PDA

Ver la versión completa : Mi perro y yo todo el dia juntos.



antavian
01-dic-2008, 22:15
Tengo un perro, a lo mejor solo temporalmente, a lo mejor pa siempre y como soy pensionista, estoy todo el dia con el, esta superfeliz....para un perro no hay nada mejor que estar todo el dia con su amo.

Un abrazo.

aaaxxx
01-dic-2008, 22:17
que suerte habéis tenido los dos. queremos fotos de la parejita!!!

silvimiau
01-dic-2008, 22:18
Yo como ahora no trabajo estoy todo el dia con mi perrin,cuando vuelva a trabajar me va a echar mucho de menos.

aaaxxx
01-dic-2008, 22:23
sí, los primeros días te hará trastadas. pero si lo haces bien se acostumbrará y te esperará duermiendo mientras tu trabajas como una cabrona. y cuando te vayas de casa, al duro mundo laboral, y él esté plácidamente tumbado, mirandote como diciendo "te vas ya o no?", le odiarás! jajaja.

silvimiau
01-dic-2008, 22:24
Jejeje eso le pasa a mi churri cuando se marcha a loas 8 de la mañana y nos deja a los dos en la camina,el perrin ni se mueve jeje es mas vago

Loba
01-dic-2008, 22:39
Los perros son increíbles. Estoy convencidda de que todos los animales lo son, pero por ser más "domésticos" que otros se les coge mucho cariño.

Les debo mucho, por cierto. En casi todos los peores momentos de mi vida (y en los mejores) he tenido un perro al lado mía compartiéndolo todo.

Pero vamos, como anécdota os diré que tuve una oveja que se comportaba exactamente igual que un perro.

susanamaria
01-dic-2008, 22:41
Enhorabuena Antavian , espero que sea para siempre. Estoy segura de os hareis mucho bien el uno al otro.

urpa
01-dic-2008, 22:47
Me encantan los perros! Antavian dale un besote a tu perro de mi parte.

alfonsi
01-dic-2008, 23:08
que suerte habéis tenido los dos. queremos fotos de la parejita!!!

Eso, eso, queremos fotos !!!:D

Kágero
02-dic-2008, 09:44
Pero vamos, como anécdota os diré que tuve una oveja que se comportaba exactamente igual que un perro.

Jos, me das envidia... :p

Mowgli
02-dic-2008, 09:45
Qué suerte para los dos!
Yo siempre estoy con la broma de que Tilo y yo estamos conectados, pq a menudo nos pasan detalles parecidos, por ejemplo, salimos a dar un paseo en primavera y vamos los dos estornudando, estamos en el parque y tropezamos con la misma raíz que sobresale, me levanto yo por la noche a beber agua y a los dos minutos se levanta él... y así con más cosas, me hace una gracia. Conectar con un animal no humano es muy especial, ellos te enseñan su lenguaje sin palabras y al cabo de un tiempo os podeis entender solo con una mirada.

silvimiau
02-dic-2008, 13:53
Que bonito Mowgli estar tan conectada con tu amigo perruno.

Pitusa28
02-dic-2008, 14:12
¡Qué suerte los que teneis perro! A mí me encantaría pero con la vida tan inestable que llevo lo llevo claro. A mi gata se la he encasquetado a mis padres. Algún día...

bruma
02-dic-2008, 14:41
Yo he tenido varios amig@s perrun@s y en todas las ocasiones ha sido un placer. Tienen una facilidad para entenderte y transmitirte paz cuando más falta te hace... Es una conexión especial, yo estoy muy orgullosa de haber compartido algún momento de mi vida con ellos: Niebla, Argos, Bruma, Sía, y los perretes del albergue Harry, Linda, Rober, Alberto, Ramón, Lince, Ragazza, Jesulín, Kunta, Kinte, Nur, Susi, Bethoven, Avanzadilla, Bebe, Hippy, Sanko, Colín, Ronco, Cleo, Bubu, Negri, Rubia... tantos, incluso los que se han ido :( ...a Viento y a Suna que sacamos de la calle... Todos están en mí, de alguna manera, para siempre...

