PDA

Ver la versión completa : Comedor Vegano Universidad Autónoma de Madrid



gehena
03-dic-2008, 19:58
En la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid habrá mañana jueves un comedor vegano ofrecido por una asociación anti-Bolonia.
El menú consiste en:

Ensalada de naranja
Hamburguesas de avena
Zumos varios

Esta asociación busca conseguir fondos para seguir luchando contra la implantación del Plan Bolonia que tan contentos nos tiene a todos los alumnos universitarios. Es cierto que no lo hacen con fines animalistas, pero al menos es un punto que se les haya ocurrido hacerlo ofreciendo comida vegana. :)

Es mañana jueves a partir de las 13.30h y parece ser que tienen intención de seguir haciéndolo todos los jueves del resto del trimestre.

urpa
03-dic-2008, 20:09
En la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid habrá mañana jueves un comedor vegano ofrecido por una asociación anti-Bolonia.
El menú consiste en:

Ensalada de naranja
Hamburguesas de avena
Zumos varios

Esta asociación busca conseguir fondos para seguir luchando contra la implantación del Plan Bolonia que tan contentos nos tiene a todos los alumnos universitarios. Es cierto que no lo hacen con fines animalistas, pero al menos es un punto que se les haya ocurrido hacerlo ofreciendo comida vegana. :)

Es mañana jueves a partir de las 13.30h y parece ser que tienen intención de seguir haciéndolo todos los jueves del resto del trimestre.

Vivan los comedores veganos! Y abajo la caca esta de Bolonia!

gehena
03-dic-2008, 20:18
Vivan los comedores veganos! Y abajo la caca esta de Bolonia!

tú sabes lo que estoy sufriendo a base de trabajos, presentaciones, prácticas, trabajos en grupo, en solitario, haciendo el pino, lecturas, resúmenes, proyectos y toooooooodas las tareas que luego te suponen un mísero 5-10% de la nota????

BUUAAAAAAAAA!!!!! estoy estresaaaaaada!! :(

Nessi
03-dic-2008, 22:23
tú sabes lo que estoy sufriendo a base de trabajos, presentaciones, prácticas, trabajos en grupo, en solitario, haciendo el pino, lecturas, resúmenes, proyectos y toooooooodas las tareas que luego te suponen un mísero 5-10% de la nota????

BUUAAAAAAAAA!!!!! estoy estresaaaaaada!! :(
No te estreses tú...
Habrá que desplazarse a la Autónoma (osea, quintus coñus) para saborear el menú :D:D:D, aunque sea algún jueves perdido.
¿Has tenido algo que ver en la organización?
MUAS
Inés

Johan
03-dic-2008, 22:38
tú sabes lo que estoy sufriendo a base de trabajos, presentaciones, prácticas, trabajos en grupo, en solitario, haciendo el pino, lecturas, resúmenes, proyectos y toooooooodas las tareas que luego te suponen un mísero 5-10% de la nota????

BUUAAAAAAAAA!!!!! estoy estresaaaaaada!! :(

Se lo que es... De hecho si estoy despierto a estas horas teniendo que levantarme mañana a las 6 es porque tengo que hacer una mierdecilla de reseña... En fin, que sea leve, ánimo con los estudios y a la mierda con bolonya!

gehena
04-dic-2008, 06:09
No te estreses tú...
Habrá que desplazarse a la Autónoma (osea, quintus coñus) para saborear el menú :D:D:D, aunque sea algún jueves perdido.
¿Has tenido algo que ver en la organización?
MUAS
Inés

Pues no, la verdad. De hecho me acerqué a hablar con ellos y el pobre chico al que pregunté me miraba como diciendo “que alguien me quite a esta vegana loca!!!” jajajaja
Pero me han animado a para montar uno, jejejejeje. :D

Gracias por los ánimos!!! ;)
MUAAAAAAAAA

gehena
04-dic-2008, 06:10
Se lo que es... De hecho si estoy despierto a estas horas teniendo que levantarme mañana a las 6 es porque tengo que hacer una mierdecilla de reseña... En fin, que sea leve, ánimo con los estudios y a la mierda con bolonya!

jupe :(
Venga ánimos para todos y a por ellos!!! Fuerza veganaaaaa... ouuuuu yeahhh! :cool:

Ros
04-dic-2008, 07:12
Bueno, yo estoy en Barcelona así que lo de la Autónoma me queda bastante lejos. Pero a mí también me cogió Bolonia en el último año de carrera y yo y mis compañeros en vista de lo que había, no haciamos más que compadecer a los alumnos que comenzaban este año la carrera y que se iban a tener que chupar el asquerosito plan este todos los años. La verdad es que es increible que hayan hecho un plan con estas caracteristicas sin haber contado con los alumnos y donde el volumen de trabajos escolares es casi inabalcable.

urpa
06-dic-2008, 22:48
Y no tienen en cuenta a los alumnos que trabajamos!

Loba
07-dic-2008, 15:06
Gehena, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, yo también lo estoy sufriendooooooooo ¬¬

Dales la enhorabuena de mi parte, buena iniciativa, a ver si algún jueves me puedo escapar :D

¿Por cierto tú estás en la Auntónoma, Gehena? Es que tengo un amigo que también anda por allí...