PDA

Ver la versión completa : Estoy muy desilusionada



Gata
01-dic-2008, 21:12
Lo siento chikis, pero tengo una rallaera mental que si no la suelto reviento seguro.
El hijo de mi vecino se encontró en la zona en la que vive con un galgo apaleado y abandonado. Le curó las heridas y le echa de comer. Este chico se puso en contacto conmigo por si yo podía ayudarle con el tema, ya que soy voluntaria en un Refugio pero no puede ser, estamos completos. Así que en ello estamos. Mientras tanto al perro ya le han metido tres palizas los niñatos de la calle y le han disparado con una pistola de perdigones. Pensé que quizás mi compañero de piso de Valencia lo querría, pues el buscaba un perro para adiestrarlo, se lo comento y me dice que no, que el lo quiere cachorro y a poder ser de raza (los caprichitos de la gente). Hablándolo con mi madre me dice que ella se lo quedaría porque le da mucha lástima pero que Juan, mi padrastro, no va a querer. Total que estando todos reunidos se lo comenta y inmediatamente se ha vuelto hacia mi y me a puesto bonica. Me ha dicho que mis problemas me los arregle yo sala, que le parece indignante que por mis tonterías animalistas le coma la cabeza a mi madre y a mi hermano pequeño, bla, bla, bla…..entre tanta gilipolles que me a dicho se me han quedado grabadas unas cuantas: es que los animales tienen que esta en libertad (bonita ironía viniendo de una persona que cazaba, mataba gatos ahogándolos en el río y come carne), si quieres ayudar al mundo preocúpate primero por las personas y adopta a un negrito de África que lo necesitan mas, un perro se las apaña solo no ves que es un animal…..
Ha terminado de rematar la faena cuando el hijo de mi vecino a traído al perro para que le haga fotos y hemos salido a verlo (una pena). En medio del meollo salta mi padrastro: “pero es que sois idiotas, ¿para que lo recoges? Ahora te tienes que hacer cargo tu. Dáselo a algún cazador y que el se encargue de el. Mira, el vecino de atrás es cazador, espera que lo llamo” Y todos: ¡¡¡No, no, no lo hagas!!! Bueno, ha visto al animal, le ha mirado a los ojos, a podido ver toda su tristeza y sigue con al misma canción de no querer adoptarlo. Cada día le tengo mas asco….¿Cómo se puede considerar persona? Yo no me quito su mirada de la cabeza y encima me siento fatal por no poder adoptarlo, porque en realidad si podemos pero el tipejo este no le da la gana……
En fin…siento soltaros toda esta mierda a vosotros.
Un beso.

urpa
01-dic-2008, 21:17
Ánimos guapa! No es por meterme con tu padrastro pero no me parece demasiado buena persona. Tú sigue luchando por lo que quieres y adelante!

aaaxxx
01-dic-2008, 21:23
sí, al mal tiempo buena cara, no queda otra... espero que te vaya bien, a ti y al perrino. ojalá haya suerte! y no entiendo como los niños pueden hacer esas cosas... :(

galucha
01-dic-2008, 21:30
Y tener que aguantar a un tío como ese sin ser tu padre, vaya tela.
Qué lástima lo del perrillo, que ha pasado al final sigue en la calle?
Estas cosas son las malas de vivir en un pueblo, te encuentras perros abandonados a menudo, en la ciudad, cada vez se ven menos.

Johan
01-dic-2008, 21:54
No se si debería decirlo pero tu padrastro parece imbécil... Es que lo he leído y me ha entrado una mala leche... Yo creo que me lio a puñetazos si me sueltan algo como eso.
En fin, espero que haya suerte y consigais colocar el galgo en algun lugar donde lo cuiden bien.
Un saludo y ánimo!

Gata
01-dic-2008, 22:08
Gracias por responder chicos, estoy de bajón total.
No os preocupeis, os podeis cagar en sus muertos si quereis, mas asco que le tengo yo no le vais a tener vosotros.
Parece ser que el hijo de mi vecino se lo va a quedar de mientras le encontramos un hogar, pero todo depende de como se lleve con sus perras.
Me da rabia que pudiendolo ayudar yo tenga que buscarme la vida por ahí, y todo por su cabezonería.

Loba
01-dic-2008, 22:18
Ay Gatita, tranquilízate mujer, ya verás como todo sale bien :)

Joder, qué gentuza hay en Albolote, ¿no?

Voy a intentar buscar a alguien pero va a ser difícil, a todos mis conocidos los tengo "colocados" ya con algún bicho.

Tú tranquila, que mientras duerma bajo techo por lo menos, está mejor que en la calle.

