PDA

Ver la versión completa : Anatomia de Grey ayer



margaly
03-dic-2008, 09:03
Alguien lo vió???

Tremendo. Un doctor nuevo mas bestia que un arao sedó a 5 cerdos (creo que eran 5) y los ató a camillas para que los internos practicaran. Les dijo que practicarian con piel viva... el muy bruto cogió un cuchillo y los rajó, y luego les dijo que los operaran para salvarles la vida.... La rubia, Izzie (Katherine Heigl), se marchó. Fué la unica.
Durante el capitulo tuvo un par de encontronazos mas con ese doctor sobre el tema animalista, ella los defendia a cal y canto, estuvo muy bien esa defensa. Le dijo al doctor que los animales sufrian, que sentian.. el memo la respondió que no habian sentido nada, pero ella siguió insistiendo y preguntandole que cómo lo sabia, cómo sabia que no habian sentido nada.
Total, los consiguieron coser, y una vez cosidos, el tipo les dice que los tienen que sacrificar, que si los dejan asi, durante el proceso de recuperacion sufririan mucho.... pero será cabronazo!

Si, vale, ya se que es una peli y ese tio un actor, pero me cabreó un webo...

Rob33
03-dic-2008, 09:05
Míralo como una forma de concienciar a la gente a través de la rubia esa. A lo mejor gracias a eso hay un par de veganos más en el mundo.

Mowgli
03-dic-2008, 09:07
Claro que te cabreó, porque refleja la pura realidad :(

Préssec
03-dic-2008, 09:17
Yo lo vi y me quedé de pasta de boniato. Por todo, pero sobretodo por el alegato de la Isi (la rubia).

La vi empezada y no sabia de que hablaban cuando la obsesionada por la cardiocirugia (dra. Chan), decía que no era veterinaria y que no iba a hacerlo. Y cuando la otra se reafirma en su principio y defiende las practicas con simuladores y dice no soy emotiva... Me pareció genial. Luego cuando ponen nombre a los cerdos y todos se implican tanto, los ven sufrir y quieren aliviarlos y salvarles la vida, y cuando se niega a matarlos... y sólo lo hace por evitarles sufrimiento, me pareció que la Chan habia comprendido que no todo vale para ser la mejor. Me pareció una situación muy real y muy concienciadora.

Yo quiero ese corte!.

margaly
03-dic-2008, 09:17
Míralo como una forma de concienciar a la gente a través de la rubia esa. A lo mejor gracias a eso hay un par de veganos más en el mundo.

si claro, si esa parte estuvo genial. Ademas, lo ultimo que recalcó fue que es una aberracion que en la era actual se sigan usando animales en laboratorios cuando con la tecnologia que hay es totalmente innecesario. Lastima que no repitan esa parte en todas las cadenas cada 5 minutos :D

Rob33
03-dic-2008, 09:19
Ya te digo, deberían de repetirlo sin cesar.

digoque
03-dic-2008, 09:45
Sólo vi el final y no me enteré de eso, si fue como lo contáis me parece estupendo, debería aparecer más el tema.

matrocs
03-dic-2008, 10:48
Siempre es Izzie la que sale a favor de los animales.
En otro capítulo salvó a un ciervo, si mal no recuerdo.

P.D. (que conste que me obligan a ver la serie... eh !! :) )

Sminch
03-dic-2008, 11:41
Siempre es Izzie la que sale a favor de los animales.
En otro capítulo salvó a un ciervo, si mal no recuerdo.

P.D. (que conste que me obligan a ver la serie... eh !! :) )

No sé qué tiene de malo ver Anatomía de Grey... a mí me obligan a ver Gran Hermano, y eso sí que es denigrante!!!

Kágero
03-dic-2008, 13:51
Siempre es Izzie la que sale a favor de los animales.
En otro capítulo salvó a un ciervo, si mal no recuerdo.

P.D. (que conste que me obligan a ver la serie... eh !! :) )

Sí, fue ella la del ciervo también jajajaja la serie estaba genial al principio sobre todo, yo la sigo a ritmo de usa, como todas xD no voy a perder mi tiempo en verla en la tele de aquí y encima con anuncios juas xD y eso, que ha decaído mucho, y ya cuando veáis con quién se lía " de nuevo " y no me refiero a ningún compañero del curro, es que váis a flipar pero mucho xD

Phoenix
03-dic-2008, 13:52
Joe, y yo que llegué a casa con migraña me quedé sopa... Qué rabiaaaa!