Mowgli
02-dic-2008, 14:44
Qué bonito bruma, snif! ;)

bruma
02-dic-2008, 15:25
Qué bonito bruma, snif! ;)

ays, es verdad siempre te acompañan, nunca te abandoan, no entiendo cómo la "gente" puede hacerlo :( me pone triste pensarlo...

mamifera
02-dic-2008, 16:04
¿No hay nada como estar con el amo? ¿Pero este foro no era...? en fin.

silvimiau
02-dic-2008, 16:25
¿No hay nada como estar con el amo? ¿Pero este foro no era...? en fin.

Que quieres decir??

Mowgli
02-dic-2008, 16:28
Pues quiere decir que ahí se ha utilizado el termino amo de una manera especista, pero vamos ya me parece rizar el rizo, yo a mi perro le digo muchas veces "vamos a buscar al amito" y doy fe de que no le tratamos para nada como a un esclavo.

silvimiau
02-dic-2008, 16:31
A mi me parece que se exagera con ese termino,digan lo que digan el perro necesita un "amo" alguien a quien seguir y "obedecer",a ellos les gusta,si no es un humano es alguien de su especie,pero necesitan un lider en su manada,no tiene nada de malo.

mamifera
02-dic-2008, 16:37
¿Rizar el rizo?
Si tu misma dices que no le tratais como a un exclavo, entonces ¿por que le dices de ir a buscar al "amito"?, ¿Acaso le dices a tu madre-hermana-hija, "vamos a buscar a tu chulito"?

Caín
02-dic-2008, 16:37
...Yo dejé de tener amo hace un año y medio

apersefone
02-dic-2008, 16:44
¿No hay nada como estar con el amo? ¿Pero este foro no era...? en fin.

Este foro es vegetariano.

Mowgli
02-dic-2008, 16:47
¿Rizar el rizo?
Si tu misma dices que no le tratais como a un exclavo, entonces ¿por que le dices de ir a buscar al "amito"?, ¿Acaso le dices a tu madre-hermana-hija, "vamos a buscar a tu chulito"?

Jajaja, pues por que simplemente a mi perro le da igual que le diga amo-amiguito-o Reyes Magos, a él no le ofenden las palabras, no entiende su significado, solo la demostración de lo que significan. Además si nos ponemos en ese plan, tampoco sería correcto decir "mi mujer" o "mi hijo" puesto que las personas no son de la propiedad de nadie. En fin, que a las cosas del lenguaje se les puede sacar punta haste el infinito.

mamifera
02-dic-2008, 16:49
Este foro es vegetariano.
No si ya me voy dando cuenta ya...

silvimiau
02-dic-2008, 16:50
No si ya me voy dando cuenta ya...

Si tienes algo que decir dilo no andes con rodeos escribiendo post sin decir nada

mamifera
02-dic-2008, 16:51
Jajaja, pues por que simplemente a mi perro le da igual que le diga amo-amiguito-o Reyes Magos, a él no le ofenden las palabras, no entiende su significado, solo la demostración de lo que significan.
Yo no le veo la gracia en ningún sitio, lo decia totalmente en serio.

Bueno, entonces si tu madre-hermana-hija fuera sorda si que le dirias de ir a buscar a su chulo, ¿no?

silvimiau
02-dic-2008, 16:53
Me hace mucha gracia la gente que se cree que por no decir una palabra a un perro se cree que les respeta mas

mamifera
02-dic-2008, 16:53
Si tienes algo que decir dilo no andes con rodeos escribiendo post sin decir nada

Tengo que decir exactamente lo que digo, si tuviera que decir menos diria menos y si tuviera que decir mas, diria mas.

mamifera
02-dic-2008, 16:54
Me hace mucha gracia la gente que se cree que por no decir una palabra a un perro se cree que les respeta mas

A mi me hace mucha gracia la gente que se cree que por no decirle una palabra a una mujer se cree que le respeta mas.

