PDA

Ver la versión completa : Perro callejero intenta salvar a otro perro atropellado en la autopista



KuErTy
03-dic-2008, 22:23
Se me ha encogido el corazón al verlo :( No tanto por la acción en sí de salvar a su compañero, que me parece la más normal del mundo fuera de nuestra especie, sino por la indiferencia de los demás integrantes de la historia: Los humanos. Y aún hay gente que se pregunta por qué defendemos a los animales... :_________________

http://terratv.terra.cl/templates/channelContents.aspx?channel=12&contentid=82915

aaaxxx
03-dic-2008, 22:25
madre mia, es alucinante. es que yo jamas he visto perros en la autopista, entre otras cosas pk no las piso mucho, pero no podria, no podria.

Phoenix
03-dic-2008, 22:36
Por favor, qué pena. Estas cosas me hacen sentir fatal... :(

Hace un tiempo creo que se colgaron unas fotos de un caso parecido en Japón, o China... Había un perrillo muerto en la carretera y otro se quedaba con él e intentaba reanimarle.

Joder, de verdad, ojalá los humanos nos parecieramos en algo a los perros. ¿Qué humano haría eso? Y nadie es capáz de parar, parece que encima lo quieren atropellar. Qué sería del pobre animalito...

Qué mierda de vida, joder, ya estoy negativa.

apersefone
03-dic-2008, 23:00
Yo odio ir por autopista porque siempre veo perros atropellados :(

galucha
03-dic-2008, 23:20
Alucinante. Si no lo veo....Lástima por el perro atropellado, qué impotencia.

Sminch
04-dic-2008, 04:18
Dios, he visto al pobre perrito ahí tirando de su compañero como podía y me he puesto a llorar como una tonta. Qué desgraciados somos los humanos, creemos que somos la especie más inteligente porque sabemos hablar y lo que somos es una manada de hijos de puta :(

Ayer en no sé qué de Gran Hermano a un concursante le llevaron a su perro y el tío empezó a llorar como si le hubiesen llevado a su madre (de hecho yo creo que le hizo más ilusión que fuera el perro a que fuera su mujer), y mi compañera de piso dijo, con toda la cara de asco del mundo: "no sé cómo una persona puede llorar por un animal". Entonces yo, con más cara de asco, le dije: "pues porque hay gente que tiene corazón :mad: ".

galucha
04-dic-2008, 08:08
Fue lo único que vi de Gran Hermano haciendo zapping, y lo dejé porque me hizo gracia, Y sí, me dio la impresión que le hizo más ilusión su perro que su mujer y el perrito no se quedaba corto... es que son de agradecidos.
Y mejor me callo que opino de tu compañera de piso. ;)

Préssec
04-dic-2008, 08:09
Es impresionantemente doloroso.

TERESA 13
04-dic-2008, 12:39
es alucinante, yo tengo que ir por autopista a trabajar cada dia ,vivo en barcelona y trabajo en tarrasa y cada dia cuando salgo pienso por favor que no vea nada en la carretera, pero imposible bastantes veces he visto perros y gatos atropellados.Una de las razones por la que quiero jubilarme es por no tener que cojer el coche cada dia y ver todo eso.

Sminch
04-dic-2008, 15:52
Fue lo único que vi de Gran Hermano haciendo zapping, y lo dejé porque me hizo gracia, Y sí, me dio la impresión que le hizo más ilusión su perro que su mujer y el perrito no se quedaba corto... es que son de agradecidos.
Y mejor me callo que opino de tu compañera de piso. ;)

Son odiosas... puedes decirlo claro! :D

powermi
04-dic-2008, 19:36
cada dia tengo mas dudas de que los humanos tengamos algo de humanos... por que esta claro que en cuanto a inteligencia, nos da un buen repaso cualquier animal.

Gata
04-dic-2008, 19:53
Ya podía aprender mas de uno de este video...
Se lo voy a enviar a mis contactos.
Gracias por ponerlo.

galucha
04-dic-2008, 20:35
Son odiosas... puedes decirlo claro! :D

No hace falta que lo repita. :D

apersefone
05-dic-2008, 15:10
hoy han comentado en el trabajo sobre este video. el comentario ha sido: ay, qué lindoss
:S:S
yo no he visto el video aún porque estoy muy sensible estos días :(

galucha
05-dic-2008, 16:29
Apersefone, es una lástima por el primer perro, se ve como le atropellan, y da mucha pena cuando se ve al otro intentando arrastrarle con sus patas delanteras para el arcén. Si estás sensible no te aconsejo que lo veas, pero puedes difundirlo, yo ya lo he hecho, para que la gente abra un poquito más los ojos.

silvimiau
05-dic-2008, 17:55
Pobre perrin como pueden atropellarlo asi y pasar de largo...me ha echo llorar y el otro intentando cogerle...que penita da.
Yo vi un poco al de gran hermano y como lloraba por su perrin,solo por eso se merece ganar.

Aniel
05-dic-2008, 18:25
yo con mi estado hormonal ni se porque veo estas cosas, pero lo he visto y estoy llorando como una condenada.... en fin, no tengo palabras, me da mucha pena la situacion pero mas pena me da que la gente crea que esto no es normal, en los animales si es normal ayudarse lo que no es tan normal en humanos.

aaaxxx
05-dic-2008, 19:41
ya, chica. que desgracia. y mira que con nuestra capacidad de raciocinio podríamos hacer cosas buenas, eh...

Loba
06-dic-2008, 18:17
Hostia, qué fuerte...cómo pasa la gente al lado como si nada...¿y qué harían luego con el perro salvador? :(

SangreVegetal
11-dic-2008, 19:29
Perro callejero intenta salvar a otro perro atropellado en la autopista
http://www.youtube.com/watch?v=eNSH7_IOpzY

margaly
11-dic-2008, 19:41
junto temas, que ya estaba puesto.