Siempre es Izzie la que sale a favor de los animales.
En otro capítulo salvó a un ciervo, si mal no recuerdo.

Es verdad, Izzie es como la ética del grupo. Hubo un capítulo en el que un niño con su padre traían a un ciervo moribundo y cogió la chica con un par y se puso a reanimarle :D

apersefone
03-dic-2008, 13:53
Yo no veo tele casi pero suena bien que traten esos temas en series tan populares como esa. Es una muestra de que hay una creciente concienciación sobre el tema animalista.
Supongo que los cerdos eran de mentira...

apersefone
03-dic-2008, 15:12
ay si :eek:, cuando vi que detras de la cortina había un montón de cerdos patas arriba dejé de mirar

a mí me pasa que si estoy viendo tele y veo que aparece un animal en una serie o película cambio de canal porque me imagino que no le van dar precisamente besos :(

silvimiau
03-dic-2008, 15:26
Yo no lo vi,no suelo ver esa serie,pero me lo conto una amiga esta mañana,me dijo que flipo,es muy fuerte pero no me estrañaria que eso lo hicieran de verdad,de todas maneras usaran cerdos de verdad para esas escenas ¿no?

matrocs
03-dic-2008, 17:08
Cuando empecé a ver la primera temporada de Anatomia de Grey, pensaba que la serie trataba sobre un grupo de gente que comenzaba las prácticas en un hospital. Así que no me importó ver los 2-3 primeros capítulos.

Luego vi que realmente va de una tipa paranoica y mentalmente desequilibrada (Meredith Grey) y su eterno problema para establecer una relación "amorosa" con "el doctorcito" (Dr. Sheppard).
Luego, para redondear la serie, se genera una "sodoma y gomorra" dentro del hospital donde tod@s se lían con tod@s.
Total, que las operaciones y los pacientes que pasan por allí son lo de menos.

Sin duda hay muuuuuuuuuuuuuuuuuchas series mejores que esta.

salamandra
03-dic-2008, 17:09
yo lo vi y yo creo q eran mas bien de plastiquete.. por q tener cerdos sedados durantes las escenas y venga a repetir si sale mal..
nose yo eh...

pero vamos aunq asi me impresiono un monton me quede flipando :eek:

y mas cuando la medica los defendio!

digoque
03-dic-2008, 17:44
Pues que quieres que te diga Matrocs, hay muchos días que quiero ver algo así como esta serie porque es una ficción muy descarada que me sirve para desconectar un rato, que si no acabaría friéndome las neuronas, necesito por lo menos un ratito al día para desconectar de la realidad.

Eso sí, luego a leer antes de dormir, eso no lo perdono ningún día.:rolleyes:

Loella
03-dic-2008, 18:00
Si, por ejemplo Men in Trees es una gran serie.


Cuando empecé a ver la primera temporada de Anatomia de Grey, pensaba que la serie trataba sobre un grupo de gente que comenzaba las prácticas en un hospital. Así que no me importó ver los 2-3 primeros capítulos.

Luego vi que realmente va de una tipa paranoica y mentalmente desequilibrada (Meredith Grey) y su eterno problema para establecer una relación "amorosa" con "el doctorcito" (Dr. Sheppard).
Luego, para redondear la serie, se genera una "sodoma y gomorra" dentro del hospital donde tod@s se lían con tod@s.
Total, que las operaciones y los pacientes que pasan por allí son lo de menos.

Sin duda hay muuuuuuuuuuuuuuuuuchas series mejores que esta.

gehena
03-dic-2008, 18:35
Alguien lo vió???

