PDA

Ver la versión completa : Ataque incendiario a la plaza de toros de Cascante (Navarra)



Sein
02-dic-2008, 16:16
Lo he leido en ************************

¿Sera verdad?, no he leído nada en los periódicos.

Solo se promocionarán los actos de organizaciones legalmente constituidas cuyos responsables sean fácilmente identificables para que asuman las consecuencias legales que de esto pudiera generar

Loba
03-dic-2008, 19:25
¿Pero qué ha pasado? Me tenéis en ascuas, nunca mejor dicho.

Aïdawolf
04-dic-2008, 19:35
Info en Diario de Navarra (http://www.diariodenavarra.es/20081204/navarra/queman-palco-presidencia-plaza-toros-cascante.html?not=2008120401355927&idnot=2008120401355927&dia=20081204&seccion=navarra&seccion2=sucesos&chnl=10)

powermi
04-dic-2008, 19:39
Es muy buena iniciativa eso de quemar las plazas de toros... lo unico malo es que luego lo pagamos todos. Si un grupo de activistas se dedicaran a quemar plazas en las fiestas de los pueblos.... jejeje.

antesciego
05-dic-2008, 03:48
**************************************

Felicitaciones a los guerreros animalistas anónimos :)

Antesciego, se borró el enlace y la nota en el primer post por ser un comunicado firmado por el FLA. Las normas del foro son claras al respecto y la noticia ya la ha facilitado Aidawolf a través del Diario de Navarra. Con eso ya es suficiente.

margaly
05-dic-2008, 07:06
Vamos a ver. Si se ha borrado el link que se puso en el primer mensaje, no comprendo porque volveis a ponerlo.

Se ha dicho muchas veces que no se pueden promocionar actos de grupos que no estan constituidos legalmente y que no dan la cara para responsabilizarse de sus actos. Está claramente especificado en las normas del foro:
http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=2

Sintiendolo mucho, el link a la pagina de accion vegana se borrará, el otro al ser una noticia de prensa se puede dejar, pero tenedlo en cuenta para futuras ocasiones, por favor, este tema ya generó un debate muy feo y esperamos que no vuelva a repetirse.

digoque
05-dic-2008, 09:14
Pues yo creo que las plazas en sí no tienen la culpa, sino el mal uso que se haga de ellas, con atacarlas creo que se hace más en contra que a favor, se ve a los animalistas como gamberros violentos, y no es así en la mayoría de los casos.
Si se reconvirtieran para otras cosas seguro que no se veían con malos ojos, se pueden hacer conciertos y espectáculos no sangrientos ni crueles, habría que fomentarlo, su cambio para otros usos.

¿Os imaginais que se llamaran plazas de conciertos? :rolleyes: