son veganas o si son ovo-lacto. En Coruña hay un sitio de perritos justo al lado de un McDonalds que venden una carne de hamburguesa de soja y no está mal, la comimos varias veces cuando yo era omni y mi mujer era ovo-lacto, pero ahora que me pasé a vegano le pregunté a la chica y me mostró el paquete de la carne (comprada de supermercado, la meten al micro y ya está) y entre los ingredientes tiene albúmina de huevo, y después de revisar todas las salchichas vegetales del carrefour también lo tienen. Que les cuesta hacer una 100% vegetal de verdad?

No se si las del BK o McD en Londres o Argentina son veganas, pero yo preguntaría antes de comerme una. Si lo son, las comería sin duda, soy vegano, no hippy jajajajaja

RosanaMQ
02-abr-2019, 09:56
Bueno, una opción si se quiere ir al Burger King.
Llega a Burger King la nueva Impossible Whopper: una hamburguesa sin carne y 100% vegetal
https://www.directoalpaladar.com/actualidad-1/burger-king-lanza-whopper-vegetariana-hamburguesa-vegana-que-sangra-impossible-foods

(yo la quiero probar chssssst :sh:)

Ecomobisostrans
19-nov-2019, 11:50
https://www.facebook.com/events/2380967575486663
Celebramos que la cadena Burger King ha incorporado opción vegana a su menú, y qué mejor manera de celebrarlo que yendo a degustarla !!!
Domingo 24-11 a las 14h en el Burger King de Pl.Lesseps 3 (metro L3 Lesseps)
Os dejo mi teléfono por si no nos encontramos: 616.756.884

https://scontent.fmad7-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/76756858_2345541032351803_6976026868759658496_o.jp g?_nc_cat=110&_nc_oc=AQkVJBQGcDdDmziyCEY5EGe6KRoUkU-wnCwbDb-ILUvztPL5CtVFY7GVZqXR4zD0dSs&_nc_ht=scontent.fmad7-1.fna&oh=3e416f5356b0e0981ad7919d6579141f&oe=5E502C14

RosanaMQ
19-nov-2019, 15:49
Ya estaba tardando que en el foro no se hablase sobre la Rebel Whopper :D

Ah, voy a adelantarme, y antes de que se siga con el tema de los alérgenos, como dice Ecomobisostrans, solo hay que pedirla sin mayonesa (HUEVO), y no, la hamburguesa no lleva LECHE. En FB están machacando con el tema.

Captura de pantalla de los alérgenos sacada de su web.

margaly
19-nov-2019, 19:22
Años atrás habría sido un debate muuuy movido en este foro...tanto o más que en los gordivegans :D

Ecovegans_es
20-nov-2019, 13:52
Totalmente a favor de apoyar estas iniciativas.
Al capital le da igual hacer dinero haciendo el bien que haciendo el mal. Asi que demostremosle que puede hacer dinero sin generar sufrimiento.
Yo ya me comi una (sin mahonesa ni queso).

RosanaMQ
12-dic-2019, 10:35
Pues haciendo un poco de activismo vegano sencillo, he dejado una Sugerencia indicando que ya que tienen una hamburguesa vegana (Rebel whoper), ¿por qué no la incluyen en el menú infantil?

Por si alguien quiere hacer lo mismo, es en este formulario?
https://www.burgerking.es/contacts

PD: Sé que los niños no deben comer esta clase de comida procesada, pero para casos muy puntuales, y para poder acompañar a sus padres veganos...no?

Ecovegans_es
12-dic-2019, 11:10
Bravo! Muy buena iniciativa Rosana. Me he sumado.

Ecovegans_es
12-dic-2019, 11:25
A mi personalmente no me crea ningun dilema ni asco q la cocinen en la misma parrilla.

Yo si no como carne es por un tema puramente etico, no por falta de ganas.

En el mismo frigorifico del Hummus del mercadona hay pollos asados, pizzas de jamon y quesos... Y tienen una carniceria y una pescaderia... Asi que es exactamente lo mismo.

