PDA

Ver la versión completa : un problema en la piel



ana
17-ene-2007, 17:06
Queria compartir con vosotros un gran descubrimiento q he hecho. Sufro dermatitis atopica, una enfermedad de la piel q produce mucho picor y lesiones muy molestas. Bueno pues la tengo desde niña, mis padres me llevaron a todo tipo de medicos, incluso "curanderos" (se llamaban asi cuando yo era pequeña). Y nunca nada dio resultado, es una enfermedad cronica. Hace un tiempo empeze a ir a un medico tibetano en barcelona, y me esta yendo muy bien. El no lo ve como un problema en la piel, es una difuncion de la vesicula q lleva un liquido d desecho a la piel y produce picor.
Me esta tratando la vesicula y estoy avanzando muy rapido. Incluso me dijo que era un problema que se cura.
Estoy muy contenta. Si alguien tiene un problema similar y quiere intentarlo le puedo mandar el telefono. Ademas es bastante barato cobra 30 euros por la visita.:)

Bastet
17-ene-2007, 19:39
Me alegro mucho por ti. Va bien saber que hay otras opciones....
Rosa

runa
18-ene-2007, 11:55
Hola!
Me alegra que poco a poco esa molesta enfermedad se vaya pasando.Yo por suerte eso no lo sufro,aunque si tengo mil alergias y asma.Pero mi compañero si tiene dermatitis atopico o soriasis(no se lo han sabido identificar muy bien).El pobre sufre un monton y esta desesperado.Nosotros somos de Bilbao y ya no sabemos muy bien donde ir.Cuentame como te va yendo a ti,porfi,para yo ir animandole a él,vale?
Muchas gracias por todo y besos de colores



Queria compartir con vosotros un gran descubrimiento q he hecho. Sufro dermatitis atopica, una enfermedad de la piel q produce mucho picor y lesiones muy molestas. Bueno pues la tengo desde niña, mis padres me llevaron a todo tipo de medicos, incluso "curanderos" (se llamaban asi cuando yo era pequeña). Y nunca nada dio resultado, es una enfermedad cronica. Hace un tiempo empeze a ir a un medico tibetano en barcelona, y me esta yendo muy bien. El no lo ve como un problema en la piel, es una difuncion de la vesicula q lleva un liquido d desecho a la piel y produce picor.
Me esta tratando la vesicula y estoy avanzando muy rapido. Incluso me dijo que era un problema que se cura.
Estoy muy contenta. Si alguien tiene un problema similar y quiere intentarlo le puedo mandar el telefono. Ademas es bastante barato cobra 30 euros por la visita.:)

margaly
18-ene-2007, 12:01
jolines runa, a mi chico le pasa igual. Tiene los dedos de las manos peladisimos y ya ha probado mil cremitas y nada... le han dicho que es un problema de estres o algo asi, el caso es que en vacaciones y con el agua del mar de asturias, donde veraneamos, se le quita bastante...