Mira, para alegrarte un poquito: el día 6 vamos a poner una mesa en Puerta Real junto con el CACMA y el día 13 hay una mani con perros incluídos. Si quieres más info escríbeme un privado o un mail ;)

Un besazo! :p

aaaxxx
01-dic-2008, 22:19
bueno, ya llegará el día en que vivas en tu casa y las decisiones que se toman en ella solo dependan de ti, y de quienes viven en ella. pero almenos los que viven en ella podrás escogerlos.

silvimiau
01-dic-2008, 22:35
Siento que tengas que aguantar a alguien asi en tu propia casa,te entiendo un poco mi mejor amiga ha tenido que aguantar muchas tonterias de su padrastro,por lo menos a el le gustan los animales como a ella,y ahora se llevan mejor pero al principio la echaba muchas broncas y no la dejaba casi ni salir de casa,estuvo a punto de pegarla alguna vez,pero calro hay que aguntar,bueno suerte con el perrin Gata,a ver si le encontrais hogar.

susanamaria
01-dic-2008, 22:39
¿Vives con ese mamonazo? ¡Uf!!!
Sinceramente compadezco mucho a tu madre, pero mucho, mucho :(

alfonsi
01-dic-2008, 23:16
¿Vives con ese mamonazo? ¡Uf!!!
Sinceramente compadezco mucho a tu madre, pero mucho, mucho :(

Esa palabra queda demasiado bonita para semejante ejemplar :mad: ¿ y tu madre lo aguanta? Una persona que se comporta así, seguro que no es muy cariñoso y dulce tampoco con los de su especie :cool: Mucha suerte con el perro, espero que le encontréis alguien que lo quiera

Gata
02-dic-2008, 09:18
Pues si mi madre lo aguanta, cosa que me da mas coraje aún porque parece gilipollas la pobre dándole la razón al otro cuando no la tiene. Conmigo cariñoso desde luego no es, yo soy un poco como la oveja negra, pero con sus dos hijos es un calzonazos. El es de los que por el género humano dan lo que pueden pero piensa que los animales son como...de otro planeta. Típico pensamiento de alguien que se ha criado en una granja familiar: "Los animales fueron creados para satisfacer las necesidades humanas".
He pasado una noche muy mala, no dejo de darle vueltas a la cabeza, no me entra en la cabeza que mi madre pase por el aro y menos que se haya juntado con un tipo así, siendo ella como es con los animales.
Si Aaaxxx ya llegará el día en el que viva yo sola y haga lo que mejor vea pero hasta entonces ¿Cuantas veces voy a tener que volver la cara ante algo así?
En fin....gracias a todos por responder y por los ánimos y la ayuda que me estais dando. Siempre que necesito refugio aquí estais vosotros/as.

aaaxxx
02-dic-2008, 22:24
ya, mi amol... pero por desgracia ahora no te queda otra. volar lo antes que puedas! es asqueroso, pero así es. yo no sé si podría, por suerte mi padre era un cabroncete pero estaba bien lejos, y padrasto de esa calaña nunca tuve. si no hubiera tenido problemas, y gordos... conociendome...

Bob y Patricio
03-dic-2008, 22:26
Ponte en contacto con SOS GALGOS, aquí tienes su web: http://www.sosgalgos.com/ y este es su mail: sosgalgos@sosgalgos.com
No dejes pasar mas tiempo, seguro que ellos te dan una solución para el pobre animal.

Un saludo y muchísimos ánimos.

KuErTy
03-dic-2008, 22:35
Puf, menudo ejemplar que tienes en casa. Tienes que sentir una impotencia... No me extraña nada que no te entre en la cabeza como tu madre puede haber acabado con alguien así... Muchos ánimos y mucha suerte con el perrín. Quien sabe, alomejor un día te despiertas y tu madre decide que prefiere al perro antes que a "eso"

Gata
03-dic-2008, 23:24
Quien sabe, alomejor un día te despiertas y tu madre decide que prefiere al perro antes que a "eso" Jajajajajajajajaja. Que bueno. :D
Gracias a todos los que habeis respondido dándome ánimos y a los que me habeis mandado mensajes privados por la misma razón, sois un encanto de personas. Me siento muy reconfortada. Gracias.;)
Parece ser que el chico se quedará el perro hasta que le encontremos algo. El Refugio al que voy está ayudándonos para ver si podemos solucionarlo desde aquí, aunque el chico también está en contacto con otros refugios de Granada. Si pudiesemos buscarle un sitio por aquí seria genial pues no marearíamos mucho al perro.
Gracias Bob y Patricio, SOS galgos es la solución que me dieron en mi Refugio también, pero parece ser que hay lista de espera y está lejillos. Nos pondremos en contacto con ellos si no hay ninguna solución por aquí.
Bueno, ya aprovecho para pedir disculpas por no conectarme mucho ultimamente, estoy con los examenes de bachiller y con ciertos problemillas en casa (a mi mamá la han operado del pie, le han detectado piedras en el riñón y se le ha desprendido el apaño que le hizieron cuando le retiraron el útero, y está bastante jodida y desanimada la mujer y necesita muchas atenciones y esas cosillas). Y entre una cosa y la otra no tengo mucho tiempo libre. Lo siento.
Un beso y gracias a todos.