Si se trata de hacerle boicot a las multinacionales, esa es otra guerra (en la que tambien podemos participar y que incluiria a muchas marcas veganas tambien).

A mi me parece un exito que se popularicen las opciones veganas y vegetarianas. Mucho mas eficiente para nuestra lucha que que vivamos en nuestra cueva vegana, con nuestros productos de autoconsumo veganos y nos concedamos premios veganos entre nosotros.

Porque no queremos ser guais, queremos disminuir el consumo de productos de origen animal en el mundo. Y que se normalice.

RosanaMQ
12-dic-2019, 15:51
En el mismo frigorifico del Hummus del mercadona hay pollos asados, pizzas de jamon y quesos... Y tienen una carniceria y una pescaderia... Asi que es exactamente lo mismo.

Hombre no es lo mismo! El humus y demás está envasado y aunque se junte con pollos, pizzas, etc, no se tocan como tal.
Y hacer una hamburguesa de carne en la misma parrilla que la vegetal, pues sí que puede pasar algún jugo, algo de sabor.
Entiendo que mucha gente quiera que se haga en otra parrilla, es que eso sería lo ideal, pero bueno, ya cada uno que pase este dato por alto o no.

margaly
13-dic-2019, 14:41
a mi me da igual, de hecho yo voy a un wok, y en la misma plancha donde hacen todo, me hacen mis verduras.

zeus
14-dic-2019, 04:57
Pues a mí sí me da asco. Si hacen en la misma parrilla la hamburguesa vegana y la carnívora, no puede llamarse hamburguesa vegetariana ni vegana.
Es como en casa: Si en la freidora han frito algo con carne, no vuelvo a usar la freidora hasta que se limpia y cambia el aceite.
Un amigo vegetariano pidió lentejas en un restaurante y lo que hicieron fué sacarle el chorizo a las lentejas. Obviamente seguían sabiendo a chorizo y no las comió.
Para mí la contaminación de la comida en contacto con cadáveres es algo serio.

Sabiendo que en Burger King fríen la hamburguesa vegana en la misma parrilla sin limpiarla previamente, no iré al Burger King.

zeus
04-ene-2020, 04:22
...Sabiendo que en Burger King fríen la hamburguesa vegana en la misma parrilla sin limpiarla previamente, no iré al Burger King.

Nunca digas de este agua no beberé ni de esta hamburguesa vegana no comeré.

Estas fiestas he estado en casa de mi hermana y con cinco hijos que tiene no faltó el día en que comieran en el Burger King cerca de su casa. No me quedó más remedio que probar la hamburguesa vegana. Era eso o una ensalada, y tampoco quiero matar lechugas.

Por cierto, no me supo a carne (aunque después de 22 años de no comer carne ya casi no recuerdo a qué sabe).

margaly
04-ene-2020, 19:20
Nunca digas de este agua no beberé ni de esta hamburguesa vegana no comeré.

Estas fiestas he estado en casa de mi hermana y con cinco hijos que tiene no faltó el día en que comieran en el Burger King cerca de su casa. No me quedó más remedio que probar la hamburguesa vegana. Era eso o una ensalada, y tampoco quiero matar lechugas.

Por cierto, no me supo a carne (aunque después de 22 años de no comer carne ya casi no recuerdo a qué sabe).

:aplau: te honra reconocerlo, podias haberla comido y no haberlo comentado. :sombrero:

falcon
17-ene-2020, 13:13
Pues a mí sí me da asco. Si hacen en la misma parrilla la hamburguesa vegana y la carnívora, no puede llamarse hamburguesa vegetariana ni vegana.
Es como en casa: Si en la freidora han frito algo con carne, no vuelvo a usar la freidora hasta que se limpia y cambia el aceite.
Un amigo vegetariano pidió lentejas en un restaurante y lo que hicieron fué sacarle el chorizo a las lentejas. Obviamente seguían sabiendo a chorizo y no las comió.
Para mí la contaminación de la comida en contacto con cadáveres es algo serio.