Mowgli
02-dic-2008, 16:55
Yo no le veo la gracia en ningún sitio, lo decia totalmente en serio.

Bueno, entonces si tu madre-hermana-hija fuera sorda si que le dirias de ir a buscar a su chulo, ¿no?

Si mi madre-hermana-hija fuera sorda me comunicaría con ella mediante el lenguaje de signos para sordos, y no, no se lo diría de ninguna de las maneras porque es probable que le resultase ofensivo.

silvimiau
02-dic-2008, 16:55
Tengo que decir exactamente lo que digo, si tuviera que decir menos diria menos y si tuviera que decir mas, diria mas.

Sigues escribiendo sin decir nada en concreto,si tienes que decir algo del foro dilo,que pasa que por decir amo ya no es un foro vegetariano?

Caín
02-dic-2008, 16:57
Jooooooooooé!
Ya! no?!

mamifera
02-dic-2008, 16:58
Sigues escribiendo sin decir nada en concreto,si tienes que decir algo del foro dilo,que pasa que por decir amo ya no es un foro vegetariano?

Vegetariano es quien se alimenta de vegetales, así que creo que vegetariano si que seguirá siendo.

silvimiau
02-dic-2008, 17:01
Pues no pongas en duda el foro

sujal
02-dic-2008, 17:02
No si ya me voy dando cuenta ya...

Hola mamífera, creo que en este hilo se han escrito y expresado sentimientos muy loables hacia los perros. Me parece un error sacar de contexto un término y arrojarlo contra quien lo ha dicho y contra la temática de este foro.

mamifera
02-dic-2008, 17:10
Hola mamífera, creo que en este hilo se han escrito y expresado sentimientos muy loables hacia los perros. Me parece un error sacar de contexto un término y arrojarlo contra quien lo ha dicho y contra la temática de este foro.
Diariamente veo, escucho y me llegan sentimientos iguales hacia los perros de gente que no es vegana y no tiene la intención de serlo en su vida.

No he sacado nada de contexto, solo he expresado el asco que me da la palabra "amo" y la pena que me da que gente supuestamente antiespecista la utilize y no se pare a pensar en que hay mil terminos que se podrian utilizar en lugar de ese.

mamifera
02-dic-2008, 17:11
Pues no pongas en duda el foro

No he puesto en duda nada. Hay cosas que quedan tan claramente reflejadas que de duda poco. (nada queria decir)

sujal
02-dic-2008, 17:18
Diariamente veo, escucho y me llegan sentimientos iguales hacia los perros de gente que no es vegana y no tiene la intención de serlo en su vida.

No he sacado nada de contexto, solo he expresado el asco que me da la palabra "amo" y la pena que me da que gente supuestamente antiespecista la utilize y no se pare a pensar en que hay mil terminos que se podrian utilizar en lugar de ese.

Bueno, quizás también sea una pena que por el uso de una palabra ignores el resto del mensaje y del hilo. A eso me refiero. Si queremos resaltar las penas allá donde vayamos aun habiendo muchas sonrisas alrededor, mal lo llevamos.

mamifera
02-dic-2008, 17:21
Yo no entro a este foro a reirme, si quiero solo risas me voy a otra parte.
He resaltado lo que mas me ha llamado la atención. Ya que como ya he dicho antes, esos comentarios tan majos sobre los perros que se han dicho, los escucho diariamente de gente que les sacas del perrito y del gatito y te llama radical. Justamente algo parecido a lo que esta pasando aqui. Que das un paso mas y dicen que eres una exagerada.