Gata
18-ene-2009, 17:26
Rescato este tema para compartir con vosotros la buena noticia.
La madre del hijo de mi vecino (o sea, la ex-mujer de mi vecino) se queda con el perro. Hoy lo han traido para que lo vea y menudo cambio a dado: está mucho mas grande y, a pesar de ser un Galgo, se nota que está bien alimentado. Por desgracia han tendido que meterle palos hasta en la sombra, tiene una costilla rota, una pata fracturada (ambas en proceso de curación) y además tiene miedo a todo ser humano, y no humano, que no sea su actual familia. Me han contado que se pasa el día durmiendo pero que también hace ejercicio diariamente, pues el hermano de este chico está preparandose para la policía y se lo lleva a correr con él.
Estoy muy contenta:p
Un saludo.

Mad doctor
18-ene-2009, 17:31
Acabo de entrar en el post, menos mal que tiene final feliz....

No habrá manera de crear centros de refugio no municipales para poder rescatar este tipo de animales? Yo creo que se pueden comprar fincas baratas, que pudieran ser financiadas con ayudas y donaciones, la cuesión serán los permisos de los ayuntamientos.....

silvimiau
18-ene-2009, 17:44
Cuanto me alegro por el perrin.

galucha
18-ene-2009, 17:55
Que suerte ha tenido, después de todo. Me alegro de que haya salido todo bien y muchos ánimos y fuerzas para tí, Gata, que los necesitas.;)

sana
18-ene-2009, 18:08
Pues en mi barrio tienen a un perro encerrado en un garaje, un cachorrito muy bonito, le dan pokisimo de comer, esta muy delgado.no se si le daran agua o comida....a pasado mas veces con otros perros¿en estos casos hay que llamar a la poli? ¿si les llamo que haran con el, llevarlo a la perrera?? empiezo a sospechar k los utilizan para peleas o lo de echar perros para que los maten otros.. por k no entiendo porque siempre estan encerrando perros alli...en mi casa no lo kieren!! y algun dia desaparecera o le abandonaran o se morira de hambre..si es k le dan de comer k no lo se..

Niebla
18-ene-2009, 19:59
Me alegro mucho por el galguito, y con respecto a tu padrastro, ofrécelo en adopción, a ver si alguien se lo queda :D

perman
18-ene-2009, 21:22
¿por qué se maltrata tanto siempre a los galgos??? ¿que mierda tiene la gente en la cabeza en contra de ellos??? es que no lo entiendo!! sólo espero que esos niños que lo golpearon y dispararon perdigones pagen algún dia 7000000 millones de veces por lo que le hicieron!!! no puedo decir más!!!

Iceman
18-ene-2009, 21:35
Pues yo lo sacrificaría...
...
...
...

Al padrasto mamonazo, me refiero.

Me alegro por el final feliz, para el pobre can. Me ha dado mucha pena hasta llegar al post de la adopción.

Gata
18-ene-2009, 22:28
Me alegro mucho por el galguito, y con respecto a tu padrastro, ofrécelo en adopción, a ver si alguien se lo queda :D



Pues yo lo sacrificaría...
...
...
...

Al padrasto mamonazo, me refiero.

Me alegro por el final feliz, para el pobre can. Me ha dado mucha pena hasta llegar al post de la adopción.

:juas: Jajajajajajaja, muy bueno (los dos, eh:p) Yo creo que habría que sacrificarlo por que ni regalado lo quieren; tendría que pagar yo para que alguien se lo llevara y no está la cosa como pá eso:p



Que suerte ha tenido, después de todo. Me alegro de que haya salido todo bien y muchos ánimos y fuerzas para tí, Gata, que los necesitas.;)


Muchas gracias por los ánimos Galucha. :guiña:

Gata
18-ene-2009, 22:30
Pues en mi barrio tienen a un perro encerrado en un garaje, un cachorrito muy bonito, le dan pokisimo de comer, esta muy delgado.no se si le daran agua o comida....a pasado mas veces con otros perros¿en estos casos hay que llamar a la poli? ¿si les llamo que haran con el, llevarlo a la perrera?? empiezo a sospechar k los utilizan para peleas o lo de echar perros para que los maten otros.. por k no entiendo porque siempre estan encerrando perros alli...en mi casa no lo kieren!! y algun dia desaparecera o le abandonaran o se morira de hambre..si es k le dan de comer k no lo se..

Jolín, que mal.....no se que decirte Sana, no tengo experiencia en estos casos. ¿Por que no pones un post a parte, en la sección de "Animales y Medio Ambiente", a ver si los demás compañeros te pueden orientar? Un beso.

Loba
19-ene-2009, 13:37
Qué buena notica, Gatita :).

¡Muchos besos! ;)