PDA

Ver la versión completa : Fotolog especista.



mamifera
04-dic-2008, 20:32
Mirar lo que acabo de encontrarme. Que rabia joder, estamos rodeadas de psicopatas y encima son considerados como "normales".

Mirar este fotolog, ya vereis que bonito :(

http://www.fotolog.com/ondo_return/17557484

nimue
04-dic-2008, 20:37
¡¡¡joder!!!la gente esta enferma!!!!!!

karma
04-dic-2008, 20:57
por este tipo de gente es por la que pienso que nunca cambiaremos el mundo, el mundo será el que nos cambie a nosotros...

mamifera
04-dic-2008, 21:13
Quien tenga fotolog le podria dejar algun comentario y tal.;)

Johan
04-dic-2008, 21:31
Joder que puto enfermo, y encima contesta con cachondeo cuando le dicen lo repugnante que es. Cada vez lo tengo más claro, la solución para evitar que se coman inocentes animales y que los adictos a la carne puedan seguir con su vicio es cocinar a gentuza así. Antropofagia ya!

aaaxxx
04-dic-2008, 21:37
no se, yo creo que es un conejo que habrá comprado su mamá y ponen eso ahí por que son unos niñatos tontos. y por mucho que me duela, no lo veo comparable a ciertas cosas (vease, tio lanzando gato contra cables, etc). que es lo mismo? si. pero no es igual. el nivel de psicopatia me refiero.

mamifera
04-dic-2008, 21:41
Yo antes de ser vegana era carnaca, pero jodo, almenos tenia un poco de sensibilidad, no se, nunca se me hubiera ocurrido hacer eso.

aaaxxx
04-dic-2008, 21:47
ya, bueno... de buen gusto no es. y encima en el mismo fotoblog fotos de perkele, que algunos son veganos. lo se porque los conozco in person, el otro dia me dieron una camiseta guapisima. ie.

urpa
04-dic-2008, 21:59
Madre mia, qué asco de gente! A ver si le haría tanta gracia que se lo hicieran a él esto.
Hay gente que no se merece nada bueno.

mamifera
04-dic-2008, 22:05
ya, bueno... de buen gusto no es. y encima en el mismo fotoblog fotos de perkele, que algunos son veganos. lo se porque los conozco in person, el otro dia me dieron una camiseta guapisima. ie.

¿Ah si? No lo sabia, pues ponles un comentario alomejor por lo menos se meten en alguna pagina y leen sobre veganismo y liberación animal y quien sabe, alomejor se les enciende la luz y se hacen veganos, aunque solo sea por ir de guais.

aaaxxx
04-dic-2008, 22:08
jajaja, uf, lo dudo. estos hoy por hoy parece que se preocupan más por ir de super chungos.

urpa
04-dic-2008, 22:09
Eso, a ver si se hacen veganos y dejan de contribuir al asesinato de tantos animales no humanos.

mamifera
04-dic-2008, 22:14
jajaja, uf, lo dudo. estos hoy por hoy parece que se preocupan más por ir de super chungos.

Por lo menos veran que sus super idolos son veganos, y se quitaran la mierda de la cabeza de que somos hippies.

Digo lo de hippies, porque esta calaña considera hippie todo lo que tenga un centimetro de mas de pelo en la cabeza, y si alguno de Perkele es vegano, estoy casi convencida de que algún cara culo de esos, se hace vegano.

urpa
04-dic-2008, 22:15
Oye, qué pasa con los hippies eh? Jeje Kumbayà my god kumbayà.....

mamifera
04-dic-2008, 22:17
Ya me entendeissss!!!

aaaxxx
04-dic-2008, 22:17
Por lo menos veran que sus super idolos son veganos, y se quitaran la mierda de la cabeza de que somos hippies.