Lorenisca
02-dic-2008, 17:27
Me lo parece,o hay personas que son muy propensas a discutir? Para fomentar el antiespecismo hay mil maneras, y arremeter contra integrantes del foro que está más que demostrado el gran respeto que sienten por los animales no creo que sea una de ellas. Ya he leído muchos posts en que el tema principal se desvía hacía una "pelea" entre foreros, a veces incluso con malas maneras. Me gustaría pensar que todos tenemos un objetivo común,difundir el veg*anismo y el respeto por los animales, y no enfatizar nuestras diferencias, para poder tener motivos para pelear.

sujal
02-dic-2008, 17:51
Me has quitao las palabras de la boca,:p

Mamífera, yo tampoco entro sólo a reírme, entro para compartir información e inquietudes relacionadas con el vegetarianismo, pero si puede ser aprendiendo y pasándolo bien... mejor que mejor.;)

konchy
02-dic-2008, 18:00
Muelta me quedo...y todo esto por una palabra?

galucha
02-dic-2008, 18:04
Pos zi :confused:

Nulyeta
02-dic-2008, 18:32
joer... se nos va la castaña xD aver yo tampoco utilizo la palabra amo, pk no me sale... pero quien no a soltado alguna vez agluna frase o comentario de este tipo?
Ademas, que mas da... pienso que no tenemos que llevar esto al extremo. ESta clarisimo que aqui nadie considera a los otros esclavos ni inferiores... sino no estariamos por aki... en fin, saluditos

Nulyeta
02-dic-2008, 18:32
Porcierto antavian, como va con tu compy? :D QUEREMOS FOTO!!!!

konchy
02-dic-2008, 18:48
Eso Nuly!vamos a centrar otra vez el tema....FOTO FOTO FOTO FOTO!:D

susanamaria
02-dic-2008, 19:16
¿No hay nada como estar con el amo? ¿Pero este foro no era...? en fin.
No te equivoques Mamífera. Este no es un foro animalista, ni no-especista, aunque se toquen esos temas. Este es un foro vegetariano, abierto a las personas vegetarianas lo sean por los motivos que lo sean.
Esto lo digo como moderadora.
Como usuaria, a mí tb me parece rizar el rizo. No es lo mismo decirle a un perro: "vamos a buscar al amito", que decirle a mi hija: "Vamos a buscar a tu chulito".
Porque para empezar, ¿Quién sería su chulito? ¿Su novio? ¿Su padre? ¿Su proxeneta? Pero es que eso es dar por hecho que se dedica a la prostitución y a mi hija le iba a parecer fatal.
Desde el momento que a un perro hay que ponerle un chip e identificar a su propietario, ya tiene dueño, amito o como se le quiera llamar, y al perro le importa un carajo que le llame amo o Romualdo José Carlos Efraín.

konchy
02-dic-2008, 19:26
JAJAJAJA-Romualdo José Carlos Efraín,que gran nombre para un perro.

susanamaria
02-dic-2008, 19:29
JAJAJAJA-Romualdo José Carlos Efraín,que gran nombre para un perro.
Y corto, como aconsejan :D:D:D

nimue
02-dic-2008, 19:30
Pues a mi también me parece rizar el rizo, si. Y yo también me he dado cuenta de lo de "amo" pero vamos, que no le he dado más importancia, le estaba prestando más atención al post en sí....son formas de hablar que incluso los mas animalistas sin darse cuenta pueden decirlo en algún momento porque son ya digamos "frases hechas" por llamarlo de alguna forma y salen sin darse cuenta y tampoco pasa nada si se dicen, te des cuenta o no...a veces si se busca la ofensa se encuentra hasta en la cosa más absurda...no hay que darle mas vueltas..
Antavian, y las fotos:D:D??????