Tremendo. Un doctor nuevo mas bestia que un arao sedó a 5 cerdos (creo que eran 5) y los ató a camillas para que los internos practicaran. Les dijo que practicarian con piel viva... el muy bruto cogió un cuchillo y los rajó, y luego les dijo que los operaran para salvarles la vida.... La rubia, Izzie (Katherine Heigl), se marchó. Fué la unica.
Durante el capitulo tuvo un par de encontronazos mas con ese doctor sobre el tema animalista, ella los defendia a cal y canto, estuvo muy bien esa defensa. Le dijo al doctor que los animales sufrian, que sentian.. el memo la respondió que no habian sentido nada, pero ella siguió insistiendo y preguntandole que cómo lo sabia, cómo sabia que no habian sentido nada.
Total, los consiguieron coser, y una vez cosidos, el tipo les dice que los tienen que sacrificar, que si los dejan asi, durante el proceso de recuperacion sufririan mucho.... pero será cabronazo!

Si, vale, ya se que es una peli y ese tio un actor, pero me cabreó un webo...

jolines... te ves todas las series y/o programas?? jajajajaja

Con respecto al mameluco ese... me gustaría atarle a una camilla y no precisamente con fines erotico-festivos... grgrgrgrgr

margaly
03-dic-2008, 19:02
por las noches sí, es lo que uso para dormir :D, menos hoy que aun estoy currando... esto es horrible. No sabemos cuando saldremos... :(

gehena
03-dic-2008, 19:05
por las noches sí, es lo que uso para dormir :D, menos hoy que aun estoy currando... esto es horrible. No sabemos cuando saldremos... :(

Qué rara eres!! yo para dormir uso la cama. Pero bueno... cosas más raras he visto, jejeje ;)

Ánimos!!! cántales un tiiiiiki-tiiiiki-tiiiiiikiiiiiiiii y que les den dos duros!! yo lo he hecho esta tarde cuando me iba tóo digna jurando no volver jamás a ese maldito curro. Me he sentido Scarlett O'hara!!! :o

aaaxxx
03-dic-2008, 19:15
la rubia esa tiene 5 perros adoptados y está de camino a otro! y son adoptados de los feos, feos, eh. no de los que adoptan un cachorro con pedigree. que no es por meterme con los feos, es porque son los que "nadie quiere" y muvho menos una celebritie super fashion de la muerrrrteeeee.

Phoenix
03-dic-2008, 19:31
la rubia esa tiene 5 perros adoptados y está de camino a otro! y son adoptados de los feos, feos, eh. no de los que adoptan un cachorro con pedigree. que no es por meterme con los feos, es porque son los que "nadie quiere" y muvho menos una celebritie super fashion de la muerrrrteeeee.

Pero chiquillaaaa! Pobres chuchos! :eek: jajaja, yo justo esta mañana vi una foto suya con un schnauzer... Monísimo, con su ropita y todo! :D

aaaxxx
03-dic-2008, 19:35
ah, si? jajaja. pues yo siempre que la he visto con la troupe estaban todos despeluchaos y feotes. que conste que me encantan, soy fan de los perros feos! pero vaya. será que tiene uno más o que no lo llevaba mucho a la pelu! jaja

aaaxxx
03-dic-2008, 19:36
eso si, todos con collares cariiiisimos de bulgari o algo asi, jaja.

gehena
03-dic-2008, 19:40
ah, si? jajaja. pues yo siempre que la he visto con la troupe estaban todos despeluchaos y feotes. que conste que me encantan, soy fan de los perros feos! pero vaya. será que tiene uno más o que no lo llevaba mucho a la pelu! jaja

que vivan los feos! di que sí! :D
Que a los guapos luego te los quitan de las manos, jajajajaja

gehena
03-dic-2008, 19:41
eso si, todos con collares cariiiisimos de bulgari o algo asi, jaja.

es que se puede ser feo pero glamouroso!! y si no, mira al Fari!!! :D

Phoenix
03-dic-2008, 19:51
Jajajaja, si los dos que viven conmigo también son chuchos :D pero mas majeteeees! Y que no me los llamen feos abiertamente, que un día casi me como a una señora que llamó "feita" a mi chuchilla... ¬¬

La fotito: (vale, reconozcamos que no es la mejor foto ni del perro ni de la chica :rolleyes:)
http://img134.imageshack.us/img134/1921/1ce9b054f6daa78fbbd63caiy5.jpg (http://imageshack.us)

Ains! De todas formas a mí todos los perros me parecen guapos... :o

gehena
03-dic-2008, 19:53
joer... parece que va a meterle un mordisco al perruni!!! jajajaja

aaaxxx
03-dic-2008, 20:46
pues vaya, acabo de verla soplando las velas de su 30 cumpleaños con un abrigo de pieles majiiisimo, esta semanica misma. jajaaaa, estas celebrities son de lo que no hay, caramba!!!