Digo lo de hippies, porque esta calaña considera hippie todo lo que tenga un centimetro de mas de pelo en la cabeza, y si alguno de Perkele es vegano, estoy casi convencida de que algún cara culo de esos, se hace vegano.

pues montones de grupos son veganos o tienen componentes que lo son, y la gente lo sabe y le da igual, jaja. el otro dia mi ex me comentaba que fué a un festival punk/skinhead en alemania y las opciones de comida para los grupos eran: omnivora, vegetariana o vegana. asi que ya ves. pero spain is differentttt! jaja

mamifera
04-dic-2008, 22:21
Por eso te digo, que esos niños dudo que sepan ni lo que dignifica la palabra "vegano".

aaaxxx
04-dic-2008, 22:21
recuerdo una que vinieron los deadline a bcn y les llevamos a cenar. y la cantante, pobre... que es vegana. solo pudo comer lechuga en el sitio donde les llevamos. la tía ponía una cara... ahora la entiendo! jaja. y bueno, muchos grupos lo son, a veces mi ex cuando organiza un concierto me llama y me dice: oye, arantxa, que les pongo para comer? jaja. y los grupos exigen comida vegana, o no vienen. este acaba vegano fijo, con lo que es él con los animales! de hecho su grupo acaba de componer una canción anti-taurina! me pasó la letra, pero es secreta aún, jeje. toma ya.

extrema__pobreza
05-dic-2008, 16:28
en tuenti hay una subnormal que tiene una foto de un cadaver de pollo en posicion de rapero y todo el mundo le rie la gracia menudos gilipoyas

AllanChef
05-dic-2008, 16:37
Han cerrado el fotolog.

la masa vegana
05-dic-2008, 16:46
lo an cerrado al fololog este ,..

KuErTy
05-dic-2008, 19:04
Si, cerrado está, a ver cuanto tarda en abrirse otro... creo que paso de preguntaros por las fotos que tenía.

Pitusa28
05-dic-2008, 19:08
Pues me alegro de no haberlo visto, de poco sirve enfurecerse.

aaaxxx
05-dic-2008, 19:36
era un conejo del super despellejado, tenian ahi esa foto. y algunos hacian coña y otros decian: pero k es eso??? ya está.

AllanChef
05-dic-2008, 19:43
Bueno, algunos vemos eso cada vez que visitamos el super. A veces provoca no ver las neveras.

bruma
05-dic-2008, 20:37
cerrado está, fiu!!

mamifera
05-dic-2008, 23:25
Bueno, algunos vemos eso cada vez que visitamos el super. A veces provoca no ver las neveras.

Si, no te digo que no. Pero suficiente es que hayan matado a ese conejo para que el crio de mierda se lo coma, como para encima dejar que se crea gracioso mostrando ese cadaver.

mamifera
05-dic-2008, 23:31
Por cierto, ¿alguien avisó para que le cerraran e fotolog?

AllanChef
05-dic-2008, 23:34
Si, no te digo que no. Pero suficiente es que hayan matado a ese conejo para que el crio de mierda se lo coma, como para encima dejar que se crea gracioso mostrando ese cadaver.

No llegué a ver el fotolog.

3kantino
06-dic-2008, 19:30
qué suerte tienes

aaaxxx
06-dic-2008, 23:42
no sé, tampoco era nada que la mayoría no hubieramos visto en las neveras de nuestras madres alguna vez. que sí, es terrible, era un muerto despellejado. pero que vivimos en la tierra, no me parece tan impresionante ni tan "especista". que sí, también es especista, pero me molesta utilizar esta palabra tan a la ligera porque pierde valor.

mamifera
09-dic-2008, 08:30
¿Mostrar a un animal muerto y despellejado como algo gracioso y super cachondo no es "tan" especista?

aaaxxx
09-dic-2008, 11:39
sí, lo es. pero cuando el 99,9% de las cosas que se dicen o hacen en la tierra por los humanos lo son, no vayamos a abusar tanto del término porque pierde valor y cansa. mira, esta tienda de libros es especista porque el tendero lleva zapatos de piel. y el otro es especista porque tal, y el otro porque cual.

mamifera
09-dic-2008, 12:29
sí, lo es. pero cuando el 99,9% de las cosas que se dicen o hacen en la tierra por los humanos lo son, no vayamos a abusar tanto del término porque pierde valor y cansa. mira, esta tienda de libros es especista porque el tendero lleva zapatos de piel. y el otro es especista porque tal, y el otro porque cual.

