PDA

Ver la versión completa : restaurante shi shang



Raquel1983
04-dic-2008, 17:33
Hola! el restaurante shi shang (buffet libre) que hay en Madrid a la altura de la plaza de Callao es totalmente vegetariano?alguien ha estado?

Musgo
04-dic-2008, 17:43
Hola :) Totalmente vegetariano. Además tiene muchas opciones veganas, hasta en los postres. Últimamente es el sitio elegido para la quedadas del foro en Madrid.

nimue
04-dic-2008, 17:45
Sólo recuerda preguntar por los postres, porque a veces se quedan sin leche de soja y lo hacen con leche de vaca. Y los helados no estoy segura si son todos veganos...

conan
12-dic-2008, 20:54
Hola! Alguna información sobre los precios? El domingo, por ejemplo? Gracias de antemano

Yuky
13-dic-2008, 09:02
sabeis en que numero de calle esta exactamente el restaurante??

Gracias!

conan
13-dic-2008, 09:10
Calle de Concepción Arenal 3 - Lamentablemente no hay ninguna info sobre los precios

gehena
13-dic-2008, 09:52
creo que son unos 14eu las noches y fines de semana. Y alrededor de 9eu los días de diario a la hora de la comida.

Raquel1983
23-dic-2008, 17:48
estuve el dia 12 que era viernes a la hora de comer y eran 10 euros por persona,bebida no incluida.pero..a mi me quedaba duda de si no habia nada de origen animal y se lo pregunte a la china del restaurante y me dijo que no.Pero es que habia cosas que decias: y si esto no es carne que es..?no se. Y tenian de postre una especie de gelatina amarilla que olia a queso roquefort que tiraba pa'tras. Pero bueno estos chinos como cocinan cosas tan raras.

Veganofilo
23-dic-2008, 17:55
En cuanto a los helados, hay uno que es vegano (creo que el marrón). A veces hacen unas patatas con mayonesa (que lleva huevo). Los flanes, depende del día. Y los pasteles, pues son con leche.

Si tienes alguna duda, pregunta a la mujer (la llaman "Ana"), porque hay algún camarero que sospecho que no se entera demasiado.