PDA

Ver la versión completa : Para difundir. No solo se abandonan perros y gatos.



Musgo
19-ene-2007, 12:31
DIFUNDID
PERRERA MUNICIPAL DE LA FORTUNA
91 5113082



No solo se abandonan perros y gatos.

Todos sabemos que ni la especie ni su utilidad les libra del abandono o del maltrato.

A la perrera de La Fortuna llegan caballos, tortugas, conejos, hamsters, cobayas, ponis, patos, palomas, faisanes, canarios, diamantes de gould, domínós ......

Los podemos ver en el "aviario" que tienen a la entrada, cercado, donde mezclan todas estas especies en espera de que alguien desvíe la mirada hacia ellos.

De la misma manera que MF y otras asociaciones retiran de este centro gatos y perros, en Madrid existen personas como Beatriz y Eva que hacen lo mismo en cuanto pueden por cuantas especies consideradas "menores" y que los madrileños destierran allí.

Ellas, en concordancia con una asociación que tiene su sede en Cataluña, están pendientes de todos los animales de estas especies que allí abandonan.

Ellos también sufren.

Si deseáis ver qué hacen y cómo podéis ayudar o, simplemente, podéis ayudar a difundir, estos son los contactos:

A.N.A.C. Asociacion Nacional de Amigos del Conejo.
Para saber como cuidar a tu pequeña mascota, o adoptar, apadrinar y/o
acoger
www.anacweb.com - adopciones@anacweb.com - ANAC: 664587784

Ulalume
19-ene-2007, 21:42
Que lástima, que cruel es la gente. No soporto ver animales abandonados. Una vez, de pequeña, vi cómo se paraban enmedio de una carrera MUY transitada y abrian la puerta y soltaban a un perro... el pobre se quedó ahí, inseguro, sin saber qué hacer. Que pena, lo recuerdo y se me pone el bello de punta. No sé cómo puede haber gente con tan poco corazón, que luego serán tildados de "buena gente" entre sus amigos. Yo tengo un perro que adoptamos de la perrera, y la sola idea de que se me escape me causa sufrimiento, por él, porque no sabría apañárselas fuera de casa. ¿Abandonarlo? No me puedo imaginar llevando a cabo tal atrocidad...

delfinita
19-ene-2007, 23:57
AW yo tuve dos conejitos preciosos...y en el fondo desearia que nunca me los hubieran regalado...porque aunque los tenia fuera cuanto podia, que hace un conejo en un piso?
SI tuviera jardin como aqui en Goteborg todavia...
a ver si enuentro alguno por aqui para acoger en mi hogar...:(