PDA

Ver la versión completa : ¿Es lo mismo?



Philae
10-nov-2005, 11:10
Hola soy nueva y desconozco el mundo vegetariano.
Bueno en un par de ocasiones estuve en una casa de reposo "Sumendi" y allí hacen comida higienista. ¿Es lo mismo?
La verdad es que me gustaría dejar la carne, si me ayudais...
GRACIAS!!!

clara
10-nov-2005, 19:16
no lo sé si es lo mismo, en esto no puedo ayudarte, en lo de dejar la carne si,Es questión de provar nuevos sabores, acercarte a otras formas de cocinar las verduras,las legumbres...Yo empecé así, provando y la verdad es que enseguida empecé a difrutar mucho!A mi me gusta provar cosas nuevas y también me gusta cocinar.Me apunté a un curso de cocina macrobiotica que me fue de gran ayuda, me enseñaron a cocer los cereales en su punto y con pocos ingredientes haciamos comidas muy sabrosas, si quieres ideas para cocinar te puedo ayudar.Un saludo...

Philae
10-nov-2005, 21:25
Claro, pásame recetas o lo que te parezca bien. Me encanta cocinar, aunque no tengo jmucho tiempo ya que tengo un niño de un año y pico y como tengo la suerte de poder criarle yo, pues eso, que no paro en todo el día con el niño.
Gracias.

Mohrrübe
04-ene-2006, 16:15
Qué bien que estés pensando dar el paso!!!

No te arrepentirás, y si puedes darle a tu hijo una alimentación vegetariana o vegana desde su nacimiento te lo agradecerá toda la vida...
Una dieta vegetariana/vegana supone librar de la muerte a miles de millones de animales cada año, además de la crueldad que esto supone. Pero además, estás librando a tu cuerpo de grasas saturadas, colesterol, hormonas...

Una dieta vegetariana significa simplemente no consumir carne ni derivados. Es tan fácil como sustituir la carne animal por una mayor ingesta de cereales, legumbres y verduras, además de numerosos productos que si bien no son imprescindibles para llevar una vida sana, sí son una pasada y abren una puerta a un nuevo mundo de sabores desconocidos.
¿Recetas? A ver si esto te puede ayudar: http://greenpeach.org/foro/index.php?board=10.0

Un saludo, y no dudes en compartir cualquier duda que tengas!

Mohrrübe
www.greenpeach.org