Sminch
02-dic-2008, 19:59
Yo después de estar mes y pico viviendo con una gata, he llegado a la conclusión de que mi carácter es más perruno que otra cosa. Así que cuando pueda adoptaré uno, o siete! :D Qué envidia me das, antavian :)

Abrazos,

Lorenisca
02-dic-2008, 20:05
A mi también me das mucha envidia, Antavian... En mi mini-apartamento no puedo vivir con ningún perro, no sería justo para él, no tendría espacio... Y nos acabaríamos agobiando los dos!

sana
02-dic-2008, 20:41
muy bien hecho!! sigue asi con tu perro.

Sonyavlc
02-dic-2008, 20:43
Qué suerte para los dos!
Yo siempre estoy con la broma de que Tilo y yo estamos conectados, pq a menudo nos pasan detalles parecidos, por ejemplo, salimos a dar un paseo en primavera y vamos los dos estornudando, estamos en el parque y tropezamos con la misma raíz que sobresale, me levanto yo por la noche a beber agua y a los dos minutos se levanta él... y así con más cosas, me hace una gracia. Conectar con un animal no humano es muy especial, ellos te enseñan su lenguaje sin palabras y al cabo de un tiempo os podeis entender solo con una mirada.
A mi me pasa eso con mi gato Kaly, pero pensaba que eran cosas mias... :rolleyes:

aaaxxx
02-dic-2008, 21:44
Qué suerte para los dos!
Yo siempre estoy con la broma de que Tilo y yo estamos conectados, pq a menudo nos pasan detalles parecidos, por ejemplo, salimos a dar un paseo en primavera y vamos los dos estornudando, estamos en el parque y tropezamos con la misma raíz que sobresale, me levanto yo por la noche a beber agua y a los dos minutos se levanta él... y así con más cosas, me hace una gracia. Conectar con un animal no humano es muy especial, ellos te enseñan su lenguaje sin palabras y al cabo de un tiempo os podeis entender solo con una mirada.

uufff, eso me pasaba con pepito, el amor de mi vida. murió con dos añitos sólo. en ocasiones los dos nos estirábamos en el sofá, él encima mío con sus 20 kilos, nuestras respiraciones se sincronizaban y parecía que éramos uno. como le echo de menos... el 11 de enero hará 2 años de que murió, pero no hay día que no piense en él.

aaaxxx
02-dic-2008, 21:46
A mi también me das mucha envidia, Antavian... En mi mini-apartamento no puedo vivir con ningún perro, no sería justo para él, no tendría espacio... Y nos acabaríamos agobiando los dos!

iieee, lorenisca! que si tienes tiempo suficiente de pasearlo y estar con él, por el perro como si el apartamento mide 10m2... eso de que los perros necesitan una casa grande es un mito, necesitan paseos y a su familia cerca. así que si tienes tiempo,animate!!! yo tenia dos perros en un piso de 50 m2 y eran la mar de felices. eso sí, salian 4 veces al día. ahora mi casa mide 90m2, y mis perros se pasan el día a mi lado, aunque vaya al wc que es enano. eso es lo que ellos necesitan.

antavian
02-dic-2008, 22:38
cuando aprenda a utilizar la camara, me hartere de hacer fotos....ahora estoy centrado en conseguir una mayor y pena comunicacion con mi gran amigo y compañero de fatigo, otto o etto, como querias llamarle, el responde igual, tambien se llama vago...tiene riqueza de nombres....ahora estoy centrado en nuestra comunicacion, como se va a desarrollar, como buenos colegas y amigos que somos.


Un abrazo, en estos momentos ronca, esta un poco constipado.

Holden
03-dic-2008, 01:07
Yo con mi kaiser estoy penamente compenetrado,os puede decir laura que nos comportamom completamente igual,nose si es posible o son ilusiones nuestras pero pero aveces le miro e imita mi expresion y la usa desde hay. Tener perro es tener un amigo fiel que siempre va a entenderte jajaja.

Un besito y felicidades antavian!!! esperemos que le gusten las cosas al vapor no? ^^

antavian
03-dic-2008, 08:55
me dijo el veterinario que le diese pienso, pienso y mas pienso.....se lo doy de una que lleva muchas verduras.....pero no creo que le gusten las cosas al vapor...