Sabiendo que en Burger King fríen la hamburguesa vegana en la misma parrilla sin limpiarla previamente, no iré al Burger King.

No se puede comparar, una parrilla se esteriliza a sí misma constantemente debido a las altas temperaturas.

RosanaMQ
26-oct-2021, 07:44
Sobre el restaurante que ha abierto Burguer King de solo opciones vegetarianas y veganas, aquí una entrada en el blog :ok:
http://princesaorgonita.com/index.php/2021/10/25/burguer-king/

Ecomobisostrans
26-oct-2021, 09:47
Además la Long Vegetal (burger de no-pollo) la tiene en todos los restaurantes, y está llenando las ciudades de una publicidad estupenda para la causa!

https://scontent.fbcn9-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/247428067_2900937420145492_1652485534752110833_n.j pg?_nc_cat=105&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=KWVjSKA5KYUAX9z1C4Y&_nc_ht=scontent.fbcn9-1.fna&oh=486bd28319366c6a74c80247f1b1f250&oe=617D0EE3
https://scontent.fbcn9-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/246641237_2900921063480461_3041769653334196331_n.j pg?_nc_cat=108&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=VS2-l6w7ky8AX9Hc1-N&_nc_ht=scontent.fbcn9-1.fna&oh=1246012348f7cd1363381544235ab8e7&oe=617C3C62

margaly
02-nov-2021, 13:20
Sobre éste tema hay una polémica importante para los veganos. Hay quien afirma que sin la mayonesa son veganas, y otros, como yo, afirmamos que no son veganas, sino vegetarianas. Yo escribí directamente a Burger, y me dijeron que aunque se les quitara la mayonesa, seguian sin ser aptos para veganos, asi que cada cual que crea lo que quiera.

RosanaMQ
03-nov-2021, 07:47
Cierto es, además en su lista de alérgenos lo indican, que el whoper vegetal contiene huevo, y mas abajo en Extras, analizan solo la carne vegetal y no contiene nada. Por ello se pide sin mayonesa para que sea Vegana.

En cambio los lácteos, indica que "puede contiene", esto significa que son trazas porque se hacen en el mismo sitio que las otras, no?
La Long Vegetal no la analizan.

Por otro lado, la tabla que dan es un poco cutrecilla, porque por ejemplo, los nugget vegetales no contienen huevo ni lácteos, pero si pides 20unidades sí tienen huevo, y si pides 24unit tienen huevo y leche. ¿? Aquí que pasa?

La tabla:
https://static.burgerkingencasa.es/bkhomewebsite/es/nutrition_es.pdf

RosanaMQ
04-nov-2021, 16:03
Actualización:
http://princesaorgonita.com/index.php/2021/10/25/burguer-king/

RosanaMQ
02-mar-2022, 09:01
Nueva hamburguesa vegetariana en Burguer King: Big King.
Para hacerla vegana, supongo, que habrá que pedirla sin salsa, y sin queso.

Que no se diga que el foro no está actualizado en estas ultimas porquerías vegetales para comer :D

nekete
02-mar-2022, 22:51
No sé si la habrá en España pero en Inglaterra el McDonalds ha sacado la McPlant, que es vegana y está muy buena.

Ecomobisostrans
03-mar-2022, 02:34
¿Son muy diferentes la Big King y la Rebel Whooper? Me refiero a la hamburguesa propiamente, no a los acompañamientos.

RosanaMQ
03-mar-2022, 07:52
¿Son muy diferentes la Big King y la Rebel Whooper? Me refiero a la hamburguesa propiamente, no a los acompañamientos.

Yo diría que es la misma "carne" de hamburguesa

Ecomobisostrans
03-mar-2022, 13:29
La están anunciando en su página y unos cuantos estamos dejando mensajes para que nos lo pongan fácil a los veganos y no tener que andar pidiendo que no pongan la salsa y el queso, y de paso que traigan salsa y queso veganos, que no cuesta tanto :D https://www.facebook.com/burgerkingespana/posts/4922520107826898?comment_id=4927226547356254