Phoenix
03-dic-2008, 21:13
Jodó...

A mí que me iba cayendo bien esta muchacha... Cachiss! ¬¬

silvimiau
03-dic-2008, 21:21
Si al final todas la cagna por un lado o por otro

alfonsi
03-dic-2008, 23:37
Yo nunca veo anatomía, pero mira por donde mi marido ayer no le gustaba lo que había, y cuando no le gusta, malo, ves empezar todo pero no terminar y justamente cuando hacía zapin se topó con la escena de los cerdos, y la verdad a mi me entró una cosilla al verlo tumbados allí, que si no son de verdad, casi que lo parecen :confused: pero sí que me gustó como la doctora esa rubia defendía a los pobres cerdos y no quería experimentar con ellos, pero que tampoco vi mucho más porque cuando lo estaban operando me levanté para irme y cambió de canal :rolleyes:

jule
04-dic-2008, 00:41
yo es k no la veo...pero aprovetxando l tema hospitales y k no se komo koño empezar un tema nuevo en este foro..(si ya m lo explikais m kedo de un feliz!!),aprovetxo para preguntaros una duda k lleva n mente un tiempo...ke igual es una bobada pero a mi m come la cabeza.
si nos ingresan en un hospital durante unos dias..es posible k te hagan comida vegeta o tienen k traertelo cocinado de casa pa k no mueras???es exigible ya k pagamos la seguridad social en cada nomina o k??
gracias

Blancanieves
04-dic-2008, 07:35
Yo lo vi, y estuve todo el capítulo esperando a que alguien le preguntase qué había desayunado, porque en otros capítulos la he visto comiendo sandwiches de jamón, perritos calientes y demás partes de sus queridos cerdos.
Creo que a mucha gente le parece mal matar animales, pero si se los dan muertos y limpitos dentro de un plástico en el supermercado....la cosa cambia (menos para el cerdo, claro)

Kágero
04-dic-2008, 12:23
Si, por ejemplo Men in Trees es una gran serie.

Sí, una pena que la cancelasen después de la 2ª temporada.

Pitusa28
04-dic-2008, 12:28
Mira que os tengo dicho que no veáis la tv, pero nada, a seguir viendo basura especista, con eso no sé si se consigue algo, aparte de cabrearse.

Pipina
04-dic-2008, 12:29
Yo lo vi, y estuve todo el capítulo esperando a que alguien le preguntase qué había desayunado, porque en otros capítulos la he visto comiendo sandwiches de jamón, perritos calientes y demás partes de sus queridos cerdos.
Creo que a mucha gente le parece mal matar animales, pero si se los dan muertos y limpitos dentro de un plástico en el supermercado....la cosa cambia (menos para el cerdo, claro)

Pero Izzie no es vegetariana, sólo está en contra de experimentar con animales porque se puede experimentar con robots, ¿no?

Blancanieves
05-dic-2008, 06:54
Pero Izzie no es vegetariana, sólo está en contra de experimentar con animales porque se puede experimentar con robots, ¿no?

En realidad con robots no :) sí se puede muchas veces con tejidos creados en laboratorio a partir del cultivo de células con ese fin, pero si se pone así porque apuñalan a tres cerdos, pues que se ponga igual cuando los sacrifican para hacer hamburguesas, vaya, que me parece muy hipócrita, es como si lo veo yo está mal y me influye, pero si no lo veo.......que me lo envuelvan para comer en casa.
Y dentro de lo malo que me parecen las dos cosas, creo que es peor comérselos, porque una vacuna puede salvar vidas (de animales también) y es algo puntual, cuando ya se comprueba que sirve, se deja de experimentar con ella (aunque no me parezca justificable con la técnica que tenemos ahora), sin embargo comérselos no tiene ninguna finalidad positiva, sólo que un americano ( por lo de anatomía de grey) siga engordando.

No me importa que la gente coma carne (bueno, si me importa, pero tiene derecho a hacer lo que quiera), pero por lo menos sé consecuente y no vayas por ahí diciendo lo buena que eres con los animales.....