En fin, un abrazo mio y otro de otto von bismarck, que es como se llama, entre los colegas otto........si hubiese sido perra, la queria llamar mariana la burra, pa los colegas, mari....


Un abrazo.

sana
03-dic-2008, 14:10
A mi antes me molestaba mucho (cuando tenia 12 años o por ahi) que la gente dijera cosas como estas: estas mas loco que una cabra, estas mas gorda k un elefante etc etc, me molestaba mucho y ya pensaba en pegar ostias jaja luego ni hacia nada jeje ya no me molesta jeje.

Loella
03-dic-2008, 18:14
Buena ya sabeis que yo soy muy gatera, y estoy loquita por mi felinita. Cuando no estoy me echa mucho de menos, es una charlatana de mucho cuidado, cada día más, me pide muchas cosas y cada día la entiendo más. Eso si, tengo que respetar su espacio e independencia cuando la necesita.

antavian
11-dic-2008, 20:49
a ver si sale el otto.

Mowgli
11-dic-2008, 20:54
Ooooooh, Antavian pero qué guapísimo es Otto!! Tiene expresión de perrito dulce, o es travieso?

aaaxxx
11-dic-2008, 20:56
ojalá otto se quede contigo hasta el fin de sus días, estará mejor que con nadie.

apersefone
11-dic-2008, 21:00
qué precioso!!

silvimiau
11-dic-2008, 21:40
Que guapo otto!!!

alfonsi
11-dic-2008, 23:45
Qué perro más bonito!!! Yo quiero "Otto" igual :D

Lorenisca
12-dic-2008, 05:58
jejejeje, yo tb quiero "otto" igual! Es muy guapo! Y tiene pinta de ser bueno!!! Sereis muy felices juntos!!!

antavian
12-dic-2008, 13:00
es guapo y es muy bueno, hemos tenido mucha suerte los dos, de encontrarnos y estar siempre juntos...esta tarde lo llevo al veterinario, tiene un problemilla....

Un abrazo y si siempre conmigo.

susanamaria
12-dic-2008, 15:50
¡Es precioso!!!!!
Espero que el problemilla no sea nada serio.

antavian
13-dic-2008, 08:55
no fue nada, el vete me dijo que no era nada.

cassandra
13-dic-2008, 21:55
Me encanta tu perro, Antavian, es una pasada. Ya verás como con el tiempo os compenetráis perfectamente.

En casa siempre decimos que Rocky no habla, pero explicarse cuando quiere algo, se explica de maravilla. Sabe cómo hacerse entender.

Sonyavlc
13-dic-2008, 22:12
Es super guapo, y tiene cara de bueno. Que suerte teneis.

susanamaria
14-dic-2008, 12:23
No sé a quién le oí una vez decir:
"La gente dice que a los perros sólo les falta hablar, pero no es cierto. ¡Hablan! Nada más que no los entendemos".
Mi gato habla :D Hoy mi hijo le dice: "¡Skipy!" y el gato claramente le djo: "¿qué?". Y mi otro gato sabía decir "mamá". Los que teneis gato sabeis que no estoy loca :)
Me alegro que lo del perrillo no haya sido nada :)

Sonyavlc
14-dic-2008, 13:10
Jajaja, Susanamaria, no, no estás loca, por supuesto que los gatos hablan :D. Me has recordado este video:
http://www.youtube.com/watch?v=AncYSPbJYFk

susanamaria
14-dic-2008, 19:45
Jajaja, Susanamaria, no, no estás loca, por supuesto que los gatos hablan :D. Me has recordado este video:
http://www.youtube.com/watch?v=AncYSPbJYFk
Juasssssssssssssssssss

Lorenisca
14-dic-2008, 19:55
jajajajaj, el último gato es graciosísimo!!!