Esque si un tendero lleva zapatos de piel, es especista. Tambien puede que ya no lo sea, y que ahora sea vegano y que esos zapatos los tenga desde hace años. Tambien puede ser, pero por desgracia no suele ser así.

Una palabra no pierde valor por mucho utilizarla, pierde valor si la gente deja de creersela.

aaaxxx
09-dic-2008, 14:03
ya, y cuando se utiliza para todo, se deja de creer en ella. es curioso además, que pocas veces nos la aplicamos a nosotros mismos y nuestros seres queridos, eso como tantos otros términos negativos. a mi sinceramente tachar a todo el que no piense como yo de especista, fascista, machista o lo que sea, sabiendo además que aquí la rarita soy yo y que yo tmb cojeo de algún pié, como todos, me parece ridiculo. me recuerda a los adolescentes cuando les da por ir de rojetes y a todo el que no piense como él: ets un naziiiii tiuuu.

sujal
09-dic-2008, 14:26
Una palabra no pierde valor por mucho utilizarla, pierde valor si la gente deja de creersela.

Pierde valor de ambas maneras, pero porque lo segundo es consecuencia de lo primero.

aaaxxx
09-dic-2008, 14:31
y eso pasa con tantas cosas... la palabra libertad para mi está ya prostituida totalmente. lo mismo con la opinión. y un largo etcétera.

mamifera
09-dic-2008, 19:53
ya, y cuando se utiliza para todo, se deja de creer en ella. es curioso además, que pocas veces nos la aplicamos a nosotros mismos y nuestros seres queridos, eso como tantos otros términos negativos. a mi sinceramente tachar a todo el que no piense como yo de especista, fascista, machista o lo que sea, sabiendo además que aquí la rarita soy yo y que yo tmb cojeo de algún pié, como todos, me parece ridiculo. me recuerda a los adolescentes cuando les da por ir de rojetes y a todo el que no piense como él: ets un naziiiii tiuuu.

Para mi no la utilizo, es cierto, aunque posiblemente deveria, ya que cada vez mas, noto que tengo muchisimas mas empatia con cualquier otra especie antes que con la mia.

Y con mis seres queridos, por desgracia si que la utilizo, a diario. Que quiera a mi madre no quita que piense que es una especista de mierda, por que lo es.

Yo no he dicho que cualquiera que no sea como yo sea fascista, sexista, racista o especista. Pero si alguien considera que los animales de otras especies estan para nuestro beneficio, por muy buena persona que sea despues en otros temas (o incluso con los animales de otras especies que considera que sirven para tratarles bien), especista es.

aaaxxx
09-dic-2008, 20:36
que sí, si ya en el otro post he dicho que sí, el conejo ese despellejao como motivo de mofa es especista. sólo me refería que me molesta que la palabra se utilice siempre con todo lo especista que veamos, pues al final ya nadie se la tomará en serio. y lo de fascista, racista y eso no lo decía por tí, hablaba en general.

Lets
10-dic-2008, 14:00
A mi me pone que la cuenta de fotolog ha sido clausurada. De todos formas, es que no entiendo de donde sacais estas cosas, sois como los que se quejan de jimenez los santos pero le escuchan.Si no nos andaramos con tanto ay! no hay que entrar en la provocación o ay! no nos pongamos a su altura, no habria tanto desalmado suelto.


Mirar lo que acabo de encontrarme. Que rabia joder, estamos rodeadas de psicopatas y encima son considerados como "normales".

Mirar este fotolog, ya vereis que bonito :(

http://www.fotolog.com/ondo_return/17557484

mamifera
10-dic-2008, 15:46
A mi me pone que la cuenta de fotolog ha sido clausurada. De todos formas, es que no entiendo de donde sacais estas cosas, sois como los que se quejan de jimenez los santos pero le escuchan.Si no nos andaramos con tanto ay! no hay que entrar en la provocación o ay! no nos pongamos a su altura, no habria tanto desalmado suelto.

Perdona que te diga, pero aqui nadie buscó ese fotolog, estava mirando el de una colega y de rebote llegé a ese.

Ese es el problema, que esa mierda esta en todas partes, no hace falta ni andarla buscando.