PDA

Ver la versión completa : leche de soja



beatriz baztan mina
18-ene-2007, 18:49
Hola!hago leche de soja en la Sojamatic;si teneis la experiencia, sabeis que se corta con el cafe;y que hay veces que se corta antes de que pasen tres dias.
Si teneis algun truco que pueda conservarla mejor y poder tomarla con el cafe,os lo agradeceria

Jesuz
18-ene-2007, 19:01
No, no se corta, Beatriz, aunque sí que presenta un aspecto grumoso. A nosotros nos dura bien tres días en la nevera. Para evitar los grumos debes simplemente filtrarla bien. Prueba con un filtro de esos de cafetera, por ejemplo, y para hacerla más "untuosa", siempre puedes añadir una o dos nueces a la soja que pones a remojar. Yo casi nunca la hago ya de soja exclusivamente, es decir, añado alguna que otra almendra o así.

beatriz baztan mina
26-ene-2007, 18:04
Darle las gracias a jesuz por la informacion,mua!

beatriz baztan mina
26-ene-2007, 18:08
De todas for ahora que he comprado la maquinita,mi madre me ha superado de nuevo y la hace en cazuela,muy facil;y dura lo mismo.El caso es que hace muchos años que probe y no sé........para mi que no consegui.Seguro que conociendome,probaria la manera mas complicada.
Si puedo ,venderé la maquina.
Si sabeis de alguien que quiera,es de sojamatic y esta nueva;la venderia por 120 euros,En fin que se le va a hacer,prefiero hacerla